PDA

Ver versión completa : Las Notas Uno X Uno del Barça - Recre



ACastilla
11/04/2009, 22:16
[Only registered and activated users can see links]
Sí, son humanos y también acusan el cansancio como hoy se ha personalizado en Messi que ha hecho uno de los peores partidos de la temporada, o en la falta de intensidad que ha provocado una rotación excesiva de Pep Guardiola. De cualquier manera se sacó el partido adelante, sin brillantez ninguna y con algo o mucho de fortuna. Nos espera Munich.

Las Notas Uno X Uno:

Valdés: 6,2 Paró un par de ellas dificultosas, pero luego salió como un loco en una salida e hizo un penalti estúpido que el árbitro se comió.

Alves: 7 Notable. De lo único rescatable del partido.
Sylvinho: 5 Suficiente.
Márquez: 5 Errores y aciertos para Rafael
Cáceres: 4 Fatal en la salida del balón, muy flojo su partido.

Busquets: 4 Desaparecido. De los partidos más flojos que ha hecho.
Guddy: 0 Calamitoso, cómo jugar con 10...
Iniesta: 7,5 El mejor, pero tampoco fue su mejor partido ni mucho menos.

Messi: 4 Mal partido de Messi que además falló un penalti, no sé si estaba sin ganas o cansado, pero estaba irreconocible.
Henry: 6 Se contagió del ritmo cansino de sus compañeros, pero el partido lo definió él con un jugadón a los 40 segundos.
Bojan: 4 Le queda muy grande el Barça.

Cambios:
Xavi: 5 Correcto lo que jugó.
Hleb: 4 Sigue sin enterarse.

Pep: 4 Como dije, se equivocó al hacer una rotacion tan exagerada que más pareció una revolución, y el equipo estaba sin intensidad alguna. La suerte nos sonrió.

Y tus notas?

Chandler
12/04/2009, 03:39
No estoy de acuerdo en que Pep se equivocara por hacer una rotación exagerada. No vi el partido, pero a los 40 segundos ya íbamos ganando, la cosa ha salido bien. No nos vamos a morir por no ganar un partido 8-0 y jugando bonito.

Hay que dosificar al equipo, para mí Pep acierta. Por lo demás ni idea, no vi el partido.

Miguel
12/04/2009, 03:57
Totalmente con deacuerdo con Nico, tampoco es para tanto y se tenia que rotar, no se pudo jugar bien pero se gano.

ACastilla
12/04/2009, 05:31
No estoy de acuerdo en que Pep se equivocara por hacer una rotación exagerada. No vi el partido, pero a los 40 segundos ya íbamos ganando, la cosa ha salido bien. No nos vamos a morir por no ganar un partido 8-0 y jugando bonito.

Hay que dosificar al equipo, para mí Pep acierta. Por lo demás ni idea, no vi el partido.Coño, pero si no has visto el partido cómo lo sabes? Marcamos a los 40 segundos, pero a los diez minutos bien podía haber ido ganando el Recre 1-2 entre lo que paró Valdés o la que sacó Sylvinho con la mano. Lo mismo en la segunda parte. La cosa salió bien pero visto lo visto bien podía haber salido mal. Ni mucho menos fue un partido cómodo para el Barça y jugó bastante mal.

zinko
12/04/2009, 06:08
Yo no se porque algunos dicen que Iniesta hizo un partido normalillo, cuando hizo un partidazo con todas las de la ley. Unos primeros 10 minutos impresionantes, unos controles de vértigo que casi me corría al verlo, marcar un gol y hacer el otro, hacer la asistencia del gol anulado, etc.

ACastilla
12/04/2009, 16:24
Yo no se porque algunos dicen que Iniesta hizo un partido normalillo, cuando hizo un partidazo con todas las de la ley. Unos primeros 10 minutos impresionantes, unos controles de vértigo que casi me corría al verlo, marcar un gol y hacer el otro, hacer la asistencia del gol anulado, etc.Porque uno lo ha visto jugar muchísimo pero muchísimo mejor. Saludos!!