PDA

Ver versión completa : ·Revisionando· Quiéreme si te atreves

extrañadesconocida
07/04/2009, 12:17
QUIÉREME SI TE ATREVES
(Jeux d'enfants)
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Yann Samuell.
País: Francia.
Año: 2002.
Duración: 93 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Guillaume Canet (Julien), Marion Cotillard (Sophie), Thibault Verhaeghe (Julien niño), Joséphine Lebas Joly (Sophie niña), Emmanuelle Grönvold (Madre de Julien), Gérard Watkins (Padre de Julien), Gilles Lellouche (Sergueï), Laetizia Venezia (Christelle), Julia Faure (Hermana de Sophie), Elodie Navarre (Aurélie).
Guión: Yann Samuell; con la colaboración de Jacky Cukier y de Equinoxe.
Producción: Christophe Rossignon.
Música: Philippe Rombi.
Fotografía: Antoine Roch.
Montaje: Andrea Sedlácková.
Diseño de producción: Jean-Michel Simonet.
Vestuario: Julie Mauduech.
Estreno en Francia: 17 Sept 2003.
Estreno en España: 27 Agosto 2004.

SINOPSIS

Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Gui-llaume Canet) han diseñado las reglas del jue-go. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a to-do, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha conver-tido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego si-gue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que con-testan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”

TRÁILER

extrañadesconocida
07/04/2009, 12:21
Es que me no me deja editar el post...pero el primer link no está bien, lo que quería poner era ésto, la carátula :

extrañadesconocida
07/04/2009, 12:22
La peli online:

¿Te atreves? :pillo:

Ruudito
07/04/2009, 12:33
Tié que molar :helado:

extrañadesconocida
07/04/2009, 12:42
Soy más gafe...
me pongo a ver cuál era el tráiler (antes de ponerlo aquí)
y creo que he visto el final de la peli...:nadine2:

Ruudito
07/04/2009, 12:45
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
07/04/2009, 13:59
Yo adoro esta película, la he visto muchas veces. Me encanta!!

Dr.Lecter
09/09/2012, 22:13
«Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida».

Wiggum
11/09/2012, 04:32
Peli de notable sino fuese por ese horrible final en que al director se le fué la chota totalmente.

Edjimen
11/09/2012, 23:58
La vi hace un año asi, para ser de amor esta bastante bien, a mi por norma general este genero hace que me quiera reventar la tapa de los sesos pero mira ta guay. Eso si el final pfffff, madre mia menuda gilipollez, quiso hacer algo "tragico" y me salen con eso.