PDA

Ver versión completa : Camuñas quiere 'reventar' la Liga ganando al Madrid



Jackridem
14/04/2009, 20:01
Camuñas quiere 'reventar' la Liga ganando al Madrid


[Only registered and activated users can see links]


Culé por un día: "Finiquitar la Liga sería la mayor alegría, ojalá sea así y queremos que pase ganado al Madrid, ¿dónde hay que firmar?".

Deben estar acertados: "Hay que estar acertados al 100 por 100, y si tenemos dos ocasiones, hay que meter las dos".

El Madrid, un rival equilibrado: "En defensa están muy bien, porque antes defendían mal y su recuperación ahí ha sido clave para que esté pelando por el titulo".

Cree en las posibilidades del Recre: "Es un partido importante para enganchar de nuevo a la afición, que está sufriendo por los resultados y a ver si hacemos un partido serio porque les podemos ganar, sabemos que tenemos posibilidades".

Quiere que la afición intimide al árbitro: "La necesitamos. A ver si presionan al árbitro para que en casa nos piten mejor, porque pareciese a veces que al pitar al Recre lo hace como un partido de alevines".

tesquiero
14/04/2009, 20:03
Camuñas.... os caen 3

david_7_14
14/04/2009, 20:07
va, despues de estas declaraciones seguro que el barça te ficha;)

AleFCB
14/04/2009, 20:07
Pues yo creo que el recre tiene una defensa bastante firme que si tiene un buen dia puede aguantar todas las contras que le haga el madrid.

Nevermind
14/04/2009, 20:58
Si juega como contra el Barça creo que tiene muchas posibilidades de dar la campanada.

Edjimen
14/04/2009, 21:09
Si juega como contra el Barça creo que tiene muchas posibilidades de dar la campanada.

A si? El Barça sin jugar a nada gano tranquilamente.

ACastilla
14/04/2009, 21:16
Gana fácil el Madrid ahí.