PDA

Ver versión completa : Señalando no culpables



Jorge Mendes
06/04/2009, 18:03
Como podréis comprender, tengo un cabreo de tres pares de narices, más si cabe, después de escuchar las palabras del productor de afamadas películas que solo se pueden comparar con las más absolutas obras maestras que quedan en los estantes de la famosa franquicia BlockBuster (en España desaparecida).

Agrego el link de las palabras de Cerezo y del junta letras que le entrevista

[Only registered and activated users can see links]

También agrego unos videos sobre el personaje, siento no agregar información sobre Gil marín, pero no es facil grabarle mientras da vueltas por la M-30 (el futbol le pone nervioso,pobre hombre) mientras juega el Atleti y mucho menos cuando casi ni sale al palco.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y ya la archi-conocida filia hacia el Real Madrid


[Only registered and activated users can see links]


Señalando a este primer culpable, cabeza visible del tumor bicefálico que tiene este equipo.

Seguiré con otra taranbanas de traje y corbata, rodeado de rubias,morenas,pelirrojas,pernias,sinamas y cleber.

La pregunta del colchoner medio, ya casi roza la duda existencial, podria compararse con el ¿Que hacemos aquí?¿Para que vivimos?....y es ni más ni menos que la siguiente

[Only registered and activated users can see links]


"Este hombre, ¿que hace?" ni la menor duda tenemos de que alguien que viaja a Brasil y solo es capaz de ver a Cleber Santana, es por una de estas razones.

-Ser director deportivo es una tapadera, viajas gratis,cobras y te pones to ceporro a costa de dos indirigentes
-Tu gusto por el Futbol, roza lo esperpentico
-Tienes mala memoria y te olvidas de tu trabajo hasta el día que tienes que volver y ese mismo dia, como si de un recuerdo apalabrado fuera vas a la primera tienda que encuentras y pillas lo primero que ves.
-Simplemente es chulo y por que el lo vale

Ya lo advirtió Benitez: "le pides un sofá y te trae una mesa" ,pero como en el Atleti somos muy de juegos de azar, probamos a ver si nos traia mesas o sofás....el resultado queda claro, hubo muchas sillas (Algunas sin montar y otras defectuosas) al final y un par de sofás a costo muy elevado (Fichar a Forlán y Simao por lo que costaron no es un acierto).

Por cierto como último alegato trabaja en madrid, pero vive en valencia, si señor con un par....ya lo dije a chulo no le gana nadie :jeje:

Dejando de lado a estos dos hombretones, nos centramos en un grupo más numeroso del cual intentaré no puntualizar mucho.

Como supongo que habreis adivinado me refiero a los jugadores y cuerpo técnico

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Realmente son meros títeres y el mejor escudo que tienen los indirigentes, pero tampoco es excesiva excusa, para que algunos tengan nivel de regional y hagan el rídiculo como lo hacen.

Añado un parrafo de una noticia que he leido esta mañana
El análisis debe abarcar a todas las esferas del Club, empezando por los jugadores, por supuesto. Ellos son los que saltan al césped y los que deben defender la imagen del club que representan. Pero el problema viene de arriba.
Nadie en el Club sabe impregnar la más mínima sensación de poderío, de casta, de ganas, de ambición. Inculcar que el Atlético de Madrid es un grande; Campeón de Liga en 9 ocasiones, otras tantas en Copa, de una Recopa, de una Intercontinental, y de un subcampeonato de Copa de Europa.
La afición está harta de ver como se repiten las mismas situaciones de todos los años. Los jugadores no creen en sí mismos, no creen que están en un grande, y se comportan como tal, como un equipo mediano, conformista e incapaz de afrontar grandes retos.
Abel no ha sabido transmitir esa furia, ese sentimiento rojiblanco, esa garra por la que en teoría se le trajo. Y es tan culpable como los jugadores por no dar respuestas al caos táctico, mental y técnico del equipo.

Dicho todo esto y despues de que por lo menos hayais escuchado el primer link que os puse, os pongais en mi lugar y entendais como se siente uno cuando después de todo nos señalan como culpables.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y siento la parrafada.

lexjo
06/04/2009, 18:09
nada mas que decir, el productor se esta riendo de todo lo que es el atleti. lo peor de esto es que nadie sabe como puede acabar.

Navarro10
06/04/2009, 18:15
Yo creo que todo el mundo tiene culpa de lo que esta pasando con lo entidad rojiblanca pero creo que el principal culpable es Cerezo y uno de sus fallos es la fotografia que ustedes sacasteis con la camiseta del madrid ese a sido su gran pecado,creo yo

Jorge Mendes
06/04/2009, 18:17
Yo creo que todo el mundo tiene culpa de lo que esta pasando con lo entidad rojiblanca pero creo que el principal culpable es Cerezo y uno de sus fallos es la fotografia que ustedes sacasteis con la camiseta del madrid ese a sido su gran pecado,creo yo

La sacó creo que Marca no nosotros, por ejemplo lo de llamarnos Hijos de Puta fue antes que lo de la camiseta.

lexjo
06/04/2009, 18:19
te aseguro que pose con la camiseta del madrid para mi es lo de menos, me jode mas que se ria de la aficion

King_Nightwolf
06/04/2009, 18:50
Creo qure los colchoneros deberiais haceros con el telefono del jeque que queria comprar el Betis.

Vosotros lo necesitais mas que ellos (o por lo menos, igual) y anda que un tio metiendo millones y poniendo a alguien que sepa de futbol a fichar entrenadores y jugadores no os iba a cambiar la cara.

Bergkamp
06/04/2009, 19:11
O como lo que pasó ayer. Mientras todo el Calderón le gritaba "Cerezo cabrón saluda al Calderón" el tío, con una actitud chulesca, saluda al Frente Atlético.

Me parece un vacile impresionante del presidente hacia los aficionados. Pero bueno.. es una cosa que a mí no me incumbe.

Jorge Mendes
06/04/2009, 19:32
O como lo que pasó ayer. Mientras todo el Calderón le gritaba "Cerezo cabrón saluda al Calderón" el tío, con una actitud chulesca, saluda al Frente Atlético.

Me parece un vacile impresionante del presidente hacia los aficionados. Pero bueno.. es una cosa que a mí no me incumbe.

No era saluda, sino "Fuera del Calderón"....la prensa le gusta el rollo de tergiversar.

Bergkamp
06/04/2009, 19:35
No era saluda, sino "Fuera del Calderón"....la prensa le gusta el rollo de tergiversar.

No, lo habré escuchado yo mal simplemente.

Jorge Mendes
06/04/2009, 19:41
No, lo habré escuchado yo mal simplemente.

No No es que en cuatro dijeron lo mismo que tú...

por cierto que no te incumba, no quiere decir que no podáis opinar,si hago esto es para que opinéis :jeje::jeje::jeje:

Bergkamp
06/04/2009, 19:52
No No es que en cuatro dijeron lo mismo que tú...

por cierto que no te incumba, no quiere decir que no podáis opinar,si hago esto es para que opinéis :jeje::jeje::jeje:

Entonces mejor, así no tengo que ir al otorrinolaringólogo.

Por supuesto, yo doy mi opinión, y ya he dicho que me parece una actitud chulesca del presidente incomprensible. Encima de que está rompiendo la ilusión de mucha gente, por decirlo de alguna manera, se rie y vacila de esa manera a los aficionados.

PePlocH
06/04/2009, 20:58
Ya me cansa hablar todo el rato de lo mismo, e dicho mi opinion tantas veces que me aburre y no me gusta repetirme solo digo que buen post ex-convicto.

Kraken
06/04/2009, 21:09
Yo ya lo dije ayer, esto solo tiene 2 soluciones o justicia o moviminto.

Y si nosotros saliendo 50.000 personas a la calle (además de tener razones jurídicas) conseguimos que no nos descendieran a 2º b, pese a tener en esa época grandes enemigos en la LFP, si montáis una buena manifa 8y si se acompaña de algún altercado) los poderes públicos intervienen y cerezo se va (no tengo que recordar las subvenciones que recibe) y el otro igual, ya que no tiene pinta de tenerlos bien puestos.

Jorge Mendes
06/04/2009, 21:39
Yo ya lo dije ayer, esto solo tiene 2 soluciones o justicia o moviminto.

Y si nosotros saliendo 50.000 personas a la calle (además de tener razones jurídicas) conseguimos que no nos descendieran a 2º b, pese a tener en esa época grandes enemigos en la LFP, si montáis una buena manifa 8y si se acompaña de algún altercado) los poderes públicos intervienen y cerezo se va (no tengo que recordar las subvenciones que recibe) y el otro igual, ya que no tiene pinta de tenerlos bien puestos.

Kraken Que se vaya Cerezo no soluciona nada, el club no es suyo.

risto
06/04/2009, 22:15
Creo que la culpa de esto es el gafe del Atletico que le persigue hace años. ¿Porque la culpa de que un equipo vaya mal la tene el presidente? ¿Acaso juega el? El lo que hace es fichar jugadores y ficho los que pidio Aguirre y si sigue fichara los que le pida Abel o quien este en el banquillo. Primero las culpas fueron para Aguirre (se le echo). Si ahora las culpas son para Cerezo eso quiere decir que Aguirre no tenia la culpa de esto. Al fin y al cabo como digo yo siempre la crisis futbolistica de un equipo la paga siempre el mismo el entrenador.

Jorge Mendes
06/04/2009, 22:18
Creo que la culpa de esto es el gafe del Atletico que le persigue hace años. ¿Porque la culpa de que un equipo vaya mal la tene el presidente? ¿Acaso juega el? El lo que hace es fichar jugadores y ficho los que pidio Aguirre y si sigue fichara los que le pida Abel o quien este en el banquillo. Primero las culpas fueron para Aguirre (se le echo). Si ahora las culpas son para Cerezo eso quiere decir que Aguirre no tenia la culpa de esto. Al fin y al cabo como digo yo siempre la crisis futbolistica de un equipo la paga siempre el mismo el entrenador.

Durante la época Gil, el Atlético de Madrid ha acumulado 31 entrenadores (hasta Javier Aguirre), más que el Arsenal en toda su historia y casi el doble que el Liverpool o el Manchester United en sus más de cien años de vida (16 y 17 respectivamente).

¿Realmente crees que más de 200 jugadores y 31 entrenadores es cosa de mala suerte?

Sin Cara
06/04/2009, 22:34
Yo ya lo dije ayer, esto solo tiene 2 soluciones o justicia o moviminto.



Hombre, a mí la opción que me parecería más lógica y razonable sería la C.

C) Que el Calderón se quede vacío de gente hasta que se meta a una directiva decente y Gil Junior se aparte del club.

Kraken
06/04/2009, 23:19
Kraken Que se vaya Cerezo no soluciona nada, el club no es suyo.
Ya, digo cerezo y gil marín, ambos

Hombre, a mí la opción que me parecería más lógica y razonable sería la C.

C) Que el Calderón se quede vacío de gente hasta que se meta a una directiva decente y Gil Junior se aparte del club.
El taquillaje no es la partida principal de un presupuesto de más de 100 millones, además eso solo supondría que en vez de hacer fichajes de x kilos, lo harían de x- la parte proporcional.

Tomasete
06/04/2009, 23:22
Esta claro que a estas alturas todo el mundo tiene claro quienes son los culpables, los que llevan ahí tropecientos años en el palco haciendo proyectos fracasados de antemano.

En el campo, el equipo tiene una defensa que ni los de parvulario en el patio del colegio. Y el entrenador, teniendo claro que a Aguirre había que sustituirle había que hacerlo por uno que le mejorase y Abel no es el caso. Era sencillo adivinar que iba a fracasar.

Y como bien ha dicho alguien, lo mejor que puede pasar para los Atleticos de corazón es que venga un jueque arabe con pasta por castigo y se encapriche por el ATM para que mande a los Gil y a Cerezo a su puta casa que son unos impresentables. El Gil por hacer y deshacer todo sin dar la cara y Cerezo por prestar la suya y hacer el ridiculo en 9 de cada 10 veces que sale en los medios intentandose hacerse el gracioso.

Jorge Mendes
06/04/2009, 23:41
Si pero es muy raro que nos enteremos todos de quien son los culpables, y luego la prensa culpe a la afición.

Hace tiempo escuché en la radio, a raíz de las criticas que se vertían hacia ciertos junta letras (vease De la Morena,Abellan,Matallanas) y decían, que ellos no podían hacer lo que la afición por sí sola tendría que hacer...cosa que en parte es bastante cierta, esta guerra le toca empezarla a la afición, pero tambien es cierto, que la prensa en algunos casos (intereses oh si benditos intereses), se lanza a cruzadas indescriptibles contra ciertos "Dirigentes" destancando 2 concretamente uno bastante actual que es Ramón Calderón y el otro es el gordito con bigote del valencia (nunca me acuerdo de su nombre)...y claro uno ve como día tras día se cargan a quien no interesa y te preguntas ¿Por qué a los mios solo le lanzan flores?.

Respecto al jeque, como solución transitoria en un plazo medio de tiempo, me parece bastante bien...pero a largo plazo, puede ser muy pero que muy perjudicial, eso queda patente en los ricachones que han llegado al futbol inglés, que si gastan dinero, pero tambien empeoran las deudas y es algo peligroso, estos ricos que llegan al futbol, se cansaran un día de poner pasta y mucho deberán rezar para que ese día llegue muy muy tarde, porque cuando se marchen los clubs estarán en situaciones excesivamente críticas.

Bergkamp
06/04/2009, 23:48
Hace tiempo escuché en la radio, a raíz de las criticas que se vertían hacia ciertos junta letras (vease De la Morena,Abellan,Matallanas) y decían, que ellos no podían hacer lo que la afición por sí sola tendría que hacer...cosa que en parte es bastante cierta, esta guerra le toca empezarla a la afición, pero tambien es cierto, que la prensa en algunos casos (intereses oh si benditos intereses), se lanza a cruzadas indescriptibles contra ciertos "Dirigentes" destancando 2 concretamente uno bastante actual que es Ramón Calderón y el otro es el gordito con bigote del valencia (nunca me acuerdo de su nombre)...y claro uno ve como día tras día se cargan a quien no interesa y te preguntas ¿Por qué a los mios solo le lanzan flores?.

Lo siento, pero me ha fascinado eso.:juas: :juas: :juas:

Jorge Mendes
06/04/2009, 23:59
Es que tio, te lo juro siempre se me olvida el nombre... y eso que el nombre no es difícil XD

Bergkamp
07/04/2009, 00:00
Yo tampoco se como se llama, pero ese apodo de "el gordito con bigote del Valencia" me ha gustado.:juas:

risto
07/04/2009, 10:09
Es que tio, te lo juro siempre se me olvida el nombre... y eso que el nombre no es difícil XD
El gordito con bigote del Valencia se llama Juan Soler

Bemsims
07/04/2009, 10:25
Perdón por el tocho nada, se agradece, y me gustarí añadir la autopresión que se meten, que si liga, champions, etc..

Saludos!

King_Nightwolf
07/04/2009, 10:53
El gordito con bigote del Valencia se llama Juan Soler

Realmente Joan Soler era unicamente la cabeza visible porque el que mandaba en el Valencia era su padre, Juan Bautista Soler.

Cuando llego este hombre a la presidencia del Valencia muchos valencianistas le veian como el gran salvador, un tio que se sabia que queria hacer negocio pero que iba a meter mucho dinero en el club igualmente.

Como casi siempre, los dirigentes mas deseados suelen acabar siendo los peores.

Jorge Mendes
07/04/2009, 12:19
Perdón por el tocho nada, se agradece, y me gustarí añadir la autopresión que se meten, que si liga, champions, etc..

Saludos!
Si es cierto, que a este club le rodea mucha presión...pero es lógico y normal, desde que subimos a primera (7 años) ni hemos llegado a ninguna final de cierta relevancia (copa del rey por ejemplo), ni se ha llegado a estar entre los de arriba (salvo el milagro del año pasado).

Por no hablar de equipos que bajaron el mismo año que nosotros Betis y Sevilla, y que ha dia de hoy, han conseguido titulos y jugado competiciones europeas antes que nosotros.

Jorge Mendes
07/04/2009, 21:58
Economic War :juas::juas::juas:

El Atlético 2009-10 puede ser muy diferente al actual si el club rojiblanco no entra en la próxima Champions. Incluso entrando habrá bastantes bajas, pero la renovación será más amplia si el Atlético se queda fuera de la máxima competición continental. Sin Champions, saldrá una figura y Agüero ya ha dado alguna señal a su gente más allegada de que empieza a pensar que su futuro está en Italia. El Atlético no quiere venderlo, pero no pondrá ninguna traba si el Inter viene con los 60 millones de la cláusula. Incluso hay quien apunta que Maxi podría irse con él al Inter. El capitán acaba contrato en 2010 y es el momento de sacar dinero por él.
Además, la próxima temporada hay Mundial y muchos internacionales estarán pensando sólo en la cita mundialista a partir de enero. Sin Champions, todos salen al mercado, pero Kun, más. El final de Agüero en el Atlético parece cada vez más cercano. Pero nadie se tira de los pelos.
Hay otros jugadores que ya saben que no continuarán: Seitaridis, Maniche, Luis García y Banega. Los dos primeros ya no contaban la pasada temporada para nadie, mientras que la entidad peinó la Premier en el mercado de diciembre en busca de equipo para Luis García. Banega termina su cesión.
Coupet ya ha manifestado que quiere jugar y si tiene que irse para hacerlo, se irá. Y Leo Franco no renueva, aunque no es tarde para ello. A esta lista pueden unirse jugadores como Pernía, al que quiere el Recreativo, De las Cuevas, que buscará minutos, y el club podría escuchar ofertas por Heitinga.
Vuelve Jurado y la plantilla sería de coste bajo

Si el Atlético no entra en Champions los fichajes no serán de gran renombre. AS ya adelantó que el presupuesto del club podría bajar de 120 a 60 millones, lo que también afectaría a la planificación deportiva. Volverá Jurado, que está haciendo una gran temporada en el Mallorca, y posiblemente también Cléber. Y el Atlético ha puesto sus ojos en jugadores cuyo coste no supondría hipotecar a la entidad: Juanito, que vendrá libre, Pedro León, del Valladolid, Gámez y Eliseu, del Málaga... Algunos del filial podrían subir al primer equipo, como Koke, Keko, además de Domínguez, que ya lo ha hecho esta temporada. La hornada del juvenil con Sergio Marcos, Pacheco y Borja, aún queda un poco lejos, pero el futuro es de ellos. Se gesta un Atlético diferente.


