PDA

Ver versión completa : ¿Qué argumento tendrán ahora los detractores de Ronaldo?



Fab Four
16/04/2009, 00:19
Dedicado a los "No rinde en los grandes partidos" :pillo:

Es un paquete este jugador, un chuloputas que no sabe jugar a fútbol.

Decoculé
16/04/2009, 00:21
No ha hecho un partido para destacar que digamos.

El gol y poco más.

Messi en cambio sale siempre,no se esconde,marca,asiste,ayuda al equipo,se lleva a multitud de jugadores que lo cubren...en fin.

tesquiero
16/04/2009, 00:21
dices lo mismo que han dicho en radio marca o la ser (no recuerdo bien), en la retransmisión del partido....

Ha metido un gol precioso, que no vuelve a marcarlo desde ahí si chuta 1000 veces en la vida. Y ya no ha hecho nada más, pero para vosotros, que os pega ese tipo de jugador.

Salu2

Barksdale
16/04/2009, 00:23
Dedicado a los "No rinde en los grandes partidos" :pillo:

Es un paquete este jugador, un chuloputas que no sabe jugar a fútbol.

Yo soy de los que siempre han defendido a Ronaldo pero hoy a partir del minuto 7 no ha hecho absolutamente nada.

Decoculé
16/04/2009, 00:25
Lleva una temporada desastrosa,esto es indiscutible.

Negarlo es una tontería,es muy triste que nos quieran vender la moto con que es el mejor jugador del mundo.

Fab Four
16/04/2009, 00:25
No he visto el partido, sólo los últimos 20 minutos que es cuando lo han puesto en el bar al estar sentenciado el otro choque...pero por muy desaparecido que haya estado el resto del partido un gol de ese calibre, que ha dado el pase a las semis, digo yo que es aparecer y no arrugarse. A lo mejor para algunos detractores (que en su mayoría lo son por como les cae ese jugador) no esconderse es meter un hat-trick en los cuartos y dar una exhibición escandalosa.

ACastilla
16/04/2009, 00:27
Pues has puesto el post en un muy mal momento. Marcó de un trallazo al principio y después hizo un partido lamentable. Difícilmente puede jugar peor Cristiano Ronaldo.

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 00:27
Es un gran jugador sin duda, pero no es para nada el mejor del mundo ahora mismo (otra cosa es la temporada pasada). En el Barça solo, ya hay dos mejores, Iniesta y Messi a los que solo supera en el disparo a puerta como ya ha demostrado hoy.

Decoculé
16/04/2009, 00:29
No he visto el partido, sólo los últimos 20 minutos que es cuando lo han puesto en el bar al estar sentenciado el otro choque...pero por muy desaparecido que haya estado el resto del partido un gol de ese calibre, que ha dado el pase a las semis, digo yo que es aparecer y no arrugarse. A lo mejor para algunos detractores (que en su mayoría lo son por como les cae ese jugador) no esconderse es meter un hat-trick en los cuartos y dar una exhibición escandalosa.El gol es de un futbolista de élite,que lo es.

Esto no quita que lleve una temporada muy mala.

Xavi Sambora
16/04/2009, 00:29
Eso ha sido de todo menos 'un gran partido'; partido pésimo por parte de los dos equipos. Un Manchester apático no ha sufrido ante un Oporto sin empuje y con 0 pegada.

grandedepor
16/04/2009, 00:30
ni siempre es asi ni siempre es de la otra forma, hoy fue hoy y mañana sera mañana

Rai
16/04/2009, 10:47
Es un jugadorazo como la copa de un pino, pero eso no quita, que lleve una temporada más o menos discreta.

juanma89
16/04/2009, 11:04
Yo lo que no entiendo es a los que dicen que lleva una temporada desastroza, vale que no es el del año pasado, pero de a decir una temporada desastroza? creoq ue es pichichio de la premier, joder si eso es desastrozo, y empezo la temporada lesionado... yo no lo veo tan desastrozo la verdad...

King_Nightwolf
16/04/2009, 11:26
Dedicado a los "No rinde en los grandes partidos" :pillo:

Es un paquete este jugador, un chuloputas que no sabe jugar a fútbol.

Es tan oportunista decir eso como lo contrario.

Y que yo sepa, decir que no rinde en los grandes partidos (aun estan esperandolo en la Eurocopa, por ejemplo) no quiere decir que sea malo.



dices lo mismo que han dicho en radio marca o la ser (no recuerdo bien), en la retransmisión del partido...

Acabaramos, hablando de oportunistas...

Estos son de los que Raul marca y aunque lleve 6 meses sin marcar sueltan el "luego diran que nunca hace nada".

Minorisa
16/04/2009, 12:21
O BLANCO O NEGRO...Aqui no hay termino medio!!

Antes era un galáctico....y días atras era un patán!

Como con Henry

es evidente que es bueno

Muy bueno????? en comparación con quien?

claro que me gustaría tenerlo en el Barça
supongo que el Madrid lo fichará, pagando cuanto????

será rentable???
que nadie se olvide que si juega él, no jugará Robben

o es que me va a convencer alguno que jugarán Robben y Cristiano??

Kraken
16/04/2009, 12:28
No he visto el partido, sólo los últimos 20 minutos que es cuando lo han puesto en el bar al estar sentenciado el otro choque...pero por muy desaparecido que haya estado el resto del partido un gol de ese calibre, que ha dado el pase a las semis, digo yo que es aparecer y no arrugarse. A lo mejor para algunos detractores (que en su mayoría lo son por como les cae ese jugador) no esconderse es meter un hat-trick en los cuartos y dar una exhibición escandalosa.
Tanto no, pero un tío que probablemente marque el traspaso más caro dela historia y en época de crisis, debería ser un casi Maradona de sus buenos tiempos.

Fab Four
16/04/2009, 12:58
El post no es más que una exageración y una parodia a los topicazos.

El año pasado (con una temporada estratosférica) se leían argumentos en este foro que trataban de desacreditar a Ronaldo con un simple: "Ha fallado un penalti", "No hace nada en los partidos importantes se esconde", "Es un jugador que sólo marca a equipos de segunda fila y en la Premier donde le dejan muchos espacios". Estas "perlas" se leían aquí. En algunos casos provocadas por la escasa simpatía que despierta el astro portugués, en otros por meras razones de competitividad por parte de algunos culés (según ellos Messi había hecho mejor temporada que Ronaldo, tela marinera).

Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Como lo es Messi, como lo es Kaká, como lo es Gerrard, como lo son los Ribery, Villa, Ibrahimovic y cía...cada uno en mayor o menor medida. De momento ningún jugador ha manifestado una supremacía absoluta para catalogarle como el mejor: Kaká lo fue hace dos años, Ronaldo el pasado, Messi lo está siendo este (el que más pinta para marcar una supremacía total, como hicieron últimamente los Zidane y Ronaldinho, pero tiene que refrendarlo en un período continuado y sobresalir en los partidos más decisivos, buena prueba de fuego tendrá en las semis de Champions), Gerrard en el cómputo de los últimos años...

Bond
16/04/2009, 14:06
"No rinde en los grandes partidos"

El que diga eso entiende de fútbol igual que yo de Criket, es el que tira del carro del Manchester en todos los partidos dificiles. Solo se le puede criticar su vida fuera del fútbol pero como jugador es espectacular.

juanma89
16/04/2009, 14:08
El que diga eso entiende de fútbol igual que yo de Criket, es el que tira del carro del Manchester en todos los partidos dificiles. Solo se le puede criticar su vida fuera del fútbol pero como jugador es espectacular.

Ademas marco en la final de champions... pero no, no rinde en los grandes partidos...

hoShi
16/04/2009, 14:11
¿Por qué cuando alguien empieza a nombrar algunos de los mejores jugadores nunca nombran a Iniesta?

¿Es que para ser reconocido como un muy buen jugador (imprescindible en el Barça y la selección) hay que ser chulo o extranjero?

No lo entiendo la verdad, no lo entiendo...

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 14:17
Es un gran jugador sin duda, pero no es para nada el mejor del mundo ahora mismo (otra cosa es la temporada pasada). En el Barça solo, ya hay dos mejores, Iniesta y Messi a los que solo supera en el disparo a puerta como ya ha demostrado hoy.


¿Por qué cuando alguien empieza a nombrar algunos de los mejores jugadores nunca nombran a Iniesta?

¿Es que para ser reconocido como un muy buen jugador (imprescindible en el Barça y la selección) hay que ser chulo o extranjero?

No lo entiendo la verdad, no lo entiendo...

+1. Como puse más arriba, para mí, ahora mismo Iniesta es infinitamente superior a Cristiano, Ibrahimovic, Kaká, etc, etc. Y me diréis 'no juegan en la misma posicion o de la misma manera' pero yo me refiero a la importancia en el equipo, a lo que destaca dentro de él y en la forma en la que están EN ESTE MOMENTO.

Grande Iniesta :alabanza:

juanma89
16/04/2009, 14:24
Para mi Iniesta si que esta reconocido, por lo menos por gente que conozco, para mi esta entre los 5 mejores del mundo seguro, y creo que para mucha gente tambien, es uno de esos jugadores que sin hacer ruido destaca sobre los demas, no se como estara de reconocido internacionalmente, pero en españa si que esta muy reconocido...

Bergkamp
16/04/2009, 14:25
Lleva una temporada desastrosa,esto es indiscutible.

Negarlo es una tontería,es muy triste que nos quieran vender la moto con que es el mejor jugador del mundo.

Bueno, tampoco hay que pasarse. Simplemente no está haciendo la temporada del año pasado, pero de desastrosa nada.

King_Nightwolf
16/04/2009, 14:43
Ademas marco en la final de champions... pero no, no rinde en los grandes partidos...

Y Belletti tambien marco en una final de Champions.

Eso no quiere decir absolutamente nada.

Xavi Sambora
16/04/2009, 14:45
Pero si Zambrotta lo borró en las semifinales del año pasado!!

Super Mario
16/04/2009, 14:46
Video del gol?

juanma89
16/04/2009, 14:47
Y Belletti tambien marco en una final de Champions.

Eso no quiere decir absolutamente nada.

Como que no dice nada? se dice que no aparece en las grandes citas y marca en la final, pero no, hayq ue obviarlo asi seguimos diciendo que en las grandes citas desaparece, y para los que dicen que no hzio nada contra el barça, que hizo messi contra el manchester?

juanma89
16/04/2009, 14:48
Video del gol?



ZeVx5qMxBng&eurl=

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 14:48
Video del gol?

[Only registered and activated users can see links]

;)

King_Nightwolf
16/04/2009, 14:54
Como que no dice nada? se dice que no aparece en las grandes citas y marca en la final, pero no, hayq ue obviarlo asi seguimos diciendo que en las grandes citas desaparece, y para los que dicen que no hzio nada contra el barça, que hizo messi contra el manchester?

Por esa regla de tres, que le hubiesen dado el Balon de Oro a Mista cuando hizo 20 goles con el Valencia en una campaña. El fue mas basico para ganar la Liga que CR para ganar esa final de Champions.

Si viste la final, sabras que no hizo ABSOLUTAMENTE nada mas. Y el gol fue un remate de cabeza, no una jugada fabricada por el ni nada por el estilo. Vamos, que cambias a CR en esa jugada por 100 jugadores y los 100 marcan ese gol.

P.D. El Barça la eliminatoria contra el ManU no merecio pasar sencillamente porque no hicimos ni un gol en 180 minutos (fue una racha de 5 partidos sin marcar, si no recuerdo mal) pero desde luego, el ManU no fue lo superior a nosotros que debio haber sido.

juanma89
16/04/2009, 14:59
Por esa regla de tres, que le hubiesen dado el Balon de Oro a Mista cuando hizo 20 goles con el Valencia en una campaña. El fue mas basico para ganar la Liga que CR para ganar esa final de Champions.

Si viste la final, sabras que no hizo ABSOLUTAMENTE nada mas. Y el gol fue un remate de cabeza, no una jugada fabricada por el ni nada por el estilo. Vamos, que cambias a CR en esa jugada por 100 jugadores y los 100 marcan ese gol.

P.D. El Barça la eliminatoria contra el ManU no merecio pasar sencillamente porque no hicimos ni un gol en 180 minutos (fue una racha de 5 partidos sin marcar, si no recuerdo mal) pero desde luego, el ManU no fue lo superior a nosotros que debio haber sido.

