PDA

Ver versión completa : Marcelo: "El Barcelona perderá aquí y en Riazor"



Grau
17/04/2009, 12:08
Marcelo: "El Barcelona perderá aquí y en Riazor"



[Only registered and activated users can see links]
El brasileño cree que la Liga será blanca por dos puntos: 91 a 89




Los jugadores del Real Madrid ya comienzan a hacer cuentas y hoy en AS, y por primera vez, se hacen públicas. Restan ocho jornadas para que concluya la Liga y el equipo blanco, a pesar de su histórica racha (de los últimos 15 partidos jugados, 14 victorias y un empate), aún tiene que recortar los seis puntos de diferencia que tiene de desventaja con respecto al todopoderoso Barcelona.
La Cofradía del Clavo Ardiendo, que en la Liga de Capello se convirtió en decisiva, tiene que echar a andar una vez más y Marcelo ha querido ser el primero en dar el empujón haciendo públicas las cávalas que tiene en su cabeza.
Hizo para AS la primera quiniela de su vida ("nunca he hecho nada así, de verdad") y, aunque no es muy dado a estos juegos, la ocasión lo merece: "Según mis cuentas vamos a lograr ganar la Liga porque si hay un equipo que sabe cómo remontar algo así es el Madrid. Ya lo hicimos en los dos últimos años cuando nadie daba un duro por nosotros. Yo creo que lo lograremos porque todos los jugadores, cuando llegamos al vestuario, nos decimos que esta Liga tiene que ser nuestra y que tendremos la oportunidad de ganarla".
La plantilla blanca está muy segura del pinchazo culé y confía en que el Madrid no vaya a ceder puntos. Por ese motivo, Marcelo solamente ve un tropiezo para el equipo de Juande: en el Sánchez Pizjuán: "Yo creo que vamos a ganar todos los partidos que nos quedan excepto contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que hasta un empate nos vendría muy bien. El Sevilla es un equipo muy complicado en su casa y tiene grandes jugadores. Yo tengo mucho respeto por todos nuestros rivales, pero nosotros no nos podemos permitir fallar mucho. El equipo sabe que tenemos ocho finales por delante sin margen de error".



Eterno rival


Respecto al Barcelona, las cuentas de Marcelo son las siguientes: "El Barça es un gran equipo, pero va a estar muy pendiente de la Liga de Campeones. Le quedan sólo tres partidos para ganarla y eso puede distraerles porque el final de una gran competición va a estar muy cerca. Yo creo que empatarán ante el Sevilla en el Camp Nou y frente al Valencia en Mestalla. Además, pierden en el Bernabéu contra nosotros y ante el Depor en A Coruña. Es decir, que según mis cuentas nosotros terminaremos con 91 puntos y ellos con 89".
Respecto al clásico, Marcelo quiso ser muy cauto, pero no dejó margen de duda a la victoria madridista: "Aún quedan tres partidos para que llegue ese partidazo, pero yo no dudo de una victoria nuestra. Si creemos en la remontada, en el Bernabéu no podemos fallar ante el Barcelona. Ese partido será una fiesta del fútbol y queremos que sea una fiesta del madridismo".




Apoyo de la afición


Del mismo modo, el brasileño quiso mandar un mensaje a la afición del Real Madrid, que se tiene que convertir en el jugador número doce tanto en el Bernabéu como en los partidos como el de mañana, en el que el Madrid juega como visitante: "Yo estoy seguro de que el Barcelona va a fallar y que vamos a tener la oportunidad de ganar la Liga. Ahora es decisivo sentirnos arropados por la afición tanto dentro como fuera del Bernabéu, por lo que pido a la gente que pueda que se anime a acompañar al equipo en los desplazamientos y que nos apoyen porque ahora nos la jugamos ellos y nosotros. Estoy seguro de que lo harán porque en los dos últimos años no nos han fallado y nosotros les hemos respondido. Este deseo no es sólo mío, sino de toda la plantilla". Ahora sólo falta para el madridismo que las cuentas de Marcelo se cumplan...

