PDA

Ver versión completa : Películas apocalípticas



ACastilla
13/04/2009, 23:16
Estaba hablando antes con Grau de películas apocalípticas. Os parece que pongamos un post de recopilación de películas apocalípticas???


Bueno, no se me ocurre mejor forma de empezar con una maravilla de Stephen King que se llama precisamente APOCALIPSIS:

[Only registered and activated users can see links]


TITULO ORIGINAL The Stand
AÑO 1994
DURACIÓN 366 min
DIRECTOR Mick Garris
GUIÓN Stephen King
MÚSICA W.G. Snuffy Walden
FOTOGRAFÍA Edward J. Pei
REPARTO Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan, Laura San Giacomo, Ruby Dee, Ossie Davis, Miguel Ferrer, Corin Nemec, Matt Frewer, Adam Storke, Rob Lowe
PRODUCTORA Greengrass Productions / Laurel Entertainment

SINOPSIS: Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal. (FILMAFFINITY)
Cortado con WinRaR 3.71 Corporate
Enlaces rapidshare

PARTE1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PARTE 2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PARTE 3
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PARTE 4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
13/04/2009, 23:17
Quieren edad de hielo?? Pues tenemos El día de Mañana.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/04/2009, 23:19
Quieren la última de Nicolas Cage:
[Only registered and activated users can see links]

o A Ciegas:
[Only registered and activated users can see links]
Esas dos tienen post a parte.

ACastilla
13/04/2009, 23:21
Luego está el apocalipsis por meteoritos con dos grandes variantes, una más seria, que es Deep Impact, y una más de acción que es Armageddon.

[Only registered and activated users can see links]

Armageddon:
[Only registered and activated users can see links]

Para mí la buena es Deep Impact, refleja de manera muy seria lo que es el apocalipsis y las cosas que pasarían.

Grau
13/04/2009, 23:23
¡Genial pues!

Creo que voy a ver la de "El día de mañana, a ver qué tal".
[Only registered and activated users can see links]

Y ya me bajo la de Stephen.

ACastilla
13/04/2009, 23:23
Buff, de zombies hay muchísimas...

Un ejemplo? El Amanecer de los muertos o Resident Evil...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/04/2009, 23:25
Otro clasicazo, el mundo por vampiros tras un virus... Soy Leyenda de Will y la versión antigua de Charlton Heston.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/04/2009, 23:29
La de Shaylaman, el Incidente:

[Only registered and activated users can see links]

Un fin del mundo un tanto peculiar, por la propia naturaleza.

ACastilla
13/04/2009, 23:30
Bueno, uno se puede dejar dos joyitas como 28 días Despues y 28 semanas despues, dentro del género zombie.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Grau
13/04/2009, 23:31
¡Pero qué buena pinta tieneeen! Tengo cine para rato con todo esto!:alabanza:

ACastilla
13/04/2009, 23:33
Bueno, y cuando llegan los alienígenas, dos clásicos, La Guerra de los mundos e Independence Day...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

También Ultimatum a la tierra:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/04/2009, 23:35
¡Pero qué buena pinta tieneeen! Tengo cine para rato con todo esto!:alabanza:

Sí, bueno hay algunas, a ver si me voy acordando de más. La verdad es que hay pocas, me falta una de internet que está muy bien, no me sale el nombre ahora.

Pero vamos, no hay tantas, el caso es que me encantan ver las ambientaciones apocalípticas, como muestras las ciudades desoladas, o las previas al fin del mundo, el caos que supone, cómo se meten en la piel intentando llegar a cómo sería, que pasaría, cómo actuaría la gente.

Saludos grau!!

Xavi Sambora
13/04/2009, 23:36
TITULO ORIGINAL They Live

[Only registered and activated users can see links]

AÑO
1988
DURACIÓN
95 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR John Carpenter
GUIÓN John Carpenter
MÚSICA Alan Howard & John Carpenter
FOTOGRAFÍA Gary B. Kibbe
REPARTO Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, Raymond St. Jacques, Peter Jason
PRODUCTORA Alive Films
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Fantástico. Ciencia-Ficción. Terror / SINOPSIS: Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------


[Only registered and activated users can see links]

David
13/04/2009, 23:37
El Dia de Mañana hace como 2 años que la tengo en DVD i aun no la he visto .

ACastilla
13/04/2009, 23:38
Coño, esa que tal está Xavi??