Pero la cuestion es que lo marco, se dice que no aparece pero cuando marca en un partido importante se le ponen pegas, que tiene que hacer 3 goles en una final? yo creoq ue es mas mania a cristinao que otra cosa, ayer en un partido desicivo con una jugada suya el mancehster paso la eliminatoria, que leugo no hizo nada? y quien destaco por encima de los demas? el fue el de la jugada clave del partido, o tambien se le piden 3 goles? y sigo poniendo el ejemplo de messi, porque no se dice que messi no hizo nada contra el manchester y si se dice que cristiano no hzio nada contra el barça? porque esa diferencia cuando se habla de uno o del otro?

Super Mario
16/04/2009, 15:02
Que golazo..

Fab Four
16/04/2009, 15:39
Ese gol no vale para nada. Lo metió desde 40 metros, sí, pero le dejaron mucho espacio los defensas. No tiene mérito ninguno. En cambio, tiene mucho más mérito lo de Iniesta, que te hace unos jugadones de la leche pero casi nunca terminan en gol y ya sabemos que es más importante jugar mejor en mitad del campo que marcar goles decisivos. Marcar goles no es aparecer, no tiene demasiada importancia, hay que jugar bien todo el partido. "Lo importantes es participar y dejarse ver los 90 minutos, que bonito es el fútbol".

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 15:42
Ese gol no vale para nada. Lo metió desde 40 metros, sí, pero le dejaron mucho espacio los defensas. No tiene mérito ninguno. En cambio, tiene mucho más mérito lo de Iniesta, que te hace unos jugadones de la leche pero casi nunca terminan en gol y ya sabemos que es más importante jugar mejor en mitad del campo que marcar goles decisivos. Marcar goles no es aparecer, no tiene demasiada importancia, hay que jugar bien todo el partido. "Lo importantes es participar y dejarse ver los 90 minutos, que bonito es el fútbol".

Lejos de decirte que Iniesta es mejor en cuanto a gol que Cristiano, tiene huevos que digas que Ronaldo está haciendo mejor temporada que él (es lo que presupongo de tu post) :jeje:

Chandler
16/04/2009, 15:48
Hay que estar muy ciego para decir que C. Ronaldo no fue decisivo. Metió un golazo impresionante que no está al alcance de muchos para llegar a las Semis. Qué más da que después no hiciera nada? Al Manchester le valía con ese zarpazo y punto.

Adrn
16/04/2009, 15:53
De acuerdo con Nico, aparecion cuando tenia que aparecer.Puso a su equipo delante en la eliminatoria que es lo importante.

Bond
16/04/2009, 15:59
Que esta temporada no etse al mismo nivel del anterior, pero estaá en numeros de pichichi siendo extremo, lo que pasa es k el año pasado fue tremendo.

david_7_14
16/04/2009, 16:14
pues ¿para que va a hacer mas?? xDD marco un golazo y se acabo la eliminatoria

Palmatoria
16/04/2009, 17:36
Un golazo, sinceramente demostró lo desicivo que es, con una genialidad dejó sentenciada la eliminatoria ¿que más necesitaba hacer?

Para mi Cristiano Ronaldo es un gran jugador, es el mejor del mundo y de eso no hay duda.

Decoculé
16/04/2009, 17:41
Un golazo, sinceramente demostró lo desicivo que es, con una genialidad dejó sentenciada la eliminatoria ¿que más necesitaba hacer?

Para mi Cristiano Ronaldo es un gran jugador, es el mejor del mundo y de eso no hay duda.Totalmente falso.

Bergkamp
16/04/2009, 17:44
Totalmente falso.

¿Por qué es falso? ¿Por qué a ti no te lo parece? Que no te lo parezca a ti no quiere decir que a otro persona no se lo parezca.

Es un mal criterio ese.

Decoculé
16/04/2009, 17:47
¿Por qué es falso? ¿Por qué a ti no te lo parece? Que no te lo parezca a ti no quiere decir que a otro persona no se lo parezca.

Es un mal criterio ese.Lo que es mal criterio es guiarse por los balones de oro del año pasado,ese es el mal criterio.

Seamos objetivos hombre,Messi es el mejor jugador del planeta con mucha ventaja sobre el segundo.

Por goles,por asistencias,por el trabajo que hace en cada partido,por aparecer en las grandes citas y por ser diferente a todos los futbolistas,de todos los que están ahí arriba en el Top mundial este es de los pocos que puede marcar época.

No seamos oportunistas por el golazo que metió ayer,mirando la temporada que lleva te das cuenta que ni siquiera está entre los tres mejores en este momento.

lllllllllllllll
16/04/2009, 17:55
Bueno, los demás no sé. Yo sigo diciendo que es un FRAUDE de jugador.

Parece mentira Pablo, que precisamente tú hayas abierto este post. Un partido, un gol, un pase, un regate; NO HACE A UN JUGADOR.

No es malo, ni muchísimo menos, pero es que ni se acerca al megacrack que nos quieren vender.

juanma89
16/04/2009, 17:57
Lo que es mal criterio es guiarse por los balones de oro del año pasado,ese es el mal criterio.

Seamos objetivos hombre,Messi es el mejor jugador del planeta con mucha ventaja sobre el segundo.

Por goles,por asistencias,por el trabajo que hace en cada partido,por aparecer en las grandes citas y por ser diferente a todos los futbolistas,de todos los que están ahí arriba en el Top mundial este es de los pocos que puede marcar época.

No seamos oportunistas por el golazo que metió ayer,mirando la temporada que lleva te das cuenta que ni siquiera está entre los tres mejores en este momento.

A cada uno le puede parecer ejor jugador uno que otro, a mi no me lo parece Messi, por eso estoy equivocado? pues no, como a ti te parece messi yo no estoy de acuerdo pero lo respeto, al reves debe ser igual, y no decir totalmetne falso loq ue piense una persona, a ver si ahora todos tenemos que creer lo que creen los cules, y sigo sin entender en que os guiais cuando decis que lleva una temporada mediocre, cuando es el pichichi de la mejor liga del mundo, sin ser delantero, menudo mediocre por favor...

