PDA

Ver versión completa : A 6 puntos por decreto



Xavi Sambora
12/04/2009, 19:11
Penalty de Pepe sobre Goitom no pitado; el jugador del Valladolid queda tendido en el suelo, el Madrid sigue la jugada, y gol de Robben en el 82.


Cuantos penaltys no pitados lleva pepe esta temporada?

-Frente al Villarreal a Rossi, acabó el partido 1-0

-Frente al Athletic a Llorente, acabó 3-2

-Frente al Osasuna a Juanfran, con 1-1 en el marcador.

-Frente al Málaga en el Bernabeu, acabó 4-3

-Frente al Valladolid a Goitom en los últimos minutos, con 1-0.


A quién arbitran por decreto?? Qué diran ahora los desgraciados de Marca?? Os sugiero ese titular: A 6 POR DECRETO, y al lado una foto del penalty, SIN VERGUENZAS.

tesquiero
12/04/2009, 19:13
tú lo flipas, mañana ni lo mencionarán en la crónica

Xavi Sambora
12/04/2009, 19:14
Era ironia, evidentemente no pondrán nada....

Jose
12/04/2009, 19:15
ni barcelona, ni real madrid pueden quejarse, los grandes equipos son los grandes beneficiados en todas las ligas del mundo

AleFCB
12/04/2009, 19:16
Que que pondrán???Seguramente esto que he puesto en otro post:
"el madrid con su gran destreza consigue ganar con suficiencia(es decir con la ayuda de los árbitros)a un inconmesurable vallodolid y es capaz de aguantar la presión del increible barça(para esto si que es increible,para otras cosas ya no lo es tanto).

Sneijder
12/04/2009, 19:28
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

tesquiero
12/04/2009, 19:42
na Sneijer, no te rías, que no lo dice por el madridismo, de hecho creo que ninguno de los dos hemos visto el "penalty" pero lo que sí hemos visto ha sido la portada del 20 minutos ese llamado Marca

Malawi
12/04/2009, 19:47
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
12/04/2009, 19:55
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Gran aporte al foro. El post de frikadas está más abajo.

Ademas no se porque os reis, supongo que os dais por aludidos, el post va por la portada de marca insultando a mi equipo, sois del marca vosotros?

tesquiero
12/04/2009, 19:56
EL TÉCNICO DEL VALLADOLID SE QUEJA DE LA JUGADA POLÉMICA EN EL MINUTO 34 DE LA SEGUNDA PARTE

Mendilibar: "En la jugada anterior al 2-0 ha habido un penalti que podía haber sido el empate a uno"
Se lamenta de haber echo dos buenos partidos ante Barcelona y Real Madrid y no haber sacado nada positivo en ninguno de los dos encuentros
12/04/09 - 19:33
El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, destacó el trabajo de su equipo y los "destellos" que hacen fuerte al Real Madrid pero se quejó de la jugada previa al segundo gol del Real Madrid, "en la que pudo haber un penalti que hubiera cambiado el partido".

"Creo que no hemos sido inferiores en casi ningún momento al Real Madrid. En la jugada anterior al 2-0 creo que ha habido un penalti que podía haber sido el empate a uno. Hemos jugado bien. Pero el Madrid tiene esto. Sin jugar bien tiene destellos que son los que te matan", explicó Mendilibar, que se quejó al cuarto árbitro durante gran parte de la primera mitad.

"Ha sido en la primera parte porque en la primera jugada del partido, de un jugador nuestro, el árbitro ha sacado tarjeta y un agarrón posterior de Cannavaro no lo ha sido. Son cosas de jugar en el Bernabeu", dijo el técnico del Valladolid, que incidió en el penalti no señalado a su equipo.

"Creo que ha sido penalti. La gente que lo ha visto por televisión nos ha dicho que ha sido penalti y no tengo ninguna duda", apuntó Mendilibar, que reconoció que hechos como la retirada de los recogepelotas en el tramo final del partido, cuando el Real Madrid ganaba, "es algo habitual que hacemos todos".

"Nos damos la mano antes del partido pero durante el encuentro si nos podemos fastidiar lo más posible lo hacemos. Eso es fútbol para muchos y es así", criticó el entrenador del Valladolid.

