PDA

Ver versión completa : Por que los entrenadores tienen ataques de entrenador?



scroopy
14/09/2008, 17:54
Lo de ayer de Guardiola no lo entiendo la verdad. Pero digo Guardiola porque es el mas reciente.

Cuando jugaba al futbol jugaba 40 partidos al año, entrenando 4 veces por semana, estudiando y currando a la vez, a lo que hay que sumar las juergas nocturnas, los mcdonals y los excesos en general. Macho, y me caracterizaba por ser un buen goleador a pesar de no jugar de delantero nato, y sobre todo de un gran bregador, vamos una mosca cojonera para los contrarios.

Ayer me quedo atonito cuando deja Guardiola a medio equipo titular en el banquillo, para reservarlos contra el Sporting de >Lisboa, si, ese equipo que muchos cules aqui tacharon de equipejo en el trofeo Bernabeu.

Pero sigo con el tema. Unos tios que no hacen otra cosa que levantarse e ir un par de horas a trabajar, que en su caso es entrenar. Tienen a dietistas controlando todo lo que comen, multimillonarios, se follan a quien quieran y todo por hacer lo que mas les gusta, jugar al futbol, y ¿hay que protegerlos? Venga hombre, que estamos en Septiembre cojones!!!!

Hasta a mi que soy madridista me cabrean estos ataques de entrenador y las putas rotaciones. Además, si haces rotaciones y dejas a dos titulares.... ¿pero a medio equipo? No lo entiendo:bah:

Malcolm
14/09/2008, 18:04
A mí no me parece mal. Si tienes una plantilla configurada con 25 jugadores en el primer equipo es para contar con los 25. Luego está el modelo Queiroz que jugaba con 13 para todo el año.

Lo de ayer lo veo bien, se supone que son jugadores del primer equipo del Barça y son aptos para jugar un partido en casa contra el Racing. De hecho, lo hicieron bien. Hleb, Busquets y Pedro (las sorpresas de la alineación) rayaron a gran nivel. Es lógico que Messi sólo hay uno en el mundo y por muy bien que lo haga su sustituto, Messi es Messi. Pero al fútbol se juega en equipo y también se puede ganar sin él.

Ayer el Barça mereció no sólo ganar, sino golear. Le birlaron un penalti y una roja, estrelló un balón en el larguero, el portero sacó 2 goles de la línea de manera increíble y el Barça presionó, combinó y llegó como hacía tiempo que no sucedía. Se defendió mal un balón parado y en la primera llegada de un equipo sin aspiraciones de puntuar, se encontraron con el gol. No creo que Pedro o Busquets o las decisiones de Guardiola tengan la culpa del resultado de ayer.

ACastilla
14/09/2008, 19:01
Yo tampoco lo entiendo, vale a Messi que viene de viajes tremendos. Pero a Iniesta???

the answer 10
14/09/2008, 21:17
Pues a mi no me pareció mal, con ese equipo podriamos haber ganad tranquilamente. Estoy seguro que se les hubieramos metido 3 (como mereciamos) aquí nadie se quejaria de las rotaciones de Pep, es mas, le estariamos alabandole.

Rai
14/09/2008, 22:30
Yo creo que ayer a Guardiola le dio un chungo, y dijo la voy a liar !!

Henry sin convocar... ¿por? No defiendo que sea titular, pero ni convocado?
Iniesta, banquillo... ¿por? Es de los mejores de este Barça, no lo entiendo
Messi, banquillo... Este es comprensible porque vino tarde del viaje
Touré, banquillo... WTF?!?! por qué???

Malcolm
14/09/2008, 23:15
Pero estos comentarios vienen a raíz de un mal resultado, pero el caso es que los que jugaron lo hicieron francamente bien y merecieron no sólo ganar, sino hacerlo de forma amplia. Los "titulares" jugaron en Soria y cosecharon un resultado aún peor, pero como eran los titulares no se dice nada... Si son los suplentes los que empatan, la culpa es de Pep. El caso es que el Barça lleva un punto mereciendo 6, hay que mirar y corregir el ataque.