Decoculé
16/04/2009, 17:59
A cada uno le puede parecer ejor jugador uno que otro, a mi no me lo parece Messi, por eso estoy equivocado? pues no, como a ti te parece messi yo no estoy de acuerdo pero lo respeto, al reves debe ser igual, y no decir totalmetne falso loq ue piense una persona, a ver si ahora todos tenemos que creer lo que creen los cules, y sigo sin entender en que os guiais cuando decis que lleva una temporada mediocre, cuando es el pichichi de la mejor liga del mundo, sin ser delantero, menudo mediocre por favor...El fútbol va más allá de los goles.Solo te recuerdo eso.

juanma89
16/04/2009, 18:00
Y otra cosa, el otro dia Mesi fallo un penalti, cuando lo falla cristiano, es que es un paquete porque falla los penaltis y demas, pero calro, lo falla messi y no pasa nada, los grandes tambien fallan no? cuando se habla de cristiano muchos cules se le hierve la sangre o algo y no tienen la misma vara de medir que con messi, porque sera? no me quiero imaginar si messi fuera el del manchester y cristiano el del barça, ahi quien seria el mejor del mundo? esta claro...

ACastilla
16/04/2009, 18:01
Totalmente falso.
+2 ;)

juanma89
16/04/2009, 18:01
El fútbol va más allá de los goles.Solo te recuerdo eso.


Y? yo no creoq ue sea el mejor solo por los goles, pero decir que una temporada mediocre de un tio siendo pichichi de la mejro liga del mundo y sin ser delantero me parece:

1- que se le tiene mania al jugador

2-que se tiene poca idea de futbol

Decoculé
16/04/2009, 18:03
Y? yo no creoq ue sea el mejor solo por los goles, pero decir que una temporada mediocre de un tio siendo pichichi de la mejro liga del mundo y sin ser delantero me parece:

1- que se le tiene mania al jugador

2-que se tiene poca idea de futbolTe digo lo mismo,otra vez te has refugiado en lo mismo,que es pichichi.

Perfecto,por esa regla de 3 Raúl está entre los mejores del mundo esta temporada.

Xavi Sambora
16/04/2009, 18:05
Dejadlo. Como Messi es del Barça no puede ser el mejor en estos momentos. Algunos no ven más allá, no pueden. Punto final.

Eso si, siempre sacan comparaciones con Messi; que si Robben es como Messi, que si el gol de Higuain es como los de Messi... Por que será? Por que no lo comparan con Ronaldo :juas:?

juanma89
16/04/2009, 18:14
Te digo lo mismo,otra vez te has refugiado en lo mismo,que es pichichi.

Perfecto,por esa regla de 3 Raúl está entre los mejores del mundo esta temporada.

cierto, los goes se marcan solos, solo mira un aprtido de cristiano ronaldo, ahora va a resultar que solo tiene gol, por cierto, eto'o es un pquete, solo es pichichi de la liga española y en el equipos mas ofensivo del mundo, no?

Bergkamp
16/04/2009, 18:16
Lo que es mal criterio es guiarse por los balones de oro del año pasado,ese es el mal criterio.

Seamos objetivos hombre,Messi es el mejor jugador del planeta con mucha ventaja sobre el segundo.

Por goles,por asistencias,por el trabajo que hace en cada partido,por aparecer en las grandes citas y por ser diferente a todos los futbolistas,de todos los que están ahí arriba en el Top mundial este es de los pocos que puede marcar época.

No seamos oportunistas por el golazo que metió ayer,mirando la temporada que lleva te das cuenta que ni siquiera está entre los tres mejores en este momento.


Lo primero, me lo dices como si para mi fuera el mejor jugador, cosa que no es así.

Lo que está mal es imponer tus creencias porque a ti te parece bien, cuando habrá personas que no estén de acuerdo contigo.

Si a él le parece que C.Ronaldo es el mejor, ¿por qué le tienes que convencer de lo contrario? Para ti y para la mayoría el mejor jugador es Messi (me incluyo), pero nadie ha venido a decirte que eso es falso. Es a lo que yo me quiero referir.


Pd: Por cierto, Messi no mete más goles que C.Ronaldo.

juanma89
16/04/2009, 18:17
Dejadlo. Como Messi es del Barça no puede ser el mejor en estos momentos. Algunos no ven más allá, no pueden. Punto final.

Eso si, siempre sacan comparaciones con Messi; que si Robben es como Messi, que si el gol de Higuain es como los de Messi... Por que será? Por que no lo comparan con Ronaldo :juas:?


Esa regla os la podeis aplicar bien vosotros, como Messi es del Barça y Cristiano no, ya es el mejor... Cuando hay algun jugador que puede disputar el trono al mejor del mundo a vuestro niño mimado hacemos todo lo posible para que lo que hagan sean demeritos de los demas o lo que sea, todo con tal de quitarle el merito.

A mi me parece perfecto que penseis que Messi es el mejor del mundo, cada uno tiene su opinion y es totalmetne respetable, pero porque otro tenga otra distinta a la vuestra ya es porque Messi es del Barça o por lo que sea, y no tiene porque ser asi, cuando aqui se ha demostrado que cunado se tiene que elogiar a jugadores del barça o el juego del barça por parte de madridistas ha quedado claro que a pesar de los colores se dice, pero parece que no aceptais que hayan opiniones diferentes a la vuestra y que no valen para nada si no dicen que Messi es el mejor...:bah:

liltruko87
16/04/2009, 18:20
Senna marco uno parecido,, yyyyyy ??????

Decoculé
16/04/2009, 18:20
Lo primero, me lo dices como si para mi fuera el mejor jugador, cosa que no es así.

Lo que está mal es imponer tus creencias porque a ti te parece bien, cuando habrá personas que no estén de acuerdo contigo.

Si a él le parece que C.Ronaldo es el mejor, ¿por qué le tienes que convencer de lo contrario? Para ti y para la mayoría el mejor jugador es Messi (me incluyo), pero nadie ha venido a decirte que eso es falso. Es a lo que yo me quiero referir.Solo pido objetividad y argumentos.

No me gusta que digan: "fulanito es el mejor del mundo y esto es indudable"

La cuestión es argumentar,y entonces yo también argumentaré,y diré pues es así por esto y no es así por esto...simplemente.

juanma89
16/04/2009, 18:23
Deecocule es que alguien puede decir que fulanito le parece el mejor, y no vas a ir a decirle eso es falso, porque es lo que piensa, a mi no me puedes venir a decir que es falso que cr7 sea el mejor del mundo, porque yo pienso asi y lo que digas no va a cambiar mi opinion, y creoq ue es igual de resptetable mi opinion de que cristiano es el mejor, como la tuya de que lo es messi... opiniones distintas, ninguna mejor que la otra, solop distintas

liltruko87
16/04/2009, 18:24
Lo primero, me lo dices como si para mi fuera el mejor jugador, cosa que no es así.

