PDA

Ver versión completa : Arshavin quiere ser Gunner eternamente

Jackridem
11/04/2009, 13:23
Arshavin quiere ser Gunner eternamente

[Only registered and activated users can see links]

Acaba de llegar pero se siente integradísimo a la dinámica de su nuevo equipo. Andrei Arshavin, orgulloso aún de haber recalado en el Arsenal durante el pasado mercado invernal, explicó que su alegría va tan lejos que desea retirarse siendo jugador londinense.

El extremo dijo al Daily Mail que espera tener una participación directa en los futuros éxitos del club y desea seguir en el club durante muchos años, tantos que pueda colgar las botas en el Emirates tras muchos éxitos.

"En el Arsenal me siento como en casa. Me gusta todo aquí. Tenemos u n gran ambiente en el vestuario, un sabio y experimentado técnico y los aficionados. No voy a dejar el club por dinero”, desveló.

El ruso cree que “lograr la cuarta plaza es un logro general de todo el equipo” y deseaba que sus éxitos “con el Arsenal estén aún por venir”.

Sergio
11/04/2009, 13:36
No le queda mucho para ese "eternamente", tiene 29 años y 4 o 5 de gran futbol como mucho, así que no será complicado estar "eternamente en el Arsenal".

Shadkko
11/04/2009, 14:02
Muy seguramente acabe su carrera ahi, como bien has dicho sergio, no le quedara mas de 4 años de buen futbol, aunque todo depende de su rendimiento en esos años, si no deciden largarlo antes, por ejemplo.

Bergkamp
11/04/2009, 17:49
Yo también espero que acabe su carrera en el Arsenal y que nos de muchos títulos.

X09
11/04/2009, 18:00
No le queda mucho para ese "eternamente", tiene 29 años y 4 o 5 de gran futbol como mucho, así que no será complicado estar "eternamente en el Arsenal".

De hecho tiene 27 aun...

Andréi Sergéyevich Arshavin (ruso ([Only registered and activated users can see links]): Андрей Сергеевич Аршавин) (nacido el 30 de mayo ([Only registered and activated users can see links]), de 1981 ([Only registered and activated users can see links]) en San Petersburgo ([Only registered and activated users can see links]))

Me alegra mucho k las cosas le vayan bien y en un gran equipo como el Arsenal, grande arsha!

the answer 10
11/04/2009, 18:38
Éste la temporada que viene desaparece, fracasará.

AleFCB
11/04/2009, 18:41
Seguro que como el barça le haga una oferta(que no va a ser)para venirse ,se viene hechando leches:juas::juas::juas:

Sergio
12/04/2009, 10:07
De hecho tiene 27 aun...

Andréi Sergéyevich Arshavin (ruso ([Only registered and activated users can see links]): Андрей Сергеевич Аршавин) (nacido el 30 de mayo ([Only registered and activated users can see links]), de 1981 ([Only registered and activated users can see links]) en San Petersburgo ([Only registered and activated users can see links]))

Me alegra mucho k las cosas le vayan bien y en un gran equipo como el Arsenal, grande arsha!

Ostras es verdad, que ida de olla, de todas formas sigo pensando que es un poco "tarde" para estar en un grande, y bueno, en 4 o 5 años seguramete ya empiece a perder su juego por su edad.

Riptix
12/04/2009, 11:47

Yo también opino así. Estoy eternamente agradecido de que no vino este verano al Barça.

Bergkamp
12/04/2009, 12:58

No creo que fracase en un equipo como Arsenal.

Riptix
12/04/2009, 13:06
No creo que fracase en un equipo como Arsenal.

El chico se ha ido a un equipo donde lo más probable es que no gane nada, a lo sumo se llevará alguna Carling o FA Cup. Además que Arshavin no me parece nada del otro jueves.

El Arsenal se come los mocos año tras años y como este verano salga Cesc les veo peor aún.

Bergkamp
12/04/2009, 13:58
El chico se ha ido a un equipo donde lo más probable es que no gane nada, a lo sumo se llevará alguna Carling o FA Cup. Además que Arshavin no me parece nada del otro jueves.

El Arsenal se come los mocos año tras años y como este verano salga Cesc les veo peor aún.

Cuidado, en el Zenit ganaría muchas cosas más. Nadie ha dicho que Arshavin sea un crack o no, no estamos hablando de eso.

Pues si crees que estar entre los tres primeros cada año, siendo de los cuatro equipos grandes (Man.United, Chelsea, Arsenal y Liverpool) el que peor equipo tiene, es fracasar.. Para ti un equipo tendrá que ganar 7 u 8 títulos al año para que no fracase.

