PDA

Ver versión completa : Real sociedad



LETU
15/09/2008, 14:52
Veo que no se habla mucho de la real por aqui y por eso abro este tema. A ver si la gente se anima o ke pasa..

Que porcierto 2-0 y colíderes con el Hércules, contra quien jugamos el domingo.

Grau
13/10/2008, 14:16
Ultimamente llevamos una racha... Cuatro partidos sin ganar y tres sin meter un gol... paciencia.

Mushobetis
13/10/2008, 14:18
yo creo que este año subireis ya

Grau
13/10/2008, 14:19
Eso espero... ¿Qué es una primera división sin la real...?
Si esta temporada no ascendemos lo vamos a tener jodido para hacerlo más adelante.

Vidal2266
13/10/2008, 14:25
Pues yo creo que no ascendereis

Grau
13/10/2008, 14:39
Bueno, os dejo aquí la crónica que hice del partido contra el Xerez en Anoeta:


Jornada 7, Real Sociedad - Xerez; Anoeta 18.30



La Real Sociedad ha vuelto a tropezar por cuarta vez consecutiva. Un equipo que lleva más de un mes sin ganar, con dos empates y dos derrotas; y tres partidos sin ser capaz de materializar una ocasión. La Real Sociedad está siendo como la gaseosa, al inicio todo empezó muy bien, con mucho gas pero poco a poco, este gas se está apaciguando y está es una situación que se debe mejorar de immediato. Si hace dos semanas, nuestro entrenador Lillo, pedía una victoria para no descolgarse de los puestos de ascenso a la Primera División, ahora debe estar lamentando la falta de acierto del equipo. Y es que la confianza no está llegando al equipo, está tan lejos que no llega ni tan solo en Anoeta.

Esta jornada la Real jugaba en casa pero cualquiera que haya podido ver el partido se habrá dado cuenta que parecía justo lo contrario, que el Xerez jugase en Chapín.

Nos ha faltado definir en alguna ocasión arriba, no obstante, cuando no puedes ganar lo único que queda es no perder. Este punto en Anoeta, no es para nada positivo, pero debemos ganar la próxima jornada para así hacer bueno este punto.
El punto negativo del encuentro es que el Xerez, pese a no tener innumerables ocasiones, ha podido llevarse el partido en cualquier contragolpe. Ha sido un equipo que sabía perfectamente cual era su posición en el terreno de juego. Sabían que la Real estaría nerviosa por sus malas andadas anteriores y por consiguiente, su objetivo era aguantar el primer tiempo con un 0-0. Así lo hicieron y una vez en la segunda parte, con los jugadores y los aficionados más nerviosos que nunca, poder materializar en una contra rápida o en cualquier acción a balón parado. Mucho debe cambiar la filosofía de juego del momento para tener certeras opciones para lograr deseado ascenso. Por ahora, a seguir mejorando y paciencia y a olvidar este resultado totalmente justo para ambos equipos.



Lillo: Rueda de prensa final del partido:

"El partido no ha sido tan pésimo como los dos anteriores. Ha sido distinto a anteriores .Hemos tenido ocasiones de gol, cosa que en otros partidos no había pasado. En el primer tiempo el partido ha estado activo, participando y con llegada, y los jugadores han estado bastante bien. En la segunda, nos hemos acercado a perder el partido. Nosotros tal y como estaba dandose, sabíamos que no iba a ser fácil, era un rival de oficio, pero sabíamos que tendríamos nuestras ocasiones de gol. Pero no hemos sido capaces de materializar las ocasiones y ha conllevado al posterior ritmo de partido.
Los porqués de esta decaída no se saben, no es fácil encontrar explicaciones, a partir de ahora, puede que empecemos a ganar y nadie sabra el por qué. Sin embargo, no vamos a aflojar porque todavía queda mucho en esta historia. Me di cuenta que tenía que hacer cambios en función de lo que hay, de lo que tienes, y lo que tienes que apostar; si se hace un cambio hay que cambiar por algo i saber por quién".-

<object width="353" height="132"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></object>



Durante la rueda de prensa, han habido momentos de alta tensión, sobretodo cuando un periodista ha ensalzado su opinión respecto a la interpretación de la alineación de Lillo. Le ha comentado que todo el mundo esperaba que realizase cambios cuando el equipo más lo necesitaba, debido a que habían mejores jugadores en el banquillo que sobre el campo de juego. Esto a Lillo no le ha sentado nada bien, ya que han cuestionado su postura como entrenador, argumentando que teniendo un equipo competitivo no fuese capaz de lograrlo. Pocos segundos después, este ha abandonado la rueda de prensa puesto que no habían más cuestiones.
.-

Tambien la podéis encontrar en mi blog, citado en mi firma.

