PDA

Ver versión completa : Barça más villarato igual a perfección.



Higuain
12/04/2009, 01:18
ALFREDO RELAÑO | 11/04/2009
Dijo ayer Juande que el Barça no es perfecto. No lo será, pero da la impresión de que casi. Y el casi le viene a veces concedido por el complaciente villarato, que ayer le prestó como paracaídas a su más genuino representante, Iturralde. No se trata de hacer nada especial. Sólo que si las dos o tres jugadas dudosas del partido las decides en la misma dirección (y hasta alguna no tan dudosa, como la de Víctor Valdés) pues ya está. Al fin y al cabo, este Barça tan bueno, abierto a tantos frentes, bien merece una condescendencia. Y además siempre se puede decir que sin eso hubiera ganado igual, y todos contentos.
Y hoy, el Madrid, en esa infatigable persecución en la que hace la goma, y lo mismo le vemos a cuatro que a nueve, como se acostó anoche. Es una persecución ciega en la que de repente nos hemos dado cuenta de que Raúl está aportando menos de lo debido. No marca desde el 28 de febrero. Pero con Raúl siempre hay réplica: si hoy gana el Madrid, el capitán habrá alcanzado su victoria número 300 en la Liga y tendremos que reconocer que en casi todas ellas aportó mucho. Lo malo para Raúl es que ya interviene poco, que Higuaín le achucha y que cuando no mete gol parece que no ha hecho nada.
Es a Juande a quien corresponde administrar esto, y no es fácil. Y es menos fácil si se comparte agente con el jugador. Pero hay que entenderle, porque futbolistas de esa dimensión y carisma se dan cada mucho, y la experiencia me enseña que en última instancia se convierten casi en superstición. Da miedo quitarles. No es lo mismo, por ejemplo, llevarse cuatro en Liverpool si está Raúl que llevarse los mismos cuatro habiéndole dejado fuera. Y encima en el caso de Raúl hemos de convenir que siempre vuelve. O al menos que hasta ahora siempre ha vuelto. Eso justifica la fe que Juande mantiene en él.

Xavi Sambora
12/04/2009, 01:21
:juas: Todas hacia el mismo lado dice; y el gol mal anulado a Henry? Y la agresion a Iniesta? De eso no dices nada no, lameculos?

david_7_14
12/04/2009, 01:22
bueno, ya sabemos como se las gasta este hombre al escribir....

que ha pasado algo en el partido?? es que estaba durmiendo y no lo he visto..

ACastilla
12/04/2009, 01:23
Y el penalti por manos del Recre? jeje. En fin, Relaño cada día más idiota.

Alex_Mlg
12/04/2009, 01:38
Y el penalti por manos del Recre? jeje. En fin, Relaño cada día más idiota.

Ese penalty lo han pitado, evidentemente el Barça ha sido justo ganador, pero no negareis que no le han ayudado los árbitros.

David
12/04/2009, 01:41
Ese penalty lo han pitado, evidentemente el Barça ha sido justo ganador, pero no negareis que no le han ayudado los árbitros.

Espero que no lo digas por el presunto penal de Silvinho.... porque estaba de espaladas ... ya me diras tu...

Puede que le hayan anulado mal un gol ?? Pues si , pero a nosotros tambien.

zinko
12/04/2009, 02:05
A ver, en lo que se equivocó el arbitro:

Penalty a Messi que no era
Penalty de V.Valdes
Fuera de juego de T.Henry
Agresión a Iniesta

Vamos, yo lo veo muy igualado e? xD

Payuk
12/04/2009, 08:46
Claro y el 4-0 al Bayern es gracias tambien al Villarato, no sabia yo que Vilalr pesaba tanto en la uefa..

Ladran sancho...

Thonys II
12/04/2009, 10:38
Entonces según la teoria de Relaño se confirma

Franco + árbitros = Madrid Campeón

¿NO?

Sergio
12/04/2009, 10:42
Menudo impresentable.

Para los merengues que dicen de Villarato ayer, que me digan jugadas precisas...para reirme un rato, nada más.

Quagmire
12/04/2009, 12:52
:bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

La envidia.!!

scroopy
12/04/2009, 12:55
Yo que aparte de madridista soy Onubense y recreativista dire lo que vi ayer:

- Penalti clamoroso de Valdes no pitado.
- El de Silvinho me parece involuntario, asi como el que SI pitaron al Recre.
- Gol mal anulado al Recre.

