PDA

Ver versión completa : Valdes...



Bert
15/04/2009, 00:05
Si las pifias de Reina y Cech las hace Valdes hoy...

En fin, que quitando a Casillas y Buffon, para mi no hay mejor portero que Valdes a dia de hoy para el Barça.

Diego Lopez me gusta, pero habria que ver como lo haria en un grande...

Bond
15/04/2009, 00:10
Nada, que siga mucho tiempo en el Camp Nou, todos unidos por ese sueño. ¡Y que le suban el sueldo!

Barksdale
15/04/2009, 00:10
Julio Cesar también es mucho mejor que Valdés.

Pero sí, estoy de acuerdo con lo que dices, estos fallos los hace VV y estamos 2 semanas con el temita.

Xavi Sambora
15/04/2009, 00:11
Zamora de la Liga con 24 goles encajados en 30 partidos ;)

Nada más que añadir ;)

Hooligan Blaugrana
15/04/2009, 00:12
Pues porque Valdés hace el doble de cantadas que estos dos. Así de simple.

Hooligan Blaugrana
15/04/2009, 00:12
Zamora de la Liga con 24 goles encajados en 30 partidos ;)

Nada más que añadir ;)

Como si no tuviera a la mejor defensa de la Liga enfrente...

Bond
15/04/2009, 00:13
Zamora de la Liga con 24 goles encajados en 30 partidos ;)

Nada más que añadir ;)
Si estuviera Pinto serían menos de 20, es la defensa no el portero, no os engañeis, pero mejor que siga.

Grau
15/04/2009, 00:21
¡Hoy muy seguro! Le pasa eso a él y tenemos Valdes hasta en la cena.

Khurram
15/04/2009, 00:36
No me puedo creer que por la cantada de hoy de Reina ya le cruzifiqueis de por vida.................

Recuerdo q Casillas tambien hace alguna vez alguna cantada.......

Reina es y será mucho mejor q Valdes.

Bert
15/04/2009, 00:40
Nose... no es mi intencion defender a Valdes, pero es muy dificil ser portero del Barça, Reina tb lo fue... cosa que se les olvido a muchos, y cago mucho mas de lo que lo hace Valdes.

PD. Estoy de acuerdo con que hay que fichar un porteor, para darle competencia a valdes, y mirar por un posible recambio ya que la cantera de momento no ofrece garantias... pero no creo que haya mas de 4 o 5 porteros mas buenos que Valdes.

Y ahora mismo, ni Reina ni Cech son mejores, todos tenemos idealizado al Cech de hace 2 temporada... pero no es ni la sombra de lo que era....

tesquiero
15/04/2009, 00:45
pues la que le ha hecho hoy Ribery es de traca....

Si aguantas aguantas, y no te tambaleas hasta caerte....

Y si lo ves jodido te tiras a por el balón!

Minorisa
15/04/2009, 00:47
en la pifia de Reina, hay un enfoque que cuando Reina se situa para cogerla hay un jugador que la toca un poco y lo descoloca y por esto hace la pifia.

hay tambiuén gente que idealiza lo que está fuera, yo recuerdo perfectamente cuando Reina estaba jugando de titular en el Barça, y la afición decía que no era jugador para el Barça y la gente lo criticaba, y por esto se puso a Valdés, y como se pensó, los técnicos, que Valdes tenía más futuro, por esto se optó por dejar uno y vender a Reina.

Por otro lado la lástima es que en el mercado, que yo sepa , no hay ninguna figura, habría que buscar un jugador joven que fuera un nuevo Smeichel o Khan, ....y es muy difícil, también hay que pensar que un jugador joven en can Barça es muy complicado porque tiene que venir hecho.

Yo recuerdo por ejemplo la opción Bonano, y dió bastante buen resultado, o sea que si no hay ningún jugador genial, el cual yo pienso que podría ser en España Asenjo, habría que ir a buscar un jugador veterano, tipo Leo Franco, que te asegura que cuando sale no se pone nervioso, que es el principal problema.

Lo que si estoy seguro de lo que yo haría que sería largar a Jorquera y Pinto y fichar un portero que le de competencia a Valdés.

Largar a Valdés sería un riesgo muy alto.

Grau
15/04/2009, 00:47
pues la que le ha hecho hoy Ribery es de traca....

Si aguantas aguantas, y no te tambaleas hasta caerte....

