PDA

Ver versión completa : Imágenes estremecedoras y romanticismo en el nuevo tráiler de 'Harry Potter'

Chandler
17/04/2009, 22:03
Imágenes estremecedoras y romanticismo en el nuevo tráiler de 'Harry Potter'

<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA -->
La productora presenta un adelanto extenso y cuidado del filme.
'Harry Potter y el misterio del príncipe' se estrenará el próximo julio.<object type="application/x-shockwave-flash" data="[Only registered and activated users can see links]" width="544" height="330">

</object>
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- MINUTECA --> <!-- /MINUTECA --> <!-- TEXTO --> 20MINUTOS.ES. 17.04.2009 - 21:21h

La sexta entrega de las aventuras del mago de la ficción más rentable del mundo, Harry Potter, no llegará a las salas de cine hasta el próximo mes de julio, después de que la productora retrasara su estreno a verano con el fin de hacer más taquilla.

La película se estrenará el próximo mes de julio
Sin embargo, ya es posible ver un adelanto de la película, en el que sus creadores parecen haberse empleado a conciencia.

El tráiler de Harry Potter y el misterio del príncipe comienza con unas imágenes de mareas estremecedoras, vientos, resplandores en 3 D y una música poderosa e inquietante.

El nuevo filme también contendrá dosis de besos y romanticismo, a juzgar por este anticipo y por las declaraciones que realizaron los jóvenes ([Only registered and activated users can see links]) que acudieron a una primera proyección de prueba de la película y que, por cierto, no salieron muy satisfechos con lo que vieron.

El tráiler, sin embargo, cumple con nota las expectativas.

Adrn
17/04/2009, 22:18
Llamadme friki, pero los libros me encantaron y las pelis me las he visto todas...Y vere las que quedan.

ACastilla
17/04/2009, 22:25
Coñó, que buena pinta tiene!! A ver si es la mejor de la saga.

Yo también las veo todas adrn, pero no llego al frikismo de los libros :P

David
17/04/2009, 22:29
Pues los libros son mucho mejor que la pelis .

Aunque solo me he leido los tres primeros .

Adrn
17/04/2009, 22:36
Coñó, que buena pinta tiene!! A ver si es la mejor de la saga.

Yo también las veo todas adrn, pero no llego al frikismo de los libros :P

Pues los libros le dan 323948298502948509485 vueltas a las peliculas.Sobre todo, que yo recuerde de los libros, la ultima peli a pesar de estar muy bien, se come lo mejor de los libros, que es:
toda la secuencia que acaba con la muerte de del padrino de Harry.
Los libros es que enganchan de cojones, yo no he tardado mas de 3 o 4 dias en leerme cada libro:jeje:

Kraken
17/04/2009, 22:47
Yo también me leí los libros (tengo que volver a releerlos) y veré la peli.

Tiene muy buena pinta.

Shadkko
17/04/2009, 23:34
Que no defraude mucho y represente bastante del libro.
Yo tambien me he leido los libros, todos, y todas las pelis XD

Xavi Sambora
18/04/2009, 00:32
ADRN tio, he estado a punto de leer entero tu posts, he dejado de leer donde pone ''la ultima peli se come lo mejor del libro, que es...'' ponle spoiler :juas:

Yo de pelis me quedé en la tercera. Y de libros en la orden del fenix. Me encantaban, me los lei varias veces ademas. Tengo pendiente leerme los ultimos.

david_7_14
18/04/2009, 03:34
yo me he leido todos los libros XD y las pelis las he visto todas hasta ahora, dios que buena pinta tiene esta!

Adrn
18/04/2009, 12:34
ADRN tio, he estado a punto de leer entero tu posts, he dejado de leer donde pone ''la ultima peli se come lo mejor del libro, que es...'' ponle spoiler :juas:

Yo de pelis me quedé en la tercera. Y de libros en la orden del fenix. Me encantaban, me los lei varias veces ademas. Tengo pendiente leerme los ultimos.
Ya lo he hecho:lloro:Por poco reviento sin querer 5 libros y 5 pelis a los que no las hayan visto:jeje: De todas formas si te leiste el libro, que mas da que lo leas:bah:

grandedepor
18/04/2009, 12:39
el tiempo que hace que no leo un libro de este tio, me quede en el 2º :juas:

PePlocH
18/04/2009, 13:25
Pues yo ya no se si la ultima peli que vi fue la cuarta o la quinta estoy en duda :pienso:

Xavi Sambora
18/04/2009, 15:17
Ya lo he hecho:lloro:Por poco reviento sin querer 5 libros y 5 pelis a los que no las hayan visto:jeje: De todas formas si te leiste el libro, que mas da que lo leas:bah:

Pensaba que ibas a hablar del sexto xD

Adrn
18/04/2009, 15:35
Pensaba que ibas a hablar del sexto xD

Que va, hablaba del 5º, lee el spoiler y veras:silbo:

Xavi Sambora
18/04/2009, 15:44
Bufff si te soy sincero no me acuerdo de eso :shock: Hace años que no leo nada de HP; y si quiero leerme el sexto tendré que leerme por lo menos el anterior una vez más.

Nadine
19/04/2009, 00:23
si que pinta bien
joer romanticismo en el trailer? si sólo se ven dos segundos harry dandole la mano a ginny y un beso super fugaz entre ron y hermione, por dios :nadine1:

Barney Stinson
19/04/2009, 01:48
Llamadme friki, pero los libros me encantaron y las pelis me las he visto todas...Y vere las que quedan.

Friki.

Yo también lo he hecho, cuando pillaba un libro nuevo no salía de casa hasta que no lo acababa xDDD.

Adrn
19/04/2009, 11:23
Friki.

Yo también lo he hecho, cuando pillaba un libro nuevo no salía de casa hasta que no lo acababa xDDD.
:juas: luego me dice a mi.

alexdragon1
19/04/2009, 14:27
si los libros son mejores que las peli uff explican mejor las cosas.. pero como meten todo el libro en una sola peli... pero las peli no son nada mal asi que a verla cuando la estrenen...