Barksdale
17/04/2009, 12:10
Míralo que feliz se le ve enseñando su particular quiniela... :juas:

grandedepor
17/04/2009, 12:21
es evidente que el barsa perdera en riazor :bah:

Minorisa
17/04/2009, 12:30
a mi lo que me hace gracia, es que alguien pueda pensar que el Madrid va a ganar TODOS los puntos.

Si realmente lo hicieran, cosa que es para mi, imposible....habría que sacarse el sombrero y decir, si señor!!

Cosa inaudita:

El Barça, el mejor equipo, las mejores individualidades, el mejor juego, el mejor entrenador.....

y no ha podido con un equipo con:

- un entrenador al que le buscan recambio
- un equipo que está sentenciado, y que critican, tanto por el juego como por su táctica
- unos jugadores a los que se le está buscando recambio, a casi todos!


por tanto si llegara a suceder habría que analizar las cosas, porque el día ya no sería día y la noche ya no sería noche.

Deco
17/04/2009, 12:44
a mi lo que me hace gracia, es que alguien pueda pensar que el Madrid va a ganar TODOS los puntos.

Si realmente lo hicieran, cosa que es para mi, imposible....habría que sacarse el sombrero y decir, si señor!!

Cosa inaudita:

El Barça, el mejor equipo, las mejores individualidades, el mejor juego, el mejor entrenador.....

y no ha podido con un equipo con:

- un entrenador al que le buscan recambio
- un equipo que está sentenciado, y que critican, tanto por el juego como por su táctica
- unos jugadores a los que se le está buscando recambio, a casi todos!


por tanto si llegara a suceder habría que analizar las cosas, porque el día ya no sería día y la noche ya no sería noche.

Completamente deacuerdo y realmente creo que si el Madrid es capaz de ganar todos los partidos de Liga, será campeón de liga, por que el Barcelona con las 3 competiciones tendrá más de un pinchazo.

Sam
17/04/2009, 13:10
a mi lo que me hace gracia, es que alguien pueda pensar que el Madrid va a ganar TODOS los puntos.

Si realmente lo hicieran, cosa que es para mi, imposible....habría que sacarse el sombrero y decir, si señor!!

Cosa inaudita:

El Barça, el mejor equipo, las mejores individualidades, el mejor juego, el mejor entrenador.....

y no ha podido con un equipo con:

- un entrenador al que le buscan recambio
- un equipo que está sentenciado, y que critican, tanto por el juego como por su táctica
- unos jugadores a los que se le está buscando recambio, a casi todos!


por tanto si llegara a suceder habría que analizar las cosas, porque el día ya no sería día y la noche ya no sería noche.

Ahí esta la cuestión. Si gana todo lo que le queda, nose cuantas victorias seguidas serian, todo un record. Y por mucho Barça, quedaría por detrás del equipo que tu has resumido bastante bien. Seria raro, inaudito, pero que puede suceder.

Bond
17/04/2009, 13:41
Si el Madrid ganara todos los partidos que le quedan, serían 55 puntos de 57 posibles en la segunda vuelta, la mejor vuelta de todos los tiempos. Pero es realmente dificil.

Ernestito
17/04/2009, 13:55
Es muy dificil, pero Juande está haciendo un gran trabajo con todas las bajas que tenemos...todo dependerá de que no se lesione ningún delantero, y de que sigan jugando así de ordenadors...muy dificil SÍ, pero no IMPOSIBLE!

Sr.Cule
17/04/2009, 14:25
Muy convencidos veo a estos del Madrid, y eso me gusta, no creo que sea bueno que subestimen tanto al Barça... ellos mismos.. pero que no confien tanto que el partido primero tienen que jugarlo y despues ganarlos. Las victorias consecutivas que lleva el Madrid no me dicen nada, muchas de ellas por la minima y con actuaciones arbitrales en algunas ocasiones pesimas.
En resumen, la confianza del Madrid va a beneficiar al Barcelona.