Puntualizo lo de plantilla de coste bajo...esta temporada hubo 20 millones en fichajes, hablaremos de un presupuesto para la próxima temporada de 2 ovejas 1 cabra y tras chapas de naranjito.

Kraken
07/04/2009, 22:57
Si lo que leo es verdad (sino entráis en champions), para el año que viene los puestos champions salvo equipo sorpresa u otras sorpresas, ya tienen dueño.

Jorge Mendes
07/04/2009, 23:22
Si lo que leo es verdad (sino entráis en champions), para el año que viene los puestos champions salvo equipo sorpresa u otras sorpresas, ya tienen dueño.
Si el descenso tiene un firme candidato.

Kraken
07/04/2009, 23:51
Si el descenso tiene un firme candidato.
El descenso no, pero lo más normal es que luchéis por uefa como mucho.

Salvo que hagáis una temporada por encima de vuestras posibilidades (económicas, que es lo que suele mandar, salvo excepciones tipo málaga este año o anteriores como betis, osasuna, real, celta, etc...)

Jorge Mendes
08/04/2009, 00:43
El descenso no, pero lo más normal es que luchéis por uefa como mucho.

Salvo que hagáis una temporada por encima de vuestras posibilidades (económicas, que es lo que suele mandar, salvo excepciones tipo málaga este año o anteriores como betis, osasuna, real, celta, etc...)
Sinceramente si un equipo que cuenta con 4 tios como Kun,Forlán,Maxi y Simao, apenas puede clasificarse para europa, imagina que pasará sin esos jugadores.

Kraken
08/04/2009, 01:55
Por esa regla de 3, si nosotros con Alves, Keita y Poulsen no se clasificó para cham`pions, sin ellos pues...

Lo que hay es que fichar bien y si le sacais 60 kilos a Agüero, con esa pasta se puede formar un muy buen equipo.

Jorge Mendes
08/04/2009, 13:39
Por esa regla de 3, si nosotros con Alves, Keita y Poulsen no se clasificó para cham`pions, sin ellos pues...

Lo que hay es que fichar bien y si le sacais 60 kilos a Agüero, con esa pasta se puede formar un muy buen equipo.

Mira que dice el "Fichador"

[Only registered and activated users can see links]

La cosa Aitor es, cuanto de esos "60 kilos" (nadie va a pagar 60 kilos por el) cuantos se usaran para fichar y cuanto se irán en comisiones.

Kraken
08/04/2009, 14:06
Pues entonces solo os queda rezar o arrasar con todo.

Jorge Mendes
08/04/2009, 14:21
Pues entonces solo os queda rezar o arrasar con todo.
Aprovecharemos este tiempo de penitencia y procesiones :jeje:

Plegue
08/04/2009, 14:30
Que follón...
El otro dia en las noticias de la Cuatro igual, fueron al entrenamiento a preguntar a la gente por los culpables, unos decian que si los jugadores, otros Cerezo, la familia Gil..
Podriamos hacer una encuesta..:pillo:

Jorge Mendes
08/04/2009, 15:21
Que follón...
El otro dia en las noticias de la Cuatro igual, fueron al entrenamiento a preguntar a la gente por los culpables, unos decian que si los jugadores, otros Cerezo, la familia Gil..
Podriamos hacer una encuesta..:pillo:
Gracias por la idea ;)

Plegue
08/04/2009, 15:26
Gracias por la idea ;)
De nada, voto por los jugadores, aunque el presidente es un:
[Only registered and activated users can see links]
si los jugadores no se lo currán no hay nada que hacer.

Jorge Mendes
08/04/2009, 15:28
De nada, voto por los jugadores, aunque el presidente es un:
[Only registered and activated users can see links]
si los jugadores no se lo currán no hay nada que hacer.

Hombre los jugadores tiene culpa claro está son los que hacen que los rivales nos metan goles...¿Pero quien mantiene a tipos como maniche,seitaridis,pernia,reyes,cleber,etc...?

Navarro10
08/04/2009, 16:41
La sacó creo que Marca no nosotros, por ejemplo lo de llamarnos Hijos de Puta fue antes que lo de la camiseta.


Es cierto pero a lo que voy yo que por parte de Cerezo es un gran fallo, ya que si yo fuera presidente de un equipo jamas me pondria una camiseta de mi eterno rival por asi decirlo.Y creo que eso es lo que se esta viendo en el campo si ya no saben si hablamos de un AT Madrid o de un equipo que no sabe cual es su entidad.