Y si lo ves jodido te tiras a por el balón!
Tio... Estamos hablando de un tio que se va de Puyol y Alves durante todo el partido y que se encuentra en un 1x1 con el portero, posibilidades de vida: 0.
Esa acción si que no la veo criticable. :quemal:

Bert
15/04/2009, 00:50
Tio... Estamos hablando de un tio que se va de Puyol y Alves durante todo el partido y que se encuentra en un 1x1 con el portero, posibilidades de vida: 0.
Esa acción si que no la veo criticable. :quemal:
Ese gol se lo marcan a Casillas... y es imparable... en fin el canto de siempre


PD. Ronaldinho le marco un gol parecido a Casillas en el Bernabeu creo recordar

ACastilla
15/04/2009, 00:50
en la pifia de Reina, hay un enfoque que cuando Reina se situa para cogerla hay un jugador que la toca un poco y lo descoloca y por esto hace la pifia.

hay tambiuén gente que idealiza lo que está fuera, yo recuerdo perfectamente cuando Reina estaba jugando de titular en el Barça, y la afición decía que no era jugador para el Barça y la gente lo criticaba, y por esto se puso a Valdés, y como se pensó, los técnicos, que Valdes tenía más futuro, por esto se optó por dejar uno y vender a Reina.

Por otro lado la lástima es que en el mercado, que yo sepa , no hay ninguna figura, habría que buscar un jugador joven que fuera un nuevo Smeichel o Khan, ....y es muy difícil, también hay que pensar que un jugador joven en can Barça es muy complicado porque tiene que venir hecho.

Yo recuerdo por ejemplo la opción Bonano, y dió bastante buen resultado, o sea que si no hay ningún jugador genial, el cual yo pienso que podría ser en España Asenjo, habría que ir a buscar un jugador veterano, tipo Leo Franco, que te asegura que cuando sale no se pone nervioso, que es el principal problema.

Lo que si estoy seguro de lo que yo haría que sería largar a Jorquera y Pinto y fichar un portero que le de competencia a Valdés.

Largar a Valdés sería un riesgo muy alto.

Yo no lo creo, no para una.

Saludos Mino!!

tesquiero
15/04/2009, 00:57
Tio... Estamos hablando de un tio que se va de Puyol y Alves durante todo el partido y que se encuentra en un 1x1 con el portero, posibilidades de vida: 0.
Esa acción si que no la veo criticable. :quemal:
Pero de 10 de esas un portero cualquiera te para 1 o 2... seguro, pero Valdés, qué cojones va a parar si lo único que sabe hacer es posar para la foto

PePlocH
15/04/2009, 00:58
Tendría que haber estado Valdes en stamford bridge en algún equipo de los dos para opinar, alomejor incluso hasta hace mas cagadas.

Ruudito
15/04/2009, 01:03
Yo creo que la pregunta adecuada es: Sería Valdés un buen portero en otro equipo? Digo en otro equipo que no tuviese la defensa del Barsa,por ejemplo yo no veo a Valdés en la Premier,pero ni de coña vamos :juas:

PePlocH
15/04/2009, 01:07
Yo creo que la pregunta adecuada es: Sería Valdés un buen portero en otro equipo? Digo en otro equipo que no tuviese la defensa del Barsa,por ejemplo yo no veo a Valdés en la Premier,pero ni de coña vamos :juas:
pongo la mano en el fuego en eso de que en otro equipo seria una mierda.

Bert
15/04/2009, 01:09
Yo creo que la pregunta adecuada es: Sería Valdés un buen portero en otro equipo? Digo en otro equipo que no tuviese la defensa del Barsa,por ejemplo yo no veo a Valdés en la Premier,pero ni de coña vamos :juas:
Crees sinceramente que el Barça tiene la mejor defensa del mundo???

Pues para mi, Liverpool y Manchester tienen mejor defensa... y el Chelsea ahi ahi (Jugador x Jugador).

Los defensas del Barça en el sistema de juego actual apenas tienen protagonismo defensivamente, la clave del sistema es la presión de arriba, si os fijais Marquez y Pique no destacan precisamente por anticipacion, robo etc... sino por su salida con el balon...

Xavi Sambora
15/04/2009, 01:10
Por lo que leo aqui si el Barça tuviera a Buffon o Casillas de portero, habríamos encajado 10 goles (como mucho) en 30 partidos de Liga, y ya habriamos cantado el alirón :mm :

tesquiero
15/04/2009, 01:11
pero tal vez algún partido habríamos ganado gracias al portero y que yo recuerde....... más bien lo contrario....

Y cuando llevas todo el partido corriendo como un cabrón, para que todo el trabajo se vaya a la mierda por un incompetente....

Miguel
15/04/2009, 01:19
Ojala se quede toda su carrera en el Barcelona :brindis:

Ruudito
15/04/2009, 01:29
Crees sinceramente que el Barça tiene la mejor defensa del mundo???

Pues para mi, Liverpool y Manchester tienen mejor defensa... y el Chelsea ahi ahi (Jugador x Jugador).

