PDA

Ver versión completa : Crank 2 (Si no tuviste suficiente adrenalina...)



ACastilla
17/04/2009, 16:37
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Crank 2: High Voltage
País: USA
Estreno en USA: 17/04/2009
Estreno en España: 18/09/2009
Productora: Lakeshore Entertainment
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Clifton Collins Jr., Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez

Sinopsis: Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
17/04/2009, 16:55
La primera me encanto jajaja.Buenisima

ACastilla
17/04/2009, 16:57
Y a mí, la primera se sale!! Jaja, y va, ya te responden en el trailer de dónde sale la segunda parte, al tipo no lo dejan ni morir en paz :juas:

Adrn
17/04/2009, 17:00
No se porque la estrenan tan tarde aqui..:nose:

Barksdale
17/04/2009, 20:21
Habrá que verla... :pillo:

7 Sins
17/04/2009, 21:18
Peliculón!!! Lo malo que no puedo "arrastrar" a ninguna amiga a verla...a ninguna las gusta estas pelis...ais...tendré que esperar a dvd (esque verlas ripeadas o bajadas no me gustan, pierden mucha calidad la verdad).

Edjimen
17/04/2009, 21:39
Me gusto la primera, pero ya esta es demasiado surrealista XD

Shadkko
17/04/2009, 23:40
La primera me encantó, esta es un poco mas "bestia" pero tiene que estar tremenda. Esperandola con ansias.

Bergkamp
18/04/2009, 18:26
La primera era una pasada. Seguro que esta es muy buena también.

PePlocH
21/02/2010, 15:16
[Only registered and activated users can see links]
Ayer vi crank 2:alto voltaje

Decir que no la recomiendo y que es la mayor mierda que e visto en mi vida, no se como se puede hacer una peli asi, es que ni queriendo con lo buena que era la primera...Jason Statham lo tuvo que flipar cuando vio el guion.

pierno
23/02/2010, 11:15
tan mala es la pelicula????

joder, yo flipo, pues estoy deseando verla, y si no la vi antes es porque en mu videoclub no la tienen en blueray!!!

alguna opinion mas????

Diego
23/02/2010, 16:51
No es mala...
Yo esta peli la vi en mayo o junio del 2009 subtitulada y esta guapa..
Es del estilo de la primera, pero obviamente la primera es mucho mejor..

Giggsy_11
23/02/2010, 18:02
Vaya locura de peli :memeo:

PePlocH
23/02/2010, 18:28
No es mala...
Yo esta peli la vi en mayo o junio del 2009 subtitulada y esta guapa..
Es del estilo de la primera, pero obviamente la primera es mucho mejor..
que no es mala? pero si parece que esta hecha a trozos no me jodas...
No te la recomiendo pierno, si quieres te hago un resumen de como termina toda la historia y asi no pierdes 2 horas de tu vida con esta peli de verdad :jeje:

TrueBlue
23/02/2010, 18:41
Peliculón la primera, esta según veo comentarios no tanto.

Stockton
23/02/2010, 18:53
Buenas.

El otro día estaba de Red Bull hasta las cejas y quise ver las dos seguidas, porqué soy un tío valiente. La primera sigue siendo una puñetera obra maestra, desde el minuto uno hay acción y tensión, pero la segunda... semejante aberración. No se trata de compararla con la primera, es que hay trozos de la peli que uno piensa.... realmente es una película o es un video beta de youtube? Por ejemplo, la escena de gigantes en plan power rangers... osea, hablamos de que los guianistas de Lost son la envidia del mundo por la mierda que se fuman, pero estos tíos tuvieron que inyectarse algo en la vena para hacer algo así, no tiene sentido alguno. Lo mejor para los pajilleros, es que se ve un ano, lo mejor para los que nos gusta la acción, ver que algunas escenas son reales. Hablando del final... es lo más surralista que he visto, y sin estar puesto de setas alucinógenas.

Xavi Sambora
23/02/2010, 19:41
la uno no la he visto; me la apunto.

Dan
23/02/2010, 20:36
Vaya por los comentarios que estoy leyendo sobre la segunda parte me están empezando a quitar las ganas de verla, y mira que la primera parte era una pasada.

