PDA

Ver versión completa : Señales del futuro (Nicolas Cage)

ACastilla
09/04/2009, 14:53
Thriller | 130 min. | En cines
[Only registered and activated users can see links]
Título: Señales del Futuro
Título original: Knowing
País: USA
Estreno en USA: 20/03/2009
Estreno en España: 08/04/2009
Productora: Escape Artists
Director: Alex Proyas
Guión: Stiles White, Juliet Snowden
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe

Sinopsis: 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse....

Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

ACastilla
09/04/2009, 14:54
Nicolas Cage, el director de Yo robot, interesante mezcla.

Sergio
09/04/2009, 15:33
No tiene mala pinta, pero últimamente Nicolas Cage no cansa con sus papeles casi idénticos?

Tras dos peliculas de La Busqueda, ahora ésta...a mi me parecen casi iguales.

Jorgin
09/04/2009, 15:37
A mi me parece que Cage esta tomando ultimamente cualquier papel que le ponen enfrente, esperemos que lo haga bien en esta pelicula.

Barksdale
09/04/2009, 19:17
Tiene buena pinta la peli, habrá que verla.

ACastilla
10/04/2009, 01:03
No tiene mala pinta, pero últimamente Nicolas Cage no cansa con sus papeles casi idénticos?

Tras dos peliculas de La Busqueda, ahora ésta...a mi me parecen casi iguales.No entiendo, en qué se parece esto a la Búsqueda? :?:

Sergio
10/04/2009, 10:12
No entiendo, en qué se parece esto a la Búsqueda? :?:

Lógicamente no es igual en argumento y tal, pero la esencia para mi es la misma...

Barksdale
10/04/2009, 11:37
Lógicamente no es igual en argumento y tal, pero la esencia para mi es la misma...

Sí vamos, se podría haber llamado perfectamente La Búsqueda 3... :juas::juas:

ACastilla
10/04/2009, 13:56
Lógicamente no es igual en argumento y tal, pero la esencia para mi es la misma...Para mí no se parece en nada. La Búsqueda es una película de aventuras. Esto tiene toda la pinta de ser un thriller.

Saludos!

Bergkamp
10/04/2009, 17:18
Para mí no se parece en nada. La Búsqueda es una película de aventuras. Esto tiene toda la pinta de ser un thriller.

Saludos!

No es que tenga toda la pinta de serlo, es que es un thriller.

7 Sins
10/04/2009, 17:25

Tras dos peliculas de La Busqueda, ahora ésta...a mi me parecen casi iguales.

Si si. Yo cuando vi el trailer dije: Coño! la búsqueda 3...habrá que verla...y al final veo..."Señaleeees del Futuro-uro-uro....". Y digo: jajajaj pues porque lleva otro título pero yo juraría que era la Busqueda 3...:juas: :juas: y mi hermano meao de la risa.

Bergkamp
10/04/2009, 17:47
Que la protagonice el mismo no actor (Nicolas Cage) no tiene que ver en que sea La Búsqueda 3.

ACastilla
10/04/2009, 17:52
En fin, habrá que verla para salir de dudas.

ACastilla
10/04/2009, 17:56
En TS SCREENER ALTA CALIDAD:

Release Name: Señales del Futuro [TS-Screener][HQ][Español][2009][Thiller]
Idioma: Español
Subtítulo: Ninguno
Calidad: TS-Screener HQ
Tamaño: 718
Duración: 120
Archivo: .avi
Unir con: winrar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PARTES DE 200MB intercambiables!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
10/04/2009, 21:19
A ver, no será igual que La Busqueda, pero aver si me explico, es algo parecido..más o menos de una tónica parecida.

ACastilla
11/04/2009, 02:29
A ver, no será igual que La Busqueda, pero aver si me explico, es algo parecido..más o menos de una tónica parecida.

Yo alucino, no entiendo qué tiene que ver una con la otra, qué es lo que os lo parece. La Búsqueda es una película de aventuras y esta es un thriller, o mejor dicho una película de terror psicológico apocalíptico jeje. Lo único que tienen parecido es el actor.