Lo que está mal es imponer tus creencias porque a ti te parece bien, cuando habrá personas que no estén de acuerdo contigo.

Si a él le parece que C.Ronaldo es el mejor, ¿por qué le tienes que convencer de lo contrario? Para ti y para la mayoría el mejor jugador es Messi (me incluyo), pero nadie ha venido a decirte que eso es falso. Es a lo que yo me quiero referir.


Pd: Por cierto, Messi no mete más goles que C.Ronaldo.


Esta temporada Messi lleva 32 goles,

Bergkamp
16/04/2009, 18:24
Senna marco uno parecido,, yyyyyy ??????

Pues que es un pedazo de jugador.


Solo pido objetividad y argumentos.

No me gusta que digan: "fulanito es el mejor del mundo y esto es indudable"

La cuestión es argumentar,y entonces yo también argumentaré,y diré pues es así por esto y no es así por esto...simplemente.

Pues le gustará más porque es el jugador que más le llama la atención verle jugar, vete tú a saber porque le gustará.

Lo que yo quiero decir es que dices que es falso, pero no puedes decir que es falso si a él le parece el mejor. Messi es indudablemente mejor que C.Ronaldo en estos momentos, pero habrá personas que no lo vean así.

Un saludo!;)

Decoculé
16/04/2009, 18:25
Deecocule es que alguien puede decir que fulanito le parece el mejor, y no vas a ir a decirle eso es falso, porque es lo que piensa, a mi no me puedes venir a decir que es falso que cr7 sea el mejor del mundo, porque yo pienso asi y lo que digas no va a cambiar mi opinion, y creoq ue es igual de resptetable mi opinion de que cristiano es el mejor, como la tuya de que lo es messi... opiniones distintas, ninguna mejor que la otra, solop distintasYo ya he dado mi argumento de porque Messi es el mejor jugador del mundo.

Nada más,si no me das argumentos pues que quieres que te diga ¿Qué es verdad?.

juanma89
16/04/2009, 18:27
Yo ya he dado mi argumento de porque Messi es el mejor jugador del mundo.

Nada más,si no me das argumentos pues que quieres que te diga ¿Qué es verdad?.

Solo pido que respetes mi opinion, yo no digo que es el mejor para convencerte, lo digo porque es lo que pienso y por eso nadie tiene que decir que es falso, que quieres que argumente? no hace falta mas que verle jugar hombre, ahora vamos a tener que argumentar porque es bueno CR7 o porque es bueno Messi, o porque fue bueno Maradona... no, ya sabemos las cualidades de cada uno, ya se que messi esta temporada esta mejor, pero por una temporada no vamos a decir este es mejro que el otro, yo pienso asi, esta temporada esta mejro messi, pero para mi es mejor cr7, punto.

Decoculé
16/04/2009, 18:28
Solo pido que respetes mi opinion, yo no digo que es el mejor para convencerte, lo digo porque es lo que pienso y por eso nadie tiene que decir que es falso, que quieres que argumente? no hace falta mas que verle jugar hombre, ahora vamos a tener que argumentar porque es bueno CR7 o porque es bueno Messi, o porque fue bueno Maradona... no, ya sabemos las cualidades de cada uno, ya se que messi esta temporada esta mejor, pero por una temporada no vamos a decir este es mejro que el otro, yo pienso asi, esta temporada esta mejro messi, pero para mi es mejor cr7, punto.Nada más,ahí quedó.

david_7_14
16/04/2009, 18:52
Pues yo creo que en estos momentos Messi es el mejor futbolista del planeta, tiene un cambio de ritmo, un regate, un desborde y una vision de juego que le hacen unico

ACastilla
16/04/2009, 18:57
Decir que Messi no es actualmente el mejor jugador de fútbol es directamente no saber de fútbol. Perdón si se ofenden, pero es una realidad indiscutible a día de hoy.

Decoculé
16/04/2009, 19:00
Decir que Messi no es actualmente el mejor jugador de fútbol es directamente no saber de fútbol. Perdón si se ofenden, pero es una realidad indiscutible a día de hoy.Podría ser,yo diría que es ponerse una venda en los ojos y no ver la realidad,más que nada.

Palmatoria
16/04/2009, 19:01
Yo sigo pensando que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Messi y no creo que corresponda comparar por las temporadas, porque Messi el año pasado no hizo nada comparado a lo que hizo el Portugues o a muchos otros jugadore que tuvieron un mejor año y eso no hace la diferencia.

El Barça en estos momentos está a un nivel muy alto y es obvio que así los jugadores brillen más, eso es lógico por el nivel del equipo, pero por ejemplo por Argentina Messi, no es la gran figura y eso pasa porque la selección Argentina no está ahora a un nivel superlativo, sino que se está adaptando a un nuevo proceso.

Pero a lo que iba, CR7 es mejor porque tiene en primer lugar más variantes de ataque, tiene buen remate de buena distancia, remate de cabeza, saque de falta, versatilidad con ambas piernas y se desenvuelve mejor por toda la zona de ataque, lo que lo hace un jugador letal.

Tiene una calidad tremenda, tanto en el juego colectivo como a nivel individual, lo que lo hace tremendamente desequilibrante.

Messi es un muy buen jugador, que está pasando por un muy buen momento, pero sin duda Cristiano Ronaldo es mejor que él.

ACastilla
16/04/2009, 19:01
Ese gol no vale para nada. Lo metió desde 40 metros, sí, pero le dejaron mucho espacio los defensas. No tiene mérito ninguno. En cambio, tiene mucho más mérito lo de Iniesta, que te hace unos jugadones de la leche pero casi nunca terminan en gol y ya sabemos que es más importante jugar mejor en mitad del campo que marcar goles decisivos. Marcar goles no es aparecer, no tiene demasiada importancia, hay que jugar bien todo el partido. "Lo importantes es participar y dejarse ver los 90 minutos, que bonito es el fútbol".

