PDA

Ver versión completa : Arbitraje sporting - racing



grandedepor
06/04/2009, 16:02
mucho se habla de los arbitrajes malos cuando estan de por medio el barsa o el madrid, pero alguien vio el partido de ayer entre racing y sporting? escandaloso arbitraje de ramirez dominguez, de lo peorcito de esta temporada

se le cuelan dos manos en el area bastante claras y anula un gol valido. de verguenza

!Chirimoya Asesina!
06/04/2009, 16:16
no puede ser, esto no es normal, otro domingo nos pita un subnormal (8)


salvo eso poco más se pudo hacer prefiero ni pensar en él :bah:

Sr.Cule
06/04/2009, 16:20
si se habla más de cuando son Barça o Madrid es por la sencilla razón de que hay muchisima más afición de estos dos equipos. Esta claro que arbitrajes malos los hay en todos los campos y para todos los equipos.
Lo que si que se pone siempre en duda, es lo de a quien benefician más, que aveces es muy descarado.
Jámas se me olvidara el gol de Rivaldo en el Bernabeu anulado porque les salio de las pelotas cosa que al Barça le hizo muchisima pupa

agus
06/04/2009, 16:25
no puede ser, esto no es normal, otro domingo nos pita un subnormal (8)


salvo eso poco más se pudo hacer prefiero ni pensar en él :bah:

Exacto,

david_7_14
06/04/2009, 16:28
y aqui queda claro que todos los equipos son favorecidos, lo que pasa es que al madrid y al barça se les da mas bola porque estos dos son los que pueden acabar ganando la liga y los otros partidos pueden acabar siendo meras anecdotas, como este, que creo que ninguno de los dos equipos se juega nada no???

agus
06/04/2009, 16:38
y aqui queda claro que todos los equipos son favorecidos, lo que pasa es que al madrid y al barça se les da mas bola porque estos dos son los que pueden acabar ganando la liga y los otros partidos pueden acabar siendo meras anecdotas, como este, que creo que ninguno de los dos equipos se juega nada no???

Si, `por que estamos a 3 puntos del descenso, asi que aun podemos descender, asi que si nos jugamos algo

grandedepor
06/04/2009, 16:54
y aqui queda claro que todos los equipos son favorecidos, lo que pasa es que al madrid y al barça se les da mas bola porque estos dos son los que pueden acabar ganando la liga y los otros partidos pueden acabar siendo meras anecdotas, como este, que creo que ninguno de los dos equipos se juega nada no???

el sporting se esta jugando la permanencia, eso es algo, lo que no es justo es que de un arbitro que arbitra mal contra madrid o barsa le den bola y que a esto le dejen como una anecdota, solo porque son equipos "pequeños", porque se van a merecer peor trato solo por no optar al titulo?

david_7_14
06/04/2009, 17:00
el sporting se esta jugando la permanencia, eso es algo, lo que no es justo es que de un arbitro que arbitra mal contra madrid o barsa le den bola y que a esto le dejen como una anecdota, solo porque son equipos "pequeños", porque se van a merecer peor trato solo por no optar al titulo?
no he dicho que sea justo no sea justo, he dicho lo que pasa, y guste o no lo que pasa es eso...respecto al sporting...no creo que baje, hay equipos que tienen muchas mas papeletas

grandedepor
06/04/2009, 17:04
no he dicho que sea justo no sea justo, he dicho lo que pasa, y guste o no lo que pasa es eso...respecto al sporting...no creo que baje, hay equipos que tienen muchas mas papeletas

si, pero esque parte de las papeletas se esta demostrando que las deciden los arbitros, y eso es lo triste, que las cosas no dependan de la habilidad de los jugadores sino de que a algunos arbitros les guste cagarla

Bergkamp
06/04/2009, 17:05
Fue de escándalo. Cuando lo he visto en las noticias me he quedado asombradísimo del fatal arbitraje que sufrio ayer el Sporting.

Primero no se le pita un penalti claro de Luis Fernández que corto un balón que probablemente iba a portería. El segundo más de lo mismo, otra mano clarísima que el árbitro y el linier se tragan. Pero para más inri anulan un gol legal a kike Mateo, si no recuerdo mal. En fin.. un desastre de arbitraje y seguro que Ramírez Dominguez se fue tan tranquilito a su casa.

david_7_14
06/04/2009, 17:07
si, pero esque parte de las papeletas se esta demostrando que las deciden los arbitros, y eso es lo triste, que las cosas no dependan de la habilidad de los jugadores sino de que a algunos arbitros les guste cagarla
ya tio, pero que se le va a hacer, hay que tragar con las actuaciones arbitrales (facil decirlo por parte de un madridista...pero es que no se puede hacer otra cosa)

grandedepor
06/04/2009, 17:07
Fue de escándalo. Cuando lo he visto en las noticias me he quedado asombradísimo del fatal arbitraje que sufrio ayer el Sporting.

Primero no se le pita un penalti claro de Luis Fernández que corto un balón que probablemente iba a portería. El segundo más de lo mismo, otra mano clarísima que el árbitro y el linier se tragan. Pero para más inri anulan un gol legal a kike Mateo, si no recuerdo mal. En fin.. un desastre de arbitraje y seguro que Ramírez Dominguez se fue tan tranquilito a su casa.

esque ese es el problema, que los arbitros contra los pequeños actuan impunemente porque no tiene repercusion, y salen de los partidos con la tranquilidad de que no se hable de "neveras" ni sanciones, y ademas siguen cobrando por hacer mal su trabajo

david_7_14
06/04/2009, 17:10
el problema es el que digo siempre, entre una federacion corrupta y que los arbitros son semiprofesionales, asi nos va, ya me gustaria ver que tal arbitran si su unico trabajo y el pan que les da de comer saliera de arbitrar y que tuvieran el riesgo de irse a la calle...pero poca gente quiere ser arbitro asi que...

Vidal2266
06/04/2009, 17:48
Baa ya van 2 de Villareal justo con este robos clarisimos y luego en otros jugadas aisladas

Bueno en fin habra que seguir luchando contra viento y marea

Lo peor el penalty cuando ibamos a 0 y el gol anulado