PDA

Ver versión completa : Sobrada de Cristiano Ronaldo

Adeses
15/09/2008, 17:20
Cristiano Ronaldo: ''Si las personas fueran honestas me votarían para el Balón de Oro''

El extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo declaró que es necesario tener nuevos desafíos profesionales, según recoge una entrevista publicada por el diario luso 'A Bola'.

'Estoy feliz donde estoy (Manchester United), pero de vez en cuando es necesario tener nuevos desafíos, cosas frescas para la mente y para tu carrera', indicó la estrella lusa, que fue distinguido el pasado sábado en su Madeira natal con la Bota de Oro como el mejor goleador de Europa.

Cuestionado sobre su fallida transferencia al Real Madrid, el 7 del United no explicó porqué no fructificó e indicó que la afición de los 'Red Evils' estará con él, a pesar de haber querido salir del club este verano.
'Estoy en el Manchester United hace cinco año y creo que los aficionados me adoran. Ellos estarán conmigo', explicó el extremo, que cree que se merece el ganar el 'Balón de Oro', premio al mejor jugador del año, porque fue el más regular.
Preguntado sobre la competencia del argentino Lionel Messi y el español Iker Casillas para lograr este galardón, dijo que 'si las personas fueran honestas me votarían a mí'. El internacional portugués, considerado un 'sex symbol' del balompié, no descarta pisar el mundo del cine en un futuro, ya que considera que tiene 'talentos escondidos'.

Barksdale
15/09/2008, 17:24
Más allá de la chulería que desprenden esas palabras para mí tiene toda la razón, merece ganar todos los premios a los que opta.

the answer 10
15/09/2008, 17:29
Pues tiene razón.

Adrn
15/09/2008, 17:35
Estoy con Jason,a pesar de la chuleria de esas palabras tiene mas razon que un santo.

Sergio
15/09/2008, 17:45
Ahora decir la verdad se le llama chulería, me parece muy bien por él, sabe que quizas la temporada que viene la cosa se quedará en Messi y por eso, él mismo hace su propia campaña.

Adeses
15/09/2008, 17:56
Por mucho que sea verdad no se puede ir diciendo por hay por su parte, por lo menos no queda bien.
Es como Hamilton, es bueno, si, pero no puede ir de prepotente.

Ruudito
15/09/2008, 18:00
Así es,Adeses

Sergio
15/09/2008, 18:01
Algo prepotente si que es...pero no le falta la razón!

Isuki
15/09/2008, 18:09
Más allá de que se lo merezca o no, hay que tener la clase suficiente y guardarse para uno mismo ese tipo de comentarios que, desde mi punto de vista, sobran por innecesarios e irrespetuosos.

PD: ¿Si su penalti cagada le hubiera costado la Champions al Manchester seguiría tan gallito?

Hamlet9
15/09/2008, 18:41
si, se lo merecera..pero eso no queda bien...aunque sea lo que realmente piensa el y los demas...

Adeses
15/09/2008, 18:51
Más allá de que se lo merezca o no, hay que tener la clase suficiente y guardarse para uno mismo ese tipo de comentarios que, desde mi punto de vista, sobran por innecesarios e irrespetuosos.

PD: ¿Si su penalti cagada le hubiera costado la Champions al Manchester seguiría tan gallito?

Así pienso yo :aplauso:

si, se lo merecera..pero eso no queda bien...aunque sea lo que realmente piensa el y los demas...
:aplauso:

HalaMadrid
15/09/2008, 18:51
Di Stéfano en su día dijo que sinceramente era el mejor judagor del mundo en su época pero es que tenía razón...ahora lo de Cristiano Ronaldo yo no creó que se lo merezca no hizo nada serio en la Eurocopa el torneo más importante del año

Adeses
15/09/2008, 18:52
Así es,Adeses ;);)

Rideau
16/09/2008, 11:28
Juas. Mira, si unos cuantos divos de la música clásica, que son gente cultivada y sensible, hablan como hablan de sí mismos y de sus colegas, ¿cómo va a hacerlo Cristiano Ronaldo? Hay futbolistas que son auténticos caballeros, pero son los menos.

Personalmente, yo no no es que tenga formada una imagen muy buena de este chaval fuera de su habilidad con el balón, así que estas declaraciones me dejan frío.

ACastilla
16/09/2008, 12:09
:juas::juas::juas: Este chico no está bien de la cabeza.

Dan
17/09/2008, 00:10
Sólo por decir estas palabras que le den a otro los galardones, aunque haya sido el mejor esta temporada. Venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

david_7_14
17/09/2008, 00:32
tiene toda la razon xD yo pienso que hay gente que va de sobrada porque puede (aunque no quede bien) y este es uno

bertoracing
17/09/2008, 03:05
Aunqe se ha sobrado un poco tiene razon, se merece el balon de oro pero esa prepotencia tampoco es buena para un futbolista

!Chirimoya Asesina!
17/09/2008, 03:43
el gran flipado ronaldo que se da el mismo los premios y que imita mal en los penaltis a Mendieta de lo flipado que es :supermario:

Milanello
19/09/2008, 19:32
Este tiene un problema en la mente de verdad, valiente chuleria la que desprende el niñito, enfin, para mi no se merece tanto premio, que si, muchos goles, y titulos, pero sigue siendo para mi un jugador que se esconde cuando no debe y en la Euro lo demostro.

Adrn
19/09/2008, 21:56
Me gustaria ver si los comentarios si esto lo hubiese dicho Messi por ejemplo...

the answer 10
20/09/2008, 16:40
Me gustaria ver si los comentarios si esto lo hubiese dicho Messi por ejemplo...

Pues los mismos.