Pero no, el Barça fue perjudicadisimo ayer.....:alabanza:

Barksdale
12/04/2009, 13:00
Efectivamente Piojovizco, lo que hace la envidia DE RELAÑO... :juas:

Edjimen
12/04/2009, 13:02
Yo que aparte de madridista soy Onubense y recreativista dire lo que vi ayer:

- Penalti clamoroso de Valdes no pitado.
- El de Silvinho me parece involuntario, asi como el que SI pitaron al Recre.
- Gol mal anulado al Recre.

Pero no, el Barça fue perjudicadisimo ayer.....:alabanza:

No, el Barça fue favorecido, pero el resultado no hubiese cambiado.

Para mi es penalti de Valdes, gol Mal anulado al recre y gol mal anulado al Barça.

scroopy
12/04/2009, 13:03
:bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

La envidia.!!


Efectivamente Piojovizco, lo que hace la envidia... :juas:
¿que cojones tiene que ver la envidia en este tema? ¿Por que teneis que llamarnos envidiosos? Un poquito de respeto!!!

Barksdale
12/04/2009, 13:06
¿que cojones tiene que ver la envidia en este tema? ¿Por que teneis que llamarnos envidiosos? Un poquito de respeto!!!

Iba dirigido al resentido de Relaño pero si te das por aludido tú sabrás por qué.

scroopy
12/04/2009, 13:09
Iba dirigido al resentido de Relaño pero si te das por aludido tú sabrás por qué. :pillo:
Mira, encima no me toques los huevos.

Si quieres hablar de Relaño decir que va por relaño y no por los madridistas del foro. Asi que no vengas a contestarme en ese tono.

Quagmire
12/04/2009, 13:09
¿que cojones tiene que ver la envidia en este tema? ¿Por que teneis que llamarnos envidiosos? Un poquito de respeto!!!

Cuando puse mi Post,tu aun no habías escrito nada en este.?No se porque te sientes aludido??

Barksdale
12/04/2009, 13:12
Mira, encima no me toques los huevos.

Si quieres hablar de Relaño decir que va por relaño y no por los madridistas del foro. Asi que no vengas a contestarme en ese tono.

En ningún momento he dicho que fuera dirigido a los madridistas del foro, has sido tú el que te has montado tu película (otra vez) para sentirte ofendido por cualquier chorrada que diga un culé.

PD: Ha sido mi último post en este tema porque no merece la pena seguir con esta tontería.

scroopy
12/04/2009, 13:14
Cuando puse mi Post,tu aun no habías escrito nada en este.?No se porque te sientes aludido??
Me siento aludido porque no se si insultas a Relaño o a los madridistas Y SOY MADRIDISTA, por lo que tengo motivos para creer que se me esta faltando al respeto a mi y a los aficionados de mi equipo. Es muy sencillo!!!!! PERO COMO SIEMPRE EN VEZ DE RECTIFICAR SEGUIS.

Barksdale
12/04/2009, 13:21
Me siento aludido porque no se si insultas a Relaño o a los madridistas Y SOY MADRIDISTA, por lo que tengo motivos para creer que se me esta faltando al respeto a mi y a los aficionados de mi equipo. Es muy sencillo!!!!! PERO COMO SIEMPRE EN VEZ DE RECTIFICAR SEGUIS.

¿Ahora ya está mejor?


Efectivamente Piojovizco, lo que hace la envidia DE RELAÑO... :juas:

En fin, lo siento si ha habido alguien más que se haya sentido tan ofendido como Scroopy pero no iba dirigido a los madridistas del foro, sólo a Relaño y a los 3 o 4 tontos más que hay por los periódicos.

Quagmire
12/04/2009, 13:21
Me siento aludido porque no se si insultas a Relaño o a los madridistas Y SOY MADRIDISTA, por lo que tengo motivos para creer que se me esta faltando al respeto a mi y a los aficionados de mi equipo. Es muy sencillo!!!!! PERO COMO SIEMPRE EN VEZ DE RECTIFICAR SEGUIS.

En cuanto lo sepas seguiremos con el tema.!!

Saludos.;)

Shadkko
12/04/2009, 13:33
Lo que hay que oir, como que al Madrid en "dudosas jugadas" no se ha pitado para casa verdad? Y mas contra rivales "debiles". Venga va.

La perfección estubo el miercoles contra el Bayer, ayer se jugó con medio equipo suplente, y victoria a lo Madrid, paro bueno.