Coño, es curioso tu criterio Rick. No te valen las exhibiciones de Messi ante Bayern y Lyon, sino que hay que verlo contra el Chelsea, y sin embargo si te vale el gol de Cristiano ante el Oporto al que le cuelgas la etiqueta de "gran cita". Y luego coges y tratas de menospreciar a Iniesta para darle prestigio a Cristiano. No hay quién lo entienda: primero, el Oporto es un equipo de tercera o cuarta fila. Segundo: por más que Iniesta no haya marcado ningún gol su aportación ante el Bayern ha sido mucho más importante que la de Cristiano. Iniesta fue el mejor jugador en Munich y uno de los dos mejores del Barça en el Camp Nou frente a Messi. Ahora va a resultar que dar un gol no tiene importancia. Pues no, eso no hay por dónde cogerlo: Iniesta está resultando decisivo para el Barça en todos los sentidos. Cristiano lo resultó ayer pese a hacer un partido horrendo, pero si lo fue, fue porque el United defendió bien y porque el Oporto es un equipo de cuarta fila, porque ayer coge al United un equipo medianamente bueno y le hace trizas con lo mal que estuvo.

Decoculé
16/04/2009, 19:09
Yo sigo pensando que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Messi y no creo que corresponda comparar por las temporadas, porque Messi el año pasado no hizo nada comparado a lo que hizo el Portugues o a muchos otros jugadore que tuvieron un mejor año y eso no hace la diferencia.

El Barça en estos momentos está a un nivel muy alto y es obvio que así los jugadores brillen más, eso es lógico por el nivel del equipo, pero por ejemplo por Argentina Messi, no es la gran figura y eso pasa porque la selección Argentina no está ahora a un nivel superlativo, sino que se está adaptando a un nuevo proceso.

Pero a lo que iba, CR7 es mejor porque tiene en primer lugar más variantes de ataque, tiene buen remate de buena distancia, remate de cabeza, saque de falta, versatilidad con ambas piernas y se desenvuelve mejor por toda la zona de ataque, lo que lo hace un jugador letal.

Tiene una calidad tremenda, tanto en el juego colectivo como a nivel individual, lo que lo hace tremendamente desequilibrante.

Messi es un muy buen jugador, que está pasando por un muy buen momento, pero sin duda Cristiano Ronaldo es mejor que él.

1-Messi estuvo lesionado la temporada pasada más de 2 meses,aún así marcó 12 goles y fue considerado como uno de los mejores del planeta,solo por detrás de Ronaldo,por sus números solo,Messi ya jugaba mucho mejor la temporada pasada que Ronaldo.

2-El Barça brilla en parte por él.No brilla él por el Barça,no nos equivoquemos.

3-Mal momento para decirlo,hace poco le dieron el 10 en Argentina,que no es poco,el sucesor de Maradona ni más ni menos.

4-Es cierto que Ronaldo es más completo,tiene mejor tiro y van bien de cabeza.Pero en las cualidades que tienen los dos Messi es mucho mejor.

En regate ni hablemos mejor,Ronaldo tiene que hacer un regate de estos para el youtube para irse de un contrario y Messi con un toque y un cambio de ritmo deja a 4 o 5 atrás.

Messi hasta cuando juega mal es importante,el equipo contrario le presiona con 2 ó 3 futbolistas en cada partido,lo que hace que le facilite el trabajo a sus compañeros.

Por último,era cuestión de tiempo,esperar a que no se lesionase para ver a Messi en lo más alto.

Fab Four
16/04/2009, 19:10
Lejos de decirte que Iniesta es mejor en cuanto a gol que Cristiano, tiene huevos que digas que Ronaldo está haciendo mejor temporada que él (es lo que presupongo de tu post) :jeje:
Pues presupones mal. Iniesta, al parecer, está haciendo mejor temporada que Ronaldo. No has leído bien lo que he dicho: Ronaldo decide elminatorias y "no aparece" (tiene que jugar bien, al parecer, lo 90 minutos). Iniesta aparece los 90 minutos pero no suele decidir partidos (ayuda a los cracks a decidirlos, dentro del área no es resolutivo a la categoría de crack). Que cada cual se quede con lo quiera, que yo lo tengo muy claro.

Bueno, los demás no sé. Yo sigo diciendo que es un FRAUDE de jugador.
Como anillo al dedo al post.


Parece mentira Pablo, que precisamente tú hayas abierto este post. Un partido, un gol, un pase, un regate; NO HACE A UN JUGADOR.

Tienes razón Pilar. Un partido, un gol...no hace un jugador. Sí una temporada, 43 goles y unas cuantas exhibiciones. ¿Tanto cuesta admitir la temporada pasada de Ronaldo?. Ya he explicado que el post lo he abierto en modo parodia para los que desprestigiábais la calidad del portugués en base a un par de partidos de Champions. Es muy fácil desmontar las fobias.

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 19:12
Pues presupones mal. Iniesta, al parecer, está haciendo mejor temporada que Ronaldo. No has leído bien lo que he dicho: Ronaldo decide elminatorias y "no aparece" (tiene que jugar bien, al parecer, lo 90 minutos). Iniesta aparece los 90 minutos pero no suele decidir partidos (ayuda a los cracks a decidirlos, dentro del área no es resolutivo a la categoría de crack). Que cada cual se quede con lo quiera, que yo lo tengo muy claro.


Pues en mi opinión decide tanto un pase o asistencia que le deja el gol en bandeja a Eto'o o a Messi, no una, sino varias veces, que un zambombazo desde fuera del área y nada más.

Decoculé
16/04/2009, 19:15
Tienes razón Pilar. Un partido, un gol...no hace un jugador. Sí una temporada, 43 goles y unas cuantas exhibiciones. ¿Tanto cuesta admitir la temporada pasada de Ronaldo?. Ya he explicado que el post lo he abierto en modo parodia para los que desprestigiábais la calidad del portugués en base a un par de partidos de Champions. Es muy fácil desmontar las fobias.Tú mismo lo has dicho,la temporada pasada fue el mejor del mundo.Metía goles y era importante,tiraba del carro y aparecía en partidos importantes.

Este año es todo lo contrario,me recuerda al peor Ronaldinho en la etapa del Barça,cuando marcó 21 goles y aún así la temporada fue nefasta,lo que digo siempre,basarte en los goles para decir si un futbolista es importante es tener un punto de vista muy simple de lo que es el fútbol.

hoShi
16/04/2009, 19:15
Ojalá la final de la Champions sea Manchester-Barcelona, el duelo Ronaldo-Messi que veríamos, se podrian sacar bastantes conclusiones...

Palmatoria
16/04/2009, 19:21
1-Messi estuvo lesionado la temporada pasada más de 2 meses,aún así marcó 12 goles y fue considerado como uno de los mejores del planeta,solo por detrás de Ronaldo,por sus números solo,Messi ya jugaba mucho mejor la temporada pasada que Ronaldo.

