PDA

Ver versión completa : Va a ser que Scroopy tenía razón...



Xavi Sambora
05/04/2009, 18:51
Sacado de Marca:


Sneijder compartió doble pivote con Gago y Van der Vaart se tiró a una banda que no existe. Higuaín engañando por la derecha y el carril libre para Ramos. Sin costados y sin juego, los blancos se confundieron.
El Málaga interpretó mejor la situación para esperar y optar al golpe por sorpresa. Cerró espacios y los de Juande tropezaron enésimas veces con la misma piedra. Nadie vio la luz en la zona ancha. Con Sneijder y Gago sin memoria, Raúl se vio obligado a acudir al rescate, perdiendo su Madrid su instinto donde realmente hace daño. La primera mitad, áspera, terrible para la vista, se le pegó a Undiano, que negó un camino al Málaga.
Sneijder, con una amarilla a sus espaldas, se atrevió a tocar el cuero con la mano cerca de su área. La trampa era merecedora de amonestación, la que hubiese supuesto su expulsión y su final en el encuentro. Undiano no se atrevió. En esa acción, el Málaga tiene motivos para quejarse. El colegiado navarro también erró en el primer asalto.




Madre mía, cuanta manipulación

Rai
05/04/2009, 18:54
Pero por qué leeis el Marca? Yo es que no entiendo nada, es una pérdida de tiempo xD

AleFCB
05/04/2009, 18:56
Si señor superraul al rescate:juas:

Bergkamp
05/04/2009, 18:57
La verdad que no sé de donde se han sacado eso. Esto no lo habrá escrito la reportera de '21 días fumando porros', ¿no?

juanma89
05/04/2009, 18:57
Al rescate? no toc un balon, en fin, es lo que hay... cada dia que pasa le cojo mas asco, ayer quita a huntelaar por javi garcia antes que a raul, si hubeira empatado el malaga a ver que ahce con superraul al rescate

Xavi Sambora
05/04/2009, 19:02
El único que salió al rescate fue Higuaín. yo cuando acabó el partido me estaba preguntando si había jugado Raúl.

HalaMadrid
05/04/2009, 19:10
[Only registered and activated users can see links]
Súper abuelo al rescate!

ACastilla
05/04/2009, 19:14
Va a ser que Scroopy tenía razón, desde que llegó Juande Raúl titular todos los partidos, y el Madrid va de récord. Sólo ha perdido puntos fuera de casa en el Camp Nou, y en casa contra el Atlético. :P

HalaMadrid
05/04/2009, 19:15
y el 4-0 ante el liverpool qué?

Chichu
05/04/2009, 19:19
El único que salió al rescate fue Higuaín. yo cuando acabó el partido me estaba preguntando si había jugado Raúl.
+1

No tocó ni una pelota.

Y encima sacan a Huntelaar y lo dejan a él en el campo. buff

King_Nightwolf
05/04/2009, 19:40
Raul marca goles ---> Hace lo que realmente se le da bien ya que lleva el gol en la sangre
Raul no aparece en todo el partido ---> Se ha sacrificado por el equipo haciendo el trabajo sucio

Cualquier dia se marcara un gol en propia puerta y diran que era lo que mejor le venia al Real Madrid en ese momento.

Sr.Cule
05/04/2009, 19:52
Raul marca goles ---> Hace lo que realmente se le da bien ya que lleva el gol en la sangre
Raul no aparece en todo el partido ---> Se ha sacrificado por el equipo haciendo el trabajo sucio

Cualquier dia se marcara un gol en propia puerta y diran que era lo que mejor le venia al Real Madrid en ese momento.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Plegue
05/04/2009, 19:54
[Only registered and activated users can see links]
Súper abuelo al rescate!

:juas::juas:
Estos de Marca no hay quien los entienda:quemal:

scroopy
05/04/2009, 20:20
ESTADÍSTICAS EN LA JORNADA 29
GOLES 0
Gráfico por zonas
Desglose
Pie derecho 0
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Tipo de jugada
Jugada individual 0
Jugada colectiva 0
A balón parado 0
Penalti 0
Otros 0
REMATES 0
Desglose
Pie derecho 0
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Finalización
Gol 0
A puerta 0
Al poste 0
Fuera 0
Otros 0
TARJETAS 1
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0
FALTAS
Faltas cometidas 2
Faltas recibidas 1
OTROS DATOS
Fueras de juego 0
Asistencias de gol 0
Balones Perdidos 4
Balones Recuperados 1


Estas son sus increibles estadisticas. Pero ya no es sorpresa, eso es lo triste.

