PDA

Ver versión completa : Lío a la vista.



Decoculé
16/04/2009, 18:22
Madrid-Barça, lío a la vista


El Chelsea sí jugará el día 2 ante el Fulham.

Otra señal de por qué la Premier triunfa como lo hace

El partido está anunciado para el día 3 a través de PPV. Las teles también son jueces del lío que se avecinaMD.es - 16/04/2009 17:19

El Madrid-Barça se acerca con una enorme nube negra que tiñe el clásico del fútbol español, un duelo que se divisa decisivo para el devenir de la Liga. El Barça, inmerso aún en la lucha por la Liga de Campeones, quiere adelantar el partido al sábado 2 de mayo. Antes, el martes anterior, juega la ida de las 'semis' de la Champions ante el Chelsea en el Camp Nou. A la semana siguiente está prevista la vuelta en Stamford Bridge, un partido que se disputará el miércoles 6 de mayo, y el club azulgrana cree necesario avanzar el duelo liguero ante el Madrid para tener más tiempo para preparar el decisivo envite europeo.

El Madrid no cede y parece no estar por la labor de modificar el día previsto para el partido. Los blancos quieren jugar el domingo día 3 y la televisión tiene fijado el duelo para ese día en la modalidad de pago por visión. Un ejemplo más de la mala gestión de una liga que está perdiendo fuerza en el concierto internacional.

Ejemplo Premier

La Premier es otra historia, la envidia del continente. Marca la diferencia en la Champions, en parte gracias a su gestión ejemplar, que tiene un primer reflejo en la seriedad en la composición del calendario. Planifican a la perfección su campeonato para despejar el tramo final y dar aire a sus equipo en Europa. El Chelsea, en este caso concreto, ya sabe que jugará el sábado 2 ante el Fulham en la Premier antes de recibir al Barça.

-------------------------------------------------------------------------------

El Madrid está en todo su derecho,pero luego que no hablen de señorío que me da la risa.

juanma89
16/04/2009, 18:29
Pero, lo de los dias y horarios no lo deciden las televisiones? tenia entendido eso

Decoculé
16/04/2009, 18:32
Pero, lo de los dias y horarios no lo deciden las televisiones? tenia entendido esoLa cuestión es que el Barça quiere adelantar el partido y el Madrid no quiere,y está en su derecho,por lo tanto el partido de momento se queda en el día 3,osea el domingo.

Bert
16/04/2009, 18:36
No entiendo porque no quieren jugar el dia 2... en teoria para el madrid es peor... un dia menos de descanso para el Barça y para los aficionados es mejor un sabado que un domingo, que al dia siguiente hay fiesta...

En fin... ganas de tocar las narices

Minorisa
16/04/2009, 18:39
es lo de siempre....

Que el Madrid tenía que hacer un campeonato de aprendices en America....pos se le daba permiso al Madrid, y se aplazaban los partidos...

Que el Barça es el unico superviviente en la Champions y pide un día más----......nada que se joda!!!

A ver si así lo exprimimos y pierde con el Madrid y con el Chelsea!!

y luego preguntan porque los catalanes decimos que el Madrid es el equipo de España, ......

Estas cosas son las q provocan que haya luego ....lo que hay!!

david_7_14
16/04/2009, 18:46
encima os vamos a hacer favores! os recuerdo que el madrid quiere remontarle la liga al barça y por lo tanto no le va a facilitar en nada, si quieren jugarsela en champions que se reserven jugadores en el Bernabeu

Decoculé
16/04/2009, 18:52
encima os vamos a hacer favores! os recuerdo que el madrid quiere remontarle la liga al barça y por lo tanto no le va a facilitar en nada, si quieren jugarsela en champions que se reserven jugadores en el BernabeuEsto no habla muy bien del Madrid.

pierno
16/04/2009, 18:54
Donde quedo el libro blanco, y lo del club señor ...etc...pero para ver la paja en el ojo ajeno somos los primeros....

que jueguen cuando sea, yo aun tengo claro que el Madrid terminara haciendo el ridiculo en la liga, como ya lo hiciera en Champions..

no hay miedo

ACastilla
16/04/2009, 18:55
Si es cierto, lamentable el Real Madrid.