Sergio
14/09/2008, 23:44
Ayer el Barcelona no empató por su mal juego o la mala defensa, ayer el Barcelona empató por la tremenda suerte del Racing y los paradones monumentales de Toño que sacó 3 balones bajo la linea de gol.

Malcolm
15/09/2008, 00:48
Ayer el Barcelona no empató por su mal juego o la mala defensa, ayer el Barcelona empató por la tremenda suerte del Racing y los paradones monumentales de Toño que sacó 3 balones bajo la linea de gol.

Es eso, Sergio, el Barça en circunstancias normales debería llevar 6 puntos, pero hay una falta de puntería alucinante. En los dos primeros choques se ha marcado un sólo gol y de penalti, y se han estrellado 3 balones a los palos. Es lo que hay que corregir. En ambos partidos se hicieron méritos para ganarlos sobradamente.

tesquiero
15/09/2008, 00:53
yo estoy con scroopy..... no por el resultado de ayer, sino porque yo trabajo todas las semanas más de 40 horas, madrugando 5 días a la semana, y para ganar en todo el año, la prima que ellos reciben por meter un gol....

Malcolm
15/09/2008, 01:22
yo estoy con scroopy..... no por el resultado de ayer, sino porque yo trabajo todas las semanas más de 40 horas, madrugando 5 días a la semana, y para ganar en todo el año, la prima que ellos reciben por meter un gol....

El cuerpo humano no es un reloj, y en un partido de fútbol de élite no puedes dosificarte, has de estar al 100% para conseguir un buen resultado. Ya hemos visto a Messi sufrir de problemas musculares en cuanto se ha sobrecargado de partidos, si el entrenador ha querido hacer descansar a algunos jugadores tendrá sus razones para pensarlo.. No veo tan mal que se utilice a algunos jugadores en detrimento de otros, todos forman parte del primer equipo, y más cuando los que entraron ayer lo hicieron bien.

Pep_Guardiola
15/09/2008, 01:31
yo estoy con scroopy..... no por el resultado de ayer, sino porque yo trabajo todas las semanas más de 40 horas, madrugando 5 días a la semana, y para ganar en todo el año, la prima que ellos reciben por meter un gol....

Joder, ahí lo has dicho todo. :alabanza:

Higuain
15/09/2008, 03:05
yo estoy con scroopy..... no por el resultado de ayer, sino porque yo trabajo todas las semanas más de 40 horas, madrugando 5 días a la semana, y para ganar en todo el año, la prima que ellos reciben por meter un gol....


+1,yo trabajo unas 50 a la semana y me tengo que jdoer,es mi trabajo y pa eso me pagan,y solo tengo 16 años.

tesquiero
15/09/2008, 09:16
El cuerpo humano no es un reloj, y en un partido de fútbol de élite no puedes dosificarte, has de estar al 100% para conseguir un buen resultado. Ya hemos visto a Messi sufrir de problemas musculares en cuanto se ha sobrecargado de partidos, si el entrenador ha querido hacer descansar a algunos jugadores tendrá sus razones para pensarlo.. No veo tan mal que se utilice a algunos jugadores en detrimento de otros, todos forman parte del primer equipo, y más cuando los que entraron ayer lo hicieron bien.

a mi en mi trabajo no me piden que de el 100%, me piden el 115%..... además si no lo hago un mes, me llevo la bronca y al siguiente me voy a la cola del INEM

garate74
15/09/2008, 10:38
haber estudiao

El barça hizo un partidazo y es el único equipo de España que hace futbol, que merece la pena dejar de ir al cine o al teatro, para ver un partido. Si lo que quereis son resultados, no veais los partidos, os comprais el periodico al día siguiente y listo, pero por favor, no critiqueis al único equipo que juega al fútbol, porque si no fuera por el barça y su manera de entender el fútbol, creo que me pasaría a otro deporte

Minorisa
15/09/2008, 10:51
a mi me parece bien que haga rotaciones

tienen de jugar todos los jugadores, sobretodo jugando dos partidos por semana

ACastilla
15/09/2008, 11:00
a mi me parece bien que haga rotaciones

tienen de jugar todos los jugadores, sobretodo jugando dos partidos por semana¿Pero ya tan pronto? En la jornada 2??