Los defensas del Barça en el sistema de juego actual apenas tienen protagonismo defensivamente, la clave del sistema es la presión de arriba, si os fijais Marquez y Pique no destacan precisamente por anticipacion, robo etc... sino por su salida con el balon...

La mejor defensa no lo sé,pero el Barsa como han dicho por ahí arriba,también presiona mucho arriba,y no es sólo la defensa jugador por jugador,sino el sistema defensivo que tienen,creo que no hace falta hablar Alves,que está en todos lados,ni de Puyol...

Aparte,que el Barsa suele tener posesión y dominio,posesiones larguísimas,y el rival no llega,pero si cada vez que le van a llegar,la va a pifiar el 60 % de las veces,pues no creo que Valdés sea portero para el Barsa,pero claro,todo lo que he dicho antes tapa sus carencias,pero al Barsa le hace falta un portero de garantías. Valdés es una medianía

Decoculé
15/04/2009, 01:30
Ojala se quede toda su carrera en el Barcelona :brindis:Lo mismo digo de Raúl.

Ese si que es un auténtico lastre para todo el madridismo y para el pobre Higuaín.

tesquiero
15/04/2009, 01:34
no más que Raúl en el Madrid

Miguel
15/04/2009, 01:42
Lo mismo digo de Raúl.

Ese si que es un auténtico lastre para todo el madridismo y para el pobre Higuaín.

Buena comparación! :brindis::juas:

david_7_14
15/04/2009, 02:02
paso a paso....
1º si que se hablaria ams, es lo que tiene hacer cantadas dia si y dia tambien...
2º Valdes no es portero para el barça
3º si Valdes estuviera en cualquier otro equipo encajaria mucho mas goles
4º no es que la mejor defensa sea la del barça, lo que pasa es que el Barça tiene una muy buena defensa y encima suele tener una posesion de 70% para arriba, ¿eso que significa? que de los 90 mins del partido, el equipo contrario tiene menos de 30 mins para atacar, si a esa posesion de 90 mins se le quita el tiempo antes de sacar, de intentar sacarla jugada y no poder, etc, se queda en unos 15 minutos o asi de jugadas de ataque, de esas jugadas el 90% las sabotea la defensa porque cuando el otro equipo saca el balon jugado, lo suele hacer con un jugador y como mucho dos, y el 10% restante acaba en disparo a puerta, en ese momento tenemos....un 60% de que el tiro vaya a puerta y un 40% de que se vaya fuera, de ese 60, tenemos un 30 que le vaya mas o menos facil a Valdes y un 30 de que no, si de ese 30, que vendria a ser el 5% de las jugadas de ataque del equipo contrario, 1 acaba en gol, hay que mirar al portero xD

espero que se haya entendido:supermario::supermario:

Xavi Sambora
15/04/2009, 02:08
Me lo explicas otra vez? 4 puntos no son suficientes, quiero 20 :supermario:

david_7_14
15/04/2009, 02:14
:juas::juas::juas::juas:me he hecho un lio pero bueno, en pocas palabras, que Valdes se come demasiados goles para lo poco que le llegan XD

Ruffy
15/04/2009, 02:15
Yo lo tengo claro, el lastre del fútbol club barcelona es Víctor Valdes, jamas estará a la altura del resto de jugadores.

Miguel
15/04/2009, 02:20
Deberían ponerlo en la selección a ver que hace :juas:

Sting
15/04/2009, 05:42
en la pifia de Reina, hay un enfoque que cuando Reina se situa para cogerla hay un jugador que la toca un poco y lo descoloca y por esto hace la pifia.

hay tambiuén gente que idealiza lo que está fuera, yo recuerdo perfectamente cuando Reina estaba jugando de titular en el Barça, y la afición decía que no era jugador para el Barça y la gente lo criticaba, y por esto se puso a Valdés, y como se pensó, los técnicos, que Valdes tenía más futuro, por esto se optó por dejar uno y vender a Reina.

Por otro lado la lástima es que en el mercado, que yo sepa , no hay ninguna figura, habría que buscar un jugador joven que fuera un nuevo Smeichel o Khan, ....y es muy difícil, también hay que pensar que un jugador joven en can Barça es muy complicado porque tiene que venir hecho.

Yo recuerdo por ejemplo la opción Bonano, y dió bastante buen resultado, o sea que si no hay ningún jugador genial, el cual yo pienso que podría ser en España Asenjo, habría que ir a buscar un jugador veterano, tipo Leo Franco, que te asegura que cuando sale no se pone nervioso, que es el principal problema.

Lo que si estoy seguro de lo que yo haría que sería largar a Jorquera y Pinto y fichar un portero que le de competencia a Valdés.