ACastilla
13/04/2009, 23:39
El Dia de Mañana hace como 2 años que la tengo en DVD i aun no la he visto .A muchos no le gustó esa, a otros les gustó mucho. A mí me gustó mucho, está muy bien porque explican con bastante coherencia lo que puede pasar con el cambio climático, y bueno, los efectos especiales son muy buenos. Hay escenas memorables en cuanto a efectos y ambientación apocalíptica.

Xavi Sambora
13/04/2009, 23:40
Está guapa, el argumento es muy interesante. Y es de Carpenter.

David
13/04/2009, 23:42
A muchos no le gustó esa, a otros les gustó mucho. A mí me gustó mucho, está muy bien porque explican con bastante coherencia lo que puede pasar con el cambio climático, y bueno, los efectos especiales son muy buenos. Hay escenas memorables en cuanto a efectos y ambientación apocalíptica.

A mi mayormente me han hablado bien sobre esta peli . Sobretodo por los efectos especiales .

Aver si un dia la veo :jeje:

ACastilla
13/04/2009, 23:45
Está guapa, el argumento es muy interesante. Y es de Carpenter.Carpenter? Vi vampiros de Carpenter y es de lo más infumable que he visto jamás.

Xavi Sambora
14/04/2009, 00:30
Carpenter? Vi vampiros de Carpenter y es de lo más infumable que he visto jamás.

Y La niebla, Christine, LA COSA, 1997 Rescate en Nueva York, La noche de Halloween...

Joder! peliculones, sobretodo La cosa, obra maestra del terror.

ACastilla
14/04/2009, 00:56
Y La niebla, Christine, LA COSA, 1997 Rescate en Nueva York, La noche de Halloween...

Joder! peliculones, sobretodo La cosa, obra maestra del terror.

Coño, La Niebla, otra apocaliptica que es una obra maestra.

De las que nombras, las de King son buenas por ser de King, de cualquier manera.

Saludoss

Xavi Sambora
14/04/2009, 01:02
Más apocalípticas:

-28 días después y 28 semanas después

-Hijos de los hombres

-Terminator (la mejor la 2)

7 Sins
14/04/2009, 10:47
Falta un clasicazo!!

[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
14/04/2009, 11:04
Falta un clasicazo!!

[Only registered and activated users can see links]

cierto, un clasico, pero nunca me gusto esa portada, da una pista muy grande de como va a ser el final de la peli :juas::juas:

7 Sins
14/04/2009, 11:26
cierto, un clasico, pero nunca me gusto esa portada, da una pista muy grande de como va a ser el final de la peli :juas::juas:

Shhh calla "Dr. Zaius" :juas: :juas:

grandedepor
14/04/2009, 11:35
Shhh calla "Dr. Zaius" :juas: :juas:

que mas da, si todo el mundo sabe como termina la pelicula "Dra Zira":bah::juas:

eso si, yo prefiero la de los años 60, la moderna no le llega ni a la suela de los zapatos :bah:

Grau
14/04/2009, 16:12
Anoche ví la de El día de mañana que no está mal y luego la del Planeta de los simios la moderna. Hoy supongo que veré la antigua a ver qué tal porque si decís que es mejor entonces seguro que me gustará.

ACastilla
14/04/2009, 16:20
joder, yo quiero volver a ver El Planeta de los simios, la nueva, a mí me gustó mucho.

grandedepor
20/04/2009, 10:56
joder, yo quiero volver a ver El Planeta de los simios, la nueva, a mí me gustó mucho.

a mi la nueva me decepciono muchisimo. si la ves antes que la antigua puede parecer una buena pelicula, pero si comparas el resultado es que la de schaffer es muchisimo mejor.

en la de tim burton, en lo unico que sale ganando es en decorados, ambientacion, efectos especiales (normal por la diferencia de epocas, si no lo llega a superar seria para no dejarle volver a dirigir nada) por no hablar de una interpretacion que no es ni la mitad de buena que la de los actores originales (fantasticos charlton heston y kim hunter)

a la pelicula moderna le daria un 4, mientras que la de los años 60 tendria un 8 largo

Grau
20/04/2009, 11:06
a mi la nueva me decepciono muchisimo. si la ves antes que la antigua puede parecer una buena pelicula, pero si comparas el resultado es que la de schaffer es muchisimo mejor.

en la de tim burton, en lo unico que sale ganando es en decorados, ambientacion, efectos especiales (normal por la diferencia de epocas, si no lo llega a superar seria para no dejarle volver a dirigir nada) por no hablar de una interpretacion que no es ni la mitad de buena que la de los actores originales (fantasticos charlton heston y kim hunter)

a la pelicula moderna le daria un 4, mientras que la de los años 60 tendria un 8 largo
Joder, yo sólo he visto la nueva, y me gustó sinceramente. Quiero ver la antigua para contrastar, pero si la nueva ya me gustó, la antigua tiene pinta de estar tremenda.