2-El Barça brilla en parte por él.No brilla él por el Barça,no nos equivoquemos.

3-Mal momento para decirlo,hace poco le dieron el 10 en Argentina,que no es poco,el sucesor de Maradona ni más ni menos.

4-Es cierto que Ronaldo es más completo,tiene mejor tiro y van bien de cabeza.Pero en las cualidades que tienen los dos Messi es mucho mejor.

En regate ni hablemos mejor,Ronaldo tiene que hacer un regate de estos para el youtube para irse de un contrario y Messi con un toque y un cambio de ritmo deja a 4 o 5 atrás.

Messi hasta cuando juega mal es importante,el equipo contrario le presiona con 2 ó 3 futbolistas en cada partido,lo que hace que le facilite el trabajo a sus compañeros.

Por último,era cuestión de tiempo,esperar a que no se lesionase para ver a Messi en lo más alto.


Aunque le hayan dado la 10 en Argentina, sin duda eso se debe más a lo que ha hecho esta temporada en el Barça que a sus resultados con la albiceleste, donde incluso le han cuestionado que no toma el protagonismo que debiera tener.

Si a Messi lo van a marcar dos o tres jugadores cada partido, eso es por las decisiones de los técnicos no es una virtud especial de él, o sea se debe al estilo conservador de la mayoría de los equipos.

Tu mismo lo dijiste, Ronaldo es más completo y eso lo hace que sea mejor jugador.

Fab Four
16/04/2009, 19:26
Coño, es curioso tu criterio Rick. No te valen las exhibiciones de Messi ante Bayern y Lyon, sino que hay que verlo contra el Chelsea, y sin embargo si te vale el gol de Cristiano ante el Oporto al que le cuelgas la etiqueta de "gran cita". Y luego coges y tratas de menospreciar a Iniesta para darle prestigio a Cristiano. No hay quién lo entienda: primero, el Oporto es un equipo de tercera o cuarta fila. Segundo: por más que Iniesta no haya marcado ningún gol su aportación ante el Bayern ha sido mucho más importante que la de Cristiano. Iniesta fue el mejor jugador en Munich y uno de los dos mejores del Barça en el Camp Nou frente a Messi. Ahora va a resultar que dar un gol no tiene importancia. Pues no, eso no hay por dónde cogerlo: Iniesta está resultando decisivo para el Barça en todos los sentidos. Cristiano lo resultó ayer pese a hacer un partido horrendo, pero si lo fue, fue porque el United defendió bien y porque el Oporto es un equipo de cuarta fila, porque ayer coge al United un equipo medianamente bueno y le hace trizas con lo mal que estuvo.
Vaya, os gusta entender lo que quereis. He dicho que Messi, para catalogarle como supremo mejor jugador del mundo, debe demostrarlo en un período continuado de tiempo (como está haciendo, pero más prolongado) y en los partidos más cruciales (semis y finales de Champions, por ejemplo). De momento está siendo el mejor jugador esta temporada, destacando en todo tipo de partidos hasta el momento (quedando los más decisivos de por medio), y grandes actuaciones como la que tuvo frente al Bayern lo corroboran. Creo que la barrera que marco está clara.

Ya he explicado el porque abro el post con el golito de Ronaldo, para desmontar la teoría de los que decían que nunca aparecía en las faees finales de Champions (llámalo gran cita, o como quieras, siempre por debajo de una actuación estelar en una final o semis o frente a un rival con más empaque).

Vaya, el Oporto un equipo de tercera fila...desde luego que en el plano defensivo está por delante del Bayern, así que es absurdo el intento de desprestigio.

Pues en mi opinión decide tanto un pase o asistencia que le deja el gol en bandeja a Eto'o o a Messi, no una, sino varias veces, que un zambombazo desde fuera del área y nada más.
Bueno, depende, un gol de ese calibre es bastante contundente. pero bueno, pongamos que estoy de acuerdo. La cuestión es que es totalmente falso que Iniesta sea un gran asistente de gol, no hay más que ver sus registros de asistencia, que son buenos pero no para colgarle la forofa etiqueta de crack que le poneis. Y eso por no hablar de su falta de gol. Iniesta es un excepcional jugador en medio campo y 3/4, poco decisivo dentro del área...en ningún caso es más decisivo que Ronaldo, ese argumento es una forofazada total. Iniesta hace mejor a los cracks, pero no decide a su nivel...mismamente un Lampard es más decisivo que Iniesta (ojo, no digo que sea mejor jugador).

Decoculé
16/04/2009, 19:30
Aunque le hayan dado la 10 en Argentina, sin duda eso se debe más a lo que ha hecho esta temporada en el Barça que a sus resultados con la albiceleste, donde incluso le han cuestionado que no toma el protagonismo que debiera tener.

Si a Messi lo van a marcar dos o tres jugadores cada partido, eso es por las decisiones de los técnicos no es una virtud especial de él, o sea se debe al estilo conservador de la mayoría de los equipos.

Tu mismo lo dijiste, Ronaldo es más completo y eso lo hace que sea mejor jugador.En el FIFA si me vale que digas eso,pero en la realidad no vale.

Esto no es el FIFA que dices este tiene más tiro,remata mejor...pues es mejor,para nada.

Lo de Messi con Argentina no es cierto,cuando le han dado el 10 hace poco hubo un gran expectación,muchísimas pancartas en el campo a favor de él,y te aseguro que cuando los Argentinos ven que algo no va bien no se cortan ni un pelo.

De hecho cuando perdieron la Copa América ante Brasil rajaron bien fuerte contra Argentina.

Y si a Messi le marcan 2 o 3 por partidos y lo acribillan a patadas no se debe más que a que es el mejor jugador ahora mismo.

Palmatoria
16/04/2009, 19:38
Sé que no es el Fifa ni el PES, pero sin duda que en la vida real ser un jugador más complete te hace ser mucho mejor, es obvio que no existe el jugador perfecto, que ataque bien, defienda bien, defina con calidad, sea desequilibrante, apoyo el juego en equipo y demases. Porque o sino estaríamos ante una máquina, de momento no existe y no existirá.