Max O'reilly
17/04/2009, 14:38
Muy convencidos veo a estos del Madrid, y eso me gusta, no creo que sea bueno que subestimen tanto al Barça... ellos mismos.. pero que no confien tanto que el partido primero tienen que jugarlo y despues ganarlos. Las victorias consecutivas que lleva el Madrid no me dicen nada, muchas de ellas por la minima y con actuaciones arbitrales en algunas ocasiones pesimas.
En resumen, la confianza del Madrid va a beneficiar al Barcelona.

Los jugadores y la aficcion tienen que tener esa fe en el equipo, si no la tienen ellos quien la va a tener? Creo que muchos saben que sera muuuuy dificil remontar tal y como estan las cosas.

Sr.Cule
17/04/2009, 14:44
Los jugadores y la aficcion tienen que tener esa fe en el equipo, si no la tienen ellos quien la va a tener? Creo que muchos saben que sera muuuuy dificil remontar tal y como estan las cosas.
no digo que no la tengan, claro que la tiene que tener, pero afirmar aqui vamos a ganar, no se yo eh, mejor seria vamos a salir a ganar y a darlo todo. Sonaria más humilde y no se estaria jugando un OWNED! :jeje:

Alex_Mlg
17/04/2009, 15:04
No se lo cree ni el. xD

Xavi Sambora
17/04/2009, 15:08
Lo dicho, parece que han ganado ya todo, incluido el Clásico. Me gusta que estén tan subiditos.

ACastilla
17/04/2009, 15:21
Es que es eso, es tremendo. El Barça pinchará. OK, Y el Madrid lo ganará todo. Pues nada, si así lo hacen, como dice Minorisa, nos quitaremos el sombrero y ya, pero mientras suena a fantasmada.

Navarro10
17/04/2009, 15:25
Muy bien la fe es lo ultimo que se pierde, pero bienvenido al club de su presidente en meter pifias y resultados que no va aser,sino todo lo contrario.Vaya importencia mas grande que usan otros recursos para hacer algo para detener a este equipo pero aun asi no lo conseguiran

Sr.Cule
17/04/2009, 15:32
les recordamos el chorreo que le iban a meter al liverpool?

Navarro10
17/04/2009, 15:34
les recordamos el chorreo que le iban a meter al liverpool?



Un ejemplo clarisimo.Lo que queria decir antes que procuren de cometer menos pifias que se concentren en progresar mas y sobre todo que vivan el dia a dia y que se dejen de envidiar a los demas y que se miren de ellos mismos y asi solucionarian muchisimos problemas

Khurram
17/04/2009, 15:39
No se lo cree ni el. xD


A lo mejor se refiere a su temporada en el Fifa:supermario:


Lo veo muy complicado, siendo realista, tanto Madrid como Barça pincharán........la cuestión será cuantas veces cada uno........


Eso si, Impossible Is Nothing, pero esto me huele a Owned...........

Decoculé
18/04/2009, 00:57
Marcelo,dime el número de la lotería.

elmatxetas
18/04/2009, 01:13
En Riazor dice , ni con un maletin tamaño trailer :juas::juas::juas::juas:

david_7_14
18/04/2009, 03:30
yo hice mi propia prediccion y me salia un +5 para el barça :lloro::lloro::lloro:

y no se que problema hay en que haga la quiniela xD ahora encima se criticara que en el Madrid ponga todo victorias del madrid y en el barça dos pinchazos xD coño que es un a quiniela

xavitxu
18/04/2009, 10:16
Esta bien que Marcelo, y todo el madridismo sea optimista y tengan la fe hasta que el Barça sea matematicamente campeón, en remontar, pero lo de Marcelo, sacando ahí notas la caga.

Primero en Riazor, pues al igual pincha en otro campo, y el clásico, es eso un clásico pueden pasar miles de cosas, y más este año y ahí sabe muy bien el Barça que si golpea y saca puntos sea uno o tres, es pegar un puñetazo más encima de la mesa, a todo esto sumale que el Madrid no tenga una mala tarde, o Casillas se coma algún gol que no es propio de su talla es humano.