david_7_14
16/04/2009, 18:56
Esto no habla muy bien del Madrid.
me puede explicar por que tenemos que hacerle un favor al equipo que se supone, queremos remontar?? si me dijeras que estais con 10 jugadores, hechos polvo y que uno esta cojo y el otro manco, pues si, se aplaza, pero para preparar mas otro partido?? nanai del peluquin, si quereis el triplete lo tendreis que sudar

Decoculé
16/04/2009, 18:58
me puede explicar por que tenemos que hacerle un favor al equipo que se supone, queremos remontar?? si me dijeras que estais con 10 jugadores, hechos polvo y que uno esta cojo y el otro manco, pues si, se aplaza, pero para preparar mas otro partido?? nanai del peluquin, si quereis el triplete lo tendreis que sudarEl Madrid como club señorío que dicen ser debería adelantar el partido al Sábado y ganar como se debe ganar,jugando.

Lo gracioso es que luego dicen que son un club señorío,eso es lo que me hace gracia en todo este asunto.

hoShi
16/04/2009, 18:59
Pues yo no lo veo mal que no lo retrasen, si está fijado para ese día, está fijado para ese dia y ya.

david_7_14
16/04/2009, 19:00
El Madrid como club señorío que dicen ser debería adelantar el partido al Sábado y ganar como se debe ganar,jugando.

Lo gracioso es que luego dicen que son un club señorío,eso es lo que me hace gracia en todo este asunto.
que facilmente usais el argumento de "club señor" cuando es conveniente....

Plegue
16/04/2009, 19:04
Pues yo no lo veo mal que no lo retrasen, si está fijado para ese día, está fijado para ese dia y ya.

Ya, pero ha havia un imprevisto, y no cuesta nada cambiarlo; es como su tu quieres ir al parque pero llueve, lo puedes dejar para del dia siguiente tranquilamente.

ACastilla
16/04/2009, 19:05
que facilmente usais el argumento de "club señor" cuando es conveniente....Para nada, el argumento está bien usado, si el Madrid no adelanta el partido, cosa que yo dudo muchísimo que no lo haga, es lamentable y es evidente que es de un club con muy poco señorío. Cualquier equipo que pida adelantar un día su partido porque tiene Copa de Europa los otros equipos accederían. Se ha hecho siempre, y muy raro habrá sido si alguno se habrá negado sin ninguna razón. Repito, yo no me creo que el Madrid no adelante el partido, pero si no lo hace, simplemente por intentar joder al Barça en la Copa de Europa, es patético y lamentable.

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 19:09
Coño, si tan convencidos están de que remontarán o que nos ganaran en el Bernabéu que más les da jugarlo el Sábado que el Domingo? Nostros tenemos los dos partidos de Champions igual...Si lo dejan para el Domingo tendremos un dia más para prepararlo. Si lo pasan al Sábado tendremos un día menos, vamos, yo creo que beneficia al Madrid, poco les tiene que importar la Champions.

Edjimen
16/04/2009, 19:19
Bueno aquí vemos al Madrid y sus ganas de estar lo mas igualado posible. Pues nada contra el Chelsea un 6-0 y para el Madrid con todos los suplentes, que seguro que les ganamos, y si se complica la cosa metemos a Messi e Iniesta y ya no sabrán que hacer.

Bert
16/04/2009, 19:20
No es aplazar el partido, es adelantarlo un dia, para que los dias de descanso esten mas equilibrados... el Barça en sabado llegaria con un dia menos de descanso... en teoria al Madrid le favorece...


Desde luego, que asco...

david_7_14
16/04/2009, 19:22
de todos modos se supone que los equipos que juegan champions, juegan los sabdos no?

Bert
16/04/2009, 19:24
de todos modos se supone que los equipos que juegan champions, juegan los sabdos no?

Es que es lo logico jugar sabado, si el Barça tiene partido el domingo en Madrid y el miercoles en Londres... casi que no vale la pena que vayan para BCN, madrid londres directo...

david_7_14
16/04/2009, 19:28
pues sigo sin ver el problema del barça la verdad..otras veces ha jugado sabado y martes champions y no se han quejado....o sea en una diferencia de 3 dias. Ahora juegan domingo y miercoles (3 dias) ¿y si que se quejan? que fuerte deben ver al Madrid por Barcelona

Barksdale
16/04/2009, 19:30
David, estás intentando defender algo indefendible.