Es eso a lo que voy no se si me explicado bien

patriciatleti
09/04/2009, 14:36
Menudo super hilo que te has marcado... la única pega es que haya que escribir y leer estas cosas, yo también estoy con un cabreo de un par de narices y mira que ya han pasado días...

Sin duda lo peor de todo esto es que todos sabemos dónde empieza el problema, pero las artimañas de estos hacen que se derive tanto que hasta los aficionados ahora vamos a tener la culpa de partidos como el del Mallorca o el del Osasuna... y sí señores, la tenemos porque nunca debimos permitir que el club se convirtiera en S.A.D pero de nada más.

Manda narices que cuando el equipo bajó a segunda los socios "dieron la cara", se gastaron las perras y demostraron que en ese momento eran "la mejor afición del mundo" y ahora seamos unos clinex de usar a tirar, antes no nos daban tal importancia y ahora si?????? en fin no entiendo nada...

QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAAAAAYAN, DE UNA P.... VEEEEEZZZZ


Ex-convicto.... CHAPEAU!!

gazti
09/04/2009, 22:49
Y a nadie le ocurre que en el equipo contrario también hay once jugadores que quieren ganar?

PePlocH
09/04/2009, 23:09
En fin esto va a ser un sufrimiento dia si dia tambien hasta que se muera la familia gil entera.

Higuain
10/04/2009, 03:13
Culpables de que?estan haciendo una buena temporada,no tiene un equipo para ir a champions si van a la Uefa será una gran temporada,es como si al Sevilla le pides ganar la Liga,pero bueno na nunca os dareis cuenta.

Jorge Mendes
13/04/2009, 17:08
Y a nadie le ocurre que en el equipo contrario también hay once jugadores que quieren ganar?

En tu casa y ante equipo que está en puestos de descensos, no puedas dar semejante imagen, si el Osasuna ganó al Atleti, es porque el Atleti se quedo calentito en el vestuario.

PD: capi fijate tú que en la capital hay otro equipo que se piensa que va a ganar la liga y no hacen más que engañarse jornada tras jornada.

Jorge Mendes
23/04/2009, 23:36
Parafraseando al productó de shine: "el vaso que ha colmado la gota"

Todavía no acabó el entrenamiento del todopoderoso Racing, pero me veo en la obligación de subir este hilo...de los horrores del Alieti S.A.D

Hoy de nuevo, se vuelven a reir de nosotros (en este foro patria nuestra, solo se rien de mi de Lexjo,Pepli y Lara) con una aberrante humillación a manos del Racing si, ese gran equipo del norte de españa, que hasta hace poco peleaba por mantenerse.

La vida en injusta, para los que no sean de este ¿equipo? solo les parecerá como una nueva broma para estos "taraos", siguiendo por donde iba, una vez más se vuelven a mofar de nosotros, tiene que ser divertido eso de reirte de cientos de miles de personas...cuando sea mayor y rico me reiré de todos vosotros para ver que se sentia, no será nada personal eh jejejeje...

Tras el anuncio de Maximiliano se toca el ano

[Only registered and activated users can see links]

Todo pura poesia y arenga para la afición...canta refuerte (jojojo) y no volverán a cantar eso nunca más (jugadores mercenarios).

Pues bien, solo 1 semana ha durado la cosa, solo 1 semana para demostrar que en madrid el puticlub más grande se encuentra a orillas del manzares, para demostrar que los sentimientos se pueden pisar y no existen remordimientos para aquellos que los pisan.....

por qué despues de todo...la culpa es de la afición ¿no creen amigos?

BlauGunner
24/04/2009, 10:37
Yo creo que de esto tienen la culpa todos menos la afición xD

Jorge Mendes
24/04/2009, 11:03
Racing 5-1 Amigos Amateurs de Madrid


Cristian
Garay
Tchité
Munitis
Forlán ("Otros")
Zigic

Realmente lo de ayer no se puede considerar como un partido, pues un partido son dos equipo de 11 jugadores cada uno (reservas aparte) y 4 colegiados (si cuento al 4 árbitro un poquito de porfavor) y ayer simplemente hubo un equipo y los 4 árbitros...del otro se dice y se cuenta que lleva sin existir desde 1987 (podría considerarse como la llegada de nuestro Anti-cristo) aunque de vez en cuando parece que no es así y se muestra grande y esplendoroso, aunque si bien es cierto son las menos, ya que de ser una constante, conduciria a la maldita (y culpable) afición a estar orgullosa de su equipo y eso es algo que no es tolerable.

