PDA

Ver versión completa : Hiddink: "Me gusta la filosofía del Barcelona desde hace muchos años"



Grau
15/04/2009, 12:08
Hiddink: "Me gusta la filosofía del Barcelona desde hace muchos años"




[Only registered and activated users can see links]
El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, reconoció que la semifinal de la Liga de Campeones ante el Barcelona será un reto considerable porque es "un grandísimo equipo", con "jugadores formidables", además de mostrarle pleitesía al juego de los azulgrana.


"Todavía no tengo ese partido en mi mente, pero me gusta su filosofía desde hace muchos años. Firman jugadores que son muy atractivos para el espectador, con una filosofía de jugar hacia delante", apuntó.

Hiddink reconoció en rueda de prensa que su corazón estaba en ese momento a 100 pulsaciones, pero que durante el partido se había acelerado gasta las 160 o 180 pulsaciones por el devenir del encuentro.

El técnico sí se mostró un tanto disgustado porque su equipo "no empezó cómo planeábamos". "Sabíamos que jugar contra el Liverpool, un buen equipo con grandes jugadores, no les podíamos dar mucho espacio. Pero lo hicimos", indicó.

"Perdimos muchos duelos en la primera mitad y eso no es bueno, no sólo en el plano táctico sino en el mental. Dijimos en el descanso que ese no era el camino y eso es por lo que trabajo en este equipo, por cómo reacciona. Sabíamos que podíamos marcar y felizmente lo hicimos pronto en la segunda mitad", explicó.

El seleccionador ruso cree que la reacción vino "por todas partes". Explicó igualmente el cambio a la media hora de Kalou por Anelka. "Fue una decisión táctica porque Anelka podía hacer el uno contra uno. Estando 2-0 podía esperar hasta el 3-0, pero prefiero hacer un cambio en el ecuador de la primera mitad y no defender. Si pones un defensa tienes más problemas, en mi opinión", dijo.

Decoculé
15/04/2009, 17:39
A quién no le gusta amigo...

Hiddink es un gran entrenador.

Sr.Cule
15/04/2009, 19:07
Enorgullece ser cule

Plegue
15/04/2009, 19:10
Enorgullece ser cule

Si.
A mi me gusta la filosofía de Hiddink, para mi es el mejor entrenador del mundo.

Shadkko
15/04/2009, 20:18
Tirando flores a su proximo rival...

Edjimen
15/04/2009, 20:20
Pues espero que te lleves una paliza de ese futbol que te gusta.