PDA

Ver versión completa : Sport carga contra Marca y As: "Curiosamente no nombran el gol y el penati a Henry..."



ACastilla
12/04/2009, 20:52
ACUSAN A ITURRALDE DE BENEFICIAR A LOS AZULGRANAS


En Madrid hablan de ayudas arbitrales al Barça nombrando sólo lo que les interesa


La prensa deportiva madrileña achaca el triunfo del Barça ante el Recre (2-0) a la labor arbitral de Iturralde González.


[Only registered and activated users can see links] Iturralde, criticado en las portadas de As y Marca


SPORT.ES
El triunfo del conjunto de Pep Guardiola dejó un sabor amargo entre el madridismo. El equipo blanco se despertó este domingo a 9 puntos antes de recibir al Valladolid en su estadio, y se quedó una jornada más sin poder recortar distancias respecto al líder de la Liga.

Los dos principales diarios deportivos de la capital española achacaron en parte el triunfo del Barça al arbitraje de Iturralde González. La portada de este domingo de 'Marca' es elocuente: sobre una fotografía a toda página de los jugadores azulgranas celebrando uno de los goles, aparece el siguiente titular: "¿Campeón por decreto?". Y en la parte lateral muestra cuatro pequeñas fotografías en las que se ilustran cuatro jugadas controvertidas del choque. Bajo el encabezado "Las 'ayuditas' del Dream Team arbitral", aparecen un supuesto penalty por mano involuntaria de Sylvinho en el 19'; un derribo de Valdés a Rubén en el 54'; el penalty señalado contra el Recre por mano de Casado (fallado por Messi); y un gol anulado a Martin Ersen por fuera de juego. En cambio, no aparecen ilustraciones del gol legal anulado a Henry en la segunda mitad ni tampoco unas manos en el área de Lamas en la primera.

Ya en páginas interiores, el titular de la crónica del partido es "Iniesta pone brillo a la mala noche de Iturralde", y destaca que "el colegiado no pitó penalty de Valdés sobre Rubén con 1-0 en el electrónico".

Por su parte, el diario 'As' abre su portada con la previa del Madrid y el titular "Hoy le toca a Raúl". En la parte lateral, se hace una reseña del Barça-Recre titulada "Iturralde se lo puso más fácil al Barça", y explicita: "Se comió un penalti de Valdés con 1-0 y anuló un gol a Martín". La crónica la encabeza el siguiente titular: "Esta vez lo animó Iturralde". Y amplía: "Ignoró, con 1-0, un claro penalty de Valdés a Rubén y anuló un gol a Martin en el minuto 82".

tesquiero
12/04/2009, 20:53
habrá que defenderse, no?
Un 10 por sport en esta ocasión

ACastilla
12/04/2009, 20:54
Pues nada, es lo que toca, ponerse a su altura. Quieren empañar la temporada del Barça, pues la llevan clara.

Ya Sport y MD están con sus portadas con la ayuda al Madrid de hoy. Da igual si es verdad o no, a ellos también les da igual. Pues nada, todos a la guerra, una guerra de sinvergüenzas que ha iniciado la prensa madrileña que, desde luego, desconoce el significado de la palabra ética.

ACastilla
12/04/2009, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
12/04/2009, 20:59
Espero que Sport y MD mañana saquen portada respecto al penalty no pitado de Pepe en los últimos minutos hoy.

Larinha
12/04/2009, 21:02
Marca da mucho asco, As da asco, Sport da asco y MD da asco, es la conclusión que yo saco de todo esto.

Bert
12/04/2009, 21:06
El problema Larinha, es que estos periodicos son la voz de "España" y su opinion influencia a millones de personas (luego se oyen semejantes tonterias como la que el Barça el año del doblete y el anterior ganaron por el arbitro.... ejem...).

No es suficiente con conformarse, oh, los periodistas son malos, coño !!! luchemos contra la prensa de este pais, por una información fiable y digna.

En inglaterra, con lo sensacionalistas que son, no tienen dia si dia tb, portadas con "supuestas" tramas de corrupción arbitral, ayudas arbitrales etc... Que lo del señor Relaño ya clama al cielo...

Bergkamp
12/04/2009, 21:13
Ellos hacen lo mismo, así que no sé de que coño se quejan.

Minorisa
12/04/2009, 21:27
pido permiso para opinar sobre este tema

Puedo??????

Miguel
12/04/2009, 21:29
Ellos hacen lo mismo, así que no sé de que coño se quejan.

