PDA

Ver versión completa : Almeria-Valencia



BoOster
15/09/2008, 14:27
EL EMPATE ENTRE LOS DE ARCONADA Y LOS DE EMERY (2-2) HACE LÍDER AL ESPANYOL
Villa evita el liderato del Almería

<CITE>MANUEL MALAGÓN</CITE> · La Liga en juego: Almería 2-2 Valencia ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] pólvora del Valencia evitó que el Almería se colocara líder de la Liga BBVA Primera División (2-2). Los de Arconada dominaron durante más minutos y se adelantaron por dos veces en el marcador, pero una aparición de Villa en la segunda parte aguó la fiesta local. Antes, en la primera parte sobre todo, el Almería se desplegó con entusiasmo y buenas intenciones. Obtuvo recompensa a su esfuerzo con el tanto de Piatti, que neutralizó Alexis, y el golazo de Negredo, pero el Valencia permaneció vivo. El empate final beneficia de paso al Espanyol, que se coloca como líder en solitario.

Mucho se ha hablado del valor de Villa en el último verano. El 'Guaje' está empeñado en hacer creer que los 45 millones que ofreció el Madrid por él eran pocos. Ante el Almería no apareció en la primera parte. En el segundo acto calentó con un disparo que desbarató Diego Alves y, a la segunda que tuvo, el meta brasileño pasó a engrosar su lista de víctimas. El Almería había llevado bien el partido hasta entonces, con entusiasmo, un juego muy correcto, valiente. Pero la pegada no se entrena, se tiene o no se tiene, y el Valencia la posee.

El Almería salió a por el liderato, pues estaba ante su oportunidad. Presionando y jugando a partir de Corona. Fueron varios los almerienses que gustaron: Piatti, Bruno, Negredo... El argentino tiene buena pinta. Su velocidad y habilidad va a crear más de un problema a los rivales, aunque la competencia, Crusat, sea dura. En el primer gol demostró su chispa. Renan no atrapó un disparo de Julio Álvarez y el argentino la empujó, más rápido que nadie en el rechace.


Golazo de Negredo

La primera demostración de la pólvora que tiene el Valencia la ofreció un central, Alexis. El Valencia no había hecho nada especial pero pasada la media hora Alexis empató tras una dejada de Albiol en un córner. La respuesta del Almería fue extraordinaria. Bruno volvió loco a Moretti y su buen centro lo cabeceó Negredo con un giro de cuello precioso. El balón acabó en la escuadra derecha de Renan, que esta vez no pudo hacer nada más.

El Valencia mejoró en la segunda parte. Joaquín y Villa se reactivaron y todo el equipo ofreció una mejor imagen. Villa falló a la primera y Morientes perdonó a puerta vacía. El Almería no tenía el mismo gas. El Valencia iba a más y los locales a menos. El momento perfecto para que apareciera Villa. El 'Guaje' aún no tenía al Almería entre sus damnificados y seguro que lo sabía. Lo hizo muy sencillo. Controló, aguantó la embestida de Juanito y la cruzó. Sin alardes, pero perfecto. El pase, por cierto, fue de Joaquín, al que Emery quiere recuperar definitivamente.

Con el empate había un ganador, pero no estaba en Almería. Fue el Espanyol, que se colocó líder. Un liderato que vio de cerca la hinchada del estadio de los Juegos Mediterráneos, pero Villa se cruzó en su camino.

Rai
15/09/2008, 14:30
Muy buenas sensaciones me dejaron ambos equipos en el choque de ayer.

El Almeria sigue siendo un equipo muy correoso, dificil de ganar en su casa, que aprieta mucho al rival, y al que le exige mucho fisiamente.

Por su parte el Valencia, se le ven echuras de buen equipo, y que se sabe reponer de los golpes que le dan en el marcador. Buen presagio.

BoOster
15/09/2008, 14:31
weno decir que yo estuve viendo el partido en el campo, y en la primera parte el almeria le dio un repaso al valencia, y el valencia solo consiguio colar en un saque de coner ( la primera vez que tiraba a puerta), ya en la segunda fue mas igualada sobre todo a raiz de que se fuese corona y entrara Uche ( ahora mismo no vale para nada) , yo por lo menos me quede con un sabor agridulce, porke el almeria estubo a punto de ganar si no fuera sido por Villa, aunke el empate creo ke es justo ya que el valencia en la segunda parte fue mejor

Rai
15/09/2008, 14:35
Si, yo tambien creo que el resultado fue justo. Aun asi es un buen resultado para el Almeria. El Valencia sera dificil de ganar esta temporada.