PDA

Ver versión completa : El Efecto mariposa 3



ACastilla
05/04/2009, 20:06
Pues nada, después de empezar a ver la serie de The Journey Man ([Only registered and activated users can see links]) me han entrado unas ganas terribles de ver de nuevo El Efecto Mariposa. La voy a buscar y me encuentro con la tercera parte subtitulada al español :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

TITULO ORIGINAL: Butterfly Effect 3: Revelation
GENERO: Ciencia Ficción, terror
Género: Drama | Fantasy | Sci-Fi | Thriller
Formato: RMVB
Tamaño: 290 Mb
Idioma: Ingles Subtitulado
Calidad: DvdRip
Pass: pablitro007

Sinopsis:
Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del “efecto mariposa” e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie

[Only registered and activated users can see links]

LINK1 ([Only registered and activated users can see links]) LINK2 ([Only registered and activated users can see links]) LINK3 ([Only registered and activated users can see links])


La primera es una obra maestra, la segunda es una mala copia de la segunda que se queda en mediocridad si bien el tema sigue siendo guapo, y esta tercera no sé, pero habrá que verla... Eso sí, creo que voy a pasar de nuevo primero por la primera:

EFECTO MARIPOSA 1 en el spoiler:

<hr style="color: rgb(204, 204, 204);" size="1"> [Only registered and activated users can see links]

Título original: The Butterfly Effect
Año: 2004
Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Melora Walters, Elden Henson, Eric Stoltz, John Patrick Amedori, Cameron Bright, William Lee Scott, Brandy Heidrick, Ethan Suplee, Grant Thompson
Guión: Eric Bress & J. Mackye Gruber
Música: Michael Suby
Productora: New Line Cinema
Género: Thriller - Drama

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro

[Only registered and activated users can see links]

Calidad: DVDRip
Audio: castellano
Links intercambiables
Película avi winrar

<table width="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="smallfont" align="left" nowrap="nowrap"> Code:
</td> <td class="smallfont" align="right" nowrap="nowrap"> (Double-click CODE box to copy code to clipboard)
</td> </tr> </tbody></table>
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>
<table width="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="smallfont" align="left" nowrap="nowrap"> Code:
</td> <td class="smallfont" align="right" nowrap="nowrap"> (Double-click CODE box to copy code to clipboard)
</td> </tr> </tbody></table>
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>
<table width="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="smallfont" align="left" nowrap="nowrap"> Code:
</td> <td class="smallfont" align="right" nowrap="nowrap"> (Double-click CODE box to copy code to clipboard)
</td> </tr> </tbody></table>
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>

ACastilla
05/04/2009, 20:09
Otro formato de Betarte:


Butterfly Effect Revelation ( 2009 ) DVDRiP(CIENCIA FICCION)[Ingles+Subtitulos]

[Only registered and activated users can see links]

TITULO ORIGINAL: Butterfly Effect 3: Revelation
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Seth Grossman
GUION: Holly Brix
INTERPRETES: Chris Carmack, Daniel Spink, Rachel Miner y Sarah Neubauer

[Only registered and activated users can see links]

Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
05/04/2009, 20:17
No he visto ninguna de las 3, ¿son buenas?

ACastilla
05/04/2009, 20:36
Qué dices? No has visto la primera?? Es una jodida maravilla!!

Barksdale
05/04/2009, 20:38
Voy a bajármela pues.

ACastilla
05/04/2009, 20:41
Yo me la estoy bajando, la primera y la tercera jeje.

Xavi Sambora
05/04/2009, 20:48
Yo tampoco he visto la primera.

ACastilla
05/04/2009, 21:00
Buah, pues menudo peliculón os espera. Suerte tenéis jeje.

Xavi Sambora
05/04/2009, 21:18
jaja ya la estoy bajando por Pando, junto a La tienda, y Un rockero de pelotas :juas: a ver que tal esa última

Barksdale
05/04/2009, 21:45
La de Un Rockero de Pelotas la protagoniza el friki de The Office (Dwight Schrute), es brutal el tío... :juas:

Xavi Sambora
05/04/2009, 21:46
Pues justo hace un ratillo se me ha descargado, mañana la vere xD

Barney Stinson
05/04/2009, 22:39
:shock: Yo no sabía que habían 3, ?Y la 2, cuando salió? He de verlas..:babas:

PD: Si alguien encuentra links de la 2..

Hooligan Blaugrana
05/04/2009, 22:42
Sólo vi la primera, es sublime. La verdad es que he pensado muchas veces en ver la segunda parte pero cada crítica la ponía a parir más que la anterior y no quiero estropear la primera jajaj.

ACastilla
05/04/2009, 23:33
[Only registered and activated users can see links]

Titulo: El Efecto Mariposa 2 [The Butterfly Effect 2]
Año: 2006
Duración: 1:32:24
Calidad: DVDRip
Codec de video: XviD
Resolución: 608 x 464
FPS: 23.976
Audio: MP3 - 132 Kb/s
Idioma: Español Latino
Encodeado por: NekDrago
Tamaño: 700 Mb
Servidor: RapidShare.com

Sinopsis:
Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.

Capturas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pelicula:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
05/04/2009, 23:34
Sólo vi la primera, es sublime. La verdad es que he pensado muchas veces en ver la segunda parte pero cada crítica la ponía a parir más que la anterior y no quiero estropear la primera jajaj.No, no estropeará nada. Es totalmente independiente, de hecho esta segunda parte ni salió en el cine. Ignoro si la segunda sí. Se puede ver, no cambia para nada lo bueno de la primera.

Hooligan Blaugrana
05/04/2009, 23:42
No, no estropeará nada. Es totalmente independiente, de hecho esta segunda parte ni salió en el cine. Ignoro si la segunda sí. Se puede ver, no cambia para nada lo bueno de la primera.

De todas maneras si es un truño, no vale la pena verla jeje.

extrañadesconocida
06/04/2009, 00:05
:shock:

yo tampoco sabía q había 2ª parte, ni mucho menos 3ª :shock:

a ver qué dice Anto de la 3, y si no merece mucho la pena, volveré a ver la 1, que me gustó bastante ^^

ACastilla
06/04/2009, 00:33
Bueno, tampoco un truño, se puede ver la segunda, sólo que la primera deja el listón muy alto.

Sergio
06/04/2009, 10:28
Joder, que manera de intentar joder la primera!! Tendrían que haber dejado la saga en la primera, carajo...

Es una obra maestra, teneís que verla Xavi, Jason y cia..

Barney Stinson
06/04/2009, 12:01
Yo me niego a verla en español latino, prefiero en inglés con subtitulos xDDDD

extrañadesconocida
06/04/2009, 13:36
No me digas que están en latino?

Barney Stinson
06/04/2009, 16:21
La segunda pone que sí..

ACastilla
06/04/2009, 16:28
Juass, pues no me di cuenta jaja, a ver si la busco de nuevo...

De un tal WhiteDragon:


EL EFECTO MARIPOSA 2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Título Original
: The Butterfly Effect 2, 2006, EE.UU.
Dirección
: John R. Leonetti
Intérpretes
: Eric Lively, Erica Durance, Dustin Milligan, Gina Holden, David Lewis, Andrew Airlie, Chris Gauthier, Susan Hogan, JR Bourne, Lindsay Maxwell, Zoran Vukelic, Jerry Wasserman, John Mann, Tom Bulmer, Veena Sood
Duración
: 1 hora 32 minutos
Idioma
: Español
Partición
: 4 con hacha.
Servidor
: Megaupload.

Argumento de El efecto mariposa 2
:

Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




link 0
[Only registered and activated users can see links]


link 1
[Only registered and activated users can see links]


link 2
[Only registered and activated users can see links]


link 3
[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
06/04/2009, 16:33
Te quiero Anto pero ahora me teneis que enseñar a usar el hacha ese xDDD

ACastilla
06/04/2009, 16:39
El hacha es una chorrada, te lo bajas, lo ejecutas y te sale la opción JOIN (unir) señalas el archivo cuando los tengas todos descargados y te une el video. Saludos ;)

Barney Stinson
06/04/2009, 16:52
Gracias, voy a bajarmelo y a ver si veo la 2 y la 3.

Arvin
07/04/2009, 17:26
Anto has visto ya la 3ª? Porque la 2ª fue una mierdaca, y para perder 1:30 de mi vida paso xDD

ACastilla
07/04/2009, 18:31
Cuando la vea lo comentaré. ;)

Kraken
08/04/2009, 16:25
Yo ya la ví.

Una película entretenida. No me gustó que cambiarán a los protagonistas de la 1º.

Y el final un poco inesperado.

ACastilla
10/04/2009, 01:04
Estoy viendo la tercera. De momento está cojonuda.

ACastilla
10/04/2009, 14:01
Bueno, ya la vi, la resolución de la trama es tan estúpida que destroza toda la película. El tema está muy guapo, pero la joden demasiado. Nada como la primera, obviamente. El que la quiera ver, que la vea, el que no, pues que no la vea, tampoco se pierde nada. Más interesante parece que está la serie de The Journeyman. Saludos!

scroopy
13/04/2009, 00:26
La primera me encanto
La segunda la cogi en el videoclub y la aguantamos 20 minutos. Un truño de cuidado.

La tercera no perdere ni un solo minuto en verla.

Ruudito
13/04/2009, 02:29
No sabía que había si quiera segunda :shock:

La primera me encantó!! La tengo hasta en polaco :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
13/04/2009, 15:47
Y en polaco se entiende más?

Ruudito
13/04/2009, 21:50
Y en polaco se entiende más?

En polaco te enteras de todo,a la tercera vez que la ves,eso sí

ACastilla
22/05/2009, 19:10
Estoy viendo la primera de nuevo. Dios, qué fuerte, qué hijo puta el niño!! Pero qué película!!!

SAIVOD
30/05/2009, 13:48
La primera se sale! la segunda es floja,pero si me gustó lo que hace al final el protagonista y de la tercera no sabía que existiera