PDA

Ver versión completa : El Barça este año se merece ganar TODO.



Alex_Mlg
14/04/2009, 18:47
Pues aunque evidentemente no quiero que gane todo, se lo merecen sin ninguna duda, el equipo que mejor futbol hace, que mas goles mete, que menos recibe, un equipo dirigido por un buen entrenador y un caballero en las ruedas de prensa.

La verdad que pase lo que pase hay que felicitar a los culés, no sabéis la envidia que dais, es que ver un partido del Madrid y otro del Barça es como si se viera otro deporte distinto.

Los jugadores del Barcelona disfrutan jugando se ve un buen vestuario este año, en cambio el del Madrid huele a podrido sobre todo una parte que ya se sabe, la mafia que tiene montada el 7 y su juego por decreto. Ustedes tenéis un buen entrenador con personalidad, nosotros tenemos un pelele que acata ordenes de un jugador, es patético pero es así.

Espero que en alguna próxima temporada vea al Madrid ganar un montón de partidos como hace el Barça este año, 5-0, 6-0, etc. Que llevan ganados bastantes así y con un juego bastante bueno.

Bueno solo decir para terminar que como minimo aunque no me guste ganareis el doblete como minimo, solo espero que se solucionen pronto todas las cosas que hay dentro del Madrid y que todos los madridistas abran los ojos.

Saludos y Viva el Fútbol :halamadrid:

juanma89
14/04/2009, 18:50
Si, la verdad es que se lo merecen, y van por el camino de ganarlo todo

elmatxetas
14/04/2009, 18:54
Yo cre que faltan los partidos mas importantes, en los que se vera si lo merece o no. Estan los ejemplos de la Real hace unos años , el Depor del penalty de Djukic o la que gano el Madrid hace dos años...

Chandler
14/04/2009, 18:55
:alabanza: Se agradecen este tipo de posts viniendo de madridistas. A mí me costaría la vida hacer un post así.

Bergkamp
14/04/2009, 18:58
El que gane las competiciones es el que se lo merece. De momento el Barça no ha ganado nada. Otra cosa es que haga el mejor juego.

Malawi
14/04/2009, 18:59
Si, la verdad es que se lo merecen, y van por el camino de ganarlo todo
+10000000,la verdad esque si

Hooligan Blaugrana
14/04/2009, 19:01
El que gane las competiciones es el que se lo merece. De momento el Barça no ha ganado nada. Otra cosa es que haga el mejor juego.

Eso no es verdad, influyen mil cosas en una competición: suerte, lesiones...Una cosa es ser el que mejor juega y otra el que gana las competiciones. Si queremos que triunfe el fútbol, deberia ganarlas el Barça, sino, otro.

Os honran este tipo de posts :alabanza:

Sneijder
14/04/2009, 19:02
Se lo merecen, ahora a ver si lo harán.

AleFCB
14/04/2009, 19:04
Esta claro que se lo merecen pero ya sabemos que por muy bueno que seas a lo mejor puedes tener un mal partido,y ese partido puede ser el que te cueste una competición.

elmatxetas
14/04/2009, 19:13
Esta claro que se lo merecen pero ya sabemos que por muy bueno que seas a lo mejor puedes tener un mal partido,y ese partido puede ser el que te cueste una competición.
Pues eso quiero decir, la trayectoria del Valencia que perdio la copa de Europa contra el Madrid era infinitamente mejor: goleadas al Barça, Lazio y Leeds (creo) y perdieron la final 3 - 0, el Monaco que pierde con el Oporto igual , goleadas al Depor , remontada al Madrid , Chelsea y perdieron 3-0.
¿Quien puede juzgar si es justo o injusto?

Bergkamp
14/04/2009, 19:20
Eso no es verdad, influyen mil cosas en una competición: suerte, lesiones...Una cosa es ser el que mejor juega y otra el que gana las competiciones. Si queremos que triunfe el fútbol, deberia ganarlas el Barça, sino, otro.

Os honran este tipo de posts :alabanza:

Pues para mi sí es la verdad. El que gana la competición es el que se lo ha merecido, porque ganarla demuestra que ha sido mejor a los demás.

Eso sí, el Barça en estos momentos es el mejor equipo del mundo sin ningún tipo de duda.

ACastilla
14/04/2009, 19:32
Grande el post!!

Hoy hablaba esto con otras personas, y todos opinan lo mismo que al fútbol en sí le haría un flaco favor que el Madrid ganara la Liga.

Pero yo sigo diciendo que fútbol es fútbol, y como dijo Sabina: "más raro que aquel verano que no paró de nevar".

No, yo no entierro al Madrid.

Palmatoria
14/04/2009, 19:39
Hay competiciones donde se premia la regularidad del equipo como lo es la liga, pero en Champions es diferente, porque si el equipo rival hace un partido mejor puede dar la sorpresa.

El Barça es el equipo que hace el mejor juego, pero si en una hipotética final, su rival hace un juego mejor va a ganar, independiente de que el Barça haga lo mismo de siempre, es decir no se premia al más regular (que haya jugado bien siempre) sino al que sabe definir un encuentro.