Igual digo que dudo que el Barça gane triplete, ya veo complicado el doblete, pero champions y liga, uffffffff eso si el Madrid siguiera muy abajo, pero es que en dos nadas pasan y luego pillalos ...

AleFCB
18/04/2009, 10:22
Que hablen lo que quieran como todos sabemos el espectaculo dentro del campo lo da el barça y fuera de el,el madrid.

xavitxu
18/04/2009, 10:54
Que hablen lo que quieran como todos sabemos el espectaculo dentro del campo lo da el barça y fuera de el,el madrid.

A ver soy culé, pero diré algo del Madrid, ahora mismo con una plantilla que esta demostrado que los Guti, Salgado, Raul están acabadisimos, unele los Drenthe, Sneijder que a pegado un bajon brutal, Van der Vaart, es que no pueden salir a hacer espectaculo, juegan como tienen que jugar encerrados atrás y al contragolpe.

No se puede comparar, ellos en el centro del campo que tienen ??? el Barça tiene a Xavi, Iniesta, Touré, Busquets .. es que se puede jugar bien con gente así, el Madrid no tiene ni tan siquiera un pasador que se las ponga a Huntelaar, Higuain para mi es más media punta, es decir no jugar de 9, si no de venir en carrera o algo, y tirarlo a la banda es desgraciar el talento de el.

Bond
18/04/2009, 11:02
A ver soy culé, pero diré algo del Madrid, ahora mismo con una plantilla que esta demostrado que los Guti, Salgado, Raul están acabadisimos, unele los Drenthe, Sneijder que a pegado un bajon brutal, Van der Vaart, es que no pueden salir a hacer espectaculo, juegan como tienen que jugar encerrados atrás y al contragolpe.

No se puede comparar, ellos en el centro del campo que tienen ??? el Barça tiene a Xavi, Iniesta, Touré, Busquets .. es que se puede jugar bien con gente así, el Madrid no tiene ni tan siquiera un pasador que se las ponga a Huntelaar, Higuain para mi es más media punta, es decir no jugar de 9, si no de venir en carrera o algo, y tirarlo a la banda es desgraciar el talento de el.
Lass y Gago para mí son mejores que ellos dos, Lass te aporta mucho más defensivamente que Touré y Gago igual que Busquts, pero a parte Gago crea y destruye. En esa parte del equipo no me quejo de como esta y si no cambia con los fichajes tampoco pasa nada.
Y, Higuain y a dicho varias veces que le gusta jugar de 9, pero pones a Huntelaar arriba y Higuain detras y se pueden hinchar los dos a meter goles.

AleFCB
18/04/2009, 11:03
A ver soy culé, pero diré algo del Madrid, ahora mismo con una plantilla que esta demostrado que los Guti, Salgado, Raul están acabadisimos, unele los Drenthe, Sneijder que a pegado un bajon brutal, Van der Vaart, es que no pueden salir a hacer espectaculo, juegan como tienen que jugar encerrados atrás y al contragolpe.

No se puede comparar, ellos en el centro del campo que tienen ??? el Barça tiene a Xavi, Iniesta, Touré, Busquets .. es que se puede jugar bien con gente así, el Madrid no tiene ni tan siquiera un pasador que se las ponga a Huntelaar, Higuain para mi es más media punta, es decir no jugar de 9, si no de venir en carrera o algo, y tirarlo a la banda es desgraciar el talento de el.

Vale si yo tambien se que lo que esta haciendo es muy dificil pero si encima que las estan pasando canutas para ganar como el otro dia al valladolid(por ejemplo) en casa,encima que vayan de subiditos prediciendo los resultados del barça y encima diciendo que ellos van a ganar todos los partidos asta el final me parece un poco de prepotente.

xavitxu
18/04/2009, 11:29
Lass y Gago para mí son mejores que ellos dos, Lass te aporta mucho más defensivamente que Touré y Gago igual que Busquts, pero a parte Gago crea y destruye. En esa parte del equipo no me quejo de como esta y si no cambia con los fichajes tampoco pasa nada.
Y, Higuain y a dicho varias veces que le gusta jugar de 9, pero pones a Huntelaar arriba y Higuain detras y se pueden hinchar los dos a meter goles.