La temporada de Messi es increible, como la fue la de Cristiano el año pasado, o la de Kaka el anterior, pero sin duda CR7 hoy por hoy es el mejor

abelin
17/04/2009, 01:16
joder tios yo soy cule y me facina messi pero aqui como se puede decir que ronaldo es un jugador fraude, que no rinde que estan ciegos ronaldo la temporada pasada llevo a su equipo a ganar la champions y la liga sus goles fueron decicivos para ganar partidos en la champions una pregunta amigos cules nunca han seguido al manchester por que yo si ami me encanta este jugador si messi en este momento es el mejor del mundo. PERO lo que hizo ronaldo la temporada pasada es de un crack y ahora aun asi es pichichi de la mejor liga del mundo si ronaldo estuviera al mismo nivel de la temporada pasada seria muy muy dificil decidir quien es el mejor del mundo aunque la verdad ronaldo es un jugador mas completo que messi, pero messi ahorita en este actualidad es el mejor del mundo y no hay nadie cerca del nivel de messi

Jose
17/04/2009, 01:20
¿Por qué cuando alguien empieza a nombrar algunos de los mejores jugadores nunca nombran a Iniesta?

¿Es que para ser reconocido como un muy buen jugador (imprescindible en el Barça y la selección) hay que ser chulo o extranjero?

No lo entiendo la verdad, no lo entiendo...

porque miran los goles, hay grandes jugadores diferentes, tambien son importantes los jugadores que hacen mejores a los que marcan los goles pero son los olvidados, iniesta es uno

es mas bonito un golazo que una asistencia de un gol, de messi me gusta casi tanto el juego que hace para sus compañeros que los goles, cada uno valoramos distinto
me parece mas importante los goles que ha dado messi esta temporada que los que ha marcado

Decoculé
17/04/2009, 01:24
Madre mía como están endiosando a Ronaldo tras el gol de ayer.

Me refiero a la prensa.

Jose
17/04/2009, 01:26
facil, ronaldo supera a messi en faltas y remate de cabeza, messi supera a ronaldo en el juego de suelo, dribla mejor y encara mejor a mas de un rival a la vez y es mejor en el juego de asistencias
en el juego de suelo en lo que seria gambetear no hay jugador en el mundo que supere a messi, el que se le acerca era el mejor ronaldinho
lo mejor de messi es que ahora el regate lo convierte en asistencia

al que le gusten esas facetas le gustara mas messi y un jugador como iniesta
al que le guste mas la fuerza de ronaldo le gustara ronaldo y como centrocampista lampard

yo prefiero a iniesta a lampard aunque meta menos goles y prefiero a messi que ronaldo
otros preferiran el otro estilo

abelin
17/04/2009, 01:28
ahh y seguro que en el futbol no son goles ustedes que preferirian aun tio que regate y regatee y que no meta ni un gol a un tipo que meta goles y ganes un partido ahi esta la diferencia ay que ganar y ronaldo eso es lo que ha hecho diganme si un jugador fraude puee hacer 49 goles en la mejor liga del mundo

PePlocH
17/04/2009, 01:30
Un tio que es pichichi de la premier volviendo un mes o dos meses mas tarde del principio de liga, eso no lo hace cualquier jugador.

Jose
17/04/2009, 01:31
iniesta no marca los goles de lampard pero al terminar su carrera sera mejor asistente
para marcar goles el barcelona necesita jugadores que ayuden a ello, si no tuvieran esos jugadores no se marcaria tanto

zidane era menos goleador que cristiano ronaldo y muchos otros jugadores, no era mejor jugador zidane?
yo prefiero al mejor zidane que al mejor cristiano ronaldo y anotaba menos goles pero para el equipo era importante

Jose
17/04/2009, 01:35
ahh y seguro que en el futbol no son goles ustedes que preferirian aun tio que regate y regatee y que no meta ni un gol a un tipo que meta goles y ganes un partido ahi esta la diferencia ay que ganar y ronaldo eso es lo que ha hecho diganme si un jugador fraude puee hacer 49 goles en la mejor liga del mundo

es mejor cristiano ronaldo que zidane? por marcar mas goles dirias que sí? :bah:

porque algunos preferian kaka a ronaldo para su equipo? un kaka es importante para un equipo
en el arsenal prefieren a cesc o adebayor? hay que mirar mucho de un jugador

conste para mi ronaldo es de los mejores pero un golazo en un partido o un jugador que de 2 asistencias en un partido puede tener tanto merito
si pudiera elegir me quedo a un zidane, menos gol pero como jugador mejor, para los maximos goleadores hay premios y luego hay para los mejores jugadores y los premios a mejor jugador no siempre los han ganado los que mas marcan

Decoculé
17/04/2009, 01:46
ahh y seguro que en el futbol no son goles ustedes que preferirian aun tio que regate y regatee y que no meta ni un gol a un tipo que meta goles y ganes un partido ahi esta la diferencia ay que ganar y ronaldo eso es lo que ha hecho diganme si un jugador fraude puee hacer 49 goles en la mejor liga del mundoA ver a ver,esto es ver el fútbol de una manera muy simple eh!.

Jose
17/04/2009, 01:48
A ver a ver,esto es ver el fútbol de una manera muy simple eh!.

viendolo de la manera mas simple el año pasado cuando el kun agüero llevaba mas goles muchos lo preferian a messi, yo no tendria dudas, messi siempre aportara mas y ahora ademas marca mejor

no todos vemos el futbol de la misma manera

Decoculé
17/04/2009, 01:51
viendolo de la manera mas simple el año pasado cuando el kun agüero llevaba mas goles muchos lo preferian a messi, yo no tendria dudas, messi siempre aportara mas y ahora ademas marca mejor

no todos vemos el futbol de la misma maneraPero si yo estoy contigo,que el fútbol no solo son goles por favor!!

PePlocH
17/04/2009, 12:44
iniesta no marca los goles de lampard pero al terminar su carrera sera mejor asistente
para marcar goles el barcelona necesita jugadores que ayuden a ello, si no tuvieran esos jugadores no se marcaria tanto

zidane era menos goleador que cristiano ronaldo y muchos otros jugadores, no era mejor jugador zidane?
yo prefiero al mejor zidane que al mejor cristiano ronaldo y anotaba menos goles pero para el equipo era importante
Y lo que hace cada semana Cristiano Ronaldo y los goles que mete y los regates que hace cuando esta inspirado y las asistencias que da no son importantes?
Una cosa es que os guste mas Messi(que es normal) y otra que muchos de aquí opinéis de el como si fuera un jugador mediocre cuando no lo es.
Es el segundo o tercer mejor jugador y merecidamente.