PDA

Ver versión completa : Alves: "No estoy cansado, quiero jugar"



ACastilla
03/04/2009, 21:58
EL BRASILEÑO LLEGÓ... Y ENTRENÓ


Alves: "No estoy cansado, quiero jugar"

Daniel Alves no acusa el cansancio. El defensa barcelonista llegó este viernes a la capital catalana, entrenó, y espera que Pep Guardiola cuente con él de cara al partido de este sábado ante el Valladolid.


[Only registered and activated users can see links] Alves quiere jugar en Valladolid
MÁS INFORMACIÓN

Koeman: "Este equipo será mejor que nuestro Dream Team" ([Only registered and activated users can see links])
T. Andreu
Ni el largo viaje transoceánico ni su gran partido de esta semana con la 'canarinha' parecen haber hecho mella en el estado físico de Daniel Alves. El lateral llegó este viernes a Barcelona procedente de Brasil y, sin tiempo para descansar, se reincorporó a los entrenamientos del FC Barcelona, con vistas a preparar el duelo de este sábado ante el Valladolid.

Alves no quiere perderse la cita del Nuevo Zorrilla, y espera que Guardiola cuente con él este fin de semana en la Liga: "Vuelvo para jugar. Estoy bien físicamente, durante el viaje he podido descansar. Estoy contento, no me siento cansado, y he podido jugado sin problemas con Brasil", explicó nada más llegar a la capital catalana.

Alves, por otra parte, comentó que no comparte la alegría de parte de sus compatriotas por la derrota de su 'eterno rival', Argentina, ante Bolivia. Entre otras cosas, porque en la albiceleste juega su compañero Leo Messi.

ACastilla
03/04/2009, 21:59
Juas, pero qué grande :aplauso:

Barney Stinson
03/04/2009, 22:00
Este si que ha de jugar, o mais grande :alabanza:

Sergio
03/04/2009, 22:08
Si está bien, que juegue, si no lo está que deje su puesto a otro.

Pero si está bien, ale a jugar machote xD

Dan
03/04/2009, 22:11
Bufff, seguro que si juega lo dará todo en el campo, cómo siempre.

Barney Stinson
03/04/2009, 22:33
Que juegue, aunque esté mal, NO A VICTOR SANCHEZ xDDDDDDDDDD

Hombre si quiere jugar estará bien, digo yo..

AleFCB
03/04/2009, 22:47
Todo un ejemplo de profesionalidad si señor.
Grande Alves!!!!!!:alabanza:

Barksdale
03/04/2009, 22:48
Que juegue, aunque esté mal, NO A VICTOR SANCHEZ xDDDDDDDDDD

Hombre si quiere jugar estará bien, digo yo..

Si hace falta que juegue a la pata coja pero a Víctor Sánchez no lo quiero ver ni en pintura. :juas:

ACastilla
03/04/2009, 22:57
Que juegue Puyol. Alves para la segunda parte.

Shadkko
04/04/2009, 00:47
Este no usa pilas duracel, va con bateria de litio! Y no se cuando la recargara porque vamos...
Grande Alves!

HalaMadrid
04/04/2009, 00:50
son incombustibles estos del barça o qué?

Sr.Cule
04/04/2009, 02:53
Que grande que es!!!
Si esta bien que juege, que se nota cuando esta ahi, aunque se pueden repartir los minutos entre el y Puyol.

enderw
04/04/2009, 09:21
son incombustibles estos del barça o qué?


son la rehostia..pep ha conseguido lo mas dificil..volverles el hambre a todos...y eso es media..media garantia de ganar po lo menos un titulo

Diri
04/04/2009, 10:57
Que grande es Dani joder!:alabanza:

xavitxu
04/04/2009, 11:18
Que juegue, aunque esté mal, NO A VICTOR SANCHEZ xDDDDDDDDDD

Hombre si quiere jugar estará bien, digo yo..


Si hace falta que juegue a la pata coja pero a Víctor Sánchez no lo quiero ver ni en pintura. :juas:


Que juegue Puyol. Alves para la segunda parte.


Que grande que es!!!
Si esta bien que juege, que se nota cuando esta ahi, aunque se pueden repartir los minutos entre el y Puyol.

Vaya pensaba que solo era yo el que no le gusta a Victor Sánchez, es una castaña para mi!

Vamos MotoGP a marcarse otro partidazo ...

Sr.Cule
04/04/2009, 17:04
Ami el Victor Sanchez ese me da genilla. No se que coño hace jugando en el Barça!

Navarro10
06/04/2009, 14:35
Alves cansado?creo que este jugador no lo ha estado nunca y se merece el jugar en cualquier momento