PDA

Ver versión completa : El diario de los muertos (zombies)



ACastilla
17/04/2009, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

<center></center>
Título: El diario de los muertos
Título original: Diary Of The Dead
País: USA
Estreno en USA: 15/02/2008
Estreno en España: 17/04/2009
Productora: Dimension Films
Director: George A. Romero
Guión: George A. Romero
Reparto: George Buza, Joshua Close, Joe Dinicol, Amy Ciupak Lalonde, Tatiana Maslany, Tino Monte, Michelle Morgan, Megan Park, Philip Riccio, Martin Roach, Shawn Roberts, Alan Van Sprang, Chris Violette, Scott Wentworth

Sinopsis: El argumento se centrará en unos estudiantes de cine que se proponen dirigir una película de zombies en una apartada cabaña en el bosque. No saben que probablemente los zombies de su película sean más reales de lo que esperan.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

Kraken
17/04/2009, 16:35
Tiene pinta de peliculón (en este género, claro)

ACastilla
17/04/2009, 16:40
Yo la vi hace casi un año, me gustó mucho. Pero a mí me gustan todas de zombies.

Shadkko
17/04/2009, 23:45
No me gustan las de miedo, menos las de zombies :bye:

Sergio
17/04/2009, 23:49
Anto, a ver si la puedes colgar en castellano y DVDScreener.

Xavi Sambora
17/04/2009, 23:54
jaja yo soy friki de las pelis de zombies. Y bueno, Romero es el maestro en este genero; esta no la he visto, la ultima que vi fue Land of the dead (todo el mundo invadido de zombies salvo una ciudad-fortaleza donde resisten los vivos). Eso si, como la clásica 'Dawn of the dead' del 78, ninguna.

ACastilla
18/04/2009, 00:01
Esa cuál es Xavi??

Xavi Sambora
18/04/2009, 00:25
La segunda de George A Romero. Seguramente el clásico por antonomasia de las pelis de zombies. En 2004 hicieron un remake; es en la que un grupo de supervivientes se refugia en un centro comercial. La de aquella epoca tuvo poco presupuesto, y los efectos y los zombies son cutres, pero aún así me encanta. El argumento es genial.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/04/2009, 05:55
Cómo se llamó Land of the dead aquí?? Seguro que la vi.

Xavi Sambora
19/04/2009, 17:21
Cómo se llamó Land of the dead aquí?? Seguro que la vi.

Aqui se llamó Zombie. A secas

ACastilla
19/04/2009, 22:31
No, se llamó La Tierra de los Muertos, sí que la vi, me gustó mucho.

Sergio
20/04/2009, 12:53
Nadie tiene la pelicula del primer post en DVDScreener?

Tengo ganas de ver una de muertos vivientes, y si no a he visto pues mejor jeje

Jorge Mendes
20/04/2009, 13:21
Aqui se llamó Zombie. A secas

Aquí se llama "la tierra de los muertos"

ACastilla
20/04/2009, 21:51
Nadie tiene la pelicula del primer post en DVDScreener?

Tengo ganas de ver una de muertos vivientes, y si no a he visto pues mejor jejePues seguro que sí que está. Jason es el que la tiene.

FrodoBolson
12/05/2009, 20:53
ostias no sabia de la existencia de esta pelicula, habra que verla...

paulo
20/05/2009, 01:25
si son muy buenas.

aunque a veces me gustaria que se encontrara una cura y tuvieran final feliz
a alguien mas?

ACastilla
20/05/2009, 01:45
si son muy buenas.

aunque a veces me gustaria que se encontrara una cura y tuvieran final feliz
a alguien mas?No. :jeje:


Pero para eso tienes Soy Leyenda.

Sergio
10/08/2009, 07:55
La acabo de ver, no me ha gustado nada...incluso han habido escenas comicas, y creo que ese no era el objetivo del film...en fin, total decepción, a mi las de zombies si no están muy bien hechas me suelen dar risa algunas escenas...y como ya he dicho, en esta pelicula he tenido más risas que sobresaltos.

ACastilla
10/08/2009, 19:48
Sergio, es que muchas cosas en las pelis de zombies están hechas para dar risa. Esta es la de que ponen a los zombies en la piscina??

Sergio
10/08/2009, 20:03
Sergio, es que muchas cosas en las pelis de zombies están hechas para dar risa. Esta es la de que ponen a los zombies en la piscina??

Sí, es esa.

Pues joder, a mi eso no me gusta, si no saben hacer miedo que no intenten hacer risa, pero las de zombies es para dar miedo a no ser que se haga una comedia como Zombies Party.

ACastilla
10/08/2009, 20:11
Es que no no es que no sepan hacer miedo, es que les gusta hacerlo así, mezclar. Más en las películas de zombies, que no son películas de miedo, sino que mezclan. Es más, una película de zombies sin humor no es una película de zombies.

Sergio
10/08/2009, 23:07
Es que no no es que no sepan hacer miedo, es que les gusta hacerlo así, mezclar. Más en las películas de zombies, que no son películas de miedo, sino que mezclan. Es más, una película de zombies sin humor no es una película de zombies.

Pues menuda mierda, no me gusta nada, o parodía o terror, para mi no se puede mezclar...al menos, no me agrada.

De momento, del genero muerto viviente/zombie, la que más me gusta 28 Días Después, de las que he vsto que son bastantes...

ACastilla
11/08/2009, 06:15
Pues menuda mierda, no me gusta nada, o parodía o terror, para mi no se puede mezclar...al menos, no me agrada.

De momento, del genero muerto viviente/zombie, la que más me gusta 28 Días Después, de las que he vsto que son bastantes...


Jaja, pues si no te gustan esas mezclas no te gustan las pelis de zombies jeje. O sólo te gustan las pelis serias de zombies, como la que has puesto, que son las mejores. Pero lo general es que mezclen. Luego ya hay parodias totales, pero lo general es que mezclen.

Pero vamos, la escena de la piscina en esta película es genial jaja. Es algo que no se les había ocurrido en otras pelis.

Sergio
11/08/2009, 10:43
Jaja, pues si no te gustan esas mezclas no te gustan las pelis de zombies jeje. O sólo te gustan las pelis serias de zombies, como la que has puesto, que son las mejores. Pero lo general es que mezclen. Luego ya hay parodias totales, pero lo general es que mezclen.

Pero vamos, la escena de la piscina en esta película es genial jaja. Es algo que no se les había ocurrido en otras pelis.

Es que cuando vi eso, vamos, los puse de inutiles e imbeciles hacia arriba jajaja

Así que nada, yo me quedo con las serias, o con Zombies Party si quiero ver una parodia jeje