Yo estoy convencido de que el Madrid aceptará adelantar el partido un día, como se ha hecho toda la vida.

Bert
16/04/2009, 19:31
pues sigo sin ver el problema del barça la verdad..otras veces ha jugado sabado y martes champions y no se han quejado....o sea en una diferencia de 3 dias. Ahora juegan domingo y miercoles (3 dias) ¿y si que se quejan? que fuerte deben ver al Madrid por Barcelona
El problema es que estamos hablando de 2 partidos super importantes, contra dos de los mejores equipos del mundo, y los dos fuera de casa...

Creo que motivos para quejarse, hay, y suficientes

ACastilla
16/04/2009, 19:31
pues sigo sin ver el problema del barça la verdad..otras veces ha jugado sabado y martes champions y no se han quejado....o sea en una diferencia de 3 dias. Ahora juegan domingo y miercoles (3 dias) ¿y si que se quejan? que fuerte deben ver al Madrid por BarcelonaFuerte el Madrid? será el chelsea... al Madrid le favorece porque es un día menos para ellos.


David, estás intentando defender algo indefendible.

Yo estoy convencido de que el Madrid aceptará adelantar el partido un día, como se ha hecho toda la vida.Yo también lo creo.

david_7_14
16/04/2009, 19:33
David, estás intentando defender algo indefendible.

Yo estoy convencido de que el Madrid aceptará adelantar el partido un día, como se ha hecho toda la vida.
ya Xd pero me cuesta mucho bajarme del burro:supermario::supermario:

:brindis:

Decoculé
16/04/2009, 19:34
Se ve que lo hacen para joder.

A ver el Barça juega el Martes día 28 la ida en el Camp Nou,el clásico es el día 3,que cae en Domingo.La vuelta el día 6 que cae en Miércoles.

A ellos evidentemente si se fijan en lo deportivo les conviene adelantar el partido al Sábado y así el Barça vendrá con un día menos de descanso.

El odio les puede,quieren que caigamos de la Champions cuanto antes,ven que estamos cerca de nuestra tercera Champions y evidentemente no quieren que la ganemos,de ahí el tema de que no quiere adelantar el partido para que no podamos preparar el partido con más días por delante.

AleFCB
16/04/2009, 19:58
En este tipos de cosas me encantaría que el barça jugara la premier por la simple razón que alli todo esta mas organizado que aqui y si un equipo necesita descanso porque tienen sobrecarga de partidos importantes y se juegan la temporada se lo dan,y si juntamos a todo esto que el barça es el único equipo español en la champions por lo menos ayudad n poco y no seais tan cabrones y dadselo.

Decoculé
16/04/2009, 20:01
En este tipos de cosas me encantaría que el barça jugara la premier por la simple razón que alli todo esta mas organizado que aqui y si un equipo necesita descanso porque tienen sobrecarga de partidos importantes y se juegan la temporada se lo dan,y si juntamos a todo esto que el barça es el único equipo español en la champions por lo menos ayudad n poco y no seais tan cabrones y dadselo.No es que le adelanten los partidos,allí los horarios son inamovibles.

Lo que hacen es organizar los partidos antes de la liga,se decide la hora y los canales que lo dan.

El tema es que tienen menos parones que nosotros,en navidad no descansan,empiezan la liga semanas antes,esto hace que el calendario no quede tan saturado.

Ejemplar como siempre la Premier.

Edjimen
16/04/2009, 20:01
Mira si lo tienen bien en la premier que hasta es posible que el Chelsea juegue el viernes.

Grau
16/04/2009, 20:05
He leído que el Madrid cuando jugó la final de la Champions el partido de Liga se adelantó hasta un viernes. Y que el Barcelona también pidió un adelante para mayor descanso en la del 2006 y no se le concedió. ¿Alguien sabe de ésto?

Quagmire
16/04/2009, 20:08
Patetico y lamentable.!!Y se supone que este presidente solo esta de paso.