El Valladolid plantó cara al Barcelona y al Real Madrid, pero no pudo rematar con un marcador positivo su esfuerzo. "Hay una diferencia de presupuestos muy importante. Nosotros tenemos que hacer el doble de esfuerzo que el Real Madrid y el Barcelona. Tenemos que trabajar el doble para estar a la misma altura. Ahí está la calidad en un momento determinado. Haces las cosas bien pero te falta la chispa en un momento determinado porque tienes que trabajar todo el rato. Robben, por ejemplo, puede estar un momento relajado y darse esa carrera que se ha dado en el segundo gol. Es la diferencia", concluyó.

lexjo
12/04/2009, 19:56
k t puedes esperar...

Xavi Sambora
12/04/2009, 19:57
MARCA.COM


Una jugada clave a diez minutos del final. Pepe cometió penalti sobre Goitom pero Ramírez Domínguez no lo vio así y Robben marcó en la siguiente jugada.

Thonys II
12/04/2009, 20:05
¿Donde estan los madridistas que decian que habiamos robado?
Parece que esto también es un robo... ¿no?
O ahora callan?
Que casualidad, ¿verdad?

AleFCB
12/04/2009, 20:09
Lo que no interesa no se ve:silbo:

Miguel
12/04/2009, 20:13
Bueno, ¿que puedo decir?, me perdi el partido :bye:

Isis
12/04/2009, 20:22
Pero una cosa amigos....acaso os estresáis por eso????....Si es que alguien dudaba que iba a quedar así como así de "impune" una superioridad tan aplastante en cuanto a todo del Barça respecto al Madrid este año????...Esas cosas no se pueden permitir, queridos....Y esperad...que nos acercamos a los partidos clave...Yo ya no me sulfuro por ello...Cuando pasan los minutos y veo que el marcador del Madrid sigue a 0, pienso que no acabará así...y "por circunstancias extrañas" así es...No os sulfuréis, de verdad. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y es sabido que el sitio del Barça este año es el de ser campeón. Tranquilos...así se entretienen, dejadlos...

Miguel
12/04/2009, 20:33
Exijo que pongan la jugada:sinfotos:

tesquiero
12/04/2009, 20:41
EL TÉCNICO DEL VALLADOLID SE QUEJA DE LA JUGADA POLÉMICA EN EL MINUTO 34 DE LA SEGUNDA PARTE

Mendilibar: "En la jugada anterior al 2-0 ha habido un penalti que podía haber sido el empate a uno"
Se lamenta de haber echo dos buenos partidos ante Barcelona y Real Madrid y no haber sacado nada positivo en ninguno de los dos encuentros
12/04/09 - 19:33
El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, destacó el trabajo de su equipo y los "destellos" que hacen fuerte al Real Madrid pero se quejó de la jugada previa al segundo gol del Real Madrid, "en la que pudo haber un penalti que hubiera cambiado el partido".

"Creo que no hemos sido inferiores en casi ningún momento al Real Madrid. En la jugada anterior al 2-0 creo que ha habido un penalti que podía haber sido el empate a uno. Hemos jugado bien. Pero el Madrid tiene esto. Sin jugar bien tiene destellos que son los que te matan", explicó Mendilibar, que se quejó al cuarto árbitro durante gran parte de la primera mitad.

"Ha sido en la primera parte porque en la primera jugada del partido, de un jugador nuestro, el árbitro ha sacado tarjeta y un agarrón posterior de Cannavaro no lo ha sido. Son cosas de jugar en el Bernabeu", dijo el técnico del Valladolid, que incidió en el penalti no señalado a su equipo.

"Creo que ha sido penalti. La gente que lo ha visto por televisión nos ha dicho que ha sido penalti y no tengo ninguna duda", apuntó Mendilibar, que reconoció que hechos como la retirada de los recogepelotas en el tramo final del partido, cuando el Real Madrid ganaba, "es algo habitual que hacemos todos".

"Nos damos la mano antes del partido pero durante el encuentro si nos podemos fastidiar lo más posible lo hacemos. Eso es fútbol para muchos y es así", criticó el entrenador del Valladolid.

El Valladolid plantó cara al Barcelona y al Real Madrid, pero no pudo rematar con un marcador positivo su esfuerzo. "Hay una diferencia de presupuestos muy importante. Nosotros tenemos que hacer el doble de esfuerzo que el Real Madrid y el Barcelona. Tenemos que trabajar el doble para estar a la misma altura. Ahí está la calidad en un momento determinado. Haces las cosas bien pero te falta la chispa en un momento determinado porque tienes que trabajar todo el rato. Robben, por ejemplo, puede estar un momento relajado y darse esa carrera que se ha dado en el segundo gol. Es la diferencia", concluyó.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
BIBA IO I MY HORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo que disí nada mas :juas: :juas: :juas:

Minorisa
12/04/2009, 21:48
y ojo que todo esto no es nada de nada....