En cambio en la liga es equipo que es más regular en las 38 fechas es el que gana y de eso no hay duda.

Malcolm
14/04/2009, 19:43
Pues aunque evidentemente no quiero que gane todo, se lo merecen sin ninguna duda, el equipo que mejor futbol hace, que mas goles mete, que menos recibe, un equipo dirigido por un buen entrenador y un caballero en las ruedas de prensa.

La verdad que pase lo que pase hay que felicitar a los culés, no sabéis la envidia que dais, es que ver un partido del Madrid y otro del Barça es como si se viera otro deporte distinto.

Los jugadores del Barcelona disfrutan jugando se ve un buen vestuario este año, en cambio el del Madrid huele a podrido sobre todo una parte que ya se sabe, la mafia que tiene montada el 7 y su juego por decreto. Ustedes tenéis un buen entrenador con personalidad, nosotros tenemos un pelele que acata ordenes de un jugador, es patético pero es así.

Espero que en alguna próxima temporada vea al Madrid ganar un montón de partidos como hace el Barça este año, 5-0, 6-0, etc. Que llevan ganados bastantes así y con un juego bastante bueno.

Bueno solo decir para terminar que como minimo aunque no me guste ganareis el doblete como minimo, solo espero que se solucionen pronto todas las cosas que hay dentro del Madrid y que todos los madridistas abran los ojos.

Saludos y Viva el Fútbol :halamadrid:

:brindis:

Te honra este post... Pero cuando un equipo es tan superior durante toda la temporada, aunque aún quieres que el tuyo gane algo, es imposible no reconocer que éste se lo merece más que el tuyo... Lo que te honra es el decirlo en voz alta (o abrir un post).

:kratoskraken:

Quagmire
14/04/2009, 19:49
Gracias a todos los que opináis así,la verdad es que este tipo de Posts os honra y es para quitarse el sombrero.

De nuevo,Gracias.!!:alabanza::alabanza:

:brindis:


Anto,el Smiley que comentamos en el otro Post urge.!!

david_7_14
14/04/2009, 19:51
se lo merecen, pero espero que no lo consigan:pillo:

Sr.Cule
14/04/2009, 19:56
Alaga que viniendo de madridistas se lean esas palabras.
Me costaria millones hacer un post asi para hablar del Madrid. Me esta sorprendiendo que ya son varios los post de madridistas elogiando el futbol del Barça.
Espero que consigamos el triplete, dificil esta, pero como decis, creo que lo merecen.

hoShi
14/04/2009, 20:00
Y yo que pensaba que todos los merengues eran unos chulos y prepotentes... pues se ve qué no, que esos solo són los de los foros de marca.
Lo dicho, que estas palabras os honran sobretodo a el autor del post porqué vamos yo no abríria uno así jamás de otro equipo (y del madrid menos). De verdad que este comportamiento es ejemplar.

Saludos.

ACastilla
14/04/2009, 20:11
Gracias a todos los que opináis así,la verdad es que este tipo de Posts os honra y es para quitarse el sombrero.

De nuevo,Gracias.!!:alabanza::alabanza:

:brindis:


Anto,el Smiley que comentamos en el otro Post urge.!!A sus órdenes caballero, :sombrero:

david_7_14
14/04/2009, 20:14
Y yo que pensaba que todos los merengues eran unos chulos y prepotentes... pues se ve qué no, que esos solo són los de los foros de marca.
Lo dicho, que estas palabras os honran sobretodo a el autor del post porqué vamos yo no abríria uno así jamás de otro equipo (y del madrid menos). De verdad que este comportamiento es ejemplar.

Saludos.
:lloro::lloro::lloro:bueno, un poco chulo puede que si que sea:supermario::supermario:

hoShi
14/04/2009, 20:18
:lloro::lloro::lloro:bueno, un poco chulo puede que si que sea:supermario::supermario:

Jaja hombre por un poco tampoco pasa nada xDD :juas::juas:

Rai
14/04/2009, 20:26
Si el fútbol fuera un deporte justo... el Barça ganaría el Triplete.

Pero el fútbol no es un deporte justo, para nada, así que todo puede pasar. Pero claro, por el bien del fútbol bien hecho, y bonito, el Barça debe ganar todo cuanto ha jugado este año. Lo han bordado, y si lo ganan, es absolutamente justo.

P.D. Pero la Liga es del Madrid xD

Sin Cara
14/04/2009, 20:37
Permíteme que devuelva la caballerosidad diciendo que si el Madrid gana. será completamente merecido. Aguantar tantos partidos ganando no lo hace cualquiera, y la liga es una maratón, gana el que más resiste, no el que va más tiempo en cabeza.

Fosh
14/04/2009, 20:41
Asi es, claro que el Barcelona merece ganar todo, creo que jamas habia visto a un equipo jugar tan bien.