Quieren dañarnos a costa de que sus propios intereses,ya no les importa ni su beneficio propio.

Lo que hace la ENVIDIA.!! :bah:

Por si no lo saben,por cosas tan simples como esta es porque cada día hay mas Anti-madridistas .

AleFCB
16/04/2009, 20:08
Mira si lo tienen bien en la premier que hasta es posible que el Chelsea juegue el viernes.
Mira que le tengo asco a la premier por eso de que le quita protagonismo a la liga española pero ya empiezo a entender porque las cosas van tan bien por alli ,y porque aqui la gente solo mira a favor de un único equipo que todos sabemos cual es.

Juan_Mlg
16/04/2009, 20:41
Pues en caso de que el Madrid-Barça se juegue en domingo, la solución sería dejar las semis de la Champions finiquitadas en la ida, o sea, metiendo 4 ó 5 goles al Chelsea, cosa que me parece francamente complicada.

Edjimen
16/04/2009, 20:53
Pues en caso de que el Madrid-Barça se juegue en domingo, la solución sería dejar las semis de la Champions finiquitadas en la ida, o sea, metiendo 4 ó 5 goles al Chelsea, cosa que me parece francamente complicada.

El liverpool le marco 4... el problema no es marcar, es que no nos marquen.

Decoculé
16/04/2009, 20:56
El liverpool le marco 4... el problema no es marcar, es que no nos marquen.Marcarles es muy difícil.

No nos podemos guiar por el partido del otro día,los partidos entre ingleses son especiales,de buen juego nada pero cuando se enfrentan entre ellos es un correcalles.

Xavi Sambora
16/04/2009, 21:23
es lo de siempre....

Que el Madrid tenía que hacer un campeonato de aprendices en America....pos se le daba permiso al Madrid, y se aplazaban los partidos...

Que el Barça es el unico superviviente en la Champions y pide un día más----......nada que se joda!!!

A ver si así lo exprimimos y pierde con el Madrid y con el Chelsea!!

y luego preguntan porque los catalanes decimos que el Madrid es el equipo de España, ......

Estas cosas son las q provocan que haya luego ....lo que hay!!

AMEN

Ruudito
16/04/2009, 21:41
No entiendo porque no quieren jugar el dia 2... en teoria para el madrid es peor... un dia menos de descanso para el Barça y para los aficionados es mejor un sabado que un domingo, que al dia siguiente hay fiesta...

En fin... ganas de tocar las narices
Ganas de tocar los cojones el Madrid? Será en todo caso al revés,del Barsa,los horarios son esos y es el Barsa el que quiere modificarlos,asíque no jodas...:juas: Aparte,los títulos se sudan y el triplete más,tampoco veo razón por la que el Madrid deba hacerle algún favor al equipo contra el que está luchando por la Liga,no esque se diga: "si tan convencidos están de la liga...",esque no es estar o no convencido,que también,sino de no concederle ventaja alguna al rival,en este caso el Barsa


Coño, si tan convencidos están de que remontarán o que nos ganaran en el Bernabéu que más les da jugarlo el Sábado que el Domingo? Nostros tenemos los dos partidos de Champions igual...Si lo dejan para el Domingo tendremos un dia más para prepararlo. Si lo pasan al Sábado tendremos un día menos, vamos, yo creo que beneficia al Madrid, poco les tiene que importar la Champions.

Lo mismo te digo


PD: Yo quiero que lo cambien,pero que si no lo cambian,también lo vería normal.

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 21:42
Ganas de tocar los cojones el Madrid? Será en todo caso al revés,del Barsa,los horarios son esos y es el Barsa el que quiere modificarlos,asíque no jodas...:juas: Aparte,los títulos se sudan y el triplete más,tampoco veo razón por la que el Madrid deba hacerle algún favor al equipo contra el que está luchando por la Liga,no esque se diga: "si tan convencidos están de la liga...",esque no es estar o no convencido,que también,sino de no concederle ventaja alguna al rival,en este caso el Barsa



Lo mismo te digo


PD: Yo quiero que lo cambien,pero que si no lo cambian,también lo vería normal.


Pero el problema es, amigo, que si no quisieran concedernos ninguna ventaja, LO CAMBIARIAN, porque así el Barça tendria un dia menos de descanso.