Es un equipo que no trabaja con estrellas, sino con jugadores jóvenes, y hacer lo que hacen año tras año tiene mucho mérito. El año pasado estuvieron líderes más de media temporada, sólo le pasaron Manchester y Chelsea en la segunda vuelta, viendo que el Arsenal no tiene una plantilla como esos dos equipos es una cosa normal; hace unos años llegan a la final de una Champions, perdio contra el mejor equipo de Europa en esos momentos; y ahora están a punto de meterse en unas semifinales de la misma competición.

Si para tí eso es fracasar que baje Dios y lo vea.

lexjo
12/04/2009, 14:06
arshavin quiere ser siempre del color del dinero, si mañana algun club le sube un euro su contrato se va a donde sea. ya se vio este verano que si madrid que si barça y al final mira al arsenal

Bergkamp
12/04/2009, 14:21
arshavin quiere ser siempre del color del dinero, si mañana algun club le sube un euro su contrato se va a donde sea. ya se vio este verano que si madrid que si barça y al final mira al arsenal

Hoy en día dime que jugador no hace eso.

Riptix
12/04/2009, 14:49
Cuidado, en el Zenit ganaría muchas cosas más. Nadie ha dicho que Arshavin sea un crack o no, no estamos hablando de eso.

Pues si crees que estar entre los tres primeros cada año, siendo de los cuatro equipos grandes (Man.United, Chelsea, Arsenal y Liverpool) el que peor equipo tiene, es fracasar.. Para ti un equipo tendrá que ganar 7 u 8 títulos al año para que no fracase.

Es un equipo que no trabaja con estrellas, sino con jugadores jóvenes, y hacer lo que hacen año tras año tiene mucho mérito. El año pasado estuvieron líderes más de media temporada, sólo le pasaron Manchester y Chelsea en la segunda vuelta, viendo que el Arsenal no tiene una plantilla como esos dos equipos es una cosa normal; hace unos años llegan a la final de una Champions, perdio contra el mejor equipo de Europa en esos momentos; y ahora están a punto de meterse en unas semifinales de la misma competición.

Si para tí eso es fracasar que baje Dios y lo vea.

¿Qué sabes tú lo que es fracasar para mi? :nico: El Arsenal no gana un título desde hace más de 5 años, si para ti eso no es un fracaso deportivo..

El Arsenal que llegó a aquella Champions tenía un equipazo. Henry, Ljunberg, Campbell, Ashley Cole, Gilberto Silva, Cesc, Pirés, entre otros. Y en los años anteriores contaban con cracks como Vieira o Bergkamp. Ahora a Wenger se le ha dado solo por fichar jóvenes promesas y cada año se tienen que conformar con clasificarse a la Champions, pero el Arsenal en sus mejores años no trabajaba solo con gente joven.

Bergkamp
12/04/2009, 18:38
¿Qué sabes tú lo que es fracasar para mi? :nico: El Arsenal no gana un título desde hace más de 5 años, si para ti eso no es un fracaso deportivo..

El Arsenal que llegó a aquella Champions tenía un equipazo. Henry, Ljunberg, Campbell, Ashley Cole, Gilberto Silva, Cesc, Pirés, entre otros. Y en los años anteriores contaban con cracks como Vieira o Bergkamp. Ahora a Wenger se le ha dado solo por fichar jóvenes promesas y cada año se tienen que conformar con clasificarse a la Champions, pero el Arsenal en sus mejores años no trabajaba solo con gente joven.

Ni lo sé ni me importa, puedes estar seguro de eso.

El Arsenal no gana un título desde hace 5 años, pero mira como han quedado en la Premier, como han quedado en la FA Cup, como han quedado en Champions.. Decir que un jugador fracasará en un equipo porque hace 5 años que no ganan un título me parece una soberana tontería.

Claro que tenía un equipazo, pero la base de este Arsenal es trabajar con los jóvenes y con el equipo que tenemos estar donde estamos no es para nada fracasar.

Pero vamos, que si según tú tienen que ganar todo lo que juegan para que no sea un fracaso pues sí, están fracasando estrepitosamente.

Payuk
12/04/2009, 19:07
Bueno, si no ganar nada en 3-4 años no es un fracaso... no se cual es tu definicion de fracaso ya...

Jorgin
12/04/2009, 19:22
El Arsenal es un fracaso total, si no ganas nada en 5 años...

Bergkamp
12/04/2009, 20:57
Si es un equipo como el Chelsea, el Manchester o el Liverpool si es un fracaso. En un equipo como el Arsenal que está plagado de jóvenes no creo que sea un fracaso. Es tan fácil como eso.

Pero bueno, que ahí estamos luchando por entrar en las semifinales de la Champions.

Bergkamp
12/04/2009, 20:58
Bueno, si no ganar nada en 3-4 años no es un fracaso... no se cual es tu definicion de fracaso ya...

La definición de fracaso es la misma para todo el mundo. Como aplicar la definición es otra cosa.

grandedepor
12/04/2009, 23:51
pues yo tambien creo que sera un fracaso de jugador y que pronto volvera por donde vino

Riptix
13/04/2009, 10:57
Claro que tenía un equipazo, pero la base de este Arsenal es trabajar con los jóvenes y con el equipo que tenemos estar donde estamos no es para nada fracasar.

