PDA

Ver versión completa : El Bayern se interesa por Hleb



Miguel
11/02/2009, 19:58
El bielorruso no acaba de adaptarse a la filosofía de juego azulgrana y si continúa sin disponer de minutos en el club azulgrana, no dudará en abandonarlo en verano.

[Only registered and activated users can see links]


El Barcelona, escasos meses después de la llegada de Hleb, ya piensa en la venta del bielorruso.

El jugador no está cumpliendo, al menos por el momento, con las expectativas generadas por su fichaje y, a esta situación, se añade el descontento del propio futbolista, que hace poco, en una entrevista concedida a la UEFA, aseguró que no está dispuesto a calentar banquillo, también, la temporada que viene.

Uniendo todos estos factores, el resultado podría ser la marcha del jugador, cuyo destino podría encontrarse, de nuevo, en la Premier League.

Miguel
11/02/2009, 19:59
Para mi esto es falso y se quedara en el Barsa.

Barksdale
11/02/2009, 20:03
Si se va no me dará ninguna pena, lo dije desde que vino, este jugador aquí no iba a encajar y por desgracia así está siendo.

Edjimen
11/02/2009, 20:04
Si pagan 20M€ y traen a alguien que sepa mirar la porteria, ya toi contento.

Sergio
11/02/2009, 20:05
No acaba de acoplarse y llevamos más de media temporada...si lo vendemos, habría que fichar otro para su posición.

Mugue03
11/02/2009, 20:06
Ya lo quieren vender? :shock:, no estuvo ni 6 meses en el Barça.
Espero que aparezcan compradores rapido y que inviertan en un jugador bueno de recambio.

Barney Stinson
11/02/2009, 20:21
Nunca me emocioné con su fichaje, el nivel está muy alto en este equipo y no creo que llegué a alcanzar lo que algunos esperaban de él.

AleFCB
11/02/2009, 20:23
Alguien sabe cuanto se gastaron en el.

Miguel
11/02/2009, 20:27
Alguien sabe cuanto se gastaron en el.

15 millones de euros mas una variablee de 3 millones por cuatro años.

Edjimen
11/02/2009, 20:27
Alguien sabe cuanto se gastaron en el.

17M€ creo.

Plegue
11/02/2009, 20:39
Pos a mi si me daria pena, me parece un jugador notable, el problema es la adaptacion, aparte guardiola deveria probarlo de centrocampista.

King_Nightwolf
11/02/2009, 21:09
No se no se...

Venderlo ahora por cuanto? Porque para que te den migajas a lo mejor vale la pena quedarnoslo un año mas a ver si pasa como con Henry y al final acaba rindiendo.

Lo que esta claro es que o Hleb no es capaz de entender que es ser un atacante en el Barça o Guardiola no sabe sacarle partido al tipo de jugador que es. Algo falla en la adaptacion de Hleb al equipo y aunque en sus ultimos minutos yo lo he visto algo mejor, tiene mucho que mejorar.

King_Nightwolf
24/02/2009, 19:54
Hleb podría fichar por el Bayern ([Only registered and activated users can see links])

Alexander Hleb no está cumpliendo con las expectativas en Can Barça. El bielorruso apenas goza de minutos en el cuadro azulgrana y cuando juega no convence ni a Pep Guardiola ni a una grada algo decepcionada con su fichaje.

Ante esta situación, no es, ni mucho menos, una utopía que Hleb abandone el Camp Nou en breve y menos si un club como el Bayern de Múnich le pone sobre la mesa una buena oferta.

Esta circunstancia, y según confirma Kicker, podría darse, puesto que, el Bayern, según la citada publicación, se estaría planteando ofrecer al Barcelona 8 millones de euros por Hleb.

La cifra dista, considerablemente, de los 15 'kilos' que el Barcelona pagó al Arsenal para ficharle, por lo que no parece que la cantidad vaya a convencer a la directiva barcelonista.

------------------------------------------------------------------------

El Bayern siempre que preguntamos por un jugador suyo, nos manda a la mierda; y a por los nuestros optan por la tactica Milan y nos ofrecen calderilla :lol: :lol: :lol:

Van Bommel porque vino gratis y no "importo" venderlo por 6 kilos ya que eran beneficios igualmente pero con lo que se ha pagado por Hleb, no se acepta esa oferta ni de coña. A parte, que joder, tanto como para devaluarlo hasta la mitad de lo que se pago por el...