Grau.

fran yeste 10
13/10/2008, 17:02
yo espero y deseo que la real no suba.de momento no va por buen camino

bertoracing
13/10/2008, 17:05
La Real tiene que ser equipo de primera division, hay que volver a esos partidos en los que se desplaza mucha gente entre equipos del norte con equipos como el Racing, Athletic, Real, Sporting....

fran yeste 10
13/10/2008, 17:06
La Real tiene que ser equipo de primera division, hay que volver a esos partidos en los que se desplaza mucha gente entre equipos del norte con equipos como el Racing, Athletic, Real, Sporting....ya te digo que la real va a estar unos añitos en segunda division

Grau
13/10/2008, 17:11
La Real tiene que ser equipo de primera division, hay que volver a esos partidos en los que se desplaza mucha gente entre equipos del norte con equipos como el Racing, Athletic, Real, Sporting....
Ojalá lo sea pronto.

ya te digo que la real va a estar unos añitos en segunda division
Bueno, alomejor si alomejor no, ni tu ni yo somos adivinos. Por lo contrario, yo deseo una buena andadura al Athletik en la liga.

Y por cierto, cómo va Balenziaga?

fran yeste 10
13/10/2008, 22:16
Ojalá lo sea pronto.

Bueno, alomejor si alomejor no, ni tu ni yo somos adivinos. Por lo contrario, yo deseo una buena andadura al Athletik en la liga.

Y por cierto, cómo va Balenziaga?

pues baleziaga no es malo pero tampoco un crak contra el sevilla hizo dos cagadas, que no lo haze de un juvenil

Grau
13/10/2008, 22:33
pues baleziaga no es malo pero tampoco un crak contra el sevilla hizo dos cagadas, que no lo haze de un juvenil
Bueno, paciencia. Confío en que progrese.

Grau
17/10/2008, 17:38
GIRONA FC / REAL SOCIEDAD: MAÑANA A LAS 18:30 HORAS. ESTADI MONTILIVI

Se retransmitirá en directo por TV3, aunque no por ETB

El encuentro entre el Girona F.C. y la Real Sociedad, correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante, se disputará el sábado 18 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Montilivi. El partido será retransmitido por TV3, la autonómica catalana, pero no por Euskal Telebista.

Esperemos que la Real vuelva a establecer un buen ritmo para lograr pegarse a los puestos cabeceros, tal y como ocurrió en los inicios de temporada.

Pues eso, mañana por la tarde por TV3 o ETB (si finalmente no retransmiten el partido del Alavés contra el Murcia). Ya tengo las entradas que muy baratas no eran, para los socios del Girona, gratis.

Sergio
17/10/2008, 17:40
Mucha suerte mañana Grau, el campo del Girona siempre es duro, creo que de momento estan dando guerra en 2ª en Montilivi.

Grau
17/10/2008, 17:43
Mucha suerte mañana Grau, el campo del Girona siempre es duro, creo que de momento estan dando guerra en 2ª en Montilivi.
Gracias!
Pues si, así es. Encima tendrán a toda su afición, ya que quieren que este sea el partido con mayor asistencia de toda la temporada en Girona, pero bueno, confío en una victoria...

Sergio
17/10/2008, 17:44
Gracias!
Pues si, así es. Encima tendrán a toda su afición, ya que quieren que este sea el partido con mayor asistencia de toda la temporada en Girona, pero bueno, confío en una victoria...

La verdad, que en esta 2ª división, si no vas al partido del Zaragoza y Real Sociedad, no irás a ningún otro, son los dos clubes más suculentos.