Alucinante la película!!! Todavía estoy flipando!!!!

Sergio
11/04/2009, 10:36
Yo alucino, no entiendo qué tiene que ver una con la otra, qué es lo que os lo parece. La Búsqueda es una película de aventuras y esta es un thriller, o mejor dicho una película de terror psicológico apocalíptico jeje. Lo único que tienen parecido es el actor.

Alucinante la película!!! Todavía estoy flipando!!!!

Dejarnos a mi y a Sara con nuestra locura colectiva, ¿ok?:dark:

Ya la vistes Anto? en TS-Screener?:lloro:

the answer 10
11/04/2009, 11:34
Malísima. Lo unico salvable es la actuacion de Nicolas Cage.

ACastilla
11/04/2009, 15:30
Sí, la vi en TS SCREENER, Sergio, ya dije que es de alta calidad. O sea que no es DVD Screener pero se ve más que aceptablemente.

A mí sí me gustó mucho, pero ya sabeis que me pierden las películas apocalípticas.

Creo que lo mejor de esta película es cuando la ves sin esperar nada, cosa que no os pasará a los que lo leais jaja. Bajo ningún concepto me esperaba una película apocalíptica, porque media película transcurre extraña, como si fuera una peli de terror algo paranoica, un pelín aburrida también, y sin mucho sentido, pero al final llega la juerga y es ahí dónde me encanta, como casi todas las pelis apocalípticas.

Reconozco que a la mayoría de las personas no les gustará, pero a mí me ha gustado mucho, me dejó flipando todo el final. No me esperaba nada de lo que iba a pasar. El final es el comienzo...

Nota: 7 Subjetivo mío, pero un 7.

Bergkamp
11/04/2009, 17:06
No sé.. no me atrevo a verla. De momento me pondré a ver Gran Torino.

the answer 10
11/04/2009, 18:11
Yo, al contrario que Anto, os recomiendo que no la véais, o en todo caso no os gastéis dinero para verla.
Y tambien, al contrario que Anto a mi la película se me hacía soportable hasta que al final se la cargan definitivamente.

David
11/04/2009, 22:59
Yo tengo muchas dudas sobre verla , i el trailer no me convence ,mucho .

7 Sins
13/04/2009, 23:34
A mi también me ha gustado mucho la verdad. También la pondría un 7-7,5.

Al principio te engancha muchísimo, tiene unas geniales escenas que a mi me han encantado. Y el que hayan metido el "Allegretto de la 7º sinfonía" de Beethoven, me he emocionado. Es una obra que me encanta desde niña y que es una obra que realmente le pega a la película.

Es un buen trhiller. Te mantiene sentado en la butaca deseoso de que pase mas, de ver que ocurre, el porque...quieres saberlo todo, con mucha intriga de la buena y algun que otro sustito. En muchas ocasiones estás 100% en tensión.

Lo malo: hay algun que otro "plagio". Cogen cosas de otras pelis, no el argumento ni la historia, pero si detalles. Tiene cositas de mercury rising, de House o incluso del clasicazo de blade runner. Eso si mucho mas de blade runner...eso es lo único que no me ha gustado.

El final...me ha gustado. Lo que es el final. Coincido un poco con "the answer 10" porque hay una parte que se cargan la historia tan buena que habia detras...pero lo arreglan bien. Es un poco de cal y otra de arena pero al final te gusta. Te termina por convencer.

Quien tenga ganas de verla, que la vea...es recomendable.

ACastilla
13/04/2009, 23:40
A mi también me ha gustado mucho la verdad. También la pondría un 7-7,5.

Al principio te engancha muchísimo, tiene unas geniales escenas que a mi me han encantado. Y el que hayan metido el "Allegretto de la 7º sinfonía" de Beethoven, me he emocionado. Es una obra que me encanta desde niña y que es una obra que realmente le pega a la película.

Es un buen trhiller. Te mantiene sentado en la butaca deseoso de que pase mas, de ver que ocurre, el porque...quieres saberlo todo, con mucha intriga de la buena y algun que otro sustito. En muchas ocasiones estás 100% en tensión.

Lo malo: hay algun que otro "plagio". Cogen cosas de otras pelis, no el argumento ni la historia, pero si detalles. Tiene cositas de mercury rising, de House o incluso del clasicazo de blade runner. Eso si mucho mas de blade runner...eso es lo único que no me ha gustado.

El final...me ha gustado. Lo que es el final. Coincido un poco con "the answer 10" porque hay una parte que se cargan la historia tan buena que habia detras...pero lo arreglan bien. Es un poco de cal y otra de arena pero al final te gusta. Te termina por convencer.

Quien tenga ganas de verla, que la vea...es recomendable.

Jaja, Sara, spoiler.

Y el final? Te gustó el guiño a la Biblia???:jeje:

7 Sins
13/04/2009, 23:46
Jaja, Sara, spoiler.

Y el final? Te gustó el guiño a la Biblia???:jeje:

Si, la verdad es que está bien encajado y mira que la biblia en el apocalipsis es mas dificil de entender que un logopeda a Guiza pero si...la verdad que está bien buscado y se encaja bien. No es un versículo super escarbado o una frase que se puede interpretar de 1800 formas en la biblia, que de esas hay muchas. Estaba genial eso.

Pero a mi lo que no me ha gustado fue los "pavos extraterrestres" eran igualitos que el de blade runner y han profanado un clasico y con eso no puedo. Mira:

Además el rubiales aqui tambien iba de salvador. Coincidencia??? no lo creoo. Es lo que más me ha decepcionado pero bueno.

ACastilla
18/08/2009, 07:58
Sí, la vi en TS SCREENER, Sergio, ya dije que es de alta calidad. O sea que no es DVD Screener pero se ve más que aceptablemente.

A mí sí me gustó mucho, pero ya sabeis que me pierden las películas apocalípticas.

Creo que lo mejor de esta película es cuando la ves sin esperar nada, cosa que no os pasará a los que lo leais jaja. Bajo ningún concepto me esperaba una película apocalíptica, porque media película transcurre extraña, como si fuera una peli de terror algo paranoica, un pelín aburrida también, y sin mucho sentido, pero al final llega la juerga y es ahí dónde me encanta, como casi todas las pelis apocalípticas.

Reconozco que a la mayoría de las personas no les gustará, pero a mí me ha gustado mucho, me dejó flipando todo el final. No me esperaba nada de lo que iba a pasar. El final es el comienzo...

Nota: 7 Subjetivo mío, pero un 7.

Autocorreción: Camino al sobresaliente: 8,5

Bueno, no sé porqué le puse una nota tan baja habiéndome impresionado cómo me impresionó la película. Supongo que fue por el oscurantismo que tenía y porque me aburrí un pelín cuando entendía la película como una de esas películas de terror psicológico, que lo hay, pero sólo de trasfondo, aunque lo usen curiosamente en la superficie con total voluntariedad para llegar al fin que perseguían. Este segundo visionado en menos de un año dice mucho y positivo de esta película, que me ha vuelto a encantar, tanto o más como la primera vez, aunque lógicamente sin el factor sorpresa que me dejó alucinando. He de destacar, las escenas del Apocalipsis final, me han encantado, y como bien dice Sara, con esa séptima sinfonía de Beethoven que va como anillo al dedo a la escena. Fabulosa la película, aún sabiendo todo lo que pasaría me seguía manteniendo en tensión. Corrección necesaria:

Nota: 8,5

the answer 10
18/08/2009, 17:20
:quemal:

AleFCB
28/08/2009, 10:41
A mi tambien me gusto bastante la película,pero lo último parece de cachondeo.

7 Sins
28/08/2009, 23:34
A mi tambien me gusto bastante la película,pero lo último parece de cachondeo.

La primera hora está genial. Te intriga muchísimo, te mete en la peli, pero a partir de los 60 min...la cosa va decayendo que no veas, hasta el final que dices: :shock: enga coñoo!

