PDA

Ver versión completa : Alves: "El Madrid sólo tendrá a los mejores si ficha en el Barça"



Grau
17/04/2009, 12:01
Alves: "El Madrid sólo tendrá a los mejores si ficha en el Barça"




[Only registered and activated users can see links]

Daniel Alves está convencido de que el Barça ganará por lo menos un título esta temporada, ve "muchas opciones" de alcanzar el 'triplete'... y considera que el Madrid sólo tendrá a los mejores jugadores del mundo "si ficha a los del Barça".



El delantero azulgrana aseguró en el programa 'La Futbolería' de Radio Marca que no tiene "ninguna duda de que el Barcelona tiene los mejores del fútbol mundial. Algunos están por encima de los demás, ven el fútbol de manera diferente. Si el Madrid no ficha en el Barça, no tendrá a los mejores del mundo. Los mejores están en el Barça".

Alves habló de algunos de los nombres que 'suenan' para reforzar al equipo blanco la próxima campaña: "Kaka y Cristiano también encajarían muy bien en el Barça. Es difícil, juegan en posiciones parecidas. A ver cómo lo montan con estos dos jugadores, aunque teniendo cualidades juegan en cualquier sitio. Pero no hay nada imposible en el fútbol, aunque creo que Kaká está feliz en el Milán. No sé si se quiere marchar de allí".

Alves afirmó que en el Barça "no nos pasa por la cabeza no ganar ningún título esta temporada, no nos lo planteamos", y explicó que "el triplete es una posibilidad real. Tenemos muchas opciones de conseguirlo".

El internacional brasileño también hizo alusión al Chelsea, rival del Barça en las 'semis' de la Champions, y recordó que estuvo a punto de fichar por el club londinense la pasada campaña: "Estuve cerca de irme al Chelsea, pero por suerte no pudo ser y vine a un equipo en el que encajo perfectamente".

"Estoy seguro de que vamos a dar que hablar en la Champions. Por el juego y la grandeza del Barça siempre es uno de los favoritos. Estamos a un pasito de lograr el objetivo de estar en Roma. Tenemos que hacer un gran trabajo en casa y decidir la clasificación ahí. El Barcelona se lo va a poner bastante difícil al Chelsea", advirtió.

Alves, jugador al que también intentó fichar el Madrid en el pasado, también indicó por qué fichó por el Barça: "Cuando estuve para ir al Madrid era porque su proyecto me encajaba, pero no fue así y son cosas del pasado. Cuando tomé la decisión de venir al Barça era porque estaba montando un proyecto nuevo y me encajaba perfectamente. Me gustan los retos en mi vida, y el Barça hacía dos años que no ganaba ningún título. Tomé la decisión de asumir ese reto con riesgo de que saliese bien o mal. Sabía que si hacíamos las cosas bien fuera del campo, dentro se iba a ver reflejado".

juanma89
17/04/2009, 12:03
No sabia que Gerrard, CR7, Kaka, Cesc, Ibrahimovic estaban en elñ barça... porque esos son los mejores del mundo no?

Deco
17/04/2009, 13:00
Se ha subido al carro super rápido Daniel Alves, hasta que no ganemos nada, mejor estar calladito, odio a los fanfarrones con estas pamplinas.

Sam
17/04/2009, 13:15
No sabia que Gerrard, CR7, Kaka, Cesc, Ibrahimovic estaban en elñ barça... porque esos son los mejores del mundo no?
Casillas también, la verdad que son palabras de fanfarrón.:roja:


Se ha subido al carro super rápido Daniel Alves, hasta que no ganemos nada, mejor estar calladito, odio a los fanfarrones con estas pamplinas.

Luego les pasa lo que les pasa.:posno:

Ernestito
17/04/2009, 13:21
Pues si, pero de Alves no me sorprende porque ya ha soltado algunas...el Barça es el mejor equipo sin duda, pero jugadores buenos hay en España y en Europa.

Bond
17/04/2009, 13:36
¿Solo existe el Barça? y ¿Los demás que son?
Gerrard, X.Alonso, Mascherano, Skrtl, Torres, Carvalho, Terry, Cole, Essien, Drogba, Lampard, Cesc, Adebayor, Del Piero, Buffon, Ibrahimovic, Kaka, Ronaldo, Rooney, Tevez, Carrick, Mata, Silva, Villa, Ribery, Schweinsteiger, Klose, Diego, Robben, Casillas, Ramos, Van Nistelrooy, Senna, Cazorla, Benzema, Pirlo... Y un largo etc.

Además, si los mejores solo están en el Barça, ¿el Barça donde ficha? :pillo:

Sr.Cule
17/04/2009, 14:40
Alves, alves, alves.. estamos jugando bien, lo estamos haciendo bien, de momento todo sale bien, pero...
LOS PIES HAY QUE TENERLOS EN LA TIERRA Y HAY QUE SE HUMILDE!!!
la humildad hace a un equipo grande! no la cagemos ahora

Alex_Mlg
17/04/2009, 15:13
Si esto lo dijera uno del Madrid hace años cuando era el Madrid el mejor se le tacharia de prepotente para arriba, ahora lo dice Alves y no pasa nada.

Nevermind
17/04/2009, 15:20
Para mi en la actualidad los mejores jugadores que puede tener un equipo son Iniesta y Messi, puede que se haya subido si, pero tampoco ha dicho ninguna mentira.

tesquiero
17/04/2009, 16:19
Si esto lo dijera uno del Madrid hace años cuando era el Madrid el mejor se le tacharia de prepotente para arriba, ahora lo dice Alves y no pasa nada.

pero te has leido???? y has leido los anteriores comentarios??? :juas: :juas: :juas:

lo dicho, de traca :juas: :juas: :juas:

porque veo tanto a los merengues como culés criticando a Alves:bah:

Chandler
17/04/2009, 16:24
No había visto este post, madre mía, los del Barça también estamos un poco flipados. Más humildad joder.

HalaMadrid
17/04/2009, 17:45
Para mí el Barça tiene a los 3 mejores del mundo pero hay muchos más cracks

ACastilla
17/04/2009, 21:25
No había visto este post, madre mía, los del Barça también estamos un poco flipados. Más humildad joder.

+1, a mí tampoco me gustan estos comentarios, y no es el único, Touré y Xavi han dicho cosas similares. Que lo digan cuando hayamos ganado algo, mientras estos comentarios sobran.

Nevermind
17/04/2009, 23:17
Más humildad para qué?
Mientras se dedican a tirarse flores desde la capital que tienen la liga ganada y demás gilipolleces.
Al menos lo que dice Alves tiene sentido, me reitero en que no ha dicho ninguna mentira.

juanma89
17/04/2009, 23:19
Más humildad para qué?
Mientras se dedican a tirarse flores desde la capital que tienen la liga ganada y demás gilipolleces.
Al menos lo que dice Alves tiene sentido, me reitero en que no ha dicho ninguna mentira.

Como que no? es que todos los cracks mundiales estan en el Barça?

Decoculé
17/04/2009, 23:34
Son declaraciones que se podría haber ahorrado evidentemente.

No me extraña que tenga tan poca humildad viniendo del equipo que viene.

Alves,esto es el Barça,sé más humilde que hasta ahora lo has hecho muy bien cuando has hablado.

Nevermind
18/04/2009, 00:18
Como que no? es que todos los cracks mundiales estan en el Barça?

No ha dicho ni él que todos ni yo tampoco, simplemente reitero que tenemos unos cuantos que se pueden considerar sino los mejores, de los mejores del mundo en su posición.

Vale que están un poco subiditas las declaraciones, pero me parece exagerado la importancia que se le está dando.