Largar a Valdés sería un riesgo muy alto.

Buen analisis amic,
saludos.

Deco
15/04/2009, 10:34
otra vez el debate de Valdes, que siempre sale a la palestra cada vez que hay ocasión...., contra el Recre hizo un penati vergonzoso, arroyando al rival. Tuvo una parada de merito si, pero yo no quiero un portero que me haga paradones, quiero un portero seguro y regular, que yo no tenga esa sensacón de que la cagará en cualquier momento, y con Valdés, mucho cules tenemos esa sensación.

Tenemos un equipazo y un portero de segunda división.

grandedepor
15/04/2009, 11:57
teneis que fichar a butt, que regate tiene, como se marcho de etoo sin esfuerzo :juas:

Khurram
15/04/2009, 13:11
paso a paso....
1º si que se hablaria ams, es lo que tiene hacer cantadas dia si y dia tambien...
2º Valdes no es portero para el barça
3º si Valdes estuviera en cualquier otro equipo encajaria mucho mas goles
4º no es que la mejor defensa sea la del barça, lo que pasa es que el Barça tiene una muy buena defensa y encima suele tener una posesion de 70% para arriba, ¿eso que significa? que de los 90 mins del partido, el equipo contrario tiene menos de 30 mins para atacar, si a esa posesion de 90 mins se le quita el tiempo antes de sacar, de intentar sacarla jugada y no poder, etc, se queda en unos 15 minutos o asi de jugadas de ataque, de esas jugadas el 90% las sabotea la defensa porque cuando el otro equipo saca el balon jugado, lo suele hacer con un jugador y como mucho dos, y el 10% restante acaba en disparo a puerta, en ese momento tenemos....un 60% de que el tiro vaya a puerta y un 40% de que se vaya fuera, de ese 60, tenemos un 30 que le vaya mas o menos facil a Valdes y un 30 de que no, si de ese 30, que vendria a ser el 5% de las jugadas de ataque del equipo contrario, 1 acaba en gol, hay que mirar al portero xD

espero que se haya entendido:supermario::supermario:


[Only registered and activated users can see links]


Concuerdo contigo David :supermario:

Grau
15/04/2009, 13:13
Ribéry acabó con el sueño de Valdés de batir su récord de imbatibilidad




[Only registered and activated users can see links]
El portero del Barcelona, Víctor Valdés, rozó en Múnich ante el Bayern su propio récord de imbatibilidad, que no pudo conseguir al encajar un gol de Franck Ribéry en el minuto 2 de la segunda parte.

Valdés llegó a estar 542 minutos imbatido en la temporada 2005-06, después de encadenar cinco partidos (Panathinaikos, Osasuna, Málaga, Real Sociedad y nuevamente Panathinaikos) y la práctica totalidad de un sexto (Getafe) con la puerta a cero.

El portero catalán afrontaba el partido del Allianz Arena dispuesto a superar esa marca, después de no recibir ningún gol en los últimos cinco partidos (Almería, Málaga, Valladolid, Bayern y Recreativo). Sumaba 492 minutos y llegó a los 539 en el enfrentamiento de vuelta ante el equipo alemán. Pero el gol de Ribéry a la salida del descanso estropeó su récord personal por tan sólo tres minutos de juego. Es el primer gol que encaja el Barcelona desde que Juninho Pernambucano, también en la Liga de Campeones, marcase el último gol de su equipo en el Camp Nou (5-2), en los octavos de final, el pasado 11 de marzo.

david_7_14
15/04/2009, 14:07
[Only registered and activated users can see links]


Concuerdo contigo David :supermario:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Sin Cara
15/04/2009, 14:41
El problema de Valdés no son los fallos... es que ni siquiera las ve venir para poder hacer cantadas.

deivis10
15/04/2009, 15:28
El barça tiene de las mejores defensas del mundo, sin lugar a duda, Valdes no es mal portero por que sino no estaria en el Barça, eso esta claro

Nevermind
15/04/2009, 17:39
Valdés hay dias que los tiene malos y no da una, pero lo de ayer no lo veo criticable, señores que estaba SOLO ante Ribery en un 1vs1, eso se lo mete a Casillas, Buffon o quien queráis, no creo que ayer jugara Valdés un mal partido para nada.

Navarro10
15/04/2009, 17:42
Si las pifias de Reina y Cech las hace Valdes hoy...

En fin, que quitando a Casillas y Buffon, para mi no hay mejor portero que Valdes a dia de hoy para el Barça.

Diego Lopez me gusta, pero habria que ver como lo haria en un grande...