Grau
17/10/2008, 17:46
La verdad, que en esta 2ª división, si no vas al partido del Zaragoza y Real Sociedad, no irás a ningún otro, son los dos clubes más suculentos.
Si, entre otros pocos, pero espero que esa suculencia les ayude a ganar, porque ya va siendo hora... Que si no, nos pasará como el año pasado, a remolque hasta el final, y en 3 minutos irse todo al garate.

Sergio
17/10/2008, 17:48
Si, entre otros pocos, pero espero que esa suculencia les ayude a ganar, porque ya va siendo hora... Que si no, nos pasará como el año pasado, a remolque hasta el final, y en 3 minutos irse todo al garate.

Esta temporada creo que le toca subir a la Real, al Zaragoza (tienen un equipazo de cojones para 2ª división) y otro equipo...me gustaria que fuera el Rayo o el Eibar.

fran yeste 10
17/10/2008, 19:15
Esta temporada creo que le toca subir a la Real, al Zaragoza (tienen un equipazo de cojones para 2ª división) y otro equipo...me gustaria que fuera el Rayo o el Eibar.menos lobos caperuzita el zaragoza si tiene el equipo pero la real no. leva 4 partidos sin ganar y lo que te rondare morena.no hagas que se lo crean los de la real que tienen buen equipo :juas::juas::juas::juas::juas:

fran yeste 10
17/10/2008, 19:16
mañana girona 2-0 real sociedad

Grau
17/10/2008, 19:20
menos lobos caperuzita el zaragoza si tiene el equipo pero la real no. leva 4 partidos sin ganar y lo que te rondare morena.no hagas que se lo crean los de la real que tienen buen equipo :juas::juas::juas::juas::juas:
¿Y tú tienes 24 años?
Estate tranquilo, no pienso entrar en tu juego.

fran yeste 10
17/10/2008, 19:35
¿Y tú tienes 24 años?
Estate tranquilo, no pienso entrar en tu juego.hombre algun año mas que tu si.no si yo estoy tranquilo yo solo digo, lo que pienso de la real

fran yeste 10
17/10/2008, 19:38
esque ami la real me cae como viento en popa

Grau
17/10/2008, 22:10
Ya veo, pero no hace falta que vengas a mofarte, ya sé que eres libre, pero no entiendo el objetivo de ello, entiendeme. Ni a ti ni a tu equipo se le ha faltado el respeto, ni en este post ni por mi parte.

Sergio
17/10/2008, 22:12
Tranquilito Angel, que yo me puedo mofar mucho de tu equipo y darte de tu propia medicina...y no creo que la Real tenga nada que envidiar al Athletic, en la actualidad si, pero en historia no, ni mucho menos.

Grau
17/10/2008, 22:21
Tranquilito Angel, que yo me puedo mofar mucho de tu equipo y darte de tu propia medicina...y no creo que la Real tenga nada que envidiar al Athletic, en la actualidad si, pero en historia no, ni mucho menos.
Es que es eso, soy de Barcelona y soy del Barça desde que nací, así que me pongo a su nivel y le doy de su propia medicina? Pero no, como ya he puesto antes, no me van ese tipo de juegos y me parece muy poco cordial actuar así y menos alguien que ya tiene 24 años, que me digas los típicos niños que te vienen con que mi equipo es mejor, el tuyo es una m...a, lo entendería pero...

Sergio
17/10/2008, 22:25
Te entiendo Grau, tu tranquilo y oídos sordos.;)

fran yeste 10
17/10/2008, 23:31
Tranquilito Angel, que yo me puedo mofar mucho de tu equipo y darte de tu propia medicina...y no creo que la Real tenga nada que envidiar al Athletic, en la actualidad si, pero en historia no, ni mucho menos.

tio me estas decepcionando pero sabes de futbol? primero bienes que al athletic se dice el bilbao cosa que es mentira. segundo que por historia la real no tiene que envidiar al athletic mirate el historial y palmares de los equipos y luego hablas porque eso que as dicho de historia me rio a tu cara jjjjjjjj si les doblamos en ligas , copas y eso que no cuento los descensos. anda mirate su historia y hablas no me decepciones con estas cosas

fran yeste 10
17/10/2008, 23:34
Es que es eso, soy de Barcelona y soy del Barça desde que nací, así que me pongo a su nivel y le doy de su propia medicina? Pero no, como ya he puesto antes, no me van ese tipo de juegos y me parece muy poco cordial actuar así y menos alguien que ya tiene 24 años, que me digas los típicos niños que te vienen con que mi equipo es mejor, el tuyo es una m...a, lo entendería pero...

