PDA

Ver versión completa : Las Notas Uno X Uno del Barça-Racing



ACastilla
14/09/2008, 06:18
Valdés: 4 La que llegan se la enchufan, como siempre.
Alves: 8 Para mí el mejor del partido con diferencia, del primer al último minuto atacando y llevando siempre peligro. Mereció el gol pero se le fue al larguero, quizás porque eso no lo hizo adredés.
Abidal: 4 Flojo, muy flojo, atrás no tuvo problemas pero en ataque estuvo mal.
Puyol: 6 Sin fisuras.
Piqué: 6,5 Bastante bien.

Keita: 6,7 Buen partido de Keita, aunque sin brillar.
Xavi: 6 Se le notaba cansado, quizás de los partidos con la selección. No brilló como las últimas veces.
Busquets: 6,5 Buen partido del canterano, no lució en exceso pero cumplió con su trabajo.

Hleb: 6 Estaba jugando bastante bien hasta que lo lesionó Pinillos con una entrada criminal.
Iniesta: 6,5 Con mucha chispa, pero mal en la definición, se atrevió a disparar en varias ocasiones pero todas fueron a Cuba.

Pedro: 5,2 Verde, muy verde. Aún así, aprueba.
Etoo: 5 No le llegaron balones, y la que tuvo se la sacó Toño in extremis con la pierna en el paradón de la noche cuando ya se cantaba el gol.

Messi: 6,9 Con chispa, pero quizás afectado por las declaraciones de Maradona.
Bojan: Testimonial.

Guardiola: 4 Se la jugó con las rotaciones, le salió mal, y el cambio de Messi por Keita fue estéril e inútil, pues quitó a uno de los pocos hombres que podía hacer algo y llevaba peligro en los balones colgados al área.

Y tus notas?

Edjimen
14/09/2008, 12:46
Yo a Busquets le daria mas, para mi fue el mejor de la primera parte, aunque tampoco tubo mucho trabajo.

the answer 10
14/09/2008, 14:14
Yo a Guardiola lo aprobaria, me gustó el 11 inicial, arriesgado pero no se corta si tiene que dejar a "intocables" fuera.

Giggsy_11
14/09/2008, 15:25
Pues si, los cambios de Guardiola fueron bastante estupidos. No entiendo como saco del campo a Keita y dejo alli Busquets que ya estaba desaparecido en el campo desde hacia muchisimo rato.

the answer 10
14/09/2008, 16:47
Keita si que estaba desaparecido, Busquets hizo mas. Los cambios de Guardiola no los vi tan mal, no salió bien pero se atrevió a cambiar de tactica para buscar el gol.

ACastilla
14/09/2008, 18:50
Pues para mí Keita estuvo mucho mejor que Busquets. Keita llegaba siempre a la zona de peligro y además contenía al rival.

Giggsy_11
14/09/2008, 18:51
Pues para mí Keita estuvo mucho mejor que Busquets. Keita llegaba siempre a la zona de peligro y además contenía al rival.

MILAGRO!!! pensaba que yo era el unico que vio algo similar!

ACastilla
14/09/2008, 18:54
Jeje,no, yo lo vi cómo tú. Pero bueno, de poco sirvió. A ver qué tal en las próximas semanas, porque a mí a champions con el grupo fácil que tenemos tampoco me dirá mucho.

the answer 10
14/09/2008, 21:19
Pues yo vi mucho mejor a Busquets.

neal32
14/09/2008, 22:17
Guardiola se va a convertir en todo un experto en hundir moralmente a sus jugadores... Pedro y Busquets, tras una temporada en 3ª división, le quitan el puesto a Henry o Bojan y a Touré, ahora, cuando estos jueguen qué podemos esperar de ellos si tras tantos años en la élite ( excepto Bojan ) son sustituidos por jugadores que no juegan nisiquiera en la selección sub 19, 20 o 21 española...

Se lo hizo a Hleb con Pedrito y ahora repite con el marfileño...

Si no quería a Touré que lo hubiera vendido, como con Guddy, Henry y Bojan, habríamos sacado más dinero del que sacaremos a final de temporada si sigue poniendo a los canteranos por delante de ellos...

Jose
15/09/2008, 04:43
Yo a Guardiola lo aprobaria, me gustó el 11 inicial, arriesgado pero no se corta si tiene que dejar a "intocables" fuera.

los cambios fueron pesimos :bah:

messi por un medio centro defensivo, perdio consistencia en el centro del campo

bojan por puyol, demasiado hombre arriba consecuencia jugadores fuera de lugar, defensa ajustada

ACastilla
15/09/2008, 08:06
los cambios fueron pesimos :bah:

messi por un medio centro defensivo, perdio consistencia en el centro del campo

bojan por puyol, demasiado hombre arriba consecuencia jugadores fuera de lugar, defensa ajustadaTotalmente de acuerdo. Por cierto, Jose, tú de qué equipo eres?

Dan
15/09/2008, 17:05
Hubo un momento en que el Barça jugaba con 4 delanteros no había centro del campo y estaban totalmente desoriganizados y fuera de lugar, Guardiola debería haber utilizado a Guddy que yo creo que es un buen jugador y siempre tira hacía arriba al equipo.

Fue una estupidez quitar a Keita, aunque creo que Busquets fue de los mejoers partidos. Y el peor fue Abidal con diferencia, no se que le pasa el francés la temporada pasada la inició enchufadísima, como un cohete ,pero a ido de menos a más,y ahora no puede poner de excusa la condición física...

Veremos las próximas jornadas ....