PDA

Ver versión completa : Revisionando "Le Llaman Bodhi"



ACastilla
07/04/2009, 00:02
[Only registered and activated users can see links]

Sipnosis:

Un joven agente del FBI se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi, un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.

Año: 1991
Género: Acción
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 122 minutos
Título Original: Point Break
Dirección: Kathryn Bigelow
Producción: Peter Abrams / Robert L. Levy
Guión: Rick King / W. Peter Iliff
Fotografía: Billy Clevenger / Donald Peterman
Música: Sharon Boyle / Mark Isham

Informacion:

Tamaño:1 Gb 400Mb
Idioma:Español De España
Duravion:1 Hora y 54 Minutos
Formato:Xvid

Se Extrae Con Hacha 3.5

Links:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/04/2009, 00:08
Le Llaman Bodhi. Lo bueno, sigue siendo bueno.

Tenía muchas ganas de volver a ver Le Llaman Bodhi, una película para mí casi que de culto hace ya bastantes años atrás. Tenía curiosidad por saber si me seguiría pareciendo tan buena como todas las veces que la vi, y es que hay que añadir que no soy ni mucho menos admirador del género de acción, pero sinceramente creo que se debe a la baja calidad que el género presenta, a esa demanda de tiros y patadas que sin sustancia alguna deja contento a Scroopys y demás gente no tan exigente (me mata jajaja. Es broma crack :P), porque yo me sigo derritiendo cuando veo a John McClane en cualquiera de sus 4 películas y me he vuelto a derretir viendo Le LLaman Bodhi. Sigue siendo uno de los mayores disparos de adrenalina que ha dado el cine. Sigue siendo frenética, espectacular de principio a fin. Sí, ahora jode mucho ver la voz que le pusieron a Keanu Reeves antes de ser famoso, pero bueno, es el precio que hay que pagar si la quieres ver en nuestro idioma. Por lo demás, la película sigue siendo espectacular. Han pasado los años y ha vuelto a ser un gustazo ver de nuevo "Le Llaman Bodhi". El sobresaliente no se lo quito. Por cierto, dicen que habrá secuela. Será verdad? Quién sabe...

Nota dentro del género: 9 Sobresaliente

ACastilla
07/04/2009, 00:10
Por cierto, me olvidé de decir que vaya carisma que atesora Patrick Swayze en esta película. Es impresionante! Creo que es el papel que le he visto que más me ha gustado.

Xavi Sambora
07/04/2009, 00:45
Buff me suena haberla visto. Pero no estoy seguro.

David
07/04/2009, 00:49
Muy buena esta peli .

Ya que has puesto los enlaces , luego me la bajare para tenerla .

ACastilla
07/04/2009, 01:48
Buff me suena haberla visto. Pero no estoy seguro.Jaja, pues es dificil de olvidar, porque tiene cada escena...

Barksdale
07/04/2009, 14:27
Pues a mí no me pareció nada especial, una película entretenida más.