Dare una opinion,Yo me considero un gran aficionado del Barcelona y lo defiendo en la mayorias de las cosas y en otras no y desde luego yo siempre he dicho amor no quita conocimiento Reina es mejor portero que el Diego Lopez tambien el le salva muchas veces la Defensa un Puyol que se deja la vida por defender y un Marquez o quien sea lo mismo.Pero no creo que sea gran portero,creo que los hay mejores

Decoculé
15/04/2009, 18:30
Ayer podía haber salido en el gol de Ribéry,aún así no es un error grave que digamos.

Navarro10
15/04/2009, 22:05
Ayer podía haber salido en el gol de Ribéry,aún así no es un error grave que digamos.



Hombre, aver Valdes ayer pudo haber echo algo mas que lo que hizo en el gol pero tambien hay que reconocer ante todo que Ribery tuvo muchisima sangre fria para esperar a que se le botara y finalizar la jugada con el disparo y el balon dentro de la red

Decoculé
15/04/2009, 22:07
Hombre, aver Valdes ayer pudo haber echo algo mas que lo que hizo en el gol pero tambien hay que reconocer ante todo que Ribery tuvo muchisima sangre fria para esperar a que se le botara y finalizar la jugada con el disparo y el balon dentro de la redNo me refiero al regate de Ribéry sino en el momento del pase de Zé Roberto.

Podía haber salido y al menos se lo hubiera puesto más complicado.Aún así como he dicho antes no es un error a tener en cuenta.

Sr.Cule
15/04/2009, 22:07
Rivery es un crack pero Valdes tenia que haber salido, ahi lo hizo mal

Super Mario
16/04/2009, 00:03
Por lo que leo aqui si el Barça tuviera a Buffon o Casillas de portero, habríamos encajado 10 goles (como mucho) en 30 partidos de Liga, y ya habriamos cantado el alirón :mm :

Podriamos probar y poner a Valdes en el Madrid, a ver que sucederia :mm :



PD: Mejor no

david_7_14
16/04/2009, 04:07
Podriamos probar y poner a Valdes en el Madrid, a ver que sucederia :mm :



PD: Mejor no
que se dejaria todos los goles xDDD aunque bueno, no haria falta ^^

King_Nightwolf
16/04/2009, 16:27
En un foro donde escribo, he hecho un analisis interesante.

Alli votamos tambien cada semana a los mejores jugadores del partido desde la temporada 2005/2006 y estos han sido los resultados de Valdes.

Temporada 2005/2006: 13ª posicion
Temporada 2006/2007: 3ª posicion
Temporada 2007/2008: 6ª posicion

Curiosamente, cuando peor ha estado el equipo mas ha destacado el ya que en las dos temporadas en blanco se le ha votado mucho mas que cuando se gano el doblete. Sera entonces que no es cierto eso de que siempre que le tiran a puerta le marcan...



Por lo que leo aqui si el Barça tuviera a Buffon o Casillas de portero, habríamos encajado 10 goles (como mucho) en 30 partidos de Liga, y ya habriamos cantado el alirón :mm :

Si tuvieramos en el Barça a Casillas o Buffon, seguramente llevarian tiempo sopesando el largarse del equipo.

Querria ver yo a estos dos cracks aguantando semana tras semana que se les critique desde la prensa, desde la aficion y desde todas partes relacionadas con el Barça. Se piensan muchos que esto no sucederia pero yo estoy convencido de que si.

Y ambos han demostraddo ser los mejores porteros del mundo, pero en el Barça para ser portero hace falta tener una fortaleza mental enorme y tener claro que es casi imposible que llegues a ser querido por la aficion.

Bergkamp
16/04/2009, 16:29
Pues hay muchos porteros mucho mejores que Valdés.

King_Nightwolf
16/04/2009, 16:32
Pues hay muchos porteros mucho mejores que Valdés.

A ver, empieza a ponerlos :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 16:34
A ver, empieza a ponerlos :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Buffon, Casillas, Reina, Cech, Palop, Van der Sar, Julio César, Diego López...

King_Nightwolf
16/04/2009, 16:40
Pero no me digas porteros infichables, dime porteros que podria fichar el Barça para sustituir a Valdes. Benji Price y Ed Warner tambien son mejores que Valdes, pero importa poco.

Buffon: Pese a rumores, no sale de la Juve.
Casillas: No comment.
Reina: Con Benitez, no sale.
Palop: Quieres hacer planes de pensiones?
Van der Sar: Idem de lo mismo, casi 40 añitos tiene.
Julio Cesar: Con Mourinho, no sale. Y sigo dudando de porteros brasileños.

Sobre Cech y Diego Lopez, son dos casos aparte. Por el primero te pediran lo mismo que antes de partirse la crisma y el bajon que ha pegado ha sido considerable desde entonces. El caso de Diego Lopez, lo he comentado anteriormente, un portero del Barça tiene que tener una fortaleza mental sobrehumana.