El Barcelona tiene que ir al Campo del Madrid, y la presión va a ser tremenda, no lo dudeis!!

Lo lógico es que el Barça pierda algun punto, es lo normal, el Barça puede tener un partido malo, o te expulsan a Keita .,.....por una entrada como las mil que nos hacen al Barça cada partido....y que yo sepa esto no fué un decretazo....sino lo normal.

Porque lo normal siempre ha sido esto, que al Barça le expulsen a un jugador y le cosan a patadas...y de vez en cuando....en el momento clave un penalty en contra...
y luego , en cambio, cuando vas ganando por dos a cero...te pitan un penalty a favor...para podernos callar!

Por lo que en el momento que perdamos un punto....ZAS!!!!

ya nos han pillado, porque no lo dudeis...el Madrid va a ir ganando, como sea, ya lo vereis!

Y el Barça ajuega en 3 competiciones, y esto es muy duro!!

Y por esto la presión psicológica será muy dura

Y para muestra un botón!! si yo digo algo sobre ....el Madrid...que hacen los sres. merengues???' como fieras!! y porque????????

Porque??? yo lo se, y tesquiero también,

así es la situación con el Madrid, siempre,

Bergkamp
12/04/2009, 21:53
Punto uno: Para mí ni siquiera ha sido penalti.

Punto dos: Si Mendilíbar ha expresado publicamente que su equipo no echará el balón fuera cuando haya un jugador del equipo contrario tendido en el suelo, ¿por qué tendríamos que echar nosotros el balón fuera si hay un jugador del Valladolid en el suelo?

Alex_Mlg
12/04/2009, 21:58
Punto uno: Para mí ni siquiera ha sido penalti.

Punto dos: Si Mendilíbar ha expresado publicamente que su equipo no echará el balón fuera cuando haya un jugador del equipo contrario tendido en el suelo, ¿por qué tendríamos que echar nosotros el balón fuera si hay un jugador del Valladolid en el suelo?

Totalmente de acuerdo, ya sabia yo que vendrian los llorones aqui a quejarse :descojono: :descojono: :descojono:

Thonys II
12/04/2009, 22:03
¿Llorones? Si os habeis pasado toda la mañana llorando, por lo visto os escocia

:juas::juas::juas::juas:
Los llorones sois vosotros que siempre veis la paja en el ojo ajeno y No la viga en el propio
Claro que cuando vienen las tornas, nosotros somos los llorones

¡¡¡ A 6 pts!!! y no jugais ni champions ni copa... asi que tranquilos que os damos un poco de

[Only registered and activated users can see links]
para que no os escueza....Y a esperar una temporada ;)

Minorisa
12/04/2009, 22:07
¿Llorones? Si os habeis pasado toda la mañana llorando, por lo visto os escocia

:juas::juas::juas::juas:
Los llorones sois vosotros que siempre veis la paja en el ojo ajeno y No la viga en el propio
Claro que cuando vienen las tornas, nosotros somos los llorones

¡¡¡ A 6 pts!!! y no jugais ni champions ni copa... asi que tranquilos que os damos un poco de

[Only registered and activated users can see links]
para que no os escueza....Y a esperar una temporada ;)


Lo subscribo al 100% !!!

( a ver merengues....como me atacais ahora.....)

a 6 ptos. y no jugais la champions ni la copa!!

ostias!! que fuerte Thonys!!! te van a banear!!!

Bergkamp
12/04/2009, 22:33
¿Llorones? Si os habeis pasado toda la mañana llorando, por lo visto os escocia

:juas::juas::juas::juas:
Los llorones sois vosotros que siempre veis la paja en el ojo ajeno y No la viga en el propio
Claro que cuando vienen las tornas, nosotros somos los llorones

¡¡¡ A 6 pts!!! y no jugais ni champions ni copa... asi que tranquilos que os damos un poco de

[Only registered and activated users can see links]
para que no os escueza....Y a esperar una temporada ;)

Echatelo tú, yo de momento no tengo problemas de hemorroides.

david_7_14
12/04/2009, 23:14
Gran aporte al foro. El post de frikadas está más abajo.