me queda una semana para cumplirlos. si me muero mañna me muero con 23 todavia y esque me jode que digas que teneis un eqipazo y con eso os comeis el mundo entero

Sergio
17/10/2008, 23:36
tio me estas decepcionando pero sabes de futbol? primero bienes que al athletic se dice el bilbao cosa que es mentira. segundo que por historia la real no tiene que envidiar al athletic mirate el historial y palmares de los equipos y luego hablas porque eso que as dicho de historia me rio a tu cara jjjjjjjj si les doblamos en ligas , copas y eso que no cuento los descensos. anda mirate su historia y hablas no me decepciones con estas cosas

Jajajaja, yo ya estoy salvado de espanto con mucho:jeje:

Si, sé de fútbol, bastante más que tú Angel.

Se llama Athletic Club de Bilbao.

Y ni el Athletic debe envidiar a la Real Sociedad, ni a la inversa, ambos son unos grandes del futbol español y ninguno se puede mofar de ninguno, cada club tiene sus grandezas y seguro que tiene cosas mejores que su club rival...entonces, no te mofes de la Real ni de sus seguidores.

fran yeste 10
17/10/2008, 23:48
Jajajaja, yo ya estoy salvado de espanto con mucho:jeje:

Si, sé de fútbol, bastante más que tú Angel.

Se llama Athletic Club de Bilbao.

Y ni el Athletic debe envidiar a la Real Sociedad, ni a la inversa, ambos son unos grandes del futbol español y ninguno se puede mofar de ninguno, cada club tiene sus grandezas y seguro que tiene cosas mejores que su club rival...entonces, no te mofes de la Real ni de sus seguidores.

jjjjjj mas que yo dice eso abria que verlo porque lo dices por lo de las apuestas? y si yo no me mofo yo e dicho que no digan qye tienen un equipazo y se coman el mundo. ya se esta viendo que equipazo tienen y me e mofado porque as dicho tu lo de las historias una entira mas grande. si fuera otro equipo no te discuteria pero la real si sergio

Sergio
17/10/2008, 23:58
jjjjjj mas que yo dice eso abria que verlo porque lo dices por lo de las apuestas? y si yo no me mofo yo e dicho que no digan qye tienen un equipazo y se coman el mundo. ya se esta viendo que equipazo tienen y me e mofado porque as dicho tu lo de las historias una entira mas grande. si fuera otro equipo no te discuteria pero la real si sergio

¿Apuestas?

Lo digo porque creo que sé bastante más que tú en fútbol...ni apuestas ni leches en vinagre jeje


En cuanto a lo de mofarse, nadie se debe mofar de nadie, y punto, porque tu te comerás a un pez, pero siempre habrá alguno más grande que tú que te comerá...

Grau
18/10/2008, 00:18
me queda una semana para cumplirlos. si me muero mañna me muero con 23 todavia y esque me jode que digas que teneis un eqipazo y con eso os comeis el mundo entero
¿Perdón? ¿Cuándo he dicho yo que la Real tenga un equipazo? Sergio ha dicho que cree que ascenderán Real, ZGZ (Por tener un equipazo y otro). Ni yo ni Sergio hemos ido de prepotentes en ningun momento.

fran yeste 10
18/10/2008, 00:43
¿Apuestas?

Lo digo porque creo que sé bastante más que tú en fútbol...ni apuestas ni leches en vinagre jeje


En cuanto a lo de mofarse, nadie se debe mofar de nadie, y punto, porque tu te comerás a un pez, pero siempre habrá alguno más grande que tú que te comerá...

cuando quieras y donde quieras me demuestras si sabes mas que yo de futbol pez grande

fran yeste 10
18/10/2008, 00:49
¿Perdón? ¿Cuándo he dicho yo que la Real tenga un equipazo? Sergio ha dicho que cree que ascenderán Real, ZGZ (Por tener un equipazo y otro). Ni yo ni Sergio hemos ido de prepotentes en ningun momento.

sergio a dicho que real zaragoza y real sociedad tienen un equipazo miralo en la primera pagina de este pots esta lo ultimo de esa pagina

guaitavcf
18/10/2008, 01:20
madre mia nen, dejar de discutir por eso, cada uno es del equipo de es y punto, no hay que reirse de la temporada q hace un equipo o otro.
donde esta el bueno rollo en este post:posno:

Sergio
18/10/2008, 01:26
Angel citame donde yo digo que la Real tiene un equipazo, digo que lo tiene el Zaragoza, no digo nada de la Real...citamelo anda.;)

Y sobre futbol, joder, cuando quieras, sacame un juego o algo así...

LETU
18/10/2008, 02:32
a ver si ganamos mañana que toca, y a ver si de cerio se consolida esta temporada con unos cuantos chicharros que empiecen mañana en montilivi o como se llame el campo

Deco
18/10/2008, 03:38
Esta segunda división esta muy clara, la verdad, es que no disipa muchas dudas, como vais a dudar si la real sube o no sube, este año sube SI O SI, es que no hay otra, ya sea por arbitros, por cojones, por equipo, el año que viene estaran en primera, el zaragoza no estoy tan seguro, pero por equipo deber ser lider de sobra. El tercero pues está en duda... Tenerife, Hercules, Levante... por ahí andan los tiros.

Saludos.

bertoracing
18/10/2008, 03:43
A mi me gustaria que subiesen la Real y el Rayito, el otro casi que me da igual

fran yeste 10
18/10/2008, 10:06
Esta temporada creo que le toca subir a la Real, al Zaragoza (tienen un equipazo de cojones para 2ª división) y otro equipo...me gustaria que fuera el Rayo o el Eibar.aqui lo dices.dices tienen y eso es plural creo yo no.porque si fuera uno seria tiene y tu dices tienen eso son varios creo yo

Sergio
18/10/2008, 11:03
aqui lo dices.dices tienen y eso es plural creo yo no.porque si fuera uno seria tiene y tu dices tienen eso son varios creo yo

Pero yo cuando me refiero a un club, siempre lo hago en plural, porque no es solo una persona que trabaja en ese club...así que una confusión lo tiene cualquiera, pero si yo quisiera decir ambos equipos habria puesto:

La Real Sociedad y el Zaragoza

pero puse una coma...:palomitas:

fran yeste 10
18/10/2008, 19:58
esto huele a otro partido 0-0 menos mal que tenia un equipazo la real sociedad.si no gana hoy yeva ya 5 partidos sin ganar y eso que tenia un equipazo en fin .....

LETU
18/10/2008, 20:05
pues sí vaya mierda de partidos que esta jugando... a ver si se recupera xa bi prieto porque parece que sin él no hay mucho juego..

Sergio
18/10/2008, 21:19
esto huele a otro partido 0-0 menos mal que tenia un equipazo la real sociedad.si no gana hoy yeva ya 5 partidos sin ganar y eso que tenia un equipazo en fin .....

Y sigue con el equipazo:jeje:

Grau
18/10/2008, 22:09
Si es así, ya se le pasará.

En cuanto a la Real y después de ver el partido en directo... El equipo ha entrado en una dinámica muy negativa, no sé como no hemos perdido... Un desastre, jugando así no vamos a ninguna parte.

Sergio
19/10/2008, 00:42
Pero si hoy, habeis ganado, no? Creo que 0-1 en Montilivi, jugando mal, peor ganando y fuera de casa, cosa importante.

fran yeste 10
19/10/2008, 00:53
Pero si hoy, habeis ganado, no? Creo que 0-1 en Montilivi, jugando mal, peor ganando y fuera de casa, cosa importante.

que poco informado estas 0-0 anda tio y no te pongas en evidencia tu mismo

Sergio
19/10/2008, 01:18
Jajajaja, ok ok, tranquilo Angel xDDD

Está complicado decir un resultado cuando creo haber escuchado algo por la radio, ya está, no me eches a los perros...xD

