PDA

Ver versión completa : Huntelaar: "Seguimos luchando como un equipo"



Jackridem
07/04/2009, 22:54
Huntelaar: "Seguimos luchando como un equipo"

[Only registered and activated users can see links]


Klaas Jan Huntelaar se erigió en portavoz de la plantilla blanca, empeñada en luchar por la Liga hasta el final. "Seguimos luchando como un equipo", dijo el holandés en en rueda de prensa, aunque es consciente de que "el Barça ganó y la distancia sigue siendo la misma". "De todas formas, fueron tres puntos muy importantes".
"Lo que nosotros queremos es ganar y ser campeones. Todos nos conocemos bien y queremos entrenar fuerte y luchar para remontar la distancia con el Barcelona y ser campeones", añadió el ariete. En este sentido, eludió decantarse entre Barça y Bayern en el duelo de Champions de este miércoles, ya que, en su opinión, lo importante es que "el Barça dé señales de cansancio y podamos acercarnos aún más a ellos".
Además, Huntelaar salió en defensa de las críticas que destacan el pobre juego del equipo de Juande Ramos. "Estamos jugando muy bien. Pienso que Juande tácticamente es muy bueno. Pone a los jugadores donde tienen que estar y donde mejor juegan", dijo.

Tranquilo ante las elecciones
El holandés no quiso apostar sobre la cifra de goles que puede lograr esta temporada -"lo importante es seguir ganando partidos"-, y se mostró tranquilo ante las elecciones a la presidencia blanca. "No siento ninguna presión. Lo que tenga que pasar, pasará".
Por último, se refirió al 'caso Guti', una situación, que según dijo, "no se comenta en el vestuario". Huntelaar, que se encontraba cerca de Guti en los minutos finales del partido, asegura que "lo único que vi es que estaba calentando. Yo me estaba vistiendo, acababa de salir del partido y no vi nada más", finalizó.

Miguel
07/04/2009, 22:57
Lógico lo que dice y no se puede meter en problemas con lo de Guti a hecho muy bien en no hablar del tema.

tesquiero
08/04/2009, 00:14
Enhorabuena Huntelaar!

Bergkamp
08/04/2009, 00:20
Pues que sea así hasta final de temporada.