PDA

Ver versión completa : Marcelo es baja y Robben, duda



Miguel
03/04/2009, 08:02
La lesión de Marcelo, el golpe de Robben y la fatiga que acumulará Gago que aterrizará hoy en Madrid a las dos y media de la tarde, con el tiempo justo para viajar a Málaga para unirse a su club.


Marcelo es, por el momento, la única baja segura para el partido contra el Málaga. El brasileño se lesionó en el entrenamiento previo al partido Brasil-Perú. Sufrió un pinchazo en el abductor derecho y estará fuera del equipo doce días. Los médicos del Madrid han estado informados de todo, pero cuando el jugador llegue hoy pasará pruebas médicas.


El caso de Robben es diferente. El holandés sintió un calambre en el gemelo en los últimos minutos de la primera parte del partido contra Macedonia. Aguantó hasta el descanso y pidió el cambio. "Sentí una molestia y no me lo pensé, pedí el cambio. No quería correr el mínimo riesgo por el partido contra el Málaga",



En la primera exploración los médicos no tienen claro si era un calambre, una pequeña rotura o un simple golpe. "Me han dado un golpe y he sentido un fuerte calambre", les dijo. Los galenos de la selección holandesa informaron a los del Madrid y estos a Juande Ramos. Incluso el jugador les explicó que viajaría a Rotterdam para visitar al doctor La Ling y a la salida se sintió más recuperado, como les detalló por teléfono a los doctores. Robben llegó ayer a Madrid a las ocho y media de la tarde y hoy será sometido a pruebas médicas. Aún no está descartada su participación en el partido de mañana, aunque los médicos no arriesgarán si en la resonancia magnética se ve alguna cosa. dijo el futbolista.

Miguel
03/04/2009, 08:03
Bueno