PDA

Ver versión completa : ¿Plugins Firefox?



extrañadesconocida
07/04/2009, 13:51
Veréis, es que estoy en el portátil, y aquí instalé el mozilla firefox hace poco.
El caso es que no me deja hacer nada con los textos, ni ponerles negrita, ni insertar lo de las imágenes (el [IMG] y tal) ni iconos ni nada que venga en las opciones estas en la "cajita gris".
Yo he supuesto que sería culpa de que me falta algún plugin o algo para el firefox, y que por eso no se "cargan" esas opciones,y no me deja, pero en realidad no tengo ni idea.

Si a alguno le ha pasado antes, y sabe lo que tengo que hacer, que me indique más o menos de dónde me bajo el plugin. Y si creéis que no es culpa de un plugin, pues igual, explicarme qué es lo que tendría que hacer más o menos, porque "i have no idea" :bye:



Graciaaaas :besoamigo:

grandedepor
07/04/2009, 14:13
es rarisimo, ni plugins ni nada, prueba a reinstalarlo, porque seguramente este mal instalado o algo, el firefox normalmente trae todo lo basico para usar internet, lo que incluye eso

P.D.: no es que me saliera la vena moderadora, pero esto no iria mejor en informatica? :supermario:

extrañadesconocida
07/04/2009, 14:18
es rarisimo, ni plugins ni nada, prueba a reinstalarlo, porque seguramente este mal instalado o algo, el firefox normalmente trae todo lo basico para usar internet, lo que incluye eso

P.D.: no es que me saliera la vena moderadora, pero esto no iria mejor en informatica? :supermario:

En realidad pensé dónde ponerlo, pero como es un problema que tengo, por eso lo puse aquí :juas:
Ellos sabrán si moverlo o no :nose:


Terminaré reinstalándolo,sep..

ACastilla
07/04/2009, 15:04
Vir, qué firefox tienes? el 2 o el 3. Eso me pasó una vez a mí. Prueba a desinstalar el firefox y volverlo a instalar. Si te sigue pasando, a parte de desinstalarlo tendrás que borrar las carpetas que quedan por ahí, aunque espero que se te arregle al desinstalarlo y volverlo a instalar sin más. Un besito guapa.

extrañadesconocida
07/04/2009, 15:09
Vir, qué firefox tienes? el 2 o el 3. Eso me pasó una vez a mí. Prueba a desinstalar el firefox y volverlo a instalar. Si te sigue pasando, a parte de desinstalarlo tendrás que borrar las carpetas que quedan por ahí, aunque espero que se te arregle al desinstalarlo y volverlo a instalar sin más. Un besito guapa.

Tengo el 3,sep.
Okei, pues probaré a desinstalar, y os cuento ^^

Bergkamp
07/04/2009, 15:11
Me pasó una vez, pero no me acuerdo que hice para solucionarlo. No me iba ninguna opción de la respuesta rápida. Quizás toqué algo en las opciones del Firefox, no lo recuerdo.

extrañadesconocida
07/04/2009, 21:53
Pues ahora me va perfect y no me he hecho nada :juas:
Lo dejaré así de momento a ver qué pasa... (:

ACastilla
07/04/2009, 22:47
Misterios sin resolver...

extrañadesconocida
07/04/2009, 22:49
Misterios sin resolver...

Se lo comentaré a Iker Jiménez...

Miguel
07/04/2009, 22:58
Pues a mi me paso igual y solo tuve que reiniciar y listo ;).