Grau
19/10/2008, 12:47
Aquí tenéis mi crónica:

Girona – Real Sociedad Estadi Montilivi 18.30

La Real sociedad se ha llevado un punto en un duro encuentro contra el Girona FC. Un partido pasado por lluvia en todos los sentidos. Y es que la cosa se empieza a poner seria. La Real está sometida a una dinámica de juego que a nada le va a llevar a final de temporada como las cosas no cambien.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El encuentro fue intenso pero, sin demasiado toque de balón, y con acciones lentas. Pese a haber dominado más el juego, el equipo que debió llevarse la victoria hasta el minuto 92 fue el Girona, que tubo unas cuantas ocasiones claras de gol para llevarse el partido; una de las más claras, un mano a mano entre el delantero del Girona Xumetra y Zubikarai.En la primera parte la Real pudó dar el susto, pero no fue así y durante toda la segunda parte, las ocasiones fueron para el Girona, los cuales vieron como se les escapan dos puntos. Para sorpresa de la afición visitante, cuando el partido estaba a punto de finalizar, el arbitro se comió un penalty a Marcos cuando se quedaba delante de la portería sin portero. El árbitro no lo consideró así y le saco la segunda amarilla, lo cual supuso la expulsión.
Tal y como dije en la jornada anterior, mucho tienen que cambiar las cosas ya que los tropiezos suman y siguen, ya suman cinco partidos sin ganar y cuatro sin meter un gol, unas estadísticas demasiado pobres para un equipo que aspira a ascender a la primera división. Durante el partido, se vió a una Real como desmotivada y en algunos momentos sin fuerza ni rapidez.

La Real ha jugado de inicio con:
Zubikarai: Importante en el mano a mano en la primera parte pero algo arriesgado en algunas jugadas que le pudo haber costado la tarjeta.
Gerardo: Bien, pero en ocasiones algo despistado dejaba la banda algo a la deriva.
Labaka: Intentó y jugó. Pese a cometer algun error, jugó bien.
Mikel González: Buen partido.
Xabi Castillo: Buen partido, pero algo nervioso en algunos pases.
Diego Rivas: Demasiado duro en algunas acciones.
Sergio: Querer y no poder.
Aranburu: Organizador sin fortuna.
Marcos: Uno de los más activos, finalmente fue expulsado.
Díaz de Cerio: Lo intentó pero no fue su día.
Moha: Aporta velocidad al juego, pero debería medir en algunas acciones su comportamiento.
Nekati: Fuerza y cabeza, nada más.


[Only registered and activated users can see links]

Grau
01/11/2008, 23:06
Por fin GANAMOS!


Nàstic 1 - 2 REAL SOCIEDAD


No fue hasta el minuto 92 que Díaz de Cerio resolvió el partido, pese a que el árbitro determinará bastante el resultado.

Sergio
01/11/2008, 23:11
Vaya, y lo teniais que hacer con un equipo catalán...

Grau
01/11/2008, 23:12
Vaya, y lo teniais que hacer con un equipo catalán...
:jeje: A mí no me gusta que fuese el Nàstic, pero oye... Tú en un Barcelona - Nàstic jugandote la liga...

Sergio
01/11/2008, 23:20
:jeje: A mí no me gusta que fuese el Nàstic, pero oye... Tú en un Barcelona - Nàstic jugandote la liga...

Hombre está claro jajaja

Pero prefiero que ganen los catalanes, hay que tirar para la tierra...;)

Bergkamp
01/11/2008, 23:26
Hombre está claro jajaja

Pero prefiero que ganen los catalanes, hay que tirar para la tierra...;)

Depende en que casos, por que alomejor si fuera el Espanyol cambiaria la cosa o no? jeje.

Sergio
01/11/2008, 23:30
Depende en que casos, por que alomejor si fuera el Espanyol cambiaria la cosa o no? jeje.

El Espanyol me caia bien, la gente que estaba en los inicios de MF sabe que a mi el Espanyol me caia bien, pero la gente me ha demostrado que debo ir contra el Espanyol...porque o como, o me comen...