Ruudito
16/04/2009, 21:52
Pero el problema es, amigo, que si no quisieran concedernos ninguna ventaja, LO CAMBIARIAN, porque así el Barça tendria un dia menos de descanso.

Pues entonces no me vengais quejandoos con el señorío del Madrid o no sé qué pollas,si el "problema" está en que el Madrid es tonto y no lo ve así

A mí me da igual,yo sinceramente quiero que se cambie,pero...si el problema es segun tú " el madrid no se da cuenta" pues dejale que haga lo que quiera y peor pa nosotros y ya esta,pero no os quejeis de señorio encima!! :juas:

Decoculé
16/04/2009, 22:05
Yo lo entendería si les favoreciera para ganar la liga,pero es que no es así,lo único que pretenden es que no ganemos la Champions.

Guille_liverpool
16/04/2009, 22:05
Si no recuerdo mal, esta temporada, cuando el Valencia aun jugaba en UEFA, tenia un partido en Mestalla el jueves contra el Brujas (creo), y dos dias despues tocaba en Barcelona el Barça-Valencia. El Valencia pidio que se jugara el domingo, porque aunque el Barça jugaba la Champions el miercoles, era en casa. Y el Barça, SI NO RECUERDO MAL, se negó.

El Madrid querrá joder o querrá lo que quiera, pero tiene todo el derecho del mundo a negarselo.

juanma89
16/04/2009, 22:10
Pero... El Madrid ya ha dicho que no lo adelanta? porque si no es asi se esta juzgando algo antes de tiempo, cosa que no se debe hacer, por mi que lo adelanten, es lo logico, si estuviera en la situacion del Barça querria que lo adelantasen, y no creo que el madrid se cierre en banda para no adelantar el partido...

PePlocH
16/04/2009, 22:16
Porque el Madrid no quiera no quiere decir que sea lamentable su decision.
Lo que es lamentable es la planificacion de la liga española o sea que quejaros a ellos pero el madrid esta en su derecho de decir que no, yo como Atletico si el Atleti esta en la posicion del Madrid y le dan a decidir yo esperaria que decidieran lo mismo.

Sr.Cule
16/04/2009, 22:21
El Madrid esta en su derecho de negarse pero dice mucho de el que se niege. Lo mismo les da a ellos que no juegan ninguna otra competicion pero bueno más razon aun para darles un puto repaso en el terreno de juego.

Xavi Sambora
16/04/2009, 23:43
A ver, no termino de entender una cosa; el Madrid no quiere adelantar el partido, es decir prefiere que el Barça tenga un día más de descanso antes de jugar el clásico y vaya cansado a Londres, en vez de que tenga menos días para preparar el partido de Madrid???

:juas::juas: Pues nada chico, peor para ellos :memeo:

tesquiero
16/04/2009, 23:54
extraido de un flipado de comentarios de marca:

#253 270770
16.Abr.2009 | 23:49
acabo de hablar con radio marca y me cabe la satisfacción de haber avisado al real madrid y tambien a marca sobre la maniobra que tramaba el barcelona para jugar en chamartín el día 2.afortunadamente el partido se celebrará el día 3 porque los intereses del real madrid son lo primero que para eso juega en su campo.

tesquiero
16/04/2009, 23:59
pues si Laporta es listo pedirá al Madrid mejor jugar el domingo, para mejorar el espectáculo.....

y viendo de dónde sale el presidente Boluda (de la junta de Calderón) cojerá y dirá que el Sábado :juas:

ACastilla
17/04/2009, 00:16
Si no recuerdo mal, esta temporada, cuando el Valencia aun jugaba en UEFA, tenia un partido en Mestalla el jueves contra el Brujas (creo), y dos dias despues tocaba en Barcelona el Barça-Valencia. El Valencia pidio que se jugara el domingo, porque aunque el Barça jugaba la Champions el miercoles, era en casa. Y el Barça, SI NO RECUERDO MAL, se negó.

El Madrid querrá joder o querrá lo que quiera, pero tiene todo el derecho del mundo a negarselo.Pruebas de eso??

juanma89
17/04/2009, 00:17
Pruebas de eso??