grandedepor
20/04/2009, 12:04
Joder, yo sólo he visto la nueva, y me gustó sinceramente. Quiero ver la antigua para contrastar, pero si la nueva ya me gustó, la antigua tiene pinta de estar tremenda.

pues si te gusto la moderna la antigua se convertira en tu pelicula favorita:jeje:

aun asi conozco gente que las peliculas nuevas le gustan mas que las antiguas por los efectos especiales y marketing y esas cosas, no se paran a ver una pelicula pensando en lo bien hecha que esta ni esas cosas, asique si tambien te pasa eso hay posibilidades de que prefieras la nueva :juas: pero si no es el caso hazte unas palomitas, sientate y disfruta del espectaculo ;)

la estoy poniendo como si fuese la mejor pelicula de la historia, pero es que no lo puedo evitar, me gusta muchisimo, sobre todo la sorpresa final :juas:

Sergio
20/04/2009, 12:10
El Planeta de los Simios es mucho mejor la antigua, lógicamente tiene el hándicap de no tener los efectos especiales de la moderna, pero en historia, novedad, argumento...es muchísimo mejor la antigua.

La moderna salvaría a Mark Wahlberg y gracias, me encanta este actor.

Jorge Mendes
20/04/2009, 12:17
Más apocalípticas:

-28 días después y 28 semanas después

-Hijos de los hombres

-Terminator (la mejor la 2)

Peliculón, me encanto esa pelicula.

grandedepor
20/04/2009, 12:27
El Planeta de los Simios es mucho mejor la antigua, lógicamente tiene el hándicap de no tener los efectos especiales de la moderna, pero en historia, novedad, argumento...es muchísimo mejor la antigua.

La moderna salvaría a Mark Wahlberg y gracias, me encanta este actor.

pues a mi precisamente mark wahlberg no me gusto nada. el unico que hizo una gran actuacion para mi gusto fuetim roth

ACastilla
28/04/2009, 01:18
Pues dirán lo que quieran, pero a mí la nueva del Planeta de los Simios me encanta!! La acabo de ver de nuevo y es un peliculón! Me parece flipante!!!

Dicho esto, las antiguas valen todas la pena? que son como 4 o 5? Vale la pena verlas todas? Porque me he quedado con un mono tremendo con el final de la de Tim Burton!!


Y a mí Mark Walhberg me gustó mucho en la peli. Pero vamos, el tío un poco gilipollas, llega a un nuevo mundo dónde es el Mesías, tiene a Estella Warren y a la mona con la que al parecer iba a tener la primera relación zoofílica consentida de la historia del cine, de paso un trío con la rubia y la mona, y se larga... jaja. Vale, esto mejor en spoiler...

Dicho esto, si se lía con la mona en las siguientes que nadie avance nada, por favor

King_Nightwolf
28/04/2009, 09:55
Peliculón, me encanto esa pelicula.

Hombre, la peli en si es normalita pero tiene mucho mensaje.

Sergio
28/04/2009, 14:51
Pues dirán lo que quieran, pero a mí la nueva del Planeta de los Simios me encanta!! La acabo de ver de nuevo y es un peliculón! Me parece flipante!!!

Dicho esto, las antiguas valen todas la pena? que son como 4 o 5? Vale la pena verlas todas? Porque me he quedado con un mono tremendo con el final de la de Tim Burton!!


Y a mí Mark Walhberg me gustó mucho en la peli. Pero vamos, el tío un poco gilipollas, llega a un nuevo mundo dónde es el Mesías, tiene a Estella Warren y a la mona con la que al parecer iba a tener la primera relación zoofílica consentida de la historia del cine, de paso un trío con la rubia y la mona, y se larga... jaja. Vale, esto mejor en spoiler...

Dicho esto, si se lía con la mona en las siguientes que nadie avance nada, por favor

En las viejas la historia no es la misma que la nueva, es parecida pero no igual ni mcuho menos.

Yo me tragué las 5 peliculas antiguas, y la primera y segunda son bastante buenas, las otras son de relleno y pierden muchisimo nivel.

ACastilla
28/04/2009, 17:12
Gracias por la info Sergi.