Saludos Mino, encantados de verte de nuevo por aquí, ya ondea tu espada como siempre ;)

King_Nightwolf
15/09/2008, 11:04
El equipo del sabado de Guardiola FUNCIONO.

Podeis decir misa, pero si llega a marcar Pedro esa que Toño se encuentra retirando las manos, aqui se estaria hablando de que Guardiola incluso descubre grandes jugadores de la cantera.

Lo de proteger jugadores, supongo que lo diras por lo de Henry. Pues a Eto'o tambien se le esta protegiendo eh? Que lleva desde pretemporada sin ver puerta y ahi sigue de titular. No le protejamos tampoco a el. Lo que pasa es que como Eto'o cae bien, pues no pasa nada.

Minorisa
15/09/2008, 12:25
¿Pero ya tan pronto? En la jornada 2??


Saludos Mino, encantados de verte de nuevo por aquí, ya ondea tu espada como siempre ;)

si, mi opinión es que si,

¿porque no??

piensa que Messi viene de largos viajes, por tanto cansado,
al igual que Marquez,

y además, si quieres, debido a la plantilla corta, que te respondan los Pedro, Sergio Busquets, etc...., como lo haces???

Es evidente, que si quieres que te responda cuando, por lesiones o sanciones los necesites,..., tienes que ir fogueandolos,

Y por otro lado, si por ej. Henry, no está en forma, es lógico que le des descanso,

Y además, yo siempre he defendido que haría jugar dos equipos, uno fuera más guerrillero y defensivo, y otro en casa, con las figuras.

Además pienso que si se empató no fué por culpa de Sergio Busquets,

saludos Anto

craxo
15/09/2008, 16:15
lo que vosotros querais pero si en vez de guardiola es cualquier otro entrenador ya le estabais colgando del la torre mas alta de la sagrada familia.

Malcolm
15/09/2008, 16:46
a mi en mi trabajo no me piden que de el 100%, me piden el 115%..... además si no lo hago un mes, me llevo la bronca y al siguiente me voy a la cola del INEM

¿Y eso significa que los futbolistas se lesionan cuando quieren? No todos los trabajos son iguales, y el del futbolista es jugar. Pero si existe riesgo de lesión, todos lo que queremos es que el jugador no se lesione, aunque tenga que ver el partido desde el banco. El tuyo es un argumento simplista. Si Messi llega a jugar y lesionarse, todos se echarían encima de Guardiola por haberlo alineado 24 horas después de llegar a Barcelona. Siguiendo tu argumento, los jugadores no tienen derecho a lesionarse, ya que tú no te lesionas en tu trabajo...

ACastilla
16/09/2008, 12:07
si, mi opinión es que si,

¿porque no??

piensa que Messi viene de largos viajes, por tanto cansado,
al igual que Marquez,

y además, si quieres, debido a la plantilla corta, que te respondan los Pedro, Sergio Busquets, etc...., como lo haces???

Es evidente, que si quieres que te responda cuando, por lesiones o sanciones los necesites,..., tienes que ir fogueandolos,

Y por otro lado, si por ej. Henry, no está en forma, es lógico que le des descanso,

Y además, yo siempre he defendido que haría jugar dos equipos, uno fuera más guerrillero y defensivo, y otro en casa, con las figuras.

Además pienso que si se empató no fué por culpa de Sergio Busquets,

saludos AntoA ver, en casos puntuales vale, como Messi o Márquez, pero Iniesta, Touré? Yo creo que fueron excesivas para ser en la jornada 2.

Saludos figura ;)