En cualquier caso suena a rumor infundado, porque eligio al Barça antes que al Bayern que tambien lo querian el verano pasado.

Riptix
24/02/2009, 19:59
Prefiero sacar 10 kilos que verle sentado toda la temporada en el banquillo.

Este tío acá no encaja, espero que lo vendan este verano. Hleb, go home!

Barney Stinson
24/02/2009, 20:03
No se acabaría el mundo...

Xavi Sambora
24/02/2009, 20:05
Acojonante fichaje hicimos. Si ganamos algun titulo sin duda alguna será gracias a él.

Barksdale
24/02/2009, 20:07
Que se vaya paquetoni hleb, no encaja en este Barça. :juas:

xavitxu
24/02/2009, 20:16
Que se vaya paquetoni hleb, no encaja en este Barça. :juas:

Amen y con el se podría ir Sylvinho, Gudjohnsen, Keita, Victor Sanchez :)

Gorom
24/02/2009, 20:20
No perderiamos mucho si se va!!!!!

Nevermind
25/02/2009, 00:12
La puerta esta abierta xD

tesquiero
25/02/2009, 00:22
Hleb debería abandonar el Barça en verano, no podría

King_Nightwolf
10/03/2009, 11:30
El Bayern Múnich ofrece 8 millones por Hleb ([Only registered and activated users can see links])

El Bayern ha ofrecido 8 millones de euros por Alexander Hleb, según han informado diversos medios alemanes. Cabe recordar que en verano pasado el Barça desembolsó 15 millones por el bielorruso, fichado al Arsenal, y que el club muniqués sabe por boca de Joan Laporta que Hleb está en el mercado.

Su entorno insiste en que el jugador quiere triunfar en azulgrana, pero a la vez flirtea con un posible traspaso al Bayern u otro postor.

---------------------------------------------------------------------------

Si yo ya veia venir que nos ofrecerian cuatro duros...

lllllllllllllll
10/03/2009, 11:59
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Errooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es un crack, sólo le falta el empujón. A Henry le hemos dado una oportunidad, con él deberíamos hacer lo mismo, es un mago del balón por Dios!!!!

Sergio
10/03/2009, 12:31
Por minimo de 14 no se vende, que ofrezcan más, si no de intercambio por Ribery o que se quede.

xavitxu
10/03/2009, 13:20
Debo decir algo a favor de Hleb, no juega en el centro del campo, juega en banda, y en el Arsenal jugaba en el centro del campo, y esconde muy bien el balon, es una de sus grandes virtudes y en cuanto a goles, en el Arsenal no metía goles ....

Yo aún y así con lo que hay en el centro del campo si lo hechan no me disgustará, a mi me da igual, prefiero casi que se vaya por sus declaraciones ...

King_Nightwolf
14/04/2009, 18:41
Hleb, sobre el Bayern: "Me gusta oír que un gran club se interesa por mí" ([Only registered and activated users can see links])

Alexander Hleb es quizás la única pieza que no acaba de encajar en el engranaje perfecto del Barça de Guardiola. El futbolista llegó a Barcelona con la vitola de jugador con enorme calidad y versatilidad, ideal para el esquema ofensivo de los azulgrana. Guardiola no cuenta a menudo con él, y Hleb tampoco ha respondido cuando se le ha dado la alternativa. Sin embargo, el bielorruso tiene claro, según ha apuntado en una entrevista a la web de la FIFA, que "quiero jugar y abrirme camino aquí". No quiere oír hablar de una posible salida: "Tengo contrato con el Barcelona, ¿Cómo quiere que hable de otros clubs".

Sin ir más lejos, el Bayern de Múnich ha sido uno de los equipos que se han barajado como posibles destinos del jugador. Hleb agradece el interés, pero sigue empeñado en triunfar en 'Can Barça'. "Como es lógico, me gusta oír que un gran club se interesa por mí. Pero yo soy jugador del FC Barcelona, y estoy contento donde estoy. Me gustaría mucho hacerme un hueco en este equipo". Hleb, quien ha asegurado que Messi e Iniesta son los mejores del mundo, quiere seguir luchando por ser importante dentro del equipo: "He venido aquí a jugar y daré lo mejor de mí mismo por entrar en el once inicial".

grandedepor
14/04/2009, 19:03
a mi hleb me parecio siempre un jugador muy bueno, pero le paso igual que a van bommel, en el barsa no cuajo y lo mejor que podrian hacer es venderlo

RedParanoia
14/04/2009, 20:13
A mi para el esquema de juego que practica el Barça no lo veo útil y la mejor opción para ambas partes es un venta a otro equipo, ya que Hleb aunque no encaje sigue siendo un jugador de una grandísima técnica.