Grau
01/11/2008, 23:30
Hombre está claro jajaja

Pero prefiero que ganen los catalanes, hay que tirar para la tierra...;)
:jeje::jeje:

Sin lugar a dudas, pues no me alegré yo ni nada del ascenso del Nàstic a primera, o del ascenso del Girona a segunda...

Sergio
01/11/2008, 23:32
Si, el ascenso del Girona me alegró bastante, es una ciudad que lo merece.

Pablos
01/11/2008, 23:34
El Espanyol me caia bien, la gente que estaba en los inicios de MF sabe que a mi el Espanyol me caia bien, pero la gente me ha demostrado que debo ir contra el Espanyol...porque o como, o me comen...
Igual que yo, en principio no tenia nada en contra del espanyol pero como dices, la gente ha demostrado que debo ir contra el espanyol, y ahora le tengo manía...:supermario:

Super Mario
01/11/2008, 23:35
Ostia, jugaron hoy?

Mierda, lo puse en apuestas del domingo.

Grau
01/11/2008, 23:46
Ostia, jugaron hoy?

Mierda, lo puse en apuestas del domingo.
Pusiste que ganaba la Real almenos no? :jeje:

Grau
21/12/2008, 11:09
CAMBIO DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Los accionistas han aceptado la remoción del Consejo y apoyado a la plataforma "Realaren Lagunak"


a Junta General de Accionistas de la Real Sociedad ha aprobado la remoción del Consejo de Administración presidido por Iñaki Badiola con el 58,69% de los votos. Asimismo han apoyado a la plataforma "Realaren Lagunak" para la formación de un nuevo Consejo de Administración con el 56,27% de los votos.

En una Junta General celebrada en un ambiente de mucha tensión y crispación, en el que ha participado el 54,77% del capital social, los accionistas han rechazado todos los puntos propuestos por el Consejo de Administración saliente.

Grau
21/12/2008, 11:10
Badiola deja de ser presidente de la Real y le sustituye Jokin Aperribay




El 58 por ciento de los presentes votaron en contra de la continuación de Badiola por el 36 que lo hizo a favor.



Iñaki Badiola dejó hoy de ser presidente de la Real Sociedad una vez que la remoción planteada por la plataforma ''Realaren Lagunak'' llegase a buen puerto, lo que convirtió a Jokin Aperribay en el máximo dirigente de la entidad donostiarra.
Todo comienza cuando este viernes dicha plataforma se acerca a las oficinas del club en Anoeta para entregar una carta a Badiola en la que pidieron la votación de la remoción del Consejo al inicio de la Junta Ordinaria de Accionistas.
De esta forma, y tras los trece candidatos propuestos que componen el nuevo Consejo de Administración, Aperribay se hace con las riendas del club ''txuri-urdín'' hasta la celebración de elecciones cuando finalice el proceso concursal en un plazo máximo de dos años y medio.
Así, el 58 por ciento de los presentes votaron en contra de la continuación de Badiola por el 36 que lo hizo a favor, en una Junta que terminó con altercados y la intervención de la policía vasca antes de que Aperribay, empresario de profesión, se hiciese posesión del cargo.

fran yeste 10
21/12/2008, 16:00
as cambiado el escudo a la inversa no grau? porque primero tenias el de la real

Grau
21/12/2008, 16:25
as cambiado el escudo a la inversa no grau? porque primero tenias el de la real
Si, para tener en el Nick el de la Real y abajo el del Barcelona. Los dos por igual digamos.

Mushobetis
21/12/2008, 17:25
pero tu que te consideras mas cule o mas aficionado de la real?

Grau
21/12/2008, 17:37
pero tu que te consideras mas cule o mas aficionado de la real?
Por un igual. Conozco más al Barcelona porque es el equipo de mi ciudad pero nada más. Hace dos temporadas en los Barcelona - Real Sociedad, iba al Camp Nou con la camiseta de la Real, siendo un realista más.

Mushobetis
21/12/2008, 17:48
Por un igual. Conozco más al Barcelona porque es el equipo de mi ciudad pero nada más. Hace dos temporadas en los Barcelona - Real Sociedad, iba al Camp Nou con la camiseta de la Real, siendo un realista más.

la verdad es que me cuesta entenderlo pero vamos tiene que ser bonito sentir pasion por 2 equipos;)