Desde cuando la base del Arsenal es trabajar SOLO con promesas se han comido los mocos año tras año.

Pero vamos, que si según tú tienen que ganar todo lo que juegan para que no sea un fracaso pues sí, están fracasando estrepitosamente.

Ya podrías dejar de mentir, ¿no?.

PePlocH
13/04/2009, 11:15
Solo digo que esas jóvenes promesas tendrán 24 o 25 años dentro de unos cuantos años y ese sera el momento del Arsenal, la clave es convencer a cesc de que no se vaya y que el rió siga el curso de la vida.

Bergkamp
13/04/2009, 13:53
Desde cuando la base del Arsenal es trabajar SOLO con promesas se han comido los mocos año tras año.

Ya podrías dejar de mentir, ¿no?.

Supongo que sabes lo que es una afirmación y lo que no.

Riptix
13/04/2009, 23:17
Supongo que sabes lo que es una afirmación y lo que no.

No, no, es que me hace gracia que te inventes cosas con el fin de darle más peso a tus argumentos.

Bergkamp
13/04/2009, 23:27
No, no, es que me hace gracia que te inventes cosas con el fin de darle más peso a tus argumentos.

Si fuera una afirmación sí puede que me estuviera inventando algo, pero no lo es, de ahí lo que te dicho en el post anterior.

No, no necesito que nadie me de la razón, con mi opinión me vale y me sobra.

X09
21/04/2009, 23:17
pues yo tambien creo que sera un fracaso de jugador y que pronto volvera por donde vino

Sorry despues de ke hoy haya metido 4 goles en Anfield tenia k postear... OWNED !!!

Bergkamp
21/04/2009, 23:31
Cayando bocas Arshavin. 4 golitos que ha marcado en Anfield. Seguro que es un fiasco de jugador.

the answer 10
22/04/2009, 13:46
4 goles en un partido sí. Y?? Yo ya digo que no va a durar mucho este en la élite del futbol.

X09
22/04/2009, 16:00
Ya ves, 4 goles en Anfield los mete cualquiera, fue suerte, en verdad es un pakete y no va a durar nada!

Venga hombre, un poco de seriedad...

david_7_14
22/04/2009, 16:02
impresionante Andrey Arshavin desde que le vi en el partido de Rusia contra contra Holanda me encanta este jugador....no le gustaria vestir de blanco???:pillo:

Bergkamp
22/04/2009, 17:16
4 goles en un partido sí. Y?? Yo ya digo que no va a durar mucho este en la élite del futbol.

Pues hombre, teniendo en cuenta que tiene 27 años, durará hasta los 30, como mucho, a un buen nivel. Mientras tanto harás las cosas que hizo, por ejemplo, ayer en Anfield. Vamos, seguirá liandola parda.

grandedepor
22/04/2009, 23:22
Sorry despues de ke hoy haya metido 4 goles en Anfield tenia k postear... OWNED !!!

cierto, tengo que aceptarlo, aunque sea solo por ahora :jeje:

Max O'reilly
23/04/2009, 16:40
Esto se llama euforia, por meter esos cuatro goles. No puede decir eso tan pronto, si estaba ligando con el Real Madrid, le encantaba el Barcelona y jugo bastante tiempo con el Zenit.

BlauGunner
23/04/2009, 17:06
Este tio le costo demasiado poco al arsenal, el barça según dicen ofrecio más en verano... bueno por lo menos esta en mi segundo equipo xD

X09
23/04/2009, 19:17
Este tio le costo demasiado poco al arsenal, el barça según dicen ofrecio más en verano... bueno por lo menos esta en mi segundo equipo xD

Es k es mucho mejor pagar 20 kilos por Hleb hombre, cada dia queda más demostrado... anda k no saben los del Arsenal, encasketan a uno por 20 kilos y traen uno mucho mejor con ese dinero, y les sobra pa pipas y todo! a ver si aprendemos un poco aki!

Decoculé
23/04/2009, 19:20
¿Pero no era culé y estaba loco por venir?

Bergkamp
23/04/2009, 21:33
¿Pero no era culé y estaba loco por venir?

Una cosa es lo que quiera el jugador y otra lo que quiera el club, en este caso el Zenit. En verano pedían bastante dinero por él (no recuerdo cuanto) y el Barça, con toda la razón, no estaba dispuesto a pagar el dinero que pedía el Zenit. Al final al Arsenal, que pagó 18 millones por él, y lo que Arshavin quería se hizó realidad, porque ante todo lo que quería era salir del Zenit.

deivis10
23/04/2009, 21:50
Un crack, retirarse en el Arsenal lo veo compicado pero bueno, tendria que haverlo fichado el barça:jeje: