PDA

Ver versión completa : Estos arbitros dan asco



Vidal2266
12/04/2009, 21:12
Asi quereis que nos salvemos? Asi, jugando contra 13. Ha superado el tope van 5 o 6 partidos asi
-Penalty a favor del Sporting lo hace Albiol que ya tenia una amarilla, y la amarilla se la saca a Marchena que no la tenia
-Codazo de Michel (Valencia) a Michel (Sporting) y solo le saca amarilla
-Entrada a la rodilla de Albiol y no le saca la roja
-2º gol del Valencia penalty mas que dudoso
- Penalty a Bilic por agarron y pita falta de Bilic
- 3º gol falta clarisima a Jose Angel anteriormente a falta de 3 minutos y gol

Todavia nos multaran por tirar 2 vasos de plastico

Esta Liga y arbitros dan asco asi quieren que nos salvemos, todas las semana igual y luego otros equipos se quejan por pijadas
Fernandez Bobolan mas te vale no volver por aqui

SebasCCF
12/04/2009, 21:24
Los árbitros son un asco.

Al Córdoba el año pasado supongo que os enterásteis, nos pudieron llegar a robar 25 puntos. Sin ninguna exageración. Os lo digo en serio.

Jackridem
12/04/2009, 21:25
Los árbitros son un asco.

Al Córdoba el año pasado supongo que os enterásteis, nos pudieron llegar a robar 25 puntos. Sin ninguna exageración. Os lo digo en serio.

Pues menos mal que al final os salvasteis ;) y espero que el Sporting también se salve

Sin Cara
12/04/2009, 22:01
Todo dios tiene motivos para quejarse. No sé porque tanta gente se niega en rotundo al arbitraje electrónico, si sólo serviría para que el juego fuera mejor.

grandedepor
12/04/2009, 22:20
vergonzosos los arbitros hoy, te doy toda la razon, parece que se ceban con el sporting este año

!Chirimoya Asesina!
12/04/2009, 22:53
yo prefiero no decir nada porque me desespera... me desespera que venga un tio (con sus dos chicos con banderitas) a chulearse de un equipo y de una ciudad entera y que se salga de rositas y luego otro a la semana siguiente y haciendolo igual o peor... nah y lo que me temo esque en la recta final va a ser así en todos los partidos osea el empujón pabajo. Nah decir lo típico de que fácil es pitar al Sporting ( y a todos esos equipos no "grandes" ni consagrados ...)

Vidal2266
12/04/2009, 23:13
Por no decir que ese punto era media salvacion eran 4 puntos, 2 partidos y al Getafe y Recre le quedan el Everest

tesquiero
12/04/2009, 23:32
pues macho, nno se fijo porque era el multifutbol de la sexta y me estaba quedando sobado, pero juraría que el penalty que le pitan a favor al Sporting no es penalty....

Vidal2266
13/04/2009, 13:54
Agarron en el area pequeña ocasion de gol.. y luego lo desplaza

[Only registered and activated users can see links]

Minuto 0:32

Xavi Sambora
13/04/2009, 15:42
Pues yo creo que ninguno de los dos es penalty.

tHyla
13/04/2009, 16:05
El penalti a favor del Sporting no es, esta clarísimo que se tira o se cae, pero no le toca ningún valencianista.

Aupa Athletic
13/04/2009, 20:36
Por cierto amigo Vidal, tu que eres tanto de villaratos y esas cosas, vistes el partido del Athletic del domingo?:pillo:

Vidal2266
13/04/2009, 20:43
Por cierto amigo Vidal, tu que eres tanto de villaratos y esas cosas, vistes el partido del Athletic del domingo?:pillo:
No, ni el resumen ya que no estaba en casa haber si ponen los resumenes en cuatro o por ahi

Bueno no ponen todas las jugadas ni siquiera la falta previa al 3º gol porque hay que poner rapidito al Barça y Madrid

Aupa Athletic
13/04/2009, 21:02
No, ni el resumen ya que no estaba en casa haber si ponen los resumenes en cuatro o por ahi

Bueno no ponen todas las jugadas ni siquiera la falta previa al 3º gol porque hay que poner rapidito al Barça y MadridPues mira, nos metieron el primero en fuera de juego, en el minuto 50 nos echaron a Ocio con roja directa por una entrada de amarilla, y le perdonaron una expulsión clarisima a Pandiani por una agresión a Amorebieta.