Aún así creo que la mirare para poder criticarla y haber si de verdad es tan bazofia como algunos dicen por aquí.

Mr-J
23/02/2010, 20:48
A mí la primera me gustó bastante dentro de su género. Entre otras cosas porque es una película que no se toma en serio a sí misma y eso es lo que me gusta de ella.

Pero es que la segunda parte se toma demasiado poco en serio... hay algunas escenas increíblemente absurdas.

Bergkamp
23/02/2010, 21:22
La primera me gustó muchísimo. Con lo que leo por aquí, no debo hacerme muchas ilusiones con la segunda, aunque la quiero ver de todas formas.

pierno
24/02/2010, 08:54
que no es mala? pero si parece que esta hecha a trozos no me jodas...
No te la recomiendo pierno, si quieres te hago un resumen de como termina toda la historia y asi no pierdes 2 horas de tu vida con esta peli de verdad :jeje:

joder, creo que la terminare viendo, no me cuentes el final aunque miedo me da verla....ufff


Buenas.

El otro día estaba de Red Bull hasta las cejas y quise ver las dos seguidas, porqué soy un tío valiente. La primera sigue siendo una puñetera obra maestra, desde el minuto uno hay acción y tensión, pero la segunda... semejante aberración. No se trata de compararla con la primera, es que hay trozos de la peli que uno piensa.... realmente es una película o es un video beta de youtube? Por ejemplo, la escena de gigantes en plan power rangers... osea, hablamos de que los guianistas de Lost son la envidia del mundo por la mierda que se fuman, pero estos tíos tuvieron que inyectarse algo en la vena para hacer algo así, no tiene sentido alguno. Lo mejor para los pajilleros, es que se ve un ano, lo mejor para los que nos gusta la acción, ver que algunas escenas son reales. Hablando del final... es lo más surralista que he visto, y sin estar puesto de setas alucinógenas.

......Red Bull......aun recuerdo esos cubatas de cutty con red bull....que grandes y que malos recuerdos me trae....por cierto, una amiga nefrologa que tengo me dijo que era la mayor locura que podia hacer, mezclar alcohol con redbull, que debia estar prohibido....me conto los motivos pero realmente no los recuerdo bien....

cuidado con tu cerebro que vives de el!!

visto lo que decis, ahora quiero verla con mas ganas, sera una gilipollez, pero estas peliculas me ponen mucho!!

p.d.: un ano? no has especificado, pero espero que sea femenino....

Stockton
24/02/2010, 13:24
Si si, de un pibón, pero he dicho para los pajilleros tío xD.

pierno
24/02/2010, 13:35
Si si, de un pibón, pero he dicho para los pajilleros tío xD.


no se, como poneis la pelicula tan mal, era el punto de inflexion, si encima sale un ojete de tio es cuando no la veo.....

a pesar de todo lo que decis, la vere, un dia que no tenga nada mejor que hacer ...

Xavi Sambora
13/03/2010, 21:39
Acabo de ver la primera; que descojone me ha encantado la peli. De esta de momento pasaré.

ACastilla
13/03/2010, 21:44
La primera es cojonuda.

TrueBlue
30/04/2010, 22:41
Me dispongo a ver esta, la primera la vi hace ya tiempo y fue la hostia.

Ya comentare algo de esta, aunque no tengo gran fe por vuestros comentarios :jeje:

TrueBlue
03/05/2010, 15:26
La pelicula esta mal hecha de cojones, se ve a gente de sonido con los cascos en algunas escenas y muchos fallos más.
Pero a mi me entretuvo, la vi con unos colegas y mi hermano con unas copas y unos red bulls y la verdad que me gusto :jeje:

Eso si la primera mejor.

ACastilla
21/01/2013, 02:47
Una rayada genial, jajaja. Tremenda la película.

Joder, no la había visto por los malos comentarios leídos aquí, pero lo cierto es que me gustó mucho. Está claro que no es tan buena cómo la primera, pero aún así, es una rayada genial. El director hace lo que le sale de los cojones, y aún así, estás todo el rato con un ritmo trepidante similar al de la primera. Me gustó.

Nota: 6,7