Decoculé
16/04/2009, 22:51
Según publica hoy L'Equipe el Bayern va a pujar en las próximas dos semanas para cerrar el fichaje del bieloruso cuanto antes.

Clave para el fichaje de Ribéry,puede abaratar el precio una barbaridad.

Bert
16/04/2009, 22:53
Si recuperamos el 75-80 % de lo que costó, lazito y para Munich... y de paso que consigan un acuerdo por ribery, cueste lo que cueste

Decoculé
16/04/2009, 22:54
Costó 15 millones más algunos bonus creo recordar.

Si nos traemos a Ribéry por 20 millones +Hleb la operación sería un exitazo.

Barksdale
16/04/2009, 22:56
Con pagarnos unas pipas que se lo lleven, así nos libramos de su ficha porque para lo que hace metes a un canterano en su lugar y ya está.

Pablos
16/04/2009, 22:56
Costó 15 millones más algunos bonus creo recordar.

Si nos traemos a Ribéry por 20 millones +Hleb la operación sería un exitazo.
Uy, muy difícil no? Ribéry 20 millones :babas::babas:, pero lo dudo mucho, pero acabará en el Barça, seguro (ojalá)!

Bert
16/04/2009, 22:57
Hleb + 20millones seria un buena operación... Pero no creo que baje de: Hleb + 30-35millones

tesquiero
16/04/2009, 23:06
eso lo he adelantado yo hoy, o algo parecido! jajajaja

lo busco, esperad!

tesquiero
16/04/2009, 23:07
juas:

[Only registered and activated users can see links]

pos pal Bayern!

Baratito, baratito al final!

King_Nightwolf
29/05/2009, 11:15
Hleb se cabreó y ya tiene las maletas a punto para irse al Bayern ([Only registered and activated users can see links])

Para el bielorruso Alexander Hleb la final de Roma tuvo un sabor más amargo que dulce, sobre todo cuando en el hotel de concentración de los jugadores, Hotel Via Veneto, Guardiola dio a conocer el equipo y los suplentes, constatando ‘in situ’ que había sido finalmente el descartado para la final. Nos cuentan que su cabreo en ese momento fue monumental y que llegó a plantearse por unos momentos la posibilidad de coger un coche y volver a Barcelona por su cuenta. Parece ser que Hleb tenía más que asumido que no estaría en el equipo -reconoce que su temporada ha sido irregular y que posiblemente no ha cumplido con las expectativas puestas en él-, pero en ningún caso que ni tan siquiera se sentaría en el banquillo, sobre todo por las numerosas bajas entre lesiones y sanciones que tenía el equipo. De hecho, su sorpresa fue mayúscula cuando comprobó que un jugador juvenil, Muniesa, se anteponía a él y otro del filial, Pedro, que juega en su misma posición, también le pasaba por delante.

Ante semejante situación, su primera reacción fue bastante brusca, aunque poco a poco fue entrando en razón y al final llegó a participar en los festejos de las celebraciones a pie de campo, pero de una forma más que discreta. De hecho, en el manteo del técnico Pep Guardiola, el jugador optó por retirarse y no participar en tan emotivo y significativo acto.

Está claro que Hleb parece que tiene los días contados en el Barcelona, ya que para un jugador fichado del Arsenal para completar una gran plantilla y aportar su calidad, verse en el partido más importante de la temporada no sólo fuera del equipo titular sino también de la convocatoria es un claro aviso para navegantes sobre su papel dentro de los planes de Pep.

Tanto es así que Hleb ya habría llegado a un principio de acuerdo para fichar la próxima temporada por el Bayern de Múnich y dejar el Barcelona ante la imposibilidad de tener continuidad en el equipo blaugrana. Si eso fuera así, su paso por el club habría sido tan breve como discreto.