Al margen de esto y centrandonos en el entrenamiento del Racing (así queda mejor) poco hay que decir, el Racing vini, vidi, vinci, saltó al campo, con orgullo,valentia, pundonor y sobre todo ganas de jugar al futbol, mientras que los "Otros" salieron a pasar el rato, puesto que ya hemos ganado la liga,la copa y la champions, ¿pa qué seguir ganando rivales?.

Al racing le bastó un poco más de un cuarto de hora, para ganar el partido, Cristian (9´) y Garay (16´) solventaron rapidamente, mientras los "Otros" seguian celebrando los titulos cosechado...los goles del Racing a balón parado eh, nuestra mejor faceta 3 años y nos la meten doblada siempre :jeje:.

El tercero fue cosa de Tchité (38´) supera a Antoñito (ains antonio antonio) y luego Ujfa (las lumis cansan, lo sé) dejó rematar a placer ante Leo Franco, acabó por fin la primera parte, con un Racing superchachi y los "Otros" pues en su mundo....por cierto banega salió en el minuto 40, he escuchado que los jugadores que "calentaban" se limitaron a apoyarse en las vallas y en el banderín mientras veian el entreno del racing (eso es motivación y actitud).


A los 20 minutos de la segunda parte, Leo Franco que no se había dado cuenta de que varios jugadores del Racing estaban en la presión, cedió en corto a Banega, que perdío el balón ante Munitis, que marcó un golazo de vaselina.

Antes del 4º...se les ocurrió meter un gol a los "Otros" para disimular y tal, vamos penalti y gol de Forlán.

Para terminar Nikola Zigic (portento de jugador) de cabeza como no, metió el 5, minutos después el árbitro se apiadó de los "Otros" y dio por terminado el entreno del Racing.

Así ayer el Atlético de Madrid S.A.D y Dios,Patria por delante fascineriosos...dice adiós a la deficitaria Champions Lí y peligra la UEFA y ya van 10 temporadas de Otro año,otro timo...dice un conocido cántico "Pasan los años Pasan los jugadores la directiva mañana ya no está..." en nuestro caso solo pasan años y jugadores y mañana la directiva seguirá.

Por cierto cerezo estuvo ayer en Málaga, preciosa tierra, mejor equipo...estuvo recogiendo un Premio del shine Caspañol, ya sabemos de donde le viene la falta de actitud a los jugadores.

Larinha
24/04/2009, 11:26
Te falta una opción, la culpa es del gordo piojoso y asqueroso, por apropiación indebida, por fraude, por estafa y por dejarle el club a su querido hijo el veterinario maltratador de caballos.

A ver, es un tema bastante complejo, en mi opinión la culpa en primera instancia es de la afición, me explico: ellos roban, ellos malvenden, ellos no corren, ellos no trabajan, ellos fichan mal, ellos se rien de nosotros.. pero NOSOTROS se lo permitimos. No me cabe en la cabeza que tras más de 10 años en esta situación no hayamos sido capaces de levantar un estadio en contra de la directiva, si tanto amor le profesan al Atlético creo que ya va siendo hora de dejarse de chorradas y de mirar para otro lado y plantearse las cosas de otra forma para intentar solucionar los problemas. Yo no te garantizo que los vayamos a echar, en absoluto, pero no nos queda más remedio que intentarlo, no tenemos nada que perder (es imposible perder más de lo que ya perdimos) y sí mucho que ganar.

Los señores Cerezo y Gil Marín son los responsables directos del fracaso en el que vive inmerso el Atlético, claro está, pero ellos son los dueños, legitima o ilegítimamente, y van a seguir haciendo lo que les salga de las narices con su juguete porque no tienen ningún tipo de amor ni respeto por el Atlético de Madrid, ellos no van a salvarlo de nada a costa de su propio beneficio, eso nos corresponde a nosotros. Y ya paro, porque me estoy empezando a emocionar.. xDDDD

La respuesta a la pregunta de Pitarch es muy sencilla, Fran, EMPRESA DE DEMOLICIONES, clin, clin...

Jorge Mendes
24/04/2009, 12:06
Hombre claro que la afición tenemos parte de culpa, pero a lo que me referia con este hilo, es a que Cerezo culpó a la afición, por perder contra el Osasuna

Esta foto refleja muy bien nuestra situación

[Only registered and activated users can see links]

Larinha
24/04/2009, 12:09
Y Cerezo, por primera vez en su vida, tiene razón indirectamente, nosotros tenemos la culpa de la derrota contra el Osasuna y contra el Racing y contra el Oporto y de llevar una burrada de años por mitad de tabla... porque no hacemos absolutamente nada para que esto cambie.
Suena duro, pero la mayoría de la gente que llena el Calderón tiene lo que se merece.