Pruebas de que?:nose:

EDITO: Es que me habias citado mi comentario pero veo que te habras equivocado y lo has editado

ACastilla
17/04/2009, 00:26
Pruebas de que?:nose:

EDITO: Es que me habias citado mi comentario pero veo que te habras equivocado y lo has editadoJeje, así fue, sorry :pillo:

Xavi Sambora
17/04/2009, 00:26
A ver, no termino de entender una cosa; el Madrid no quiere adelantar el partido, es decir prefiere que el Barça tenga un día más de descanso antes de jugar el clásico y vaya cansado a Londres, en vez de que tenga menos días para preparar el partido de Madrid???

:juas::juas: Pues nada chico, peor para ellos :memeo:

Repito: prefieren darnos un día de descanso para enfrentarnos contra ellos. Alguien lo entiende ? :juas:

tesquiero
17/04/2009, 00:28
de todos modos, otra cosa que haría, sería pedirlo formalmente y públicamente, para que quede constancia de ese Señoría del que presumen y en otra ocasión pareja, no venga nadie llorando (Marca, As, CadenaSER....)

Aún recuerdo de La Marrana diciendo que los clubs españoles deben apoyarse en europa y tal y cual y pascual.... ese discurso finalizó cuando el Liverpol hizo sus deberes

Guille_liverpool
17/04/2009, 00:57
Pruebas de eso??

Lo siento tio, llevo un rato buscandolo, pero busco muy mal... Yo de esto me entere porque un día cogí el periodico del Metro y mire los deportes y lo vi, ademas de que oia a mucha gente hablar de eso. Nada, lo siento, no puedo demostrarlo.

PD: si alguien sabe algo de esto y lo puede decir... xD

Jose
17/04/2009, 01:00
el real madrid puede verse en la misma situacion en el futuro, si en el futuro quieren recibir favores tienen que darlos ahora

si el chelsea juega en viernes y tiene 2 dias mas que el barcelona, el chelsea ganara en londres

Jose
17/04/2009, 01:02
extraido de un flipado de comentarios de marca:

#253 270770
16.Abr.2009 | 23:49
acabo de hablar con radio marca y me cabe la satisfacción de haber avisado al real madrid y tambien a marca sobre la maniobra que tramaba el barcelona para jugar en chamartín el día 2.afortunadamente el partido se celebrará el día 3 porque los intereses del real madrid son lo primero que para eso juega en su campo.

si el barcelona juega el martes champions y el sabado en madrid es mejor para el real madrid
no entiendo porque dicen que beneficia al real madrid jugar el domingo si el barcelona tendria un dia mas

Rai
17/04/2009, 02:08
Pero si el Madrid ni pincha ni corta en esta decisión. Que hablen con el serñor Tebas, que es quien pone los horarios, el presidente de la LFP. Al Madrid que lo registren.

Es más, el Madrid ha jugado varios partidos a las 17:00 contra su voluntad, porque ese horario, le perjudica bastante económicamente hablando. Pero el Madrid, ni pincha ni corta, en las decisiones de los horarios.

A otro con ese cuento, yo no me lo trago.

Bert
17/04/2009, 09:06
El Madrid si pincha y si corta, porque para cambiar el horario del partido se necesita la aprovación de ambos equipos...

Minorisa
17/04/2009, 10:00
sea de quien sea la decisión me parece que no debería ser permitido que el domingo se jugara un partido , muy importante, que decide la liga, y el martes, 48 horas después, con desplazamiento incluido, largo, se jugara la vuelta de la semifinal de una Champions.

Denigrante!!!

pero bueno, como el objetivo siempre es el mismo, que es joder al Barça.....pos normal!!

repito: el Madrid hizo unos volos en America y se aplzaron los partidos de la liga española.