------------------------------------------------------------------

Pues yo creo que nuestro amigo bielorruso va demasiado rapido.

A ver si ahora se cree que vamos a darle la carta de libertad. Costo 15 kilos y dejarlo salir por 8 millones (la unica cifra que he visto por ahora que se comentaba) es perder la mitad de lo que pagaste por el, sin contar la ficha. Yo no digo que se haya revalorizado, pero para hacer el ridiculo prefiero quedarmelo un año mas y ver si de interior me rinde mejor.

Precisamente, el propio Bayern es el que dice que los precios salen del club que vende y no del que compra por lo de Ribery, supongo que eso tambien valdra a la hora de ser tu el que compras.

Gironí
29/05/2009, 11:20
pues ayer estaba de fiesta como el que más.. debió ser porque estuvo más tiempo sobre el césped de lo normal.

Bye bye Hleeeeeeeeeb! :pillo:

Sergio
29/05/2009, 11:23
Este tio tiene que servir para abaratar la opción de Ribéry, además que lo pueden fichar como el recambio al francés.

Yo sin duda, pagaría de cabeza 35 o 40 millones + Hleb por el francés.

King_Nightwolf
31/05/2009, 14:28
Hleb también está en la agenda del OL ([Only registered and activated users can see links])

El futuro Hleb puede estar en el fútbol galo. Según informó el diario 'Le Progrès', el Olympique de Lyon está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona, que esta temporada no ha entrado prácticamente en los planes de Pep Guardiola.

El bielorruso aún tiene contrato en vigor con el club barcelonista y el máximo dirigente del OL, Jean Michel Aulas, deberá negociar con su homólogo barcelonista, Joan Laporta, y con el mismo jugador. En cualquier caso, el club de Lyon piensa luchar por fichar a un futbolista que pese a los títulos conquistados por el Barça, no ha tenido las oportunidades que deseaba.

Alex_Mlg
31/05/2009, 15:41
La temporada de este hombre ha sido patética, solo que la buena temporada del equipo lo ha tapado, pero ha jugado muchos minutos y no ha hecho NADA.

Chichu
31/05/2009, 15:44
Otro fichaje fracaso más, como el de Cáceres.

1 gol en toda la temporada y muy poco aporte al equipo. No sacarán más de 8 kilos por él fijo.

Nevermind
31/05/2009, 15:45
Pues yo así no lo vendía, lo utilizaría como moneda de cambio de Ribery o Benzema, que son los 2 interesados en él, y nos abarataría el fichaje de uno de los 2.

gaby_barça96
31/05/2009, 16:05
por mi...se puede ir al bayern tranquilo porque no le hecharemos de menos...


:viscabarcelona:

Plegue
31/05/2009, 16:07
Yo le daría otra oportunidad..
¿Que paso con Henry?
Aparte, no juega en su posicion, y lo estan poniendo en partidos basura que nadie se lo curra.

Nevermind
31/05/2009, 16:46
Hleb no es Henry, ni creo que vaya a jugar bien en el Barça.

Henry ha sido de los mejores jugadores de los últimos años de europa, y se ha adaptado a una posición que no es la suya, pero ha tenido minutos.

Hleb fuera de sitio, siendo Hleb y con pocos minutos, lo mejor que podemos hacer es venderle.

Quagmire
31/05/2009, 16:55
Otro fichaje fracaso más, como el de Cáceres.

1 gol en toda la temporada y muy poco aporte al equipo. No sacarán más de 8 kilos por él fijo.


?Donde?Cuando?Contra quien??:nose:

Giggsy_11
31/05/2009, 18:22
Yo creo que como otros futbolistas que han pasado por el Barça, merece una segunda oportunidad. Aunque si es cierto que este año ha parecido ser uno de los peores jugadores que han pasado por el equipo...

Si se dejara el jodido miedo escenico aparte seguro que lo haria mucho mejor, porque calidad tiene.

Gironí
01/06/2009, 17:05
estos últimos partidos ha tenido minutos y... malo, malo, no ha demostrado nada. Lacito y p'al Bayern.

Rodri
01/06/2009, 17:54
le daria una oportunidad... yo que se dejandole jugar algun partido?

