PDA

Ver versión completa : Piqué: "Disfruto más viendo nuestras repeticiones que los partidos del Madrid"



ACastilla
11/04/2009, 18:02
OPINÓ ACERCA DEL ETERNO RIVAL


Piqué: "Disfruto más con las repeticiones de partidos nuestros que viendo al Madrid"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué declaró que no disfruta con el juego del Real Madrid y que éste mejoraría si jugara Guti


[Only registered and activated users can see links]

J.G. ALCARAZ
Según hemos podido saber a través de la Cadena Ser, en un avance de la entrevista que será emitida el próximo lunes en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal+, Gerard Piqué ha hablado sobre el juego del eterno rival.

No hay que ser muy lúcido para darse cuenta de que a día de hoy, el fútbol que despliega el Barça es incomparable al del Madrid. Sus propios jugadores, como Casillas, Diarrá o Heinze, han admitido que hoy por hoy, tanto el juego como la calidad del equipo que dirige Pep Guardiola, supera con creces a la del Real Madrid.

"El Madrid a veces juega pero le cuesta, si jugara Guti aún podría mejorar", ha declarado Gerard Piqué, quien ha añadido que "disfruto más viendo repeticiones de partidos del Barça que viendo partidos del Madrid".

ACastilla
11/04/2009, 18:03
Yo también, no entiendo qué tiene de malo estas declaraciones.

BlauGunner
11/04/2009, 18:04
Ya ves, que vacilooooon

AleFCB
11/04/2009, 18:05
Si esto lo comparas con el otro post creo que hay muchas cosas que se inventan.

ACastilla
11/04/2009, 18:08
Si esto lo comparas con el otro post creo que hay muchas cosas que se inventan.

Hombre, claro, porque es de una web antibarcelonista. Esas cosas no vale ni perder el tiempo en leerlas. Saludos ;)

HalaMadrid
11/04/2009, 18:13
esas declaraciones son antimadridistas del todo,me repugnan,es una declaración de chulería máxima.

AleFCB
11/04/2009, 18:15
esas declaraciones son antimadridistas del todo,me repugnan,es una declaración de chulería máxima.
Cual las de pique????Pero si no dice nada que nosotros ya sepamos no me parece para tanto.

Edjimen
11/04/2009, 18:34
esas declaraciones son antimadridistas del todo,me repugnan,es una declaración de chulería máxima.

Y ahí se nota que solo ves el titulo y no te molestas a escuchar las declaraciones.

Rai
11/04/2009, 18:50
jajajaja como mola, qué subiditos están xD

El otro día diciendo el Touré que son el mejor equipo de Europa... ahora éste xDD

Chandler
11/04/2009, 19:02
jajajaja como mola, qué subiditos están xD

El otro día diciendo el Touré que son el mejor equipo de Europa... ahora éste xDD

Guardiola no es Rijkaard, no os hagáis ilusiones...

zinko
11/04/2009, 19:26
Los madridistas se aferran a cualquier declaracion para creer en la remontada:juas:

Bergkamp
11/04/2009, 19:29
Los madridistas se aferran a cualquier declaracion para creer en la remontada:juas:

Está muy bien generalizar eh. ;)

zinko
11/04/2009, 19:36
Está muy bien generalizar eh. ;)

Aun asi se nota que me refiero solo a los dos de arriba de la discusión:pillo:

Rai
11/04/2009, 19:44
Guardiola no es Rijkaard, no os hagáis ilusiones...

No, no, yo no me hago ilusiones de nada. Yo tengo la CERTEZA de que vamos a ganar la Liga.

:malabar:

Bergkamp
11/04/2009, 19:47
No, no, yo no me hago ilusiones de nada. Yo tengo la CERTEZA de que vamos a ganar la Liga.

:malabar:

Estoy contigo.:jeje:

tesquiero
11/04/2009, 19:58
[Only registered and activated users can see links]

En un país multicolor.....

juanma89
11/04/2009, 21:22
Normal que diga eso, y quien disfruta viendo al Madrid? lamentablemente es asi, viendo al madrid no se disfruta del buen futbol y viendo al barça si

Shadkko
11/04/2009, 22:16
Pues hoy no mucho la verdad, todo hay que decirlo...

oscaron
11/04/2009, 23:05
Yo apuesto desde ya que el Real Madrid no se lleva esta liga...........

Edjimen
11/04/2009, 23:17
Yo apuesto desde ya que el Real Madrid no se lleva esta liga...........

