PDA

Ver versión completa : Deseo que mi Recre le meta una tunda al Madrid



scroopy
18/04/2009, 21:53
dando una nueva exibicion de rapidez, juego y disparo ese puntal del Real llamado Raul Gonzalez Blanco alias Razzgul

the answer 10
18/04/2009, 21:57
Yo deseo lo mismo quqe tú. Vamos Recre!!!

ACastilla
18/04/2009, 21:57
Como siempre, seguro que gana el Madrid y marca Raúl. La tónica de todo el año.

xavitxu
18/04/2009, 22:00
dando una nueva exibicion de rapidez, juego y disparo ese puntal del Real llamado Raul Gonzalez Blanco alias Razzgul

Pero hombre scroopy por favor como puedes desear eso ??? una cosa es que estes quemadisimo con Raul, que yo lo estaría hasta los huevos ya de este tio, pero de ahí a desear la tunda ... hombre!

Yo entiendo que estes caliente, a veces y sin ir más lejos en el post de las apuestas, quizá hay alguna cosa que me he excedido un poco, no por calentamiento, porqué en ese momento he pecado de decirlo como algo muy importante.

Y a veces me caliento monton aquí, y tal pero hombre desear que pierda el Madrid por Raul ...

hoShi
18/04/2009, 22:01
dando una nueva exibicion de rapidez, juego y disparo ese puntal del Real llamado Raul Gonzalez Blanco alias Razzgul

Ojalá.

Ya empieza, vamos a ver que pasa finalmente.:palomitas:

Edjimen
18/04/2009, 22:02
Marcara Raul y marca dira que es el mejor gol de la historia :jeje:

scroopy
18/04/2009, 22:06
Pero hombre scroopy por favor como puedes desear eso ??? una cosa es que estes quemadisimo con Raul, que yo lo estaría hasta los huevos ya de este tio, pero de ahí a desear la tunda ... hombre!

Yo entiendo que estes caliente, a veces y sin ir más lejos en el post de las apuestas, quizá hay alguna cosa que me he excedido un poco, no por calentamiento, porqué en ese momento he pecado de decirlo como algo muy importante.

Y a veces me caliento monton aquí, y tal pero hombre desear que pierda el Madrid por Raul ...
Hombre, soy de Punta Umbria (Huelva) y el Recre esmi segundo equipo, por lo que una victoria sobre el Madrid, supone la salvacion y que asco Raul.

La maquinaria se quiere cargar a Robben.

scroopy
18/04/2009, 22:07
¿pero habeis visto que es lo que ha hecho en lo que llevamos de partido?

tesquiero
18/04/2009, 22:35
Hombre, soy de Punta Umbria (Huelva) y el Recre esmi segundo equipo, por lo que una victoria sobre el Madrid, supone la salvacion y que asco Raul.

La maquinaria se quiere cargar a Robben.

Vives en Punta Umbría? Me gusta mucho y siempre que puedo voy.

De hecho hace ya muchos años, allí mojé el cilindro por primera vez en mi vida :jeje:

scroopy
18/04/2009, 22:47
No vivo alli pero lo visito siempre que tengo tiempo. Para mi es el sueño. Si algun dia llego a la jubilacion, mi sueño sera irme alli, con sus gambitas, sus coquinitas y sus gentes, que no tienen arte ni na mis paisanos.

tesquiero
18/04/2009, 22:52
a mi padre siempre le ha gustado. Tiene ambientillo de pueblo, no como Matalascañas, Mazagón... que es todo turístico. Para mí es la Rota onubense.... y pedazo de playas, con sus chiringuitos.

Mi padre antes siempre alquilaba un apartamento, de los que hay nada más entrar en matalascañas, enfrente de una discoteca que es una piscina por el día.

Aún recuerdo con un amigo mío de bilbao, cuando mujé el churro, que lo llevé para allí al apartamento de los viejis, y por el día, un paseo por la playa y cada 100 metros corriendo a un chiringuito y una CRUZCAMPO bien fresquita por 100 pelas jeje cuando volvíamos volvíamos borraxos...

Y por la noche de farra, y el sábado de botellona en la zona del puerto, y pasó el autobús turístico y pitó y tocó la campana y los catetos saludándonos, y les tiré un hielo, mi colega otro, y de repente cientos de personas tirando hielos al tren jojojo, cómo aceleró el jodio...

Este último verano estuve con la parienta, poniéndonos hasta el culo de gambas, chocos, coquinas y cerveza jojoj

scroopy
18/04/2009, 23:30
La disco que hay a la entrada es en Punta y no en Matalascañas, y se llama Caballo Negro.

Higuain
19/04/2009, 00:01
Pero tu no eras canario?

Alex_Mlg
19/04/2009, 02:06
Vaya partido de mierda del puto parásito, y no lo cambian.

Decoculé
19/04/2009, 02:36
Hostii yo soy otro de los que iba a Punta Umbría a veranear.

Mis padres alquilaban un apartamento allí durante un mes.

Recuerdo que era cerca de un instituto.

Pero antes lo alquilaba al lado del bar que se llama el jartible creo recordar.

La hostia,me encantan ese pueblo,he pasado momentos espectaculares allí.

tesquiero
19/04/2009, 06:20
Pero tu no eras canario?

ese era trosky.

VIVA PUNTA UMBRÍA!!!!