Jorge Mendes
24/04/2009, 12:10
Tenemos la culpa de que ellos sigan ahí lara, no de que nosotros hagamos que el Atleti juegue como el puto culo.

Larinha
24/04/2009, 12:17
A ver Fran, es un círculo vicioso, jugamos como el culo porque los jugadores y el entrenador o bien son muy malos o bien pasan de todo. Estos jugadores y entrenador los ficha la directiva, y la directiva sigue aquí en gran parte porque nosotros se lo permitimos.

Tú mismo creo que lo dijiste antes, cuántos jugadores y entrenadores pasaron por el Atlético de Madrid desde la llegada del gordo? son todos culpables?
Si yo o tú o cualquiera, supongo, tenemos un nivel mediocre y viene el Atlético de Madrid con una buena oferta, aceptamos sin pensarlo, aunque no hagamos nada en toda la temporada y nos dediquemos a tocarnos las narices delante de la afición. Los jugadores son simples marionetas y simples mercenarios, a ellos les dá igual el Atlético también, que ganan? bien, que pierden? cobran igual.

Este club necesita un cambio radical desde los cimientos, un cambio de mentalidad y de directiva es lo primordial, y ellos no se van a mover solos.

Jorge Mendes
24/04/2009, 12:24
A ver Fran, es un círculo vicioso, jugamos como el culo porque los jugadores y el entrenador o bien son muy malos o bien pasan de todo. Estos jugadores y entrenador los ficha la directiva, y la directiva sigue aquí en gran parte porque nosotros se lo permitimos.

Tú mismo creo que lo dijiste antes, cuántos jugadores y entrenadores pasaron por el Atlético de Madrid desde la llegada del gordo? son todos culpables?
Si yo o tú o cualquiera, supongo, tenemos un nivel mediocre y viene el Atlético de Madrid con una buena oferta, aceptamos sin pensarlo, aunque no hagamos nada en toda la temporada y nos dediquemos a tocarnos las narices delante de la afición. Los jugadores son simples marionetas y simples mercenarios, a ellos les dá igual el Atlético también, que ganan? bien, que pierden? cobran igual.

Este club necesita un cambio radical desde los cimientos, un cambio de mentalidad y de directiva es lo primordial, y ellos no se van a mover solos.

Todos no,obviamente, pero si hay un grupito que si son culpables.

King_Nightwolf
24/04/2009, 12:25
Este club necesita un cambio radical desde los cimientos, un cambio de mentalidad y de directiva es lo primordial, y ellos no se van a mover solos.

Ese cambio lo llevo yo diciendo hace años.

El Atletico siempre pretende aprender a volar antes de aprender a andar. Y eso es fatal para cualquier club. En el Barça lo sufrimos cuando Gaspart, tras quedar 5º decia "este año lo vamos a ganar todo" y en el Atletico lo sufris cada vez que ganais tres partidos seguidos y sale Cerezo o un jugador diciendo "no renunciamos a ganar a la Liga" o "por que no va a poder el Atletico ganar la Champions?".

Quiza en eso si que Laporta puede enseñar algo. El llego a un Barça que estaba hecho polvo y cuando le preguntaron a que aspiraban el dijo que el objetivo era volver a Champions e intentar ganar Copa del Rey y/o UEFA. Y lo mantuvo tanto en los malos momentos como en los buenos.

Cuando el Atletico aprenda a tener un objetivo y mantenerlo hasta el final, entonces podra lograr mejorar. Mientras tanto, no cambiara nada.

Jorge Mendes
24/04/2009, 12:29
Si pero para ese cambio, antes es necesario lo que dice Lara, un cambio radical desde arriba hasta abajo.

PD: y si el cambio es con violencia y reiteración, mejor que mejor.

Larinha
24/04/2009, 12:30
No se trata de eso exactamente, me refiero más bien a todo el ambiente de pupas, equipo mediocre y a la aureola de autodestrucción que rodea al equipo. Y a la prensa también :mosca:

Me parece bien que a principio de temporada se marquen unos objetivos cuanto más altos mejor, siempre es preferible aspirar a ganar la liga y quedar 3ro o 4to a aspirar a quedar 4to y quedarte a las puertas. Lo que no se puede hacer en el seno del club es que cuando se gana un partido se autoconsideran el dream team y cuando se pierde otro somos malísimos y vamos a descender. Eso que lo hagamos nosotros, visto lo visto, me parece normal, pero ellos son profesionales y tienen que mantener un ritmo de trabajo constante.

Larinha
24/04/2009, 12:40
PD: y si el cambio es con violencia y reiteración, mejor que mejor.

:pillo: :pillo: :helado:

lexjo
24/04/2009, 12:43
[Only registered and activated users can see links]