Y yo los articulos del señor este los ponia directamente en LdE, porque pueden encender los animos cules en cualquier momento, porque vaya perlas suelta el tio...

Malawi
12/04/2009, 14:04
Simplemente:bah:

Xavi Sambora
12/04/2009, 14:45
[Only registered and activated users can see links]


Porque de esto no se habla en los panfletos llorones de la capital?

lexjo
12/04/2009, 14:47
es vegonzoso lo de los seudo periodistas. viva la imparcialidad. hay que estar ciego para decir eso. ahora resulta que ayer gano el barça por apoyos arbitrales, lo dicho, viva la imparcialidad!

Malcolm
12/04/2009, 14:57
Pues a mi me parece que el arbitraje benefició al Barça... Otra cosa es que influyera en el resultado, creo firmemente que si hubiera habido un buen arbitraje el Barça habría ganado igualmente.

Bergkamp
12/04/2009, 15:00
No vi el partido, pero según lo que puedo leer...

lexjo
12/04/2009, 15:01
[Only registered and activated users can see links]

Malawi
12/04/2009, 15:59
Esque ahora dicen que el barça es el perjudicado?anda anda anda

AleFCB
12/04/2009, 16:07
Esque ahora dicen que el barça es el perjudicado?anda anda anda
Y quien a dicho eso???
Anda y mírate la foto que han puesto un poco mas arriba;)

david_7_14
12/04/2009, 16:09
aqui parece que al unico equipo que benefician es al madrid xDDD si esto mismo hubiera pasado al reves...habrian en este foro 3521835 temas de que si atraco, que si os quieren quitar la liga, que si X y que si Y

Jose
12/04/2009, 16:11
los grandes equipos son los grandes beneficiados en todas las ligas del mundo, en madrid no deben quejarse a ellos tambien les arbitran mas a favor que en contra
cuando jugaron vs ateltico de madrid el real madrid empato con un gol ilegal en fuera de juego
los grandes clubes son los que menos deben protestar

Malawi
12/04/2009, 16:15
aqui parece que al unico equipo que benefician es al madrid xDDD si esto mismo hubiera pasado al reves...habrian en este foro 3521835 temas de que si atraco, que si os quieren quitar la liga, que si X y que si Y
Ya ves...

Bergkamp
12/04/2009, 16:25
He visto el resumen del partido del Barça y las ayudas son de órdago. El penalti de Valdés lo ve hasta un vendedor de cupones.

ACastilla
12/04/2009, 16:34
Ese penalty lo han pitado, evidentemente el Barça ha sido justo ganador, pero no negareis que no le han ayudado los árbitros.No, no, de eso nada, hablo de la mano tras pase atrás de Henry. Esa es más clara que la de Sylvinho que está de espaldas.


Yo que aparte de madridista soy Onubense y recreativista dire lo que vi ayer:

- Penalti clamoroso de Valdes no pitado.
- El de Silvinho me parece involuntario, asi como el que SI pitaron al Recre.
- Gol mal anulado al Recre.

Pero no, el Barça fue perjudicadisimo ayer.....:alabanza:
El gol del Recre está en fuera de juego, pero curioso que el gol de Henry ni lo nombres.

Si hay penalti de Sylvinho hay penalti del jugador del Recre tras pase atrás de Henry.

Si no es fuera de juego el gol del Recre tampoco lo es el de Henry.

Lo que sí se comió fue un penalti de Valdés, pero vamos, que digan lo que quieran.

SAludosss

ACastilla
12/04/2009, 16:36
He visto el resumen del partido del Barça y las ayudas son de órdago. El penalti de Valdés lo ve hasta un vendedor de cupones.Las ayudas son de órdago, sí... Ya lo vemos abajo...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]


Porque de esto no se habla en los panfletos llorones de la capital?

Bergkamp
12/04/2009, 16:43
Las ayudas son de órdago, sí... Ya lo vemos abajo...:jeje:

Muy bien, un gol anulado al Barça.

Veamos las decisiones que tomo el árbitro en contra del Recre:

- Penalti de Sylvinho que el árbitro no ve. El balón se colaba en la portería.
- Penalti CLARÍSIMO de Valdés que el árbitro no ve o no quiere ver.
- Gol anulado a Ersen Martin cuando se encontraba en posición legal.

Salió beneficiado el Recre porque le anularon ese gol al Barça, ¿verdad?

ACastilla
12/04/2009, 16:50
Muy bien, un gol anulado al Barça.

