PDA

Ver versión completa : Valiant el vampiro. (Un vampiro "a la española")



7 Sins
17/04/2009, 15:22
Si estás que te salen los colmillos cada vez que ves un episodio de "True blood", si te encanta "Crepúsculo" o los vampiros en general, el cine español te trae uno nuevo.


[Only registered and activated users can see links]


Aprovechando el tirón que tienen últimamente los vampiros en el cine y en la televisión con títulos como “Crepúsculo” o “True Blood”, me han llegado noticias que aquí cerquita, en Valencia, se está rodando una peli sobre vampiros. Su título es “Valiant el vampiro” y es la ópera prima en el largo de un joven llamado Nacho Gil, que está costeando el rodaje (14.000 euros) de su propio bolsillo. Glups.


“Valiant el vampiro” se rueda actualmente en Valencia, donde pueden localizarse puentes y barrios con estética gótica. En la peli ningún actor va a cobrar ni un duro y encima le toca aguantar jornadas de rodaje de hasta seis horas, pero eso sí, el mismo director nos dice que la peli promete y que no escatimará en escenas de lucha con katana o efectos especiales, ¡¡chúpate esa, Blade!!. Además, poco o nada se parece este guión al de Crepúsculo, ya que en “Valiant" se cuenta la historia del vampiro del mismo nombre que viaja hasta Valencia para volver a recordar a través de un libro su pasado como vampiro. Mira el trailer:


[Only registered and activated users can see links]


Nacho Gil terminará su primer largo a finales de año y luego tocará esperar si algún productor llama a su puerta para estrenarla en cines, aunque se conformaría con tener el DVD o que alguna cadena de televisión se la comprara. Quién sabe si este chico (ganador de el Premio Tirant lo Blanch en 2008 por el corto “El Secreto de Sorolla” y otro en 2009 por “K-375 Entre Nosaltres”) correrá la misma suerte que Amenábar o Juan Antonio Bayona. El tiempo dirá si nos encontramos ante otro nuevo talento del cine español.

ACastilla
17/04/2009, 15:30
Tiene pinta de ser mala de narices.

7 Sins
17/04/2009, 15:36
Tiene pinta de ser mala de narices.


:juas: :juas: :juas: Antooo no te gustaba el cine españool??? ;) :juas:


Pero creo que este no es el trailer bueno de la peli. Es uno que hicieron para enseñar de que iba un poco el tema. Todavia la peli no esta rodada y no es el trailer definitivo. Amos, que estas no son las escenas de la peli. Esto se hizo pues para mostrar la idea. La peli se está rodando en Valencia y poco más te puedo contar.

ACastilla
17/04/2009, 16:39
Todo tiene un límite Sara :lloro:

Sergio
17/04/2009, 22:32
Ayyyy, que horror de verdad, yo nosé que carajo hacen estos directores españoles...