Ademas no se porque os reis, supongo que os dais por aludidos, el post va por la portada de marca insultando a mi equipo, sois del marca vosotros?
xavi...no se como tienes la cara de recriminar las risas si muchas veces sois vosotros los que haceis esos "grandes aportes" al foro, de todos modos se entiende que es sobre la portada de marca...aunque he visto la repeticion del supuesto penalti, y yo personalmente, no veo penalti por ningun lado...hay contacto si, pero si se pitara seria un penalti muy muy riguroso, no un penalti tan clamoroso como para quejarse

Miguel
12/04/2009, 23:28
Puro hablar y cero imagenes tio :bah:

david_7_14
12/04/2009, 23:35
Puro hablar y cero imagenes tio :bah:
eso eso!!!! a buscar fotos Xavi!:juas::juas::sinfotos:

Rai
12/04/2009, 23:53
Pero... y el penalty? Porque yo no lo veo por ningún sitio xD

Miguel
12/04/2009, 23:56
¿y las pruebas donde estan? :nose: :bah:

tesquiero
12/04/2009, 23:59
las han eliminado Raúl y los suyos

Miguel
13/04/2009, 00:05
Bonitos argumentos :bah:

Xavi Sambora
13/04/2009, 00:13
Negar que ese pisotón es penalty ya me parece surrealista. Pero bueno, os comprendo, no mola ganar con esas ayudas.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Venga, para contrastar os pongo la crónica de vuestro panfleto oficial:

Una jugada clave a diez minutos del final. Pepe cometió penalti sobre Goitom pero Ramírez Domínguez no lo vio así y Robben marcó en la siguiente jugada.


Y la del Sport:

Y cuando más vivo pudo quedar el partido, lo mató Robben. Pepe pisó claramente a Goitom dentro del área, pero el árbitro no quiso ver penalty y en el contraataque el extremo holandés sentenció con el 2-0.


Coño! Coinciden!! Blanco y en botella. Pero bueno, si no lo queréis ver, ya puede venir Pepe diciendo que si es penalty, que seguireis negandolo :juas:

Rai
13/04/2009, 00:16
Xavi, eso no es penalty, no nos vengas con historias de decretos reales.

Xavi Sambora
13/04/2009, 00:18
Pues nada, cada vez que un delantero controle un balón dentro del área y le metan un pisoton por detras cuando se va a girar cara a porteria, que no piten penalty, porque no lo es.

Rai
13/04/2009, 00:24
Es que no le pisa, Xavi. Sólo hay un choque fortuito, y legal, a mi parecer.

david_7_14
13/04/2009, 00:25
es que xavi....para pitar ese penalti, el arbitro tiene que ser muy muy muy riguroso...

tesquiero
13/04/2009, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

lo acabo de subir igual tarda

Miguel
13/04/2009, 00:31
Yo no veo penal por ningun lado :nose:

tesquiero
13/04/2009, 02:06
le entra con los tacos, le pisa, le empuja al suelo y en ningún momento Pepe toca BALÓN.

No me jodáis.....

eso en kárate es un mae geri :juas:

Thonys II
13/04/2009, 09:03
Xavi, eso no es penalty, no nos vengas con historias de decretos reales.

Rai recuerda que los decretos reales no hemos sido los cules quienes lo hemos sacado... Vienen desde Madrid y si tenemos que aguantarlos, debeis hacer lo mismo un saludo

Thonys II
13/04/2009, 09:05
Echatelo tú, yo de momento no tengo problemas de hemorroides.

Es que no es solo para las hemorroides, es para cualquier picor en cierto sitio y os escuece ir detras tanto del Barça... que os molesta
Tranquilo que no "duele" ;)

Thonys II
13/04/2009, 09:07
Lo subscribo al 100% !!!

( a ver merengues....como me atacais ahora.....)

a 6 ptos. y no jugais la champions ni la copa!!

ostias!! que fuerte Thonys!!! te van a banear!!!

Esto de lo hemoal, lo aguante la pasada temporada infinidad de veces por parte de los madridistas y nunca me cabree por ello... Soy muy dificil de que alguien llegue a subir la temperatura emocinal
Ahora que hay que estar a las verdes y a las maduras... Y lo de hemoal es algo que a tená preparado hace tiempo...
La venganza es un placer de dioses ;)

HalaMadrid
13/04/2009, 11:14
a los 2 les benefician y punto está claro pero el barça ha sido superior esta temporada

Bond
13/04/2009, 11:18
Lo primero no es penalty, y al Barça no le ayudan nunca, eso lo tengo yo claro, lo que pasa es que el arbitro comete pequeños fallos...