Veamos las decisiones que tomo el árbitro en contra del Recre:

- Penalti de Sylvinho que el árbitro no ve. El balón se colaba en la portería.
- Penalti CLARÍSIMO de Valdés que el árbitro no ve o no quiere ver.
- Gol anulado a Ersen Martin cuando se encontraba en posición legal.

Salió beneficiado el Recre porque le anularon ese gol al Barça, ¿verdad?

Hay que ponerte las capturas también del gol del Recre para que veas que está en fuera de juego, y las del penalti al jugador del Recre tras pase atrás de Henry??? Porque si lo de Sylvinho es penalti que está de espalda más claro será el del jugador del Recre tras pase atrás de Henry. Digo yo vamos...

Bergkamp
12/04/2009, 16:54
Hay que ponerte las capturas también del gol del Recre para que veas que está en fuera de juego, y las del penalti al jugador del Recre tras pase atrás de Henry??? Porque si lo de Sylvinho es penalti que está de espalda más claro será el del jugador del Recre tras pase atrás de Henry. Digo yo vamos...

El supuesto penalti que dices del jugador del Recre no lo he podido ver, no he visto el partido y eso no ha salido en la tele. Pero vamos, la mano de Sylvinho impide un gol claro.

Pd: El gol de Recre, ahora mismo, no me acuedo ni como ha sido.

Thonys II
12/04/2009, 17:12
Parece que la mano de Sylvinho fuera como si estuviese bajo los palos y sacara una pelota que ya entraba
:juas::juas::juas:
Y claro la otra mano, da la casualidad que "nadie ha visto el partido" y "nadie ha visto esa mano"

Las dos manos para mi son involuntarias, es imposible que Sylvinho vea donde esta el balon y no es la mano la que va el balón sino todo lo contrario. Pero os pasa como a los periodistas de AS y MARCA... DESCONOCEIS el reglamento
Nadie habla de la agresión clara a Iniesta, y si de el "penalti" de Valdes. Sobre los goles podemos estar discutiendo y ambos para mi estan bien anulados, por que se pita antes de que rematen... sea o no sea fuera de juego, no podemos hablar de goles anulados, por que si se paran cuando pita el silbato es jugada anulada...
Pero da igual cada uno lo vera con el color del cristal de su equipo, aunque sepa a conciencia que esta equivocado

ACastilla
12/04/2009, 17:27
Parece que la mano de Sylvinho fuera como si estuviese bajo los palos y sacara una pelota que ya entraba
:juas::juas::juas:
Y claro la otra mano, da la casualidad que "nadie ha visto el partido" y "nadie ha visto esa mano"

Las dos manos para mi son involuntarias, es imposible que Sylvinho vea donde esta el balon y no es la mano la que va el balón sino todo lo contrario. Pero os pasa como a los periodistas de AS y MARCA... DESCONOCEIS el reglamento
Nadie habla de la agresión clara a Iniesta, y si de el "penalti" de Valdes. Sobre los goles podemos estar discutiendo y ambos para mi estan bien anulados, por que se pita antes de que rematen... sea o no sea fuera de juego, no podemos hablar de goles anulados, por que si se paran cuando pita el silbato es jugada anulada...
Pero da igual cada uno lo vera con el color del cristal de su equipo, aunque sepa a conciencia que esta equivocado

Siempre estás igual con eso de los goles anulados. Sí, al Recre y al Barça le anularon dos goles digas lo que digas Thon.

Ahora, sobre el penalti por manos tras pase de Henry, ya ves, ni lo nombran. Es de tener mucha cara lo de los medios.

Sneijder
12/04/2009, 17:31
Marca = Tema = todos los días = culés: :juas::juas::juas::juas:


Con eso se resume todo, no os cansáis no chatos.

tesquiero
12/04/2009, 17:47
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
12/04/2009, 18:54
Parece que la mano de Sylvinho fuera como si estuviese bajo los palos y sacara una pelota que ya entraba
:juas::juas::juas:
Y claro la otra mano, da la casualidad que "nadie ha visto el partido" y "nadie ha visto esa mano"

Pues hombre, no tengo ninguna necesidad de mentir en esa tontería. No, no ví el partido y no he visto las jugadas que me decía antes Anto, porque por la televisión no las han hechado.

Si para ti es una casualidad pues que bien, para mí es la realidad y se mejor que nadie lo que he visto y lo que no.

Pd: La mano de Sylvinho sea voluntaria o no impide un gol del rival, por lo tanto es penalti.