Grau
17/04/2009, 11:03
El Real Madrid adelantaría el clásico al 2-M



El Real Madrid adelantaría sin problemas el clásico del Bernabéu al sábado 2 de mayo, como pretende el Barça por su compromiso en la Champions. También dio el Real su OK jugar en sábado en Valencia el 9-M para que el césped de Mestalla esté en mejores condiciones para la final de Copa del día 14. "En última instancia será la televisión la que dirá la última palabra, pero por nosotros no hay problema en adelantar ambos partidos", dijo a AS un portavoz madridista.

juanma89
17/04/2009, 11:21
Lo dicho, se le juzgaba antes de tiempo

Sr.Cule
17/04/2009, 15:27
Creo que dejando diferencias aparte, Barça y Madrid entre ellos a mi ver, se tienen que tratar de grande a grande, dejando de lado la rivalidad, si un equipo vecino puede arrasar en Europa, habra que hecharle un cable no?

Higuain
17/04/2009, 16:16
El Madrid queria jugar contra el Málaga el Domingo y tubieron que jugar el Sábado,esto es así.

Xavi Sambora
17/04/2009, 16:19
Pero por pasta; jugaba champions el Madrid después de jugar contra el Málaga??

Una cosa son intereses económicos y otra los deportivos.

tesquiero
17/04/2009, 16:21
siendo así, os debemos una merengues!

Si ganasmos la champions, haremos un brindis a vuestra salud ;)

El año que viene puede darse la vuelta a esta misma situación, y os debemos una

Nevermind
17/04/2009, 16:55
La verdad esque me parece vergonzoso que no se haga, tanto por el Madrid como por la federación española, luego nos quejaremos de que hacemos cagar en europa, no se que esperan con la mierda de política de calendario que llevamos...

hoShi
17/04/2009, 23:59
El Real Madrid adelantaría el clásico al 2-M



El Real Madrid adelantaría sin problemas el clásico del Bernabéu al sábado 2 de mayo, como pretende el Barça por su compromiso en la Champions. También dio el Real su OK jugar en sábado en Valencia el 9-M para que el césped de Mestalla esté en mejores condiciones para la final de Copa del día 14. "En última instancia será la televisión la que dirá la última palabra, pero por nosotros no hay problema en adelantar ambos partidos", dijo a AS un portavoz madridista.

:alabanza:

Nevermind
18/04/2009, 00:15
Osea, que ahora el problema es de la federación...

Xavi Sambora
18/04/2009, 00:28
La federacion? Pero Villar no era del Barça? :juas:

Decoculé
18/04/2009, 00:30
El Villar de los cojones se está cargando nuestra liga a pasos cada vez más agigantados.

Que se vaya ya hombre,con las pintas de yonki que tiene.

scroopy
18/04/2009, 14:00
A ver, esto es un tema de las televisiones. El adelantar ese partido supone unas perdidas millonarias y una sancion economica por incumplimiento de contrato por parte de las televisiones. ¿Pagaria el Barça los 10 millones de euros que se estima deberia pagar el Madrid si se negara a jugar el domingo?

Encima el Madrid ya ha dicho que por él no hay problema, y aqui todos insultandole por intentar haceros un favor. NO DEPENDE DEL MADRID SINO DE LAS TELES.

Ahora, si el Barça paga la sancion por incumplir el contrato.....

ACastilla
18/04/2009, 14:06
El Real Madrid adelantaría el clásico al 2-M



El Real Madrid adelantaría sin problemas el clásico del Bernabéu al sábado 2 de mayo, como pretende el Barça por su compromiso en la Champions. También dio el Real su OK jugar en sábado en Valencia el 9-M para que el césped de Mestalla esté en mejores condiciones para la final de Copa del día 14. "En última instancia será la televisión la que dirá la última palabra, pero por nosotros no hay problema en adelantar ambos partidos", dijo a AS un portavoz madridista.


Lo dicho, se le juzgaba antes de tiempo

Yo lo dije, que dudaba muchísimo que el Madrid no aceptara el cambio, que no tenía pies ni cabeza.

HalaMadrid
18/04/2009, 14:07
me acuerdo todavía del puto fallo de drenthe es para matarlo

hoShi
18/04/2009, 15:02
me acuerdo todavía del puto fallo de drenthe es para matarlo

Fallo de Drenthe o parada "de santo" de Valdés? Si el portero fuese Casillas seguro que muchos dirían eso... pero como es Valdés...:bah:

Decoculé
18/04/2009, 15:05
El partido pasa al día 2 de mayo a las 20.00 por PPV.