X09
01/06/2009, 19:31
?Donde?Cuando?Contra quien??:nose:

eso digo yo, me parece k lo unico k ha hecho es una asistencia a Henry en uno de estos partidos de goleada... pero creo k ni siquiera un gol ha metido... ya dije en varios posts ke porke se podía fichar a este y no a Arshavin por el mismo precio... nos la coló bien el arsenal

Plegue
01/06/2009, 20:17
Solo ha marcado un gol en la temporada, fue con la seleccion de Bielorusia, con el barça, 0 goles.

King_Nightwolf
04/06/2009, 13:29
En los diarios ingleses Daily Mail y Daily Mirror dicen que el Aston Villa ofrece 12 milliones de euros por Hleb.

Siendo que Van Gaal ha dicho que no le mola nada y estos practicamente nos devuelven lo que pagamos por el, no tiene que haber muchas dudas.

Esperemos que sea cierto y no un rumor mas.

ACastilla
04/06/2009, 13:55
Y Hleb querrá ir al Aston Villa? Lo dudo mucho.

Sergio
04/06/2009, 20:03
"NO QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO"




El Lyon quiere a Hleb... Pero su agente dice que se queda en el Barça



[Only registered and activated users can see links]


El director deportivo del Olympique de Lyon, Bernard Lacombe, ha confirmado el interés del conjunto francés por el jugador del FC Barcelona Alexander Hleb



"Hleb es un buen jugador. Veremos qué podemos hacer", confesó Lacombe al diario sensacionalista británico 'The Sun'.

Sin embargo, el agente del jugador, el alemán Uri Ferber, confirmaba a 'skysports.com' que "Hleb se quiere quedar en Barcelona y luchar por su puesto". "Aunque no está jugando regularmente, no está pensando es cambiar de equipo", añadió el representante del bieloruso.

No sólo el Olympique está interesado en hacerse con los servicios del jugador, sino que el Aston Villa, de la Premier League, también querría contratarle.

Fuente: Sport

Sergio
04/06/2009, 20:04
Hay que vender a Hleb como sea, por 12-14 millones de € podemos sacarlos con facilidad, cada verano irá bajando el precio.

Con el dinero que saquemos, se puede fichar otro centrocampista por 14-15 millones y arriesgarnos, porque peor que Hleb es imposible que salga.

Giggsy_11
04/06/2009, 20:04
Bueno... todo el mundo merece una segunda oportunidad, hasta Hleb... (:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:)

Sergio
04/06/2009, 20:05
Bueno... todo el mundo merece una segunda oportunidad, hasta Hleb... (:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:)

Hleb ha tenido muchas oportunidades esta temporada, demasiado ha jugado con lo poco que ha demostrado.

Giggsy_11
04/06/2009, 20:07
Hleb ha tenido muchas oportunidades esta temporada, demasiado ha jugado con lo poco que ha demostrado.

Ya, pero almenos le daria una oportunidad hasta el mercado de invierno. Aunque si bien es cierto, para mi Pedrito ha demostrado más con menos tiempo que Hleb.

Edjimen
04/06/2009, 20:09
Un tio que tiene fobia a la porteria no puede jugar en el Barça. 30 kilos + Hleb = Benzema.

gaby_barça96
04/06/2009, 20:11
nose porque tanto rollo por un jugador k ha jugao una mierda...si no tiene la calidad para hablarse tanto de el...que se vaya para el bayern a ver si hace algo...

Nevermind
04/06/2009, 22:41
Un tio que tiene fobia a la porteria no puede jugar en el Barça. 30 kilos + Hleb = Benzema.

Te recuerdo que estamos hablando de Aulas xD.

dukadam
04/06/2009, 23:12
Benzema- Ribery - Ibrahimovic, no está nada mal.

Chandler
04/06/2009, 23:36
El día que pongan a Hleb en su sitio, que es el interior, callará muchas bocas.

Bert
04/06/2009, 23:42
El día que pongan a Hleb en su sitio, que es el interior, callará muchas bocas.
Ha jugao ahi varias veces, y no es un interior estilo Barça. En el barça es, recibes, tocas y te vas, Hleb conduce demasiado, y no suelta el balon hasta que se ha regateado a 3. No creo que triunfe nunca en esta posicion, si en algun lao se adaptara seria a la banda haciendo quiebros para entrar en el area y hacer el pase