Ostia eso me recuerdo que me aposte dinero y un cambio de Nick xD

david_7_14
12/04/2009, 00:27
No, no, yo no me hago ilusiones de nada. Yo tengo la CERTEZA de que vamos a ganar la Liga.

:malabar:
:halamadrid:+10000

respecto a las declaraciones...bueno, desafortunado el comentario ese

Riptix
12/04/2009, 00:33
Desde Septiembre se dice que los jugadores del Barça están muy subiditos y, claro, ya se ve lo mal que nos va.

:palomitas:

Isis
12/04/2009, 01:06
Normal que diga eso, y quien disfruta viendo al Madrid? lamentablemente es asi, viendo al madrid no se disfruta del buen futbol y viendo al barça si

Me alegra leer estas palabras. Denotan una gran cordura por tu parte, la verdad.

Es que yo no sé por qué nos escandalizamos por las palabras de Piqué...Si son palabras que yo digo cada díaaaaaa!!!!!!!!!. Por eso ya se me tendría que tachar de antimadridista, que falto respeto al rival, y que estoy "subidita"???????...No, simplemente que es que yo veo el Madrid jugar y me acabo sobando en el sofá....de verdad lo digo, que es que me ha pasado ya algunas veces....Me aburre tanto....pero tanto....Y si lo "veo" (sino me sobo antes) es para ver si ganan o pierden, nada más...Pero es que es peor que ir a una conferencia de 5 horas de una materia que odias...pues igual. Yo es que antes me veo Cine de Barrio, que ya es tener valor.....:jeje: Y si comparamos ver repetido aunque sea un partido del Barça...pues oye, es que no hay color...al menos veo buen fútbol...no se...Es que lo digo desde el corazón, no desde un rencor culé ni antimadridista, la verdad...

Barney Stinson
12/04/2009, 13:39
Tiene toda la razón..Yo también disfruto mas viendo los nuestros, pero eso sí, esas cosas habría que callarselas.

Minorisa
12/04/2009, 22:26
No, no, yo no me hago ilusiones de nada. Yo tengo la CERTEZA de que vamos a ganar la Liga.

:malabar:

Ostias!!!

Es que te has hecho del Barça????????

Lituma*Amore*
12/04/2009, 22:40
Ostias!!!

Es que te has hecho del Barça????????



Prudencia y cautela,compañero :brindis:

grandedepor
12/04/2009, 22:42
pues yo estoy con pique, el juego del barsa es muchisimo mas entretenido que el del madrid de largo

scroopy
12/04/2009, 22:53
Yo no digo ni que sean malas ni buenas, me dan igual.

Lo que me hace gracia es que por declaraciones mucho menos radicales en la epoca de los galacticos por parte de algun jugador madridista, lo mismos que aplaudis ahora, os indignabais y os llenabais la boca con la palabra PREPOTENTES......claro que esto no sera lo mismo.

Minorisa
12/04/2009, 23:02
Prepotentes??????


que es eso???

quien tiene complejo de esto????????

Ruudito
12/04/2009, 23:13
Tiene toda la razón..Yo también disfruto mas viendo los nuestros, pero eso sí, esas cosas habría que callarselas.

Esque es eso

Navarro10
15/04/2009, 21:09
Hombre la verdad el juego del Barcelona comparado con el del Madrid es muchisimo mas vistoso que el del Madrid.Y por otra parte seria raro oir lo contrario de Pique siendo catalan de nacimiento

Sr.Cule
15/04/2009, 21:23
tiene toda la razón no se para que darle más vueltas

Chandler
15/04/2009, 21:30
No, no, yo no me hago ilusiones de nada. Yo tengo la CERTEZA de que vamos a ganar la Liga.

:malabar:

Bueno, vamos a hacer esto más interesante. :palomitas:


Te apuesto Nick, Avatar y Firma durante un mes a que el Barça gana la Liga más 50.000 euros.

Hay huevos? :palomitas:

Si tanta certeza tienes no tendrás problemas en aceptarla.

Jorge Mendes
15/04/2009, 21:33
jajajaja el Nico que poseso XD

Respecto a Piqué, bueno es una verdad como un templo...el Madrid aburre un huevo y parte del otro.

Decoculé
15/04/2009, 21:36
A mi me pasa algo parecido.

Veo el Madrid y luego al Barça y me pregunto si juegan al mismo deporte.