PDA

Ver versión completa : ¿Y las apuestas del domingo?



HalaMadrid
12/04/2009, 13:56
¿Dónde están?:bye:

Barksdale
12/04/2009, 14:31
No habrán podido hacerlas los encargados. :bye:

Barksdale
12/04/2009, 14:36
Ah, tenéis las apuestas de ligas europeas para apostar :

[Only registered and activated users can see links]

Cierran en 25min (a las 15h).

Sneijder
12/04/2009, 16:18
Eso me pregunto yo :oops:

Además que Domingo juegan más equipos de la liga bbva, pero bueno, más fácil poner las de sábado que juegan unos 4 y ya no? telita.

Sergio
12/04/2009, 20:00
Eso me pregunto yo :oops:

Además que Domingo juegan más equipos de la liga bbva, pero bueno, más fácil poner las de sábado que juegan unos 4 y ya no? telita.

Algunos se piensan que MF sólo se basa en las apuestas de la Liga BBVA del Domingo?

Telita...

Sneijder
12/04/2009, 21:07
Algunos se piensan que MF sólo se basa en las apuestas de la Liga BBVA del Domingo?

Telita...

Pues los que sean... ;)

Si no se pudo poner porque el encargado no podía por las razones que sean, que se le va a hacer pues, a mi me da igual si las ponéis o no, solo decía, lo extrañé porque siempre suelo ver si están las del Sábado también están las del Domingo, o algunas veces no.

Sergio
12/04/2009, 23:58
Pues los que sean... ;)

Si no se pudo poner porque el encargado no podía por las razones que sean, que se le va a hacer pues, a mi me da igual si las ponéis o no, solo decía, lo extrañé porque siempre suelo ver si están las del Sábado también están las del Domingo, o algunas veces no.

Me parecía que te quejabas y dudabas de nuestro trabajo...impresiones mías, quizás...

Un Saludo Sneijder!

grandedepor
13/04/2009, 00:01
parece que se puede cortar el aire con cuchillo aqui :oops:

Sergio
13/04/2009, 00:04
parece que se puede cortar el aire con cuchillo aqui :oops:

Jeje, no hombre, pero a mí personalmente no me sienta bien que se coloquen posts como el de Sneijder, por una vez que podemos haber fallado en las apuestas.

Y más todavía si acaba el post con ese "telita"...

Pero que por mí, sin rencores ni nada, nada más faltaría.

Un saludo grandedepor.;)

Shadkko
13/04/2009, 00:07
Sergio dimisión! :supermario:

grandedepor
13/04/2009, 00:09
Jeje, no hombre, pero a mí personalmente no me sienta bien que se coloquen posts como el de Sneijder, por una vez que podemos haber fallado en las apuestas.

Y más todavía si acaba el post con ese "telita"...

Pero que por mí, sin rencores ni nada, nada más faltaría.

Un saludo grandedepor.;)


te entiendo sergio, es normal que te afecte, ya que haceis un trabajo aqui con la mejor intenciony ademas sin animo de lucro (o eso creo :jeje:)

pero de todas formas tampoco pasa nada, son rocecillos de "convevencia" inevitables que todos tenemos de vez en cuando ;)

Sergio
13/04/2009, 00:41
te entiendo sergio, es normal que te afecte, ya que haceis un trabajo aqui con la mejor intenciony ademas sin animo de lucro (o eso creo :jeje:)

pero de todas formas tampoco pasa nada, son rocecillos de "convevencia" inevitables que todos tenemos de vez en cuando ;)

Eso crees no, es así jeje

Aquí no cobramos nada, aunque tendremos que pedir dinerito a alguna compañía de Internet, yo sin MF quizás no necesitaría Internet.;)

Sneijder
13/04/2009, 00:46
Jeje, no hombre, pero a mí personalmente no me sienta bien que se coloquen posts como el de Sneijder, por una vez que podemos haber fallado en las apuestas.

Y más todavía si acaba el post con ese "telita"...

Pero que por mí, sin rencores ni nada, nada más faltaría.

Un saludo grandedepor.;)

Siento que te haya molestado Sergio, lejos de mi esa intención ;)

Sergio
13/04/2009, 10:28
Siento que te haya molestado Sergio, lejos de mi esa intención ;)

Nada Sneijder, ya te dije que no pasa nada.

Pero debéis entender que somos personas normales, tenemos vida social y alguna vez se nos olvida...pero casi siempre hacemos nuestro trabajo jeje:pillo:

Un Saludo!

Bergkamp
13/04/2009, 15:45
Mejor que no las hayais puesto, seguro que perdia más dinero.:jeje: