PDA

Ver versión completa : POST DELUXE - Champions League 1/4. FC Barcelona vs Bayern de Munich



Xavi Sambora
07/04/2009, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Miércoles - 8 de Abril. 20:45 Canal+
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona:ALINEACIÓN:esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:ATENCIÓN A:esbarcelona:
[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links]





:esbayern:BAYERN DE MUNICH:esbayern:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esbayern:ALINEACIÓN:esbayern:


[Only registered and activated users can see links]


:esbayern:ATENCIÓN A:esbayern:


[Only registered and activated users can see links]



:esbayern:ENTRENADOR:esbayern:


[Only registered and activated users can see links]
Jurgen Klinsman



--------------------------------------------------------------------------------------------------



LAS CLAVES DEL PARTIDO

:esbarcelona: vs :esbayern:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Joan Laporta habló para 'Barça TV' minutos después de saber que el Bayern de Munich será el rival de los blaugranas en Cuartos de la Champions.

El presidente culé habla de un sabor 'agridulce', ya que ha dicho que le sabe mal enfrentarse a los alemanes, por "la gran relación" que tiene con ellos.

Para Laporta, no es positivo jugarse la clasificación en el Allianz Arena. "El sorteo nos lo ha dejado complicado porque jugamos la vuelta fuera pero el reto es más fuerte y tendrá más mérito".

Asimismo, Laporta apeló a la fuerza del Camp Nou. "Las noches mágicas están aseguradas", afirmó.


:esbarcelona:FC Barcelona


* El Barcelona regresa a la Liga de Campeones con un apasionante partido ante el Bayern de Munich, que enfrentará a los dos máximos goleadores de la competición hasta el momento, con un total de 24 goles para cada equipo en ocho encuentros, y en el que los visitantes llegan 'tocados' anímicamente y en la zona defensiva.
* El Camp Nou será, de nuevo, el escenario de una noche mágica europea, pues desde el club blaugrana se espera llenar el estadio y que el Barça obtenga un resultado que permita afrontar la vuelta en el Allianz Arena, con garantías.
* El Barcelona afronta el partido con el balance entre ambos equipos en contra, pues el Bayern ha logrado tres victorias en sus cuatro anteriores visitas a la Ciudad Condal. Además, los bávaros son uno de los tres equipos invictos de la competición, junto al Liverpool y el Manchester United, mientras que los blaugrana perdieron ante el Shakhtar Donetsk (2-3, en el Camp Nou). Además, el equipo de Guardiola es el más goleado (11 tantos en contra), mientras que el Bayern sólo ha encajado 5.
* Pep Guardiola, mantiene las bajas de Milito y Abidal en defensa, aunque el capitán Carles Puyol está totalmente recuperado y volverá al equipo, ya sea como central o en la demarcación de lateral izquierdo, pues Sylvinho lleva muchos partidos acumulados.
* Los alemanes llegan a Barcelona con bajas muy sensibles, como la de Miroslav Klose, 'pichichi' del torneo junto a Gerrard y que será posiblemente cubierta por Lucas Podolski.
* Sin embargo, a Jurgen Klinsmann no le faltan su dos grandes peligros: Ribéry y Toni. El francés es el canalizador del juego y el factor desequilibrante de los alemanes, mientras que el italiano es pura pegada y con su envergadura es una clara amenaza en los balones por alto.




:esbayern:FC Bayern de Múnich

La fase de grupos: Los preliminares del "rey de clase" de Baviera no era un problema, cuatro victorias y dos por sorteo el primer lugar en el Grupo F, Olympique de Lyon que también para la ronda de clasificación. En una presentación de gala ha desarrollado la ronda contra el Sporting. Una impresionante victoria 5-0 de distancia fue seguido por un increíble éxito 7:1-ante su audiencia

Alineación tipo: Rensig; Oddo, Lucio, Van Buyten, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Toni y Klose o Podolski.
Entrenador: Jürgen Klinsmann
Presidente: Franz Beckenbauer.


Tïtulos: 21 veces campeón alemán, 14 veces ganador de la Copa de Alemania, 4 veces ganador de la Copa de Europa, 1 vez ganador de la Copa de la UEFA y 1 vez ganador de la Recopa.


No se puede quejar del rival el Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta que éste Bayern es muy ofensivo, deja jugar y no está teniendo todos los buenos resultados que se esperaban del equipazo que armaron para esta temporada.

Klose, Toni y Ribery son las principales amenazas de un equipo que, a pesar de no llevar la Bundesliga de la mejor forma posible, está obteniendo buenos resultados en Europa, sobre todo si tenemos en cuenta la escandalosa goleada que propinaron al Sporting de Lisboa en los octavos de final.

Los de Pep jugarán el primer partido en casa, donde deberán dejar sentenciada la eliminatoria, mientras que en las semifinales el rival de este choque será el vuencedor del delo de la muerte, el Liverpool-Chelsea, mientras que del United se olvidarían hasta la final del campeonato.

Al margen de estos cuatro partidos oficiales, Barça y Bayern se han medido en otros escenarios, como por ejemplo en trofeo Joan Gamper, en el que la entidad alemana ha participado en cinco ocasiones y se ha medido al club azulgrana en tres ocasiones, con tres victorias para el Barça. La última de ellas en el Camp Nou data del 22 de agosto del 2006, en que el Barça se impuso por 4-0, con goles de Ronaldinho, Eto'o (2) y Saviola.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Barça y Bayern son los máximos goleadores de la Champions

[Only registered and activated users can see links]


El FC Barcelona y el Bayern de Munich son los máximos goleadores de la UEFA Champions League esta temporada con 24 tantos cada uno en ocho partidos.

Como recoge 'Uefa.com' , en el caso del Barça , también es el que más goles ha concedido de los participantes en los cuartos de final, con once, y aún no ha dejado su portería imbatida en ninguno de sus encuentros como local en el torneo.
El único partido que Valdés ha acabado imbatido fue en el 0-5 al Basilea .
Ojo al BayernEl Bayern ha ganado tres de sus cuatro anteriores enfrentamientos con el B arcelona , pero los culés tienen una impresionante racha ante los equipos alemanes, ya que en sus once enfrentamientos anteriores ante conjuntos de la Bundesliga ha sumado diez victorias y un empate.

Guardiola-Klinsmann, viejos enemigos

Los entrenadores Josep Guardiola y Jürgen Klinsmann estuvieron en el campo cuando Barcelona y Bayern se enfrentaron por primera vez en las semifinales de la Copa de la UEFA de la temporada 1995/96 .

Los equipos empataron 2-2 en Múnich , antes de que en el partido de vuelta, con Klinsmann de nuevo pero sin Guardiola sobre el césped, el Bayern venciera por 1-2 en el Camp Nou y avanzase a la final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Xavi contra el Bayern, diez años después
[Only registered and activated users can see links]


El centrocampista es el único superviviente del doble enfrentamiento entre el Barça y el Bayern de Múnich de la temporada 1998/99. Era el año de su debut oficial con el primer equipo.

El último encuentro oficial entre el Bayern de Múnich y el FC Barcelona fecha de la campaña 1998/99. Era la fase de grupos de la Liga de Campeones y el conjunto bávaro se impuso en los dos partidos. El azulgrana Xavi Hernández es el único futbolista de las dos plantillas actuales que intervino tanto en el duelo de la primera vuelta como en el de la segunda.

Mucho protagonismo

El Bayern-Barça se disputó el 21 de octubre de 1998 en el Estadio Olímpico de Múnich. Fue sólo el tercer compromiso europeo de un joven Xavi, que intervino 87 minutos, hasta que fue sustituido por Òscar Garcia Junyent. La victoria fue para los alemanes gracias al gol de Effenberg poco antes del descanso (1-0).

Quince días más tarde, los dos equipos se volverían a ver las caras en el Camp Nou. El Barça, debilitado por las bajas, cayó nuevamente por 1-2. Giovanni adelantó a los azulgranas, pero Zickler y Salihamidzic dieron la vuelta al marcador y dejaron los hombres que dirigía Louis van Gaal prácticamente eliminados. En aquella ocasión, Xavi jugó los 90 minutos.

Cuatro ya han jugado contra ellos

Xavi Hernández no es el único de la plantilla barcelonista que ha jugado oficialmente contra el Bayern. Henry, con el Arsenal, lo hizo en 2000 y en 2005; Sylvinho también formaba parte de los ‘gunners' en aquel primer encuentro; Keita, cuando vestía la camiseta del Lens, se enfrentó en 2003 y, finalmente, Gudjohnsen eliminó a los alemanes con el Chelsea, en los cuartos de final la temporada 2004/05.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Klinsmann dice que se la juegan contra el Barça

Asegura que la temporada depende, básicamente, de este partido.

[Only registered and activated users can see links]


"Todos y cada uno se tienen que dar cuenta ahora de lo que está en juego", comentó Klinsmann, que también pidió que el equipo sepa "asumir responsabilidades y dar la cara".

"Yo estuve diez meses dando la cara, ahora le toca a ellos", añadió, diciendo también que "los jugadores deben saber que alguna vez habrá consecuencias".

Lo cierto es que el Bayern se encuentra en plena crisis y que el pase a las semifinales de Champions podría salvar la temporada a un equipo que ha llevado un gran 'palo' en la Bundesliga esta temporada.


Lucio, Ribery, Van Buyten y Lahm son dudas de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Champions de este martes contra el Barcelona en el Camp Nou.


El caso más complicado es el del central brasileño, ya que padece problemas en los adductores que le obligaron a abanonar el partido que los bávaros perdieron por goleada frente al Wolfsburgo la pasada jornada.

En los casos de Ribery y Lahm, ambos tienen problemas musculares por sobrecarga y, aunque lo más probable es que se recuperen a tiempo, estarán tocados y en duda hasta el último momento.

Además de todo esto, Daniel Van Buyten también podría causar baja, ya que sufre problemas musculares y, de hecho, actualmente se encuentra de permiso en su país, Bélgica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


A Henry le preocupa el potencial ofensivo del Bayern

Los alemanes serán el rival del Barça en Cuartos de Final de la Champions.

[Only registered and activated users can see links]

Thierry Henry compareció ante los medios de comunicación para valorar el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions que ha dejado una espectacular eliminatoria entre Barcelona y Bayern Munich.

El ariete francés se mostró preocupado por el potencial ofensivo de los alemanes. La frase es clara: "¡Ojo, tienen un montón de goleadores!".

Mucha gente da como claro favorito al cuadro blaugrana, pero 'Titi' avisa y asegura que "va a ser una eliminatoria dura".

Por último, recordó el cruce de Octavos, que nos dejó una gran goleada por parte del próximo rival culé. "Ellos han goleado al Sporting de Lisboa en los octavos de final pero nosotros tenemos posibilidades".



--------------------------------------------------------------------------------------------------

/images/temporal/champions-league.mp3Vive la Magia de la Champions en
[Only registered and activated users can see links]

Grau
08/04/2009, 01:12
¡Qué empieze la previa!

Bergkamp
08/04/2009, 01:14
Partidazo en toda regla. Veremos que nos depara.

Shadkko
08/04/2009, 01:48
Buf, habra que sacar un buen marcador para el partido de vuelta.
Espero y deseo ver al gran barça, dando espectaculo y muchos goles!

Malawi
08/04/2009, 11:23
Pero saldra ribery?

Barney Stinson
08/04/2009, 12:29
Por fín llego el gran día, ya he organizado una tarde de cervezitas con los colegas y una cena mientras lo vemos. Espero que ganemos y sentenciemos, vamos Barça!!!!!!!

Bergkamp
08/04/2009, 12:38
Yo quiero ver un partido bonito, igualado y con goles, después que gane el mejor, aunque espero que sea el Bayern.

Vidal2266
08/04/2009, 12:44
Buut no es titular, es Rensing

liltruko87
08/04/2009, 12:59
Que hoy sea tu dia Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos TITI HENRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRY estas hecho para estos partidos !!!


:viscabarcelona::esbarcelona:

Barney Stinson
08/04/2009, 13:00
Y Klose tampoco juega.

Vidal2266
08/04/2009, 13:01
Y Lucio?

Barney Stinson
08/04/2009, 13:05
La alineación debería ser esta:

Rensing
Lell Demichelis Breno Lahm
Van Bommel Ze Roberto
Schweinsteiguer Ribéry
Podolski Toni

Bergkamp
08/04/2009, 13:17
Con esa defensa del Bayern el Barça se puede poner las botas.

Bergkamp
08/04/2009, 13:20
Y Lucio?

Lúcio no juega, creo que por lesión.

Plegue
08/04/2009, 13:24
Que ganas!!!
:shock: La musiquita , ya no me acordava xD..

Plegue
08/04/2009, 13:25
Pero saldra ribery?
Supongo, no?

Barney Stinson
08/04/2009, 13:27
Yo creo que van a apretarnos mucho, a no dejarnos jugar, sino estan muertos.

HalaMadrid
08/04/2009, 13:31
no sé si ver este partido o el liverpool-chelsea

Juan_Mlg
08/04/2009, 13:32
Vamos Barçaaaaaaaaaaaa!! :esbarcelona::esbarcelona:

AleFCB
08/04/2009, 14:00
Gran partido y deseo que el barça le meta unos cuantos para ir tranquilos al allianz arena.
VISCA BARÇA.

Barney Stinson
08/04/2009, 14:05
no sé si ver este partido o el liverpool-chelsea

Menuda pregunta..El Barça sin dudas, tiki-taka Salinas. Xavi-Iniesta-Henry-Eto'o-Messi..

+Alves :babas:

Sergio
08/04/2009, 14:41
Partidazo, vamos Barçaaaaaaaaa!

Sergio
08/04/2009, 14:45
Por cierto, Klose no jugará...está lesionado.

Arriba jugará Toni, y atrás en teoría Podolski y Ribery...

Quagmire
08/04/2009, 14:48
Venga,venga,venga.!!!!

ANIMO.!!Esto hay que sentenciarlo ya.

Vaaaaaaammmmmmmmmoooooss:viscabarcelona: :viscabarcelona::viscabarcelona:

Sr.Cule
08/04/2009, 17:05
Aver si sentenciamos aqui, hay k darlo todo hoy para poder tomar con mas calma el partido de vuelta y sentenciar aqui la liga

jenyo
08/04/2009, 17:09
Ojala sea uno de esos dias de recitaly buen futbolporparte del Barça pedi eldia libre en mi trabajo para alcanzar a verlo ya que en donde estoy lo pasan a las 1 de la tarde pero estoy con muchas ansias.....no hay que dejar meternos ni uno solo no sea que nos pase lo del ManU adelante Barça que ha llegado tu hora

Isis
08/04/2009, 17:09
NO será sencillo. A estas alturas de Champions ya nada es sencillo. Y sino que se lo pregunten hoy al ManU.....

De todas formas creo que si el Barça juega como ante el Lyon aquí en el Camp Nou, el Bayern se desquiciará con ese juego de toque que tanto molesta a los alemanes.

Sinceramente pienso que son mejores ciertos jugadores individualmente que como equipo. Y un aspecto que me parece a destacar es que no es un equipo defensivamente muy potente, a pesar de tener gente enorme...

Pero bueno, deberíamos de dejar un poco el tema "resuelto" para que ellos en la vuelta no le puedan ver opciones y esas cosas...aunque difícil es...claro.

Sr.Cule
08/04/2009, 17:13
NO será sencillo. A estas alturas de Champions ya nada es sencillo. Y sino que se lo pregunten hoy al ManU.....

De todas formas creo que si el Barça juega como ante el Lyon aquí en el Camp Nou, el Bayern se desquiciará con ese juego de toque que tanto molesta a los alemanes.

Sinceramente pienso que son mejores ciertos jugadores individualmente que como equipo. Y un aspecto que me parece a destacar es que no es un equipo defensivamente muy potente, a pesar de tener gente enorme...

Pero bueno, deberíamos de dejar un poco el tema "resuelto" para que ellos en la vuelta no le puedan ver opciones y esas cosas...aunque difícil es...claro.

Aver si hoy la delantera esta fina. Tenemos potencial ofensivo y es cierto lo de jugar al toque, les pondremos enfermos y vendran las ocasiones.

liltruko87
08/04/2009, 18:10
bueno para los que lo quieren ver el partido por internet lo pueden ver por [Only registered and activated users can see links]


:viscabarcelona:

Sr.Cule
08/04/2009, 18:22
bueno para los que lo quieren ver el partido por internet lo pueden ver por [Only registered and activated users can see links]


:viscabarcelona:

yo hoy ire al bar que paso de cortes y retraso en este partido...
nos la jugamos, VAMOS BARÇA!!!!!

Nevermind
08/04/2009, 18:43
Lahm no jugará, se ha resentido de su problema en los gemelos.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
08/04/2009, 18:52
Pues sin Lahm el Bayern tiene una defensa de lo más flojita. Hay que aprovecharlo!!

Nevermind
08/04/2009, 18:59
El único titular que se supone que va a jugar es Lell (ltd), y que encima jugará cambiado de banda (jugará Oddo por la derecha), supongo que para cubrir a Messi, porque si no no lo entiendo.

ACastilla
08/04/2009, 19:06
Están en cuadros, hay que sentenciar!!

Barksdale
08/04/2009, 19:13
Pues sin Lahm el Bayern tiene una defensa de lo más flojita. Hay que aprovecharlo!!

Lahm tiene muchas virtudes pero la defensa no es una de ellas. Con la entrada de otro jugador probablemente en la única faceta que mejorarán es en la defensiva.

Nevermind
08/04/2009, 19:18
Que sea un carrilero que sepa subir no quiere decir que no sepa defender, que es más, lo hace sobradamente, por algo está considerado de los mejores laterales izquierdos del mundo sino el mejor.

Jugando con suplentes creo que no gana en faceta defensiva ningún equipo, por mucho que tenga carrileros ofensivos.

Guille_liverpool
08/04/2009, 19:18
Oddo estaba de suplente? Pues, o me la habre fliapdo, o habra empeorado, porque a principio de temporada vi algunos partidos del Bayern y Oddo jugaba espectacular.

Barksdale
08/04/2009, 19:23
Que sea un carrilero que sepa subir no quiere decir que no sepa defender, que es más, lo hace sobradamente, por algo está considerado de los mejores laterales izquierdos del mundo sino el mejor.

Jugando con suplentes creo que no gana en faceta defensiva ningún equipo, por mucho que tenga carrileros ofensivos.

Lahm no defiende un pimiento, jamás lo ha hecho. Si no estás convencido ponte por ejemplo la final de la Eurocopa. Eso sí, ofensivamente es de los mejores.

King_Nightwolf
08/04/2009, 19:37
Esperemos que no sea un partido trampa. Mucho se habla de que el Bayern viene tras una goleada y que los vamos a crujir y eso siempre suele ser contraproducente.

Realmente, tengo poca idea de como piensa plantear Klinsmann la eliminatoria. No me creo mucho que piense montar la barraca ante la falta de efectivos en defensa y balones a Ribery para que se coma a Daniel Alves por banda y que Luca Toni tenga el partido de maxima efectividad posible. Me veo mas un partido de desgaste, con muchos presionando arriba y sin dejarnos pensar.

En el Barça, se prevee el tridente de lujo y la duda de si metemos a Iniesta con Xavi o a dos de los medios fisicos (Sergio Busquets, Keita y Toure) con el de Terrassa. Ojo tambien con Xavi, yo lo vi algo cansado en la segunda parte contra el Valladolid, habra que ir con cuidado. Veo un buen partido para Henry que viene con las pilas cargadas y habiendo descansado el sabado, a ver si Titi da el do de pecho.

3-1 / Henry (2) y Daniel Alves - Ribery

Sergio
08/04/2009, 19:39
King, yo creo que Klinsmann no será tan imbécil de dejar jugar al Barça.

Saldrán a morder al centro del campo, sin dejar jugar al Barça, y para no dejarnos jugar deben presionar 2 o 3 jugadores a Iniesta y Xavi...el problema es ese, que si Xavi está cubierto pues se busca a Iniesta...y a la inversa.

Thonys II
08/04/2009, 19:43
Alineación oficial
Valdes, Alves, Pique, Marquez, Puyol, Yaya, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry

Pinto, Caceres, Sylvinho, Gudjonhnsen, Bojan, Keita, Busquets

Descartado: Hleb

ACastilla
08/04/2009, 19:45
Esperemos que no sea un partido trampa. Mucho se habla de que el Bayern viene tras una goleada y que los vamos a crujir y eso siempre suele ser contraproducente.

Realmente, tengo poca idea de como piensa plantear Klinsmann la eliminatoria. No me creo mucho que piense montar la barraca ante la falta de efectivos en defensa y balones a Ribery para que se coma a Daniel Alves por banda y que Luca Toni tenga el partido de maxima efectividad posible. Me veo mas un partido de desgaste, con muchos presionando arriba y sin dejarnos pensar.

En el Barça, se prevee el tridente de lujo y la duda de si metemos a Iniesta con Xavi o a dos de los medios fisicos (Sergio Busquets, Keita y Toure) con el de Terrassa. Ojo tambien con Xavi, yo lo vi algo cansado en la segunda parte contra el Valladolid, habra que ir con cuidado. Veo un buen partido para Henry que viene con las pilas cargadas y habiendo descansado el sabado, a ver si Titi da el do de pecho.

3-1 / Henry (2) y Daniel Alves - Ribery

Yo hoy me arriesgaba a poner la media Touré-Xavi-Iniesta.

ACastilla
08/04/2009, 19:46
Yo hoy me arriesgaba a poner la media Touré-Xavi-Iniesta.


Alineación oficial
Valdes, Alves, Pique, Marquez, Puyol, Yaya, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry

Pinto, Caceres, Sylvinho, Gudjonhnsen, Bojan, Keita, Busquets

Descartado: Hleb

Jeje vaya, se ve que Pep también :aplauso:

Gracias por la info Thon.

La del Bayern?

zinko
08/04/2009, 19:52
En el Bayern sí hay que novedades, obligadas por las bajas, importantes especialmente en la parcela defensiva. Klinsmann apuesta por: BUTT; ODDO, DEMICHELIS, BRENO, LELL; VAN BOMMEL, SCHWEINSTEIGER, ZÉ ROBERTO; ALTINTOP, RIBERY Y TONI

ACastilla
08/04/2009, 19:54
Hay que comérnoslos, hay que zampárnoslos. Vamos Barça!!!!!! :aplauso:


Recordemos que los partidos de Champions se cortan por JUSTIN. Hoy toca bar...

Isis
08/04/2009, 19:55
Yo creo que el Bayern en el fondo sabe que es inferior al Barça pero por supuesto sacará a relucir sus mejores armas, que pueden ser pues cortar con jugadas duras los "tiki takas" blaugranas, ser contundentes en medio campo (porque corpulencia tienen) para no dejar pensar a Xavi, Iniesta y demás y esas cosas. Saben que un partido de tu a tu jugando al toque ni les beneficia ni saben , pero jugar al tran tran, parando el juego con faltas, no dejar trenzar al Barça....eso sí lo pueden hacer, y creo que lo harán, y más jugando fuera.....

Barksdale
08/04/2009, 20:03
Era de esperar, un 4-5-1 para intentar anular a Xavi e Iniesta.

Nevermind
08/04/2009, 20:06
Pues a Alves y a Puyi les va a tocar jugar casi de interiores en defensa, porque para cojer a Toni me creo que entre Piqué y Márquez estén más que sobrados.

Chandler
08/04/2009, 20:07
A ver que tal Puyi en el lateral izquierdo...Lo demás, lo mejor que podemos sacar hoy por hoy.

Nevermind
08/04/2009, 20:10
Puyi en el Lateral derecho el partido que no estuvo Alves me encantó, es más, subía a aportar al ataque como el que más y hasta intentó un par de regates por el lateral del área, pero por la izquierda los partidos que ha jugado le he visto bastante más incómodo, será cosa de la pierna.

Miguel
08/04/2009, 20:12
Partidazo :palomitas:

Xavi Sambora
08/04/2009, 20:13
Ese centro del campo es muy flojo para este partido. Debió sacar a Keita junto a Toure. Mal Guardiola.

Nevermind
08/04/2009, 20:17
A mí me sigue pareciendo el dentro del campo mejor que tenemos, tanto para equipos flojos como para fuertes, no he visto que otro nos de mejores resultados.

Miguel
08/04/2009, 20:23
De local el barça no puede salir con los 2 africanos en el mediocampo, en casa se tiene que jugar ofensivo, cuando se juegue en el Alianz arena si que tiene que salir con Keita y Toure.

Sergio
08/04/2009, 20:32
Llueve sobre el Camp Nou, supongo que un césped rápido le irá mejor al Barça...es una lluvia fina, lo justo para dar velocidad al balón.

Sergio
08/04/2009, 20:33
Tampoco juega Lahm, una ausencia sorprendente.

Lituma*Amore*
08/04/2009, 20:39
no se podra ver por internet???? :pillo:

HalaMadrid
08/04/2009, 20:40
no puedo verlo por internet maldita sea!

Sergio
08/04/2009, 20:41
no se podra ver por internet???? :pillo:

No, no se puede ver la Champions...es "ilegal".

Se escucha el Himnoooooooooooooooo del Barça!!!

VAMOSSSSSS!! :esbarcelona:

Barksdale
08/04/2009, 20:46
Ya ha empezado el partido.

VAMOS BARÇAAAA.

david_7_14
08/04/2009, 20:46
se ha cantado la cancion esa???

Barksdale
08/04/2009, 20:48
El Bayern está muy atrás. Luca Toni, su único delantero está en el círculo central.

david_7_14
08/04/2009, 20:50
primer uy

P.D: gol de Torres

Barksdale
08/04/2009, 20:50
Uyyyy Henry...

Pase al hueco de Xavi a Henry, éste se regatea al portero pero se queda sin ángulo.

Vamos Barçaaaa. :aplauso:

Jonathan
08/04/2009, 20:52
Solo le falto pegarle mas fuerte y era gol.

Barksdale
08/04/2009, 20:53
Goooooooooooool de Messiiiiiiiiiiiiiiiii.

Gooooooool del Barçaaaaaaaaa.

Barksdale
08/04/2009, 20:54
Mejor comienzo imposible. El 1-0 es un resultado malo para el Bayern. Necesitarían ganar en Alemania por 2 goles.

Ahora el partido se va a abrir y ahí se va a poder entrar de lujo.

HalaMadrid
08/04/2009, 20:54
¿cómo Fue El Gol?

david_7_14
08/04/2009, 20:54
gol del mejor jugador del mundo!

empieza el chorreo

Jonathan
08/04/2009, 20:54
Tipico gol de Messi, definiendo con esa tranquilidad y a ese mismo palo.

Nevermind
08/04/2009, 20:55
Lo estais viendo en algun lado? Si es así pasad link por favor

Barksdale
08/04/2009, 20:56
Por cierto, el sistema de Pep contra Ribéry es claro, Márquez está muy atento a la banda derecha y en cuanto la coge se va a ayudar a Alves porque él solo no puede.

Barksdale
08/04/2009, 20:56
Lo estais viendo en algun lado? Si es así pasad link por favor

Por el plus. :jeje:

Miguel
08/04/2009, 20:57
Muy mal Bayern, Muy mal.. :quemal:

Jonathan
08/04/2009, 20:57
Lo estais viendo en algun lado? Si es así pasad link por favor

Creo que por internet no se puede ver o eso lei mas atras.

Yo lo veo en la Tv pero no te sirve de nada porque estoy en Chile :juas:

HalaMadrid
08/04/2009, 20:57
Ya No Se Pueden Ver Partidos De Champions Por Internet...es El Colmo...gol De Eto´o

Barksdale
08/04/2009, 20:57
Gooooooooool de Eto'ooooooo.

Jugadón del Barçaaaa.

PD: CREO QUE ERA FUERA DE JUEGO.

david_7_14
08/04/2009, 20:57
el 2º y que siga el chorreo

Jonathan
08/04/2009, 20:58
2-0 y ya lo estan matando al Bayern y su alineacion rara.

HalaMadrid
08/04/2009, 20:58
1 Gol Y 1 Asistencia En Apenas 3 Minutos De Messi

david_7_14
08/04/2009, 20:58
Gooooooooool de Eto'ooooooo.

Jugadón del Barçaaaa.

PD: CREO QUE ERA FUERA DE JUEGO.
en la radio han dicho que van bommel lo rompe

juanma89
08/04/2009, 20:59
Ya lo dije que el Bará ganaria y facil, auguro un 4-0

Barksdale
08/04/2009, 20:59
No, no era fuera de juego.

Lo que había preparado el Bayern se le ha ido al traste en 12 minutos.

david_7_14
08/04/2009, 20:59
1 Gol Y 1 Asistencia En Apenas 3 Minutos De Messi
es impresionante lo de este jugador

Miguel
08/04/2009, 20:59
Eo, Eo, Eo, esto es un chorreo!:juas:

David
08/04/2009, 21:00
VISCA EL BARÇA ostia ¡¡

Que buenos somos ¡¡

Miguel
08/04/2009, 21:01
Un buen link porfavor, se lo agradecere al que me lo pase.

david_7_14
08/04/2009, 21:01
uy de xavi

Khurram
08/04/2009, 21:01
Madre mia de mi vida, puse 3-1 en la porra pero creo q van a ser 4 o 5 0

Barksdale
08/04/2009, 21:02
Penalti claro y el árbitro le saca amarilla a Messi por "tirarse".

¡¡ FUERAAAAAAAAAA !!

QUÉ POCA VERGÜENZA.

David
08/04/2009, 21:02
Amarilla a Messi ???? Hay que joderse :shock::shock::shock:

Jonathan
08/04/2009, 21:02
Claro penal :bah:

Barksdale
08/04/2009, 21:02
Por Dios, es que el penalti ha sido clamoroso.

¡¡ QUÉ INJUSTICIA !!

david_7_14
08/04/2009, 21:02
ha sido penalty?

Khurram
08/04/2009, 21:02
Un buen link porfavor, se lo agradecere al que me lo pase.


yo lo stoy viendo aqui

[Only registered and activated users can see links]

David
08/04/2009, 21:04
ha sido penalty?

Increiblemente claro .

I encima Amarilla a Messi :shock::shock::shock:

HalaMadrid
08/04/2009, 21:04
Que Va No Me Accede Con El Explorer

Barksdale
08/04/2009, 21:05
Guardiola expulsado.

Es increíble que encima le sacara amarilla a Messi. Esa tarjeta puede ser importantísima...

QUÉ ASCO.

Jonathan
08/04/2009, 21:05
Guardiola expulsado?

No me leas la mente Jason :supermario:

Miguel
08/04/2009, 21:06
Ribery esta tapado, porque Klisman no metio a Podolsky?

Barksdale
08/04/2009, 21:06
Guardiola expulsado?

No me leas la mente Jason :supermario:

No me la leas tú a mí...











PD: Bueno, te dejo un poquito. :supermario:

david_7_14
08/04/2009, 21:06
uy de henry!!!!

Barksdale
08/04/2009, 21:07
¡¡ Uuuuuy Henry !!

Esto puede acabar en goleada.

VAMOS BARÇAAAA. :aplauso:

HalaMadrid
08/04/2009, 21:07
Lo flipo con el árbitro

Khurram
08/04/2009, 21:07
Que Va No Me Accede Con El Explorer


Olvidaos del link q os e dado jajjajaja esq se necesita el SopCast para verlo.


Perdonadme.........

Barksdale
08/04/2009, 21:08
Uff, qué daño.

Henry le ha clavado los tacos en toda la cara a Butt. Fue sin querer, al intentar apartarlos le dio de lleno.

Jonathan
08/04/2009, 21:08
Era una asistencia magnifica y perfecta, pero Henry la tira a fuera :jeje:

David
08/04/2009, 21:08
I eso que dicen que los arbitro ingleses son buenos....

I una leche ¡¡¡

Barksdale
08/04/2009, 21:10
Están repitiendo la pelea de Pep, se ha vuelto loco... :jeje:

Jonathan
08/04/2009, 21:11
Quedo todo cortado Butt :shock:

Miguel
08/04/2009, 21:11
yo lo stoy viendo aqui

[Only registered and activated users can see links]

No me sirve, pero igual, gracias tio.

Alex_Mlg
08/04/2009, 21:12
Por lo que escucho en la radio el Barça está siendo una apisonadora.

Khurram
08/04/2009, 21:16
No me sirve, pero igual, gracias tio.


D nada, aun si t funcionara... jajaja


Esq los d roja directa no van, vaya tela.............

Miguel
08/04/2009, 21:17
Por ahora sigue la victoria del Liverpool 1 - 0 Chelsea.

Barksdale
08/04/2009, 21:22
Y otrooooo.

Goooooooool de Messiiiiiiiiiii.

PD: Medio gol (o 3/4 partes) es de Henry.

Miguel
08/04/2009, 21:22
Aqui tengo un link y veo ambos partidos a la vez [Only registered and activated users can see links] 3-0 Messi.

Barksdale
08/04/2009, 21:23
Por cierto, estoy de acuerdo con Robinson, la defensa del Bayern es lamentable.

Oddo - Demichelis - Breno - Lell no es digna de un equipo Champions, mucho menos para un equipo como el Bayern. Le faltan los 2 hombres más importantes y se está notando muchísimo.

david_7_14
08/04/2009, 21:23
impresionante, impresionante, impresionante, leo eres increible...

que siga el chorreo

3 - 0

Messi
Medio de Messi
Messi

Khurram
08/04/2009, 21:24
3-0.

Se veia venir un baño del Barça, impresionante.

Shadkko
08/04/2009, 21:26
No me va ningun link joder.... :quemal:

Miguel
08/04/2009, 21:27
Liverpool 1-1 Chelsea. 4 a 0 de Barcelona!!

Barksdale
08/04/2009, 21:28
Goooooool de 'Titi' Henryyyy.

Goooool del Barçaaaa.

david_7_14
08/04/2009, 21:28
gol de henry! jugadon de Messi, otra mas, increible


4-0 y que siga el chorreo

Barksdale
08/04/2009, 21:28
Por cierto, Messi se duele mucho del rostro, se ha llevado un buen golpe de Van Bommel.

Jonathan
08/04/2009, 21:29
Golpean a Messi en la cara y gol.

juanma89
08/04/2009, 21:29
Gol de Henry, lo que dije 4-0 y me parece que me quede corto...

Barksdale
08/04/2009, 21:30
El único que lo intenta es el pobre Ribéry pero es que tiene a 3 tíos encima, está desquiciado.

Khurram
08/04/2009, 21:30
4-0

sin palabras, es increible.............

Barksdale
08/04/2009, 21:30
Uyyy Ribéry.

Primer acercamiento del Bayern.

Jonathan
08/04/2009, 21:30
Y no le mostro tarjeta a Van Bommel y si a Messi cuando le hicieron un penal :juas:

jorgemv
08/04/2009, 21:30
CHOOOOOOOORRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO
y ostion a messi

David
08/04/2009, 21:31
Yo estoy flipando

:shock::shock::shock:

Miguel
08/04/2009, 21:31
Este link me va de puta madre [Only registered and activated users can see links]

Shadkko
08/04/2009, 21:32
Joder lo que me estoy perdiendo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:suicidio::nomejodas::suicidio:

Barksdale
08/04/2009, 21:32
Uyyyy. Casi marca Iniesta también.

¡¡ QUÉ EXHIBICIÓN !!

david_7_14
08/04/2009, 21:32
uy de iniesta!!!para los que lo esten viendo....¿¿¿hay defensas del bayern???:juas::juas::juas:

Jonathan
08/04/2009, 21:32
Es que jugarle con esa alineacion a este Barça es de locos.

Khurram
08/04/2009, 21:33
Uff la q ha perdonado el Barça

Esto va pa goleada de las gordas

Vidal2266
08/04/2009, 21:33
Al Bayer

5-1 el Wolsburgo

4-0 el Barça en el descanso

Barksdale
08/04/2009, 21:34
Es que jugarle con esa alineacion a este Barça es de locos.

El pobre jugó con lo que tenía.

Ha hecho un 4-5-1 para intentar parar el centro del campo culé pero es que en defensa no tienen a sus tres mejores jugadores disponibles y claro, eso se nota un montón. Este Breno está más verde que Bojan, que ya es decir.

Miguel
08/04/2009, 21:34
Se acabo el primer tiempo.

:esliverpool:1-1:eschelsea:
Torres, Ivanovic

:esbarcelona:4-0:esbayern:

Nevermind
08/04/2009, 21:34
Pobre Bayern, me da penita xd

Barksdale
08/04/2009, 21:35
Final de la primera parteee.


:esbarcelona: 4-0 :esbayern:

Messi (x2), Eto'o y Henry.

Lituma*Amore*
08/04/2009, 21:35
No, no se puede ver la Champions...es "ilegal".

Se escucha el Himnoooooooooooooooo del Barça!!!

VAMOSSSSSS!! :esbarcelona:



Tu crees ?


Pues no veas como estoy gozandolo :brindis:

Jonathan
08/04/2009, 21:35
Se acabo y mejor seguire viendo el del Liverpool que este ya está listo.

Bergkamp
08/04/2009, 21:35
Con esa defensa del Bayern el Barça se puede poner las botas.

Lo dicho.

Barksdale
08/04/2009, 21:36
Por cierto, se ha podido ver a Ribéry intentando animar a los suyos cuando se retiraban. Otro gesto de crack más.

david_7_14
08/04/2009, 21:38
Por cierto, se ha podido ver a Ribéry intentando animar a los suyos cuando se retiraban. Otro gesto de crack más.
vamos, mas fe que el alcoyano

Vidal2266
08/04/2009, 21:38
BUTT; ODDO, DEMICHELIS, BRENO, LELL

No habia visto la defensa

Vaya coladero, Butt que pinta ahi y Lell, Demichelis y Breno

El unico decente Oddo

Barksdale
08/04/2009, 21:39
Oddo ya está muy viejo, tiene 33 tacos. Su mejor etapa ya pasó.

jorgemv
08/04/2009, 21:40
Por cierto, se ha podido ver a Ribéry recibiendo un chorreo cuando se retiraban. Otro gesto de crack más.

:juas::juas::juas:

Vidal2266
08/04/2009, 21:40
En el Lazio era bueno y goleador

Se les lesionan todos cracks o que: Rensing, Lucio, Lahm...

Barksdale
08/04/2009, 21:52
Comienza la segunda parte.

Shadkko
08/04/2009, 21:52
Empieza el 2º tiempo!

Jonathan
08/04/2009, 21:53
A ver si Ottl contiene algo a los del Barça.

David
08/04/2009, 21:54
Entradon a Messi , :posno:

david_7_14
08/04/2009, 21:54
comienza la segunda mitad

amarilla para Lel o comos e escriba xD

Vidal2266
08/04/2009, 21:54
Messi no acaba fisicamente bien hoy

Yo lo cambiaria hay que pensar en Liga

David
08/04/2009, 21:57
comienza la segunda mitad

amarilla papa Lel o comos e escriba xD

Papa Lel ?? :juas::juas::juas:

david_7_14
08/04/2009, 21:57
jajaja para Lel xDDD:juas::juas::juas:

David
08/04/2009, 21:59
Creo que nos espera una segunda parte bastante sobona :jeje:

David
08/04/2009, 22:01
jajaja para Lel xDDD:juas::juas::juas:

Entonces como quedamos ??

Para papa Lel ???

:juas::juas::juas:

Shadkko
08/04/2009, 22:04
Ninguno me funciona, que mierdaaaaaaaaa :nomejodas:

David
08/04/2009, 22:05
Ninguno me funciona, que mierdaaaaaaaaa :nomejodas:

A mi me pasa igual :supermario:

Miguel
08/04/2009, 22:06
Joder prueben el Fredocast que se ve de puta madre:

[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
08/04/2009, 22:07
3º del Chelsea!

Shadkko
08/04/2009, 22:10
Que crack Iniesta! :alabanza:

Miguel
08/04/2009, 22:10
Pobre Guardiola en la tribuna :juas:

Shadkko
08/04/2009, 22:17
Ese Puyi!!!!!!!!

David
08/04/2009, 22:19
Impresionante INiesta :alabanza::alabanza:

Shadkko
08/04/2009, 22:20
:esbarcelona: >> Keita por Henry

Miguel
08/04/2009, 22:21
Se va Henry, esta eliminatoria ya esta decidida :bah:

Shadkko
08/04/2009, 22:22
:esbayern:>>>> Sosa por Ze Roberto

Uy con Iniesta!!!!!

Shadkko
08/04/2009, 22:26
:esbarcelona: >>> Busquets por Toure

juanma89
08/04/2009, 22:29
Joder y la semana que viene en antena 3 dan el del barça, ya sin emocion ni nada

Shadkko
08/04/2009, 22:35
:esbarcelona: >>>> Bojan por Etoo

Miguel
08/04/2009, 22:36
Joder y la semana que viene en antena 3 dan el del barça, ya sin emocion ni nada

Anelka tu predicción de 4-0 ya es una realidad :juas:

David
08/04/2009, 22:37
Que facilidad tiene Iniesta para regatear .

Barksdale
08/04/2009, 22:37
Jodido Keita, le ha quitado un gol a Messi... :juas:

Bergkamp
08/04/2009, 22:38
Final del partido en Anfield.

:esliverpool: 1 - 3 :eschelsea:

juanma89
08/04/2009, 22:38
Anelka tu predicción de 4-0 ya es una realidad :juas:
llamame juanma xD y si, tendria que aver apostado en bwin o algo xD :juas:

Shadkko
08/04/2009, 22:39
FINAL!

:esbarcelona:4-0:esbayern:

Barksdale
08/04/2009, 22:39
Finaaal.


:esbarcelona: 4-0 :esbayern:

Messi (x2), Eto'o y Henry.

:bailon:

Miguel
08/04/2009, 22:40
ok Anelka perdon Juanma :supermario:, ya se va a acabar esto!

Miguel
08/04/2009, 22:41
Bueno ya esta eliminatoria esta echa, a menos que el Bayern le marque los 12 que le metio al Sporting :juas:

jorgemv
08/04/2009, 22:42
avergonzado me iría yo por mete solo 4 goles:bah:


:esbarcelona:!!!!!!!!!!!!!!!!

Bergkamp
08/04/2009, 22:43
Las dos eliminatorias de hoy parecen tener un ganador. Podremos ver de nuevo un Chelsea-Barça, esta vez sin Mourinho.

King_Nightwolf
08/04/2009, 22:52
Bueno, se podria decir (aunque a mi desde lo de Getafe me da miedo decirlo) que la eliminatoria esta resuelta. Crei que la primera parte ante el Lyon era insuperable pero hoy ha sido mucho mejor.

Vaya forma de comernos al Bayern B (aqui faltaban muchos titulares) y realmente Klinsmann con su barraca de "a ver si caen pocos y vamos con posibilidades a Alemania" ha ayudado mucho a la debacle bavara. El unico chance aleman era lograr algun gol y sin tirar a puerta casi, no lo iban a conseguir.

Hoy podia haber sido una goleada historica, muchisimas fisuras en el Bayernv (seguramente por causa de las bajas) y ademas muchisimas ganas de nuestros jugadores.

Tampoco ha ayudado el señor Howard Webb, que para "webbs", los suyos. Como me joden estos arbitros que quieren demostrar que hay campos que no les pueden, acaban haciendo un arbitraje anticasero nefasto como el que ha hecho hoy este señor. Lo de Messi podia no ser penalty pero no era simulacion ni de lejos, Van Bommel ha acabado el partido sin ser ni amonestado y encima se ve con derecho de expulsar a Guardiola.

En fin, esto convierte el partido de Alemania en casi un tramite. Eso ayuda de cara al calendario.

Sergio
08/04/2009, 23:14
Lo de hoy ha sido bestial.

No tengo palabras, simplemente, espectacular.

Payuk
08/04/2009, 23:35
Messi es un crack un fuera de serie, pero Iniesta... Andres esta fuera de este mundo.. es inexplicable las sensaciones que me produce verlo jugar.

Quiza si estemos ante el nuevo (nuevo) Dream Team solo el tiempo lo dira...

Hooligan Blaugrana
08/04/2009, 23:37
Este equipo es sublime....no me volveré a lavar los ojos :shock:

Max O'reilly
08/04/2009, 23:38
Me da mucha cosa que la prensa alemana ponga al Bayern como un equipo que si quiere, puede vencer a todo el mundo. Y eso que son 4 mataos que les an dicho que son buenos. El unico que se salva es Ribery.

El Barcelona solo hizo lo que lleva avisando desde mucho tiempo, quien quiera ganar la champions tendra que batir primero al Barcelona. An merecido muchos mas goles y el Bayern que se quede mejor en Uefa porque para mas...

Xavi Sambora
08/04/2009, 23:40
Lo de siempre; si el Barça le gana al Bayern, es una panda de mataos. Sin embargo hace dos años cuando eliminaron al Madrid era unod e los favoritos a la champions.

Lo mismo que el Lyon; superequipo cuando se meo al Madrid dos temporadas seguidas; panda de mataos cuando el Barça les metió cinco hace un mes.

que aburrís siempre con lo mismo.

Hooligan Blaugrana
08/04/2009, 23:42
Lo típico de desprestigiar al rival del Barça...nada nuevo. Por esa regla el Sporting de Lisboa es un equipo de tercera por lo menos.

Xavi Sambora
08/04/2009, 23:44
Y el Liverpool (si, al que iban a chorrear :memeo:) Cuando les humilló en Anfield eran un super equipo y Benitez el mejor de la historia. Ahora, visto lo de hoy ante el Chelsea, que?

liltruko87
08/04/2009, 23:49
Grande :esbarcelona:

Sr.Cule
09/04/2009, 00:54
El Barça hoy a dado un recital, ni el más optimista habria pensando una victoria tan aplastante como la de hoy. Toda la delantera un gran partido y se a demostrado que Iniesta es todo un crack.
El otro partido me a sorprendido bastante, no me esperaba que el Chelsea le hiciera 3, increible.
Veremos proximamente un Barça-Chelsea, quiza sea muy optimista pero me veo al Barça en la final, veremos que pasa, pero la primera parte que ha hecho hoy el barça a sido increible.

Isis
09/04/2009, 08:22
Brutal.....sin más..

ACastilla
09/04/2009, 16:55
Sublime, se agotan los calificativos.

AleFCB
09/04/2009, 17:11
Ya esta todo dicho el barça es algo de otro mundo.

Edjimen
09/04/2009, 17:15
El Barça hoy a dado un recital, ni el más optimista habria pensando una victoria tan aplastante como la de hoy. Toda la delantera un gran partido y se a demostrado que Iniesta es todo un crack.
El otro partido me a sorprendido bastante, no me esperaba que el Chelsea le hiciera 3, increible.
Veremos proximamente un Barça-Chelsea, quiza sea muy optimista pero me veo al Barça en la final, veremos que pasa, pero la primera parte que ha hecho hoy el barça a sido increible.

Yo habia pensado un 6 - 0, aunque a lo mejor es el global.

Isis
10/04/2009, 13:42
Ahora en serio, que es que parece que elBarça haya ganado a una "banda", preo es que el Barça fue arrodallor, aplastante, estuvo sublime...Y que si, que el Bayern no plantó la cara que todo el mundo esperaba, pero es que sinceramente....yo creo que cuando un equipo se efrenta a un Barça como el del otro día, le cae un "chorreo" de estos que te dejan roto....Pendad que este año ya llevamos varios "chorreos".....o es el primero...


Por cierto, después de las dos devacles seguidas del Bayern, van a destituir al entrenador o algo??? porque en Alemania están fritos...xd!!!

David
10/04/2009, 13:53
Ahora en serio, que es que parece que elBarça haya ganado a una "banda", preo es que el Barça fue arrodallor, aplastante, estuvo sublime...Y que si, que el Bayern no plantó la cara que todo el mundo esperaba, pero es que sinceramente....yo creo que cuando un equipo se efrenta a un Barça como el del otro día, le cae un "chorreo" de estos que te dejan roto....Pendad que este año ya llevamos varios "chorreos".....o es el primero...


Por cierto, después de las dos devacles seguidas del Bayern, van a destituir al entrenador o algo??? porque en Alemania están fritos...xd!!!

Lo curioso es que toda la prensa i medios antes del partido decia : " Ojo con el Byern " " Ribery i Luca Toni las grandes armas " " El Barça no lo tendra facil " pero despues del partido la cosa se transformo en... " El Barça golea a un Bayern plagado de bajas " " El Barça gana a un equipo mediocre "

Hay que ver como cambian las cosas no ?? :jeje:

Barney Stinson
10/04/2009, 19:10
Impresionante, les llegan a caer 8 y nadie se hubiera extrañado.

AleFCB
10/04/2009, 21:12
Impresionante, les llegan a caer 8 y nadie se hubiera extrañado.
Eso es lo que mas me jode del barça que nunca marca mas de 6 goles al rival:posno::jeje::jeje:.