PDA

Ver versión completa : Florentino "mejorará" el contrato de Sergio Ramos



Grau
15/04/2009, 12:11
Florentino "mejorará" el contrato de Sergio Ramos



[Only registered and activated users can see links]
Calderón le prometió una revisión que nunca llegó


El futuro de Sergio Ramos seguirá ligado al Madrid muchos años. Al menos, hasta el 30 de junio de 2013, fecha en la que finalizará el contrato que firmó el defensa andaluz en verano de 2007 tras la última revisión que le hizo Ramón Calderón. Sin embargo, Ramos lleva tiempo descontento con el comportamiento que ha tenido el club con él, dado que el ex presidente le prometió (hace justo un año, precisamente durante una corrida de toros en Las Ventas) que le revisaría al alza su actual contrato para equipararle a los jugadores con más peso específico dentro de la plantilla.
El internacional de Camas empezó esta temporada con un ofrecimiento en verano que le trasladó Mijatovic: renovarle de por vida. Pero las convulsiones institucionales provocaron que Calderón fuera dando largas al asunto hasta el punto de que el agente de Ramos, su hermano René, optó por recomendarle que se centrase sólo en el equipo y esperase a las elecciones del 14 de junio para ver solucionado el tema.
Y así será, sobre todo si de la cita con las urnas sale victorioso Florentino Pérez. Sergio y René mantienen una excelente relación personal con el ex presidente ("apostó por mí y si viene no estaría nada mal", afirmó ayer el jugador) y ya saben de su boca que todo se arreglará si el 15 de junio recupera su sitio en la presidencia que abandonó en 2006.

Minorisa
15/04/2009, 12:21
si yo también pienso que Sergio Ramos cobra muy poquito...

pienso que deben correr a aumentarle el sueldo, y si cobra, por ejemplo 3 millones de euros....corriendo a seis,

ya que pobrecillo con tres millones, supongo que no tiene ni para comer!!!

Y claro, los contrato, como no están para cumplirlos sino para hacer lo que cada uno le salga de los cojones...

pos corriendo a mejorarlo....

yo es lo que hago cada mes con mis trabajadores...

Les pregunto: que estais contentos??? o quereis algun milloncejo más!!

A mi me parece un insulto a los socios!!!que son los que pagan, y muchos deben estar en el paro, y la mayoría con problemas económicos.

david_7_14
15/04/2009, 14:02
pero si no se ha presentado aun ni nada...cuanta especulacion

Grau
15/04/2009, 14:06
Sí, sí... por eso he puesto el "mejorará" entre comillas.

tesquiero
15/04/2009, 15:26
pues esta tarde me iré a los toros, a ver si mi empresa me hace un aumentito

Decoculé
15/04/2009, 17:37
Uno de los pocos que se pueden quedar para formar un proyecto serio.