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 16:44
Pero no me digas porteros infichables, dime porteros que podria fichar el Barça para sustituir a Valdes. Benji Price y Ed Warner tambien son mejores que Valdes, pero importa poco.

Buffon: Pese a rumores, no sale de la Juve.
Casillas: No comment.
Reina: Con Benitez, no sale.
Palop: Quieres hacer planes de pensiones?
Van der Sar: Idem de lo mismo, casi 40 añitos tiene.
Julio Cesar: Con Mourinho, no sale. Y sigo dudando de porteros brasileños.

Sobre Cech y Diego Lopez, son dos casos aparte. Por el primero te pediran lo mismo que antes de partirse la crisma y el bajon que ha pegado ha sido considerable desde entonces. El caso de Diego Lopez, lo he comentado anteriormente, un portero del Barça tiene que tener una fortaleza mental sobrehumana.

Tú me has dicho porteros mejores, no porteros fichables :jeje:. Lo que yo digo es que esos son mejores y el Barça debería tener un portero de ese nivel. Como es practicamente imposible fichar a uno, lo mejor es fichar a un buen portero suplente que haga que Valdés ande vivo en no cometer errores y pifias. Asenjo por ejemplo.

King_Nightwolf
16/04/2009, 16:48
lo mejor es fichar a un buen portero suplente que haga que Valdés ande vivo en no cometer errores y pifias. Asenjo por ejemplo.

Total, acabar fichando un portero para que Valdes sea igualmente titular el año que viene.

Cuando un equipo va bien, no se cambia nada. Te puedo asegurar que si viene Asenjo y el Barça siguiera a este nivel, ni aunque Valdes se pasara los partidos tumbado durmiendo la siesta se iba a cambiar de guardameta.

De portero solo se cambia cuando las cosas van mal o cuando el portero en cuestion se lesiona o se marcha.

Es decir, que si ficharamos a Asenjo y el año que viene a mitad de temporada jugara el y no Valdes, te aseguro que es porque ni vamos lideres ni estamos jugando bien.

Esto no es el PES, que cambias de jugador solo porque tiene mejor media llegado el momento.

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 16:51
Total, acabar fichando un portero para que Valdes sea igualmente titular el año que viene.

Cuando un equipo va bien, no se cambia nada. Te puedo asegurar que si viene Asenjo y el Barça siguiera a este nivel, ni aunque Valdes se pasara los partidos tumbado durmiendo la siesta se iba a cambiar de guardameta.

De portero solo se cambia cuando las cosas van mal o cuando el portero en cuestion se lesiona o se marcha.

Es decir, que si ficharamos a Asenjo y el año que viene a mitad de temporada jugara el y no Valdes, te aseguro que es porque ni vamos lideres ni estamos jugando bien.

Esto no es el PES, que cambias de jugador solo porque tiene mejor media llegado el momento.

Bueno, pues sigamos con Pintos y Jorqueras en Copa del Rey que para hacerle sombra a Valdés tienen que hacer el partido de sus vidas, y no les va a salir cada vez. Se necesita un portero suplente competitivo, para que a la mínima que alguno de los dos haga una pifia (ya sea Valdés o el nuevo) se vayan al banquillo de cabeza. Ya verías como se espabilarían, Valdés el primero.

King_Nightwolf
16/04/2009, 16:56
Se necesita un portero suplente competitivo, para que a la mínima que alguno de los dos haga una pifia (ya sea Valdés o el nuevo) se vayan al banquillo de cabeza. Ya verías como se espabilarían, Valdés el primero.

Te repito, si el equipo gana, eso nunca sucede.

Cuantos equipos (victoriosos) conoces que hayan ido cambiando de portero en una misma temporada? Absolutamente ninguno que no haya sido por lesiones.

Siempre que un equipo va cambiando de porteros es porque esta en una DINAMICA NEGATIVA, nunca lo hace si va ganando partidos, es lider o tira hacia delante.

A parte, el puesto de portero es diferente al de jugador de campo. Los porteros tienen que tener confianza, minutos y no valen las rotaciones.

P.D. El ejemplo mas claro lo ves en el propio Barça. Durante la etapa Gaspart gastabamos un minimo de dos porteros por temporada que iban cambiando cada vez que se perdian 3 partidos seguidos; con Laporta, solo Valdes salvo el primer año que estaba Rustu y empezo el como titular.

Bergkamp
16/04/2009, 17:33
A ver, empieza a ponerlos :palomitas: :palomitas: :palomitas:


Buffon, Casillas, Reina, Cech, Palop, Van der Sar, Julio César, Diego López...

Ahí los tienes. Y te añado a Given, Neuer, Adler..