Gago a mi no me parece nada del otro mundo, un jugador normalito, sin más, pues prefiero Busquets de venir de una tercera división a jugar en el Barça y de que manera, y de ahí a la selección eso es una irrupción, y en cuanto a Touré es cierto que Lass defensivamente puede ser mejor, pero Touré tiene una cosa que no tiene Lass, parece un tronco, pero hace pases y cosas que ya le gustaría a Gago, para mi es todo un acierto ...

A mi Gago me parece un jugador normalito, o defiendes o distribuyes, y para mi ni una ni la otra lo hace bien, no destaca mucho, de Lass es que eso es el típico perro de presa, ese si que a sido otra irrupción.


Vale si yo tambien se que lo que esta haciendo es muy dificil pero si encima que las estan pasando canutas para ganar como el otro dia al valladolid(por ejemplo) en casa,encima que vayan de subiditos prediciendo los resultados del barça y encima diciendo que ellos van a ganar todos los partidos asta el final me parece un poco de prepotente.

Bueno eso lo a dicho Marcelo no ?? lo de pitoniso y su propia quiniela, la a cagado, como he dicho, y lo que dice es muy desafortunado, si piensa partido a partido y luego ya veremos, estaría mejor, pero ya prediciendo caeran en Riazor, que pasa tiene la bola magica o que ?

Bond
18/04/2009, 12:19
Gago a mi no me parece nada del otro mundo, un jugador normalito, sin más, pues prefiero Busquets de venir de una tercera división a jugar en el Barça y de que manera, y de ahí a la selección eso es una irrupción, y en cuanto a Touré es cierto que Lass defensivamente puede ser mejor, pero Touré tiene una cosa que no tiene Lass, parece un tronco, pero hace pases y cosas que ya le gustaría a Gago, para mi es todo un acierto ...
Como Touré distribuya... Toure esta ahí por el físico, no más, y aveces no lo es todo, yo veo a Lass mucho mejor.
Y Gago ahí le tienes, titular con Argentina, por delante de jugadores como Cambiasso. Y defensivamente se hace notar porque ayuda a Lass y ofensivamente da pases muy buenos y equilibrio al juego.
Y en cuanto a Busquets, está muy sobre valorado y si Gago es normalito... Y claro que toca bien pero es que con los jugadores que tiene al lado toca bien hasta Pernía.

Chandler
18/04/2009, 15:38
Cada día sale a la palestra un nuevo bocazas. Por qué no se callan? Es que me cago en dios, y son más madridistas que no culés.

Barney Stinson
19/04/2009, 01:33
Pobre iluso de Marcelín..

HalaMadrid
19/04/2009, 01:35
Siempre hay que ser optimista,pero ganar los 4 de los alpes es casi imposible

Barney Stinson
19/04/2009, 01:39
Es cierto, es casi imposible, pero si hay alguien capaz de hacerlo es el Barça, de hecho, lo hizo en la ida, no?

Ruudito
19/04/2009, 01:52
Marcelo es que es un crack :juas: :juas: :juas:

Decoculé
19/04/2009, 02:52
Ya hay que tener fé para pensar que nos van a ganar.

Y me baso en hechos.

El Madrid en partidos contra grandes o equipos que tienen un buen potencial arriba es muy vulnerable,se le ven todas las carencias.

Contra el Liverpool,contra el Atleti,contra el Sevilla,en fin y se me escapa alguno seguro.

El nivel de esta liga cada vez es más malo,solo hay que fijarse en los puntos que van a sacar los dos primeros,lo del Barça es normal,pero lo del Madrid es para sospechar que nuestra liga tiene un nivel que deja mucho que desear.