PDA

Ver versión completa : Privado cuando te dejan comentario en el perfil



Kraken
14/04/2009, 22:23
Ya que he visto que existe la opción de que te notifiquen cuando respondes en un tema, igual cuando mandas un privado, hacer un regalo o un tesoro....

¿No se podría también notificar cuándo te dejan un comentario en tu perfil?

Gracias por la atención.

Plegue
14/04/2009, 22:39
Eso mismo me pregunté yo un dia, sería una buena opcion.

ACastilla
14/04/2009, 23:23
De momento no se puede figura. Quizás en un futuro, pues eso no es algo simple, sino más bien, bastante complejo. Saludos!

Kraken
14/04/2009, 23:46
De momento no se puede figura. Quizás en un futuro, pues eso no es algo simple, sino más bien, bastante complejo. Saludos!
Ok;)

Arvin
14/04/2009, 23:50
Ufffffff.... jajaja por poder se podria hacer, pero eso si. Echale 2 añitos como minimo facil :P


Piensa que antes que mejorar cosas, tenemos que arreglar otras que aun faltan. De todas formas queda apuntado Aitorcito! ;):timido:

Kraken
14/04/2009, 23:53
Ufffffff.... jajaja por poder se podria hacer, pero eso si. Echale 2 añitos como minimo facil :P


Piensa que antes que mejorar cosas, tenemos que arreglar otras que aun faltan. De todas formas queda apuntado Aitorcito! ;):timido:
Pero si dentro de 2 años ya seremos tú o yo padres....:bye::bye::bye:

¿Qué hay que mejorar? Banear a super peich y tenéis mucho ganado.

3 mensajes para el 2000 (por eso estoy escribiendo mensajes chorras).

Arvin
15/04/2009, 00:16
Pero si dentro de 2 años ya seremos tú o yo padres....:bye::bye::bye:

¿Qué hay que mejorar? Banear a super peich y tenéis mucho ganado.

3 mensajes para el 2000 (por eso estoy escribiendo mensajes chorras).

Coño! Ahora que me fijo tenemos casi el mismo numero de posts :juas: :juas: Te adelanto tu, luego yo, y asi sucesivamente...


AY Mind2 :timido: :timido: !!

Kraken
15/04/2009, 00:30
Coño! Ahora que me fijo tenemos casi el mismo numero de posts :juas: :juas: Te adelanto tu, luego yo, y asi sucesivamente...


AY Mind2 :timido: :timido: !!
¿Quién me ha editado el título? Exijo dimisiones, ceses y torturas:tomatroski::tomatroski:

Sip, en el otro creo que te gane yo.

Y era mind, después Kraken2, después Kraken.

Y tú para una vez que te lo cambias....

Al final conseguí mi propósito ¿eh?

1998 y contando.:helado:

xavitxu
15/04/2009, 11:53
Ufffffff.... jajaja por poder se podria hacer, pero eso si. Echale 2 añitos como minimo facil :P


Piensa que antes que mejorar cosas, tenemos que arreglar otras que aun faltan. De todas formas queda apuntado Aitorcito! ;):timido:

Y si me da por programar en PHP y si fuera necesario crear una tabla MySQL?

Vale no he dicho nada :oops:

Arvin
15/04/2009, 14:00
Y si me da por programar en PHP y si fuera necesario crear una tabla MySQL?

Vale no he dicho nada :oops:

El problema es que el sistema del vBulletin esta todo por referencias. Es decir que hay una funcion que llama a otra, a otra, a otra... y es una mierda para encontrar cualquier cosa.

Rai y yo programamos lo cual no nos es dificil, pero el problema es que para encontrar "a donde" queremos meter mano (:supermario:) es una locura buscar por las miles de clasificaciones.

De todas formas la ayuda se agradece :bravoo: :timido:

xavitxu
15/04/2009, 14:35
Bueno entonces en ese caso tendría paciencia, tampoco he mirado a fondo vBulletin, más que nada porqué no es mi fuerte.

Además aunque quisiera no tengo tiempo de desarrollar eso, estoy muy ocupado desarrollando unas rutinas, que hasta ahora las hacía yo a mano, si me sale como espero, me trae más de 1 hora de intervención, y es demasiado caro 80 € por hora y con limites al mes ...

De momento unstable y testing bajo FreeBSD, Debian y CentOS.

No va mal, trabajando con sockets en perl y c .. a ver hacía donde tiro

P.D Podría hacer un patch, tal y como lo hacía hasta no hace mucho en las listas de correo y el subversion de la rama ircuH, y los bots en protocolo J10 que es como ahora van (no se cablean) para redes IRC brutales y robustas soportando 60.000 usuarios del tiron con base de datos distribuida

david_7_14
15/04/2009, 14:36
El problema es que el sistema del vBulletin esta todo por referencias. Es decir que hay una funcion que llama a otra, a otra, a otra... y es una mierda para encontrar cualquier cosa.

Rai y yo programamos lo cual no nos es dificil, pero el problema es que para encontrar "a donde" queremos meter mano (:supermario:) es una locura buscar por las miles de clasificaciones.

De todas formas la ayuda se agradece :bravoo: :timido:
:shock:que movida...-.-

Barney Stinson
15/04/2009, 15:07
Xavi, dejate las drogas..

xavitxu
15/04/2009, 15:09
Xavi, dejate las drogas..

Barney a ver cuando haces algo productivo, en vez de decir chorradas ;)

Riquelme_10
18/04/2009, 08:50
Apenas y yo iba a preguntar lo mismo..:(