Yo estoy hablando de porteros mejores que Valdés, no de si son fichables por el Barça o no.

Navarro10
16/04/2009, 17:42
Yo creo que Asenjo incluso es mejor portero que Valdes

King_Nightwolf
17/04/2009, 00:48
Given, Neuer y Adler no son mejores que Valdes en ningun lado.

Para mi, si no han demostrado nada, ya no pueden ser mejores que nadie. Por esa regla de tres cualquier portero de 15 años es mejor que Valdes.

Grau
05/06/2010, 12:04
Por lo que leo aqui si el Barça tuviera a Buffon o Casillas de portero, habríamos encajado 10 goles (como mucho) en 30 partidos de Liga, y ya habriamos cantado el alirón :mm :
Qué dices. Lo suyo es fichar a Asenjo.

Xavi Sambora
05/06/2010, 14:43
Pero si Neuer es muchísimo mejor; y Adler!!! joder que porterazos esos, ya le gustaría a Valdés :meparto:

Nevermind
05/06/2010, 20:08
Y Reina! Temporadón de Reina! Además de su estelar actuación en cuartos de la champions del año pasado! Titular de la selección ya por favor.

Albatros
24/08/2012, 03:03
Final de temporada horroroso y sigue donde lo dejo. Espero que recupere el tono. A dia de hoy no es un portero fiable. Me recuerda al portero de sus comienzos.

Guede
24/08/2012, 03:09
Y Reina! Temporadón de Reina! Además de su estelar actuación en cuartos de la champions del año pasado! Titular de la selección ya por favor.

lleva un 2012 horroroso,para mi el culpable de la eliminacion en champion porque regalo el gol del Chelsea con una mala salida la unica vez que le llegaron y contra el Madrid regalo los dos goles y la liga el segundo con otra media salida inexplicable

Nevermind
24/08/2012, 03:56
lleva un 2012 horroroso,para mi el culpable de la eliminacion en champion porque regalo el gol del Chelsea con una mala salida la unica vez que le llegaron y contra el Madrid regalo los dos goles y la liga el segundo con otra media salida inexplicable

¿Y por qué me citas un post de hace más de dos años? xD

Plegue
24/08/2012, 04:26
:shock:

esta fallando en partidos importantes, aun asi yo sigo confiando en el

Odiseo
24/08/2012, 04:30
El mejor portero en muchos años... ni Buffón, ni Casillas, tal vez Valdés esté entre los 4 o 5 mejores porteros de la historia, fácil.

Oscar94f
24/08/2012, 05:44
Su 2012 es para olvidar. Por suerte es un seguro por arriba, sin él este partido podía haber acabado muy mal con la cantidad de corners y centros que ha habido.

HalaMadrid
24/08/2012, 08:42
Su 2012 es para olvidar. Por suerte es un seguro por arriba, sin él este partido podía haber acabado muy mal con la cantidad de corners y centros que ha habido.
y aún así fue Zamora, LOL

HalaMadrid
24/08/2012, 12:54
lo de valdés es un error que tiene de vez en cuando, lo que pasa es que sus cantadas suelen ser mayores que la de los demás por eso el infortunio, pero aparte de eso va a romper todos los récords del Zamora y es un TOP 5 de porteros ahora mismo y no hay más.

Wiggum
24/08/2012, 13:22
Le toca jugar de una manera que no la hace ningún otro portero del mundo y lo hace mejor que nadie, hay que perdonar que de vez en cuando se meta una cantada de estas.

Deco
25/08/2012, 16:04
Es muy bueno, pero cada cierto tiempo te hace una payasada de éstas y eso no se puede negar.

Sin Cara
25/08/2012, 16:15
Es muy bueno, pero cada cierto tiempo te hace una payasada de éstas y eso no se puede negar.

Para mí no existen los errores individuales, y en el Barça menos... para que pasara eso se requirió que Adriano la cagara haciendo un pase directo a la portería con Di Maria demasiado cerca, que ni Piqué ni Adriano estuvieran posicionados para que Valdés les pasara rápidamente ni cubriendo al jugador madridista... Joder, hasta a Messi hay que responsabilizar por fallar lo infallable unos segundos antes.

Sergio
25/08/2012, 16:24
Es muy bueno, pero cada cierto tiempo te hace una payasada de éstas y eso no se puede negar.

+1

Yo prefiero que me falle este pase en la Supercopa que no en una final de Champions o un Clásico jugandote el título de Liga, por ejemplo, mirad la final de París... Ahí nos salvó de varios goles de Henry y nos dió más de media Champions.

Diego
09/11/2012, 00:36
todavía no entiendo como se sigue confiando en Valdes..
de cada 3 tiros a puerta le marcan 2, en fin.
el barcelona necesita un portero de categoría, aunque no sea de la cantera.

