PDA

Ver versión completa : Sin Rossi ni Nihat para visitar Old trafford



Sergio
15/09/2008, 18:26
EL TÉCNICO CHILENO HA DEJADO FUERA DE LA CONVOCATORIA A ALTIDORE

Pellegrini no puede contar con Rossi ni Nihat para Old Trafford



[Only registered and activated users can see links]

Manuel Pellegrini, ha dado la lista de 20 jugadores convocados para el primer partido de la Liga de Campeones, que les enfrentará el miércoles al Manchester United en Old Trafford, y entre los que no están los lesionados Nihat y Rossi.

El preparador del conjunto amarillo todavía no puede contar ni con el italiano ni con el turco que están en la recta final de sus respectivas lesiones.

Rossi se recupera de una contractura en el muslo izquierdo, y Nihat, que sigue poniéndose a punto físicamente --ya tiene el alta médica-- tras la operación en el tendón del recto anterior, no podrán estar a disposición para el miércoles.

Además, el que tampoco viajará por decisión técnica será el delantero estadounidense Jozy Altidore.

La lista de convocados para el choque contra el Manchester la forman: Diego López, Viera, Javi Venta, Gonzalo, Codín, Cygan, Angel, Capdevila, Fuentes, Marcos Senna, Edmilson, Eguren, Pires, Santi Cazorla, Mati Fernández, Ibagaza, Bruno, Cani, Guille Franco y Llorente.

Hooligan Blaugrana
15/09/2008, 18:27
A confiar en Llorente.

!Chirimoya Asesina!
15/09/2008, 18:53
buff putada de las gordas esta. Aver si consiguen algo allí un empate seria bueno bueno con estas bajas.

Giggsy_11
15/09/2008, 20:08
Pues crudo lo llevan si van sin sus 2 cracks delanteros.

Además no tienen inscrito a Altidore, que para la Champions es un jugador que les hubiera ido de fabula.

ACastilla
16/09/2008, 13:58
No pasa nada, me da mucha confianza el Villarreal.

Ruudito
16/09/2008, 17:31
Joder pues son dos bajas importantísimas,pero me da que van a sacar buen resultado

Ruffy
16/09/2008, 18:54
Que se confíen que se confíen los reds jejejej

HalaMadrid
16/09/2008, 18:58
pq altidore no está inscrito?q alguien me lo explique

ACastilla
16/09/2008, 19:23
Pues será que no llegó a tiempo al plazo de la Champions.

bertoracing
16/09/2008, 19:25
Pues a mi este partido no me da buena espina creo q ganara facil el ManchesterU, espero eqivocarme

Hunter
16/09/2008, 21:39
Dos bajas muy importantes que putada... toda responsabilidad sobre llorente

Adrn
16/09/2008, 21:44
Altidore esta fuera por decision de Pellegrini.Ahora, aunque el Villarreal no tenga sus dos mejores delanteros, aun les queda el crack de Cazorla que tambien sabe hacer goles, y Llorente que aunque tenga menos nivel cumple siempre.

boR
16/09/2008, 22:27
que esta cazorla oh! y ademas es asturianu jaja espero que gane lo va a tener muy dificil pero la pregunta no es si va ganar es:
¿porque no va altidore? ¿pellegrini no le vio el otro dia contra el depor?
me parecio muy buen jugador.