Sin más, te lo comento porque en la TV que debeis ver muchos foreros no nos perjudican nunca y nos regalan un penalti o dos cada partido.:P

ACastilla
13/04/2009, 21:11
pues macho, nno se fijo porque era el multifutbol de la sexta y me estaba quedando sobado, pero juraría que el penalty que le pitan a favor al Sporting no es penalty....


Agarron en el area pequeña ocasion de gol.. y luego lo desplaza
[Only registered and activated users can see links]

Minuto 0:32


El penalti a favor del Sporting no es, esta clarísimo que se tira o se cae, pero no le toca ningún valencianista.

Joder, Vidal, abres un post para quejarte de los árbitros cuando os regalan un penalti clamoroso?? Clamoroso de que no lo es. Tremendo...

Mal día para quejarse de los árbitros.

Sr.Cule
13/04/2009, 21:18
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas:

Minorisa
13/04/2009, 22:22
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas:

me gusta este post,

lo mezclo con el que ha puesto Thonys...

y tenemos un dedito con Hemoal!!!

Coño como disfrutarán!!!:juas::juas::juas:

tesquiero
13/04/2009, 23:01
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas:

Sublime Cayé, como muchas veces.

Desde los medios de comunicación de la capital, buscan 2 cosas con este tipo declaraciones:

- Desestabilizar, para ver si así el Real Madrid logra la proeza y gana "algo" esta triste temporada (que en liga aguantan y es meritorio, pero el resto...)

- Curarse en salud. Si no se da la proeza, ya tenemos sembrado el huerto, y ya tendrían excusa perfecta para tapar la triste temporada de los blancos

Vidal2266
14/04/2009, 15:57
Joder, Vidal, abres un post para quejarte de los árbitros cuando os regalan un penalti clamoroso?? Clamoroso de que no lo es. Tremendo...

Mal día para quejarse de los árbitros.

Lo desiquilibro aparte de que le saco amarilla a quien no era, y si la sacase bien era la 2º, ahi no salen las jugadas polemicas ya que hay que poner rapido al Madrid y Barça y tonterias de que si el Madrid vendera a Robben, solo ponen los goles enfin

guaitavcf
14/04/2009, 16:07
aaa si penalti clarisimo el que pitan a favor del sporting, no le toca pero se cae solo penalti claro, el penalti que le hacen a pablo que lo arrasan un poco mas y le parten la pierna no era penalti, el de mata es dudoso a si que no comento, el gol de silva es falta al portero porque se tira aber si la para no¿?


Mira que a mi el sporting me gusta mucho pero lo del penalti que digais que es como que no porque Albiol ni lo toca

SebasCCF
19/04/2009, 11:37
Pues menos mal que al final os salvasteis ;) y espero que el Sporting también se salve

Menos mal, nos quisieron robar y descender hasta en el último partido de liga, que no jugaba el Córdoba, en un partido que debió haberse terminado 2 minutos antes con un penalti inexistente. Gracias a Dios (Abraham Paz) falló el penalti.

Sin Cara
19/04/2009, 11:46
Arbitraje electrónico ya, como en la mayoría de deportes civilizados. Joder, que especialmente en el fútbol, un sólo error arbitral cambia totalmente el ganador de un partido.

Quizá por eso nadie lo propone, porque a los más grandes no les interesa el juego justo...

SebasCCF
19/04/2009, 22:16
Comento de nuevo en este topic para no abrir otro.

Los árbitros la vuelven a liar en El Arcángel en un choque frontal en el que el portero contrario arrolla por completo a Natalio (penalti que clama al cielo) se queda inconsciente y con convulsiones, el juego sigue aproximadamente durante dos minutos.

Natalio que la palmaba y nos hacen otro penalti que tampoco pita, esta vez a Oberman. Nuestro médico le ha salvao la vida a Natalio sacándole la lengua fuera y se lo han llevado a urgencias, gracias a Dios está bien.

Encima el árbitro caradura tiene cohones de expulsar a nuestro entrenador y al 2º entrenador y sacar amarilla a Cristian Álvarez en un saque de banda cuando el mismo linier le había dicho a Cristian que se esperase, todo éso en la misma jugada.

El árbitro además de malo y chulo, es un cornúo.

Gracias a Dios Natalio está bien y nos hemos llevado los tres puntos ;)

PD: En negrita para los vagos jaja

Vidal2266
19/04/2009, 22:24
Menos mal que no le pasa nada a Natalio