+1000

Thonys II
12/04/2009, 21:41
NO lo se, pero creo que no tiene la misma capacidad unos periodicos nacionales que unos más "regionales"
Si es verdad que se pueden leer en internet, pero no es lo mismo
Pero no se, parece que el penalti a favor de los de pucela, no es importante y no es decreto (supongo que este si es Villarato, por la camiseta que lució Villar y que no era azulgrana)
Parece que no importa y que ahora callan... como veis a vosotros tambien os "regalan" puntos, lo malo que eso ha sido asi, durante mucho más tiempo

Chandler
12/04/2009, 21:45
pido permiso para opinar sobre este tema

Puedo??????

Por supuesto que sí, por qué no ibas a poder?


De puta madre el Sport, me encanta que contraataquen de esta manera. Que se jodan :tomatroski:

Barksdale
12/04/2009, 22:01
[Only registered and activated users can see links]

¿Quién es? :supermario:

Edjimen
12/04/2009, 22:03
La verdad es que yo opino que todos los periodicos son una puta mierda, últimamente mundo deportivo esta menos peor. Pero lo que ha hecho Sport... ole sus cojones

ACastilla
13/04/2009, 00:59
¿Quién es? :supermario:La piba de Lineker :jeje:

ACastilla
13/04/2009, 21:07
Y MD también las tira:

LA FIRMA
Francesc Aguilar
Subdirector MD

[Only registered and activated users can see links]

¿Segundos por decreto?




Francesc Aguilar - 13/04/2009 03:00
Cuando el líder, el Barça, ha marcado 87 goles, sólo ha recibido 24, ha ganado 24 partidos, empatado tres y perdido tres, es difícil justificar su trayectoria con las actuaciones arbitrales como determinada prensa madridista se empeña. Eso sin olvidar que el equipo de Guardiola disputa la vuelta de los cuartos de final de la Champions y jugará la final de la Copa del Rey.
Si se repasa la actuación arbitral de Iturralde, que no fue buena, tampoco deben olvidar el gol anulado a Thierry Henry y el penalti de Lamas por parar el balón con el brazo. Lo cierto es que el antaño buen árbitro vasco repartió errores.
Además, ya lo dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Que le pregunten al Valladolid por el 'Villarato', que le digan a los pucelanos qué les pareció el arbitraje de Ramírez Domínguez que ocupó el sitio de Medina Cantalejo. Del claro penalti de Pepe a Goitom se pasó al gol de Robben. La reiteración de faltas de Cannavaro y Heinze pasaron desapercibidas...
En todo caso, el Barça está ahora con la mente en la Champions, en el difícil compromiso del martes en Múnich. Tiene razón Pep Guardiola en avisar de que el Bayern nunca se rinde. Los bávaros son un equipo con un 'chip' ganador, son genéticamente competitivos y salvo en la final del Camp Nou ante el 'ManU', siempre han tenido suerte en Europa, como frente al Atleti.
Y respecto a Franck Ribéry, siempre es bueno sumar. Un gran jugador como el francés nunca sobra, al contrario. El Barça debe ficharle, sería un golpe de verdad.

Sr.Cule
13/04/2009, 21:11
Ole por el Sport y por el MD! En Madrid van de listos viendo lo que les interesa, no vi ninguna portada hablando de los robos que lleva este años hechos el Madrid.
Tanto les jode la buena temporada del Barça? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

[Only registered and activated users can see links]

Malcolm
13/04/2009, 22:25
Me parece lamentable que un periódico critique lo que publican otros... Si creen que lo están haciendo ellos mejor, que se centren en su trabajo y punto. También me parece lamentable que Marca y As publiquen lo que publican. En fin, la prensa deportiva española es lamentable, sin excepción. No sé de dónde son capaces de sacar tanta bilis y tanta mala leche. Qué asco...

tesquiero
13/04/2009, 23:15
Me parece lamentable que un periódico critique lo que publican otros... Si creen que lo están haciendo ellos mejor, que se centren en su trabajo y punto. También me parece lamentable que Marca y As publiquen lo que publican. En fin, la prensa deportiva española es lamentable, sin excepción. No sé de dónde son capaces de sacar tanta bilis y tanta mala leche. Qué asco...
Pues a mi me parece de puta madre que lo haga, y que de paso nos defienda un poco ante la sociedad.

Lo hacen a diario con los fichajes, desmintiendo lo que otro afirma y no pasa nada

ACastilla
13/04/2009, 23:46
Sí, a mí también ya me parece necesario. Creo que no quedaba otra opción que defenderse.

Malcolm
14/04/2009, 01:18
Pues yo lo veo igual de bajo. Si alguien tiene que defenderse del ataque de los medios, que sea el atacado, es decir, El Barça o la RFEF, a través de un comunicado. Si hace falta, que vayan a los tribunales. Pero que salga el Sport a página completa a decir que As y Marca hacen mal su trabajo me parece bajísimo, cutre y digno de la porquería de periodismo deportivo que se hace en este país.