Bond
13/04/2009, 11:21
Es que no es solo para las hemorroides, es para cualquier picor en cierto sitio y os escuece ir detras tanto del Barça... que os molesta
Tranquilo que no "duele" ;)
Entonces los del Barça han gastado botes y botes de Hemoal, las ligas lo dicen todo 31 Blancas, 18 Culés.

Bergkamp
13/04/2009, 13:50
Es que no es solo para las hemorroides, es para cualquier picor en cierto sitio y os escuece ir detras tanto del Barça... que os molesta
Tranquilo que no "duele" ;)

Claro que molesta ir detrás, pero molesta ir detrás del Barça, del Sevilla o de quién sea. Será que a vosotros no os molestaría el año pasado que el Madrid fuera primero y segundo el Villarrela.

miguel vm
13/04/2009, 16:29
lo de a 6 por decreto me parece lamentable la verdad.
Este finde, el árbitro se come 1 penal del r.madrid y 2 penaltis al barça... Pero claro la conclusión siempre sesgada.
salu2

Thonys II
13/04/2009, 16:31
Claro que molesta ir detrás, pero molesta ir detrás del Barça, del Sevilla o de quién sea. Será que a vosotros no os molestaría el año pasado que el Madrid fuera primero y segundo el Villarrela.

QUe vaya delante el Villarreal o el Atletico a mi no me molesta, si es el Madrid no es que me moleste, me jode que mis jugadores hayan pasado de jugar o intentar jugar
No se, si me leias el año pasado, pero siempre defiendo que los arbitros son malos, pero si mi equipo es atacado es lógico que lo dienda. Y nunca empezare un post hablando de árbitros ni nada parecido
Y como he dicho lo de la "pomada" es en represalia a los amigos que la ponían para picar a los cules, y ahora es la hora de devolverla... ;)
Por lo demás soy demasiado tranquilo para ir buscando follones y peleas. Soy como soy y no cambiare

;)

Sr.Cule
13/04/2009, 16:33
lo de a 6 por decreto me parece lamentable la verdad.
Este finde, el árbitro se come 1 penal del r.madrid y 2 penaltis al barça... Pero claro la conclusión siempre sesgada.
salu2
2 penalties al barça? En el partido del barça hubieron bastantes errores arbitrales, que soi los ves uno por uno, beneficiaron y perjudicaron igualmente a ambos equipos, el barça hizo un penalti k era y no lo pitaron pero sin embargo Henry metio un gol correcto y se lo anularon.

Bergkamp
13/04/2009, 16:36
QUe vaya delante el Villarreal o el Atletico a mi no me molesta, si es el Madrid no es que me moleste, me jode que mis jugadores hayan pasado de jugar o intentar jugar
No se, si me leias el año pasado, pero siempre defiendo que los arbitros son malos, pero si mi equipo es atacado es lógico que lo dienda. Y nunca empezare un post hablando de árbitros ni nada parecido
Y como he dicho lo de la "pomada" es en represalia a los amigos que la ponían para picar a los cules, y ahora es la hora de devolverla... ;)
Por lo demás soy demasiado tranquilo para ir buscando follones y peleas. Soy como soy y no cambiare

;)


No, el año pasado no te leía porque no tenía el placer de conocer el foro. A mí me molesta ser segundos y no ser primeros, sea quién sea el que va delante.

Y bueno, a mí los árbitros me dan igual, lo que no me gusta que es siempre se diga por estos lares que el que roba es el Madrid..

No me voy a dar por aludido por eso que has dicho y que esta señalado en negrita, porque hace bastante tiempo que no hago esas cosas. Creo que estoy mejor sin buscarlas.

tesquiero
13/04/2009, 17:26
yo lo que veo y admito (cosa que no sé al revés...)

Barcelona - Recreativo

Posible penalty de Sylvinho. (Corta la trayectoria del balón, pero también creo que no entraba..., involuntario porque está de espaldas.... yo NO lo habría pitado)

Gol anulado a Henry (En caso de duda dejar seguir...) Yo NO lo habría anulado.

Posible penalty de Valdés. Sí lo habría pitado.

El penalty que le pitan a favor al Barça (mismo caso que silvinho o similar) NO lo habría pitado.... no altera el resultado.

