PDA

Ver versión completa : Frases "célebres" de Actores.



7 Sins
15/09/2008, 13:27
No es la primera vez (ni desde luego la última) que los famosos pierden fuerza por la boca y sueltan cosas inapropiadas o estúpidas. El cine está lleno de perlitas sin desperdicio, quiero ir repasando las mejores boquitas de piñón de Hollywood:

Sylvester Stallone: “El único artista alegre es el artista muerto, porque sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel”.
Sly ya tiene dos fans: uno, el Dalai Lama; dos, Mecano, que ya cantaron en los 80 aquello de “Eugenio Salvador Dalí”...

Winona Ryder: “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz”. Winona Ryder, alias “la perogrulla”. Ahí te doy la razón Winona, casualmente a mí también me pasa lo mismo. Sólo te faltaba decir... y cuando mango en tiendas de super lujo también soy feliz. Desde el cariño, Wino.

Arnold Schwarzenegger: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”. Querido Arnold... va a ser que no. Una frase que demuestra que tomar tantas hormonas perjudica seriamente al cerebro.

Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”. Me alegra confesaros que como no soy fumadora como Brooke no voy a perder partes de ningún tipo. ¿Qué fumabas tú, Brooke cuando dijiste esto?


Ellen DeGeneres: “Cuando algún fotógrafo me dice, vamos a tomar una foto bonita de las dos, yo digo, ok, yo espero ahí al lado”. Ellen se refiere a la actriz Portia de Rossi, ese pezado de bombón con el que acaba de casarse. Hombre, Ellen es más fea que Portia, pero su encanto reside en el sentido del humor, ¿no? Vale... se refiere a que no le facilita la papeleta a los fotógrafos hablando de su vida privada, lo hemos pillado. Pero, ¿a que no se puede hacer con más elegancia?

Cameron Díaz: “Me gustaría tener un trasero mayor y ganar peso en lugar de perderlo”. Yo tengo la receta perfecta: una semana en el pueblo de mi abuela comiendo panceta, chorizo y torreznos y se te pone el culo como un armario empotrado.

Vin Diesel: “Quiero tener 12 hijos. Ser padre me hace ser mejor persona”. ¡¡12 hijos!! Desde que hizo "Un canguro super duro", Vin no ha vuelto a ser el mismo. A ver si "A todo gas 4" le va bien, que falta le hace.

Christian Bale: “No me considero una estrella, sólo soy un bastardo afortunado”. ¡Viva esa autoestima veraniega! Va a ser verdad eso de que el traje de Batman apretaba demasiado la cabeza...

Will Smith: “Amo mi trabajo, pero si realmente logro descansar en vacaciones, mi mujer tendrá que preparase para mucho sexo”. Will, esa es más información de la que queríamos oír...

Eva Mendes: “A mi me gusta Beckham aunque le huelan los calcetines”. ¡Qué dices, criatura! Tú ponte debajo de la nariz unos calcetines sudorosos de Becks tras un partido de fútbol... ¡¡Arma letal 5!!

Edward Norton: “Casi he olvidado lo que es sentirse orgulloso de tu propio gobierno”. A mí me pasa algo parecido, fíjate. Pero no te alteres, Edward, que ya sabemos qué pasa cuando te enfadas...

David Arquette: “Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía”. Tu cabeza si que vibra, David, y no hace falta decirte que Benedicto XVI ya te excomulgó hace tiempo.

Kim Cattrall: “Los hombres son infieles por la misma razón que los perros se lamen las pelotas. Lo hacen porque pueden”. La actriz que interpreta a Samantha en “Sexo en Nueva York” es igual de deslenguada que en la serie. ¿Pero qué tendrán que ver las churras con las merinas? Y perdón por lo de churras…