¿Sabeis cuantos tiros a portería a tirado Raul en los últimos 5 partidos de liga, fuera, al porte o a porteria? Recordar antes de contestar que juega de delantero en el REAL MADRID.

LA RESPUESTA ES: 0 TIROS EN 5 PARTIDOS FUERA, AL POSTE O A GOL.

Vidal2266
05/04/2009, 20:24
No se porque quitaron a VDV o Sneijder y dejaron a este
Esque Drenthe hizo mas en 1 minuto

No se sabia ni de lo que jugaba

Que lo quiten por VDV o Sneijder que se lo merecen

scroopy
05/04/2009, 20:30
Lo que mas asco me da es que en Marca le ponen la misma puntuacion que a Van der Vart, que hizo muchisimo mas que este cancer.

ACastilla
05/04/2009, 20:40
Me he perdido. Cuántos puntos lleva el Madrid con Raúl de titular? Será que lleva pocos?? Me he vuelto a perder...

scroopy
05/04/2009, 21:40
Que si Anto, que todos esos puntos no se hubieran ganado con este en el campo. Mira el partido de ayer, haz un seguimiento a la aportacion de este elemento, y luego te pones un partido de Raul hace 6 años, y entenderas de lo que hablamos.

¿Tu ves normal que Raul sea titular siempre, no rote nunca y casi nunca sea sustituido?

¿Tu pondrias a Raul de titular antes que Higuain?

¿Llevarias a Raul a la seleccion?

Pues eso.

Un saludo amigo.

Miguel
05/04/2009, 22:14
A responder :juas:

Alex_Mlg
05/04/2009, 22:16
Lo de Raúl es una vergüenza y es indignante, y los chupaculos de los periodistas lo tapan.

ACastilla
05/04/2009, 22:19
Que si Anto, que todos esos puntos no se hubieran ganado con este en el campo. Mira el partido de ayer, haz un seguimiento a la aportacion de este elemento, y luego te pones un partido de Raul hace 6 años, y entenderas de lo que hablamos.

¿Tu ves normal que Raul sea titular siempre, no rote nunca y casi nunca sea sustituido? El entrenador sabrá y los resultados le dan la razón. Luego bien hecho está. Eso es obvio.

¿Tu pondrias a Raul de titular antes que Higuain?
Depende del puesto, pero vamos, de delantero no.

¿Llevarias a Raul a la seleccion?

No.

Pues eso.

Un saludo amigo.

Pero insisto, ahí están los resultados, el Madrid con Raúl de titular va de récord, si no fuera por el Barça que para estar por encima tiene que estar más allá de todos los récords, el Madrid estaría arrasando, luego es obvio que las críticas son totalmente desmedidas, como es obvio que el Madrid con Raúl de titular está funcionando y que es normal que Juande siga haciendo lo que está haciendo hasta este momento porque le da resultado.


Ahora, está claro que Raúl no es el de hace 3 o 4 años. Pero ahí sigue marcando, ahí sigue jugando de titular, los demás siempre lo nombran como ejemplo, llevan dos ligas seguidas y no sería tan raro si sumasen también esta tercera.

scroopy
05/04/2009, 23:31
A ver Anto, no puedes maquillar lo que esta pasando en el Madrid. Sin Raul, con Drenthe, Saviola, Andres pajares o el niño de la peca, tambien hubieramos ganado todos esos partidos. A mi me da vergüenza ver a Raul de titular y a Higuain de reserva. Por cierto ¿en que puesto pondrias de titular a Raul antes que a Higuain?

Un saludo amigo

grandedepor
05/04/2009, 23:54
esta claro que el raulismo de marca es tan exagerado como el antiraulismo de otros :jeje:

Stankovic
06/04/2009, 01:09
No es normal que Raul jugando como juega este jugando todos los partidos de titular y casi todos los minutos.
El momento en que Raul deje el Madrid vereis como mejora el equipo.
Por que Raul tiene demasiado peso en el vestuario y eso afecta a los demas jugadores y provoca que estos no jueguen tranquilos y con soltura.

Que el Madrid esta ganando partidos con Raul? Pero como? pues jugando de aquella manera que cuando el Barça vaya al Bernabeu, el meneito que le va a dar al Madrid va a ser historico.

Madrid sí! Raúl no!

Ruudito
06/04/2009, 01:25
Va a ser que Scroopy tenía razón, desde que llegó Juande Raúl titular todos los partidos, y el Madrid va de récord. Sólo ha perdido puntos fuera de casa en el Camp Nou, y en casa contra el Atlético. :P

Pues eso tiene muchísimo mérito,ganar con 10 todos esos partidos...