PDA

Ver versión completa : No es de recibo... 60% de los goles recibidos... de CÓRNER



Rai
14/09/2008, 23:10
No puede ser que un equipo medianamente serio, que quiera ganar algo, que encaje tantos goles a balón parado. Es inconcebible !!

Es una ventaja que no le podemos permitir a nuestros rivales, porque no somos nada del otro mundo ahora mismo. Y vamos, esos problemas, se solucionan entrenando, y estando atentos en el campo, coño, que no es tan difícil !!

3 goles de córner, de 5 recibidos en liga !! Como empecemos con problemas tan claros desde el inicio, lo vamos a pasar mal.....

david_7_14
15/09/2008, 00:53
lo que yo digo, hay que mejorar eso o lo vamos a pasar muy mal, es una falta de concentracion enorme lo que hay en esa defensa

King_Nightwolf
15/09/2008, 10:33
Casillas por alto es su faceta menos buena y eso se nota.

En cualquier caso, yo soy de los que piensa que los goles encajados de corner son casi siempre fallo de la defensa y no del portero.

ACastilla
15/09/2008, 10:35
Al Barça le pasa igual, a balón parado sufren en exceso.

Fab Four
15/09/2008, 11:34
La culpa en más de la mitad de los goles a balón parado siempre es del portero, siempre. Cualquier gol recibido en el área pequeña es culpa del portero.

El portero tiene que tener la jerarquía y autoridad suficiente para ordenar a sus jugadores (mismamente la decisión de dejar un defensa bajo el palo largo te puede evitar goles). Además, tiene que dar seguridad a la hora de salir o quedarse bajo los palos.

Casillas es un portero de mediocre a bastante malo en las jugadas por alto y a balón parado. Sin exagerar, es el peor portero de primera división en ese sentido (el mejor en reflejos y 1x1, todo hay que decirlo).

Pero nada, el "milagros", el "mejorporterodelmundo" lleva dos partidos de suspenso (sobre todo el primero), pero como es el niño mimado de la prensa jamás será criticado.

Rai
15/09/2008, 11:41
Pero nada, el "milagros", el "mejorporterodelmundo" lleva dos partidos de suspenso (sobre todo el primero), pero como es el niño mimado de la prensa jamás será criticado.

Estoy de acuerdo, Casillas lleva dos partidos bastante malos, a ver si recupera su nivel...

Hamlet9
15/09/2008, 13:51
no siempre se peude estar al 100% y parando todo...algun punto debil debia tener...

HalaMadrid
15/09/2008, 16:03
Casillas es que está pésimo tb