Alex_Mlg
28/04/2009, 17:21
Dogma (1999)

[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo y no tendrá que hacerlo sola.

Reparto:

Ben Affleck (Bartleby)
Matt Damon (Loki)
Linda Fiorentino (Bethany Sloane)
Jason Mewes (Jay)
Chris Rock (Rufus)
Alan Rickman (Metatron)
Jason Lee (Azrael)
Salma Hayek (Serendipity)
Kevin Smith (Bob el silencioso)
Janeane Garofalo (Liz)
George Carlin (Cardenal Ignatius Glick)
Alanis Morissette (Dios)
Brian O'Halloran (Grant Hicks)
Bud Cort (John Doe Jersey)
Dan Etheridge (St. Stephen's Priest)


descarga:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
28/04/2009, 17:21
Tambien se puede considerar de este género 'El fin de los días' a mi me gustó.

ACastilla
30/04/2009, 01:29
[Only registered and activated users can see links]

Dios, qué película!! CLAP CLAP CLAP :aplauso:

Casi que habrá que poner post a parte para esta saga.

Sergio
30/04/2009, 08:15
[Only registered and activated users can see links]

Dios, qué película!! CLAP CLAP CLAP :aplauso:

Casi que habrá que poner post a parte para esta saga.

Jejeje, está tremenda la primera, sin duda la antigua supera con creces a la moderna. La segunda supongo que te seguirá pareciendo buena o cuanto menos interesante, y las otras 3 o 4 restantes serán de relleno y para hacer caja, nada más.

ACastilla
30/04/2009, 23:34
Bah, vi la segunda. Es más mala que pegarle a un padre. Destrozan todo lo bueno conseguido con la primera parte. Es estúpida a rabiar. Y encima Charlton Heston sólo sale un rato en la peli. De verdad, menudo despropósito.

7 Sins
10/05/2009, 18:51
Bah, vi la segunda. Es más mala que pegarle a un padre. Destrozan todo lo bueno conseguido con la primera parte. Es estúpida a rabiar. Y encima Charlton Heston sólo sale un rato en la peli. De verdad, menudo despropósito.


Anto, desde cuando una segunda parte en Hollywood fue buena? (pregunta retórica):juas: :juas:

lllllllllllllll
10/05/2009, 23:57
EL FIN DE LOS DIAS

[Only registered and activated users can see links]




LA NIEBLA

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
11/05/2009, 00:04
Bah, vi la segunda. Es más mala que pegarle a un padre. Destrozan todo lo bueno conseguido con la primera parte. Es estúpida a rabiar. Y encima Charlton Heston sólo sale un rato en la peli. De verdad, menudo despropósito.

SI al segunda es mala, las otras son peor, muchísimo peor.

En serio, tienes que verlas solo para llorar, nosé si lo harás de pena o de risa...cada historia despotricante...para flipar.:pillo:

ACastilla
11/05/2009, 00:05
No pienso verlas. Ojalá Burton sacara una segunda parte de la suya. El final es alucinante.


La Niebla es espectacular, Pilar.

Sergio
11/05/2009, 00:10
No pienso verlas. Ojalá Burton sacara una segunda parte de la suya. El final es alucinante.


Jajaja, a mi la verdad que me entretienen aunque sean malas, me rio y ya está.

Y si, ojalá la sacara, pero con Mark Wahlberg a la cabeza.

puyoljunior
31/08/2010, 17:14
Gran pelicula la de "El dia de mañana"

Alexculé
13/09/2010, 22:57
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis:

La historia de The Road transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse y huir de un invierno sin fin. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales han enloquecido o se han convertido en caníbales. El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia en un mundo que ya no es capaz de sustentar ninguna forma de vida y en el que la especie humana perderá todo rastro de humanidad.

Notas:

La película está basada en la novela homónima de Cormack McCarthy, con la ganó el Premio Pulitzer en 2006. Los hermanos Cohen ya adaptaron una de sus novelas, “No es País para Viejos” en 2007, con la que consiguieron un gran éxito de crítica y público.



<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>
[Only registered and activated users can see links]>

ACastilla
06/08/2011, 12:32
[Only registered and activated users can see links]

Pulse. De una película de terror, se acaba dónde se acaba...

miguel vm
08/08/2011, 11:02
vi ayer -the road- la carretera. Arriba la han puesto

no me gustó nada de nada, se hace muy pesada y larga, y no me gusta el final tampoco.

Pep_Guardiola
08/08/2011, 14:44
Joder, pues a mí The Road me sigue pareciendo una maravilla de película.