PDA

Ver versión completa : Final de Liga, sprint final por las primas que da la Liga



zinko
07/04/2009, 14:18
Estes son los partidos que quedan hasta final de temporada que creo que son los que están más claros los resultados, y salvo sorpresa, asi quedaran. Esto sobre el papel.

Jornada 30

Barcelona - Recreativo de Huelva

Partido teóricamente fácil en el cual la victoria por más de un gol debe de ser factible.

R.Madrid - Valladolid

Sobre el papel, el R.Madrid no tendría problemas para conseguir estos 3 puntos en casa.

Jornada 31

Getafe - Barcelona

Otro partido a priori facil, contra un Getafe al cual esta temporada le cuesta arrancar. El F.C.Barcelona cuenta con la seguridad de su buen hacer fuera de casa.

R.Huelva - R.Madrid

Partido teóricamente fácil en el cual la victoria por más de un gol debe de ser factible.

Jornada 32

R. Madrid - Getafe

Deberia ser el partido mas facil para el R.Madrid antes de acabar la temporada.

Jornada 36

Mallorca - Barcelona

Indiscutible no?

Jornada 37

Barcelona - Osasuna

Está claro... xD.

R.Madrid - Mallorca

Clarísimo también, xD.

Jornada 38

Deportivo - Barcelona

Raro sería que el Deportivo saliese con un punto ante Messi y cia

Osasuna - R.Madrid

Una victoria blanca es lo más probable.



Estos son los partidos que veo factible que pinche alguno de los dos grandes

Jornada 32

Barcelona - Sevilla 1X

No se descarta un posible empate del Sevilla ante los culés, aunque lo veo dificil

Jornada 33

Valencia - Barcelona

El Valencia actualmente no está en su etapa más pletórica, factor favorable al Barcelona. Doy por seguro de que este partido se ganará por parte de los blaugranas.

Sevilla - R. Madrid 1X2

El Sevilla, junto al F.C.Barcelona, es de los unicos equipos que creo que podrian derrotar al R.Madrid esta temporada, pero aun asi veo con mas posibilidades a los merengues

Jornada 34

R.Madrid - Barcelona 1X2

Es imposible predecir que sucederá en este encuentro. En teoría, segun momento, el Barcelona deberia ganar al R.Madrid, pero eso es demasiado dificil de asegurar teniendo en cuenta el mes que va a haber tenido que haber afrontado los culés. La victoria por tres o mas goles del Madrid la veo imposible, asi que, aun ganando el Madrid, el Barcelona tendria ese puntito que te da el gol average a favor.

Según mi teoría, llegaríamos a esta jornada sobre a 3 puntos el Madrid del Barcelona en el goal average, siendo esta la más pesimista de las teorias.

Jornada 35

Barcelona - Villarreal

El Villarreal no pasa por su mejor momento. Creo que el Barça en este partido arrollará.

Valencia - R.Madrid

El Madrid ganará por la mínima, pero ganará.

Villarreal - R.Madrid

Hoy en día, el submarino amarillo no está a la altura de los blancos.


Serían en total cuatro partidos, en los cuales el Barcelona tendria que pinchar un minimo de 3 (sin que los 3 sean empates, al menos ha de haber una derrota) y el Madrid ganar todos para alzarse con la Liga.

¿Qué opinais vosotros? Le veis posibilidades al R. Madrid? Yo, viendo lo que veo, no:jeje:pero para mi todo depende del derby

Sr.Cule
07/04/2009, 14:21
la cosa va a estar interesante, de todo puede pasar

Vidal2266
07/04/2009, 14:22
Las primas... diselo a Badiola y a la Real Sociedad

ACastilla
07/04/2009, 14:22
Has hecho el post muy lioso con las jornadas alternas, no hay negritas ni nada, cuesta leerlo. Pero vamos, según tú el Madrid y el Barça ganarán todos los partidos menos el del Bernabeu entre ellos, y tal vez el Madrid el del Sevilla. Yo dudo mucho que sea así.

Bergkamp
07/04/2009, 14:27
Alguno de abajo puede dar la sorpresa, ya que se están jugando descender. Después puede pasar de todo en los enfrentamientos directos entre los equipos de arriba, pero hasta que no sea matemáticamente imposible el Madrid se puede alzar como campeón de la LFP.

david_7_14
07/04/2009, 15:14
pues yo pienso como tu, el derby decidira muchas cosas

barberena
07/04/2009, 16:34
hombre si la liga se decide antes de las dos ultimas jornadas si tanto el madrid como el barça salen contra el osasuna con los sumplentes les podria ganar el osasuna

HalaMadrid
07/04/2009, 16:36
el barça ganará la liga seguramente