ACastilla
29/08/2009, 00:18
Pues yo no estoy de acuerdo. Me encantó el final.

Edjimen
29/08/2009, 00:19
Pa mi fue una mierda de pelicula

ACastilla
28/02/2011, 23:26
La he vuelto a ver, y ya estoy en el sobresaliente.(No lo lean los que no la hayan visto). Me parece soberbia la película, uno de esos films que puedes ver cada cierto tiempo, porque los pequeños detalles están tan bien cuidados, que sólo los saboreas cuando los comprendes en su plenitud. Que una película que ya había visto dos veces me haya puesto los pelos de punta, dos o tres veces, en un tercer visionado es algo impensable para mí. El sol..., sólo el que nos dio la vida es de ley que nos la quite. A partir de ahí, el caos, los coches en velocidad, las pequeñas frases encajadas: "-Debemos avisarlo". -"Ya lo saben, pronto lo anunciarán". La clarividencia... Los extraterrestres que siempre han estado. La séptima sinfonía... qué bien encajada por dios... Si el mundo se acaba, que se acabe con Beethoven.

Fabulosa. Una película fascinante sobre el fin del mundo.

Nota: 9,5

Dr.Lecter
28/02/2011, 23:40
Jajaja Anto, le pondra 11 en un año.
Yo estoy con 7 sins la pelicula en su primera parte te mete de lleno, no quieres despegarte de la tv, pero el final es que tampoco me ha gustado nada..

ACastilla
28/02/2011, 23:49
Yo estoy con 7 sins la pelicula en su primera parte te mete de lleno, no quieres despegarte de la tv, pero el final es que tampoco me ha gustado nada..

Pero qué esperan del final??
?¿ Hay un final mejor que éste? Lo dudo. Se acaba. Qué esperaban? Que se salvaran? No, porque es el fin del mundo, ya profetizado. Y además, dejan caer que igual el comienzo del mundo fue cosa de los propios extraterrestres, o que el mundo futuro ellos lo simulan en base a nuestras creencias, porque el final es puro Adán y Eva. Para mí es redondo, el final no puede ser más perfecto.

Mundo Apuestas
01/03/2011, 12:00
Pues a mi la película me transmite buenas sensaciones durante casi todo el metraje, te atrapa, te engancha y te inquieta cada vez más. Pero a mi personalmente el final me deja un poco... no se como definirlo, me esperaba otra cosa. Creo que no me cuadra el final con el resto de la película. No digo que esté mal ni mucho menos, pero no le veo el mismo tono que el resto, no se.

Pero en lineas generales me gusta la película.

scroopy
02/03/2011, 14:04
Decidido, Jamas vere esta pelicula

7 Sins
04/03/2011, 16:14

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pero qué esperan del final??
?¿ Hay un final mejor que éste? Lo dudo. Se acaba. Qué esperaban? Que se salvaran? No, porque es el fin del mundo, ya profetizado. Y además, dejan caer que igual el comienzo del mundo fue cosa de los propios extraterrestres, o que el mundo futuro ellos lo simulan en base a nuestras creencias, porque el final es puro Adán y Eva. Para mí es redondo, el final no puede ser más perfecto.

Dios, ya ni me acuerdo de la peli.....y me olvido de las prescindibles eh...

A ti porque te flipan los extraterrestres pero...al principio crear una duda existencial de que todo tiene conexión y luego meterte extraterrestres...pff no tiene ni pies ni cabeza.

Es como si en esta semana me toca la primitiva, el euromillones y la quiniela...porque ha sido?? por los extraterrestres??? y una polla como una olla.

Pues a mi la película me transmite buenas sensaciones durante casi todo el metraje, te atrapa, te engancha y te inquieta cada vez más. Pero a mi personalmente el final me deja un poco... no se como definirlo, me esperaba otra cosa. Creo que no me cuadra el final con el resto de la película. No digo que esté mal ni mucho menos, pero no le veo el mismo tono que el resto, no se.

Pero en lineas generales me gusta la película.

Es eso...que no cuadra...

Decidido, Jamas vere esta pelicula

Y bien que haces.