La copa ya la tienen ganada, y les deseo toda la suerte en Champions.
A ver si ganan su tercera orejona y asi descuidan la Liga y la gana el Madrid xD

Juan_Mlg
14/04/2009, 21:02
Cierto es, por el fútbol realizado el Barça merece ganarlo todo, pero ya sabemos todos que en el fútbol todo es posible.

Isis
14/04/2009, 21:09
Sí, quizás lo merecemos, pero como dice Pep : "Cuando hayamos ganado algo entonces nos lo empezaremos a creer"...Y es verdad...yo estoy más que orgullosa de mi Barça, y de verdad que disfruto tanto viendo los partidos de mi equipo que no lo cambiaría por ningún otro espectáculo...Pero hemos de saber culminar esto y que luego sea aquello de "Uy se lo merecían de verdad...lástima que no lo han logrado"....Eso sería fatal como resultado a todo un trabajo una temporada espectacular hecho trizas.....

P.D: Yo también quiero romper una lanza a favor que los madridistas que sabéis apreciar el buen juego del Barça sin necesidad de recurrir a triquiñuelas baratas y polémicas. Es digno de admirar y de recalcar. Por eso yo me uno a los demás culés que os lo valoran. Muchas gracias!...:alabanza:

elmatxetas
14/04/2009, 21:27
¡Cuanta deportividad!,¿pero que os han dado hoy?. ¿Donde esta la sangre? :jeje:

Jorge Mendes
14/04/2009, 21:31
El Barça de momento ha ganado algo y es el Temor y el respeto que le tienen todos los rivales.

Algo que no es fácil de conseguir.

Grau
14/04/2009, 21:32
Gracias caballero. Pero en mi mente no está la idea del triplete.

Triplete: 5% posibilidades.

Doblete: 50% posibilidades.

Liga o Copa: 90% posibilidades

Chandler
14/04/2009, 21:38
Gracias caballero. Pero en mi mente no está la idea del triplete.

Triplete: 5% posibilidades.

Doblete: 50% posibilidades.

Liga o Copa: 90% posibilidades

Liga o Copa: 99%

Doblete: 80%

Triplete: 20%

Así lo veo yo.

enderw
15/04/2009, 09:30
felicidades a los merengues que habeis respondido o puesto este post..


pensemos que el año que viene igual tenemos que hacer uno al reves.....

Pep_Guardiola
15/04/2009, 11:31
Lo merece, eso está más que claro con el pedazo de fútbol que está haciendo, pero yo si ganara todo creo que me iría del país, no sé si sería capaz de aguantarlo.

Deco
15/04/2009, 11:55
Un post y un con dos cojones en reconocer las cosas :brindis:


Ya digo que el triplete es casi imposible.

Minorisa
15/04/2009, 12:36
ostias!! no me lo puedo creer!!!

Que buenos que son los merengues......


Lo que hace el Villarato, eh??

y el Liverpool

perdón, no os enfadeis, aplaudo el post!

Khurram
15/04/2009, 13:04
La verdad que por el juego que está realizando, el Barça se lo merece, si. Ante la evidencia hay que rendirse, y el partido contra el Bayern del Camp Nou me dejo maravillado.

Chapó! :brindis:

Plegue
15/04/2009, 16:47
Lo primero felicitar a Lincoln no se tu nombre por el tema, me huviera costado decidirme si estuviera en tu caso xD.
Y sobre el contenido, pos si, se lo merece y creo y confio plenamente en el triplete.
Poco partidos del Barça me hacen sufrir, se ve claro que ganarán; un caso similar al de España en la Euro08, no sufria, los veía tan superiores.

Quagmire
27/04/2009, 11:14
A sus órdenes caballero, :sombrero:


:brindis:

Es que no lo habia visto hasta hoy.!!:sombrero:

Gironí
27/04/2009, 17:18
Ya llega un punto en que quiero que gane el Barça, pero para que se COMAN el cagómetro de los cojjjj.. estoy más que harto de oír la misma m***a cada vez. Lo del villarato.. pues hasta cierto punto refleja su impotencia, pero lo del defecómetro... se lo comerán con patatas!

Bond
27/04/2009, 17:22
Ya llega un punto en que quiero que gane el Barça, pero para que se COMAN el cagómetro de los cojjjj.. estoy más que harto de oír la misma m***a cada vez. Lo del villarato.. pues hasta cierto punto refleja su impotencia, pero lo del defecómetro... se lo comerán con patatas!
O vosotros... :bye:
Que los partidos hay que jugarlos...

Xavi Sambora
27/04/2009, 17:23
O vosotros... :bye:
Que los partidos hay que jugarlos...

Nosotros? Por que? La gilipollez del cagometro lo inventaron los del Marca y el as

Bond
27/04/2009, 17:25
Nosotros? Por que? La gilipollez del cagometro lo inventaron los del Marca y el as
Da por hecho la victoria del Barça, y le he dicho que el partido hay que jugarlo primero.

AEnima
27/04/2009, 17:45
Raras palabras viniendo de un madridista, se agradece :)