ACastilla
09/11/2012, 00:39
Joder, aquí en cuánto un jugador muestra un bajón ya lo quieren mandar a la hoguera. Los últimos son Casillas y Valdés. Todo lo que hicieron con anterioridad no cuenta. Al paredón con ellos!

pierno
09/11/2012, 01:59
A ver a quien preferis...

damianlafe
09/11/2012, 02:33
Joder, aquí en cuánto un jugador muestra un bajón ya lo quieren mandar a la hoguera. Los últimos son Casillas y Valdés. Todo lo que hicieron con anterioridad no cuenta. Al paredón con ellos!
Muchas veces se es injusto con ellos. Yo apoyo totalmente a Valdés y coincido con lo que dijo Xavi hace poco: "Es el mejor portero posible para el Barça".

ACastilla
09/11/2012, 02:37
Muchas veces se es injusto con ellos. Yo apoyo totalmente a Valdés y coincido con lo que dijo Xavi hace poco: "Es el mejor portero posible para el Barça".Así es, Valdés se ha ganado el crédito para tener un mal año, incluso dos.

Diego
09/11/2012, 04:01
No se si a la hoguera, pero aunque sea al banquillo.
El barsa lo que tiene que hacer es traer otro portero que tenga la posibilidad real de luchar por la porteria, a ver si de ésta manera motivan un poco a valdes porque la verdad que por muy canterano que sea, está para atrás

Kuzmich
09/11/2012, 04:07
No se si a la hoguera, pero aunque sea al banquillo.
El barsa lo que tiene que hacer es traer otro portero que tenga la posibilidad real de luchar por la porteria, a ver si de ésta manera motivan un poco a valdes porque la verdad que por muy canterano que sea, está para atrás

Quien te parece que hoy por hoy está dispuesto a ser suplente y competirle la porteria a Valdes?

Diego
09/11/2012, 04:25
Quien te parece que hoy por hoy está dispuesto a ser suplente y competirle la porteria a Valdes?

Sinceramente no sigo el futbol tanto como antes, asique no tengo ni idea de algun portero con buena proyeccion y demas cosas.
Lo que si sé, es que no puede ser que al barsa le lleguen 3 veces, y le hagan 2 goles!
Es una locura.
Y no es solamente por ayer, viene de lejos el tema.

Shark Gutierrez
09/11/2012, 04:28
No se si a la hoguera, pero aunque sea al banquillo.
El barsa lo que tiene que hacer es traer otro portero que tenga la posibilidad real de luchar por la porteria, a ver si de ésta manera motivan un poco a valdes porque la verdad que por muy canterano que sea, está para atrás

La confianza de un portero, empieza por tener una buena defensa y si ésta, no cumple (por lo que sea) el portero siempre es el más expuesto y la figura más radical por ser solo un puesto el que ocupa. En el caso de Valdés existe una confianza recíproca con su defensa y cuando por h o por b, su defensa falla, él también. No es lo mismo jugar con Puyol y Piqué, que jugar con Song y Mascherano; además los repliegues este año en el Barça son un punto flaco que con Guardiola no solía pasar.

Dr.Lecter
09/11/2012, 04:29
Esta temporada en general es la peor que recuerdo de los 2, pero al Barcelona aún no le cuesta puntos.

Nevermind
09/11/2012, 13:53
Quien te parece que hoy por hoy está dispuesto a ser suplente y competirle la porteria a Valdes?

Yo ahora mismo tengo clarísimo a quien me traía el año que viene: Rene Adler.

No creo que le motive demasiado estar en un equipo que no aspira a nada ahora mismo.

Kuzmich
09/11/2012, 14:17
Yo ahora mismo tengo clarísimo a quien me traía el año que viene: Rene Adler.

No creo que le motive demasiado estar en un equipo que no aspira a nada ahora mismo.

A mi lo que mas me preocupa es traerme a un portero, que pueda ser bueno, pero que va a estar por detras de Valdes probablemente. Por otra parte tambien es cierto que si es necesario tener preparado un portero de buen nivel. Por esto me gusta lo que hizo el Chelsea con Courtois.

Sergio
09/11/2012, 15:24
Siempre la misma historia. A mí podrá fallar lo que quieras, después te gana media final de Champions, o te hace paradones en una semifinal. Valdés por mí que se retire en Can Barça, siempre nos quejamos de todo.

ChristianSA
09/11/2012, 20:45
para mi Valdes es para el Barcelona un fijo y se lo ha ganado a pulso,en las ultimas temporadas NADIE ha rendido a su nivel,con tanta regularidad y tan fiable en los momentos claves