Gol anulado al Recreativo(similar al de Henry) Tampoco lo habría anulado.

Conclusión: Barça 3-2 Recreativo(suponiendo que marca el Recreativo marca gol)

Real Madrid - Valladolid

Posible penalty de Pepe. (Para mí penalty) Esta jugada acabó en gol de Robben. Resultado final, suponiendo que el penalty acaba en gol?
Real Madrid 1 - 1 Valladolid

Pero el BARÇA es el del Villarato.

Yo al menos asumo los errores a favor del Barça....

david_7_14
13/04/2009, 17:29
barça-recre
madrid-valladolid

elmatxetas
13/04/2009, 17:30
ni barcelona, ni real madrid pueden quejarse, los grandes equipos son los grandes beneficiados en todas las ligas del mundo
Ya te digo tio, ¡que brasa!, todos los lunes igual.

tesquiero
13/04/2009, 17:31
barça-recre
madrid-valladolid

cierto, me he liado:jeje:

Plegue
13/04/2009, 17:33
Ni el Barça ni el Madrid se puede quejar.. es la verdad, el problema esque los periodistas ponen follón, el otro dia en Cuatro dijeron esto:
Cuatro-----------------------------------Realidad
-Penalti al Recre no pitado ----- Se puede discutir
-Otro penalti al Recre no pitado ------ Se puede discutir
-Gol anulado al Recre, que era gol ----- Bien anulado
-Gol anulado al Barça, bien anulado ------ Mal anulado
-Penalti a favor del Barça que no era ----- --Se puede discutir

Lo dijeron todo en contra del Barça, grr..

Sr.Cule
13/04/2009, 17:37
yo lo que veo y admito (cosa que no sé al revés...)

Barcelona - Recreativo

Posible penalty de Sylvinho. (Corta la trayectoria del balón, pero también creo que no entraba..., involuntario porque está de espaldas.... yo NO lo habría pitado)

Gol anulado a Henry (En caso de duda dejar seguir...) Yo NO lo habría anulado.

Posible penalty de Valdés. Sí lo habría pitado.

El penalty que le pitan a favor al Barça (mismo caso que silvinho o similar) NO lo habría pitado.... no altera el resultado.

Gol anulado al Recreativo(similar al de Henry) Tampoco lo habría anulado.

Conclusión: Barça 3-2 Recreativo(suponiendo que marca el Recreativo marca gol)

Real Madrid - Valladolid

Posible penalty de Pepe. (Para mí penalty) Esta jugada acabó en gol de Robben. Resultado final, suponiendo que el penalty acaba en gol?
Real Madrid 1 - 1 Valladolid

Pero el BARÇA es el del Villarato.

Yo al menos asumo los errores a favor del Barça....

Y cuantos como estos han beneficiado al Madrid? Cuantos puntos llevan ya robados... unos cuantos ya....
si sigen al Barça en la liga es gracias a eso, mira como en la Champions que no es España, los vuelan rapido en estos ultimos años... :juas:

tesquiero
13/04/2009, 17:40
no se yo hablo de éste último partido, para mí el resto es historia ya

Malawi
13/04/2009, 17:46
yo lo que veo y admito (cosa que no sé al revés...)

Barcelona - Recreativo

Posible penalty de Sylvinho. (Corta la trayectoria del balón, pero también creo que no entraba..., involuntario porque está de espaldas.... yo NO lo habría pitado)

Gol anulado a Henry (En caso de duda dejar seguir...) Yo NO lo habría anulado.

Posible penalty de Valdés. Sí lo habría pitado.

El penalty que le pitan a favor al Barça (mismo caso que silvinho o similar) NO lo habría pitado.... no altera el resultado.

Gol anulado al Recreativo(similar al de Henry) Tampoco lo habría anulado.

Conclusión: Barça 3-2 Recreativo(suponiendo que marca el Recreativo marca gol)

Real Madrid - Valladolid

Posible penalty de Pepe. (Para mí penalty) Esta jugada acabó en gol de Robben. Resultado final, suponiendo que el penalty acaba en gol?
Real Madrid 1 - 1 Valladolid

Pero el BARÇA es el del Villarato.

Yo al menos asumo los errores a favor del Barça....
Con eso no puedes demostrar nada,y si el recre le mete otros 3 al barça porque se motivan o si al reves?
O si el valladolid mete el penalti y mete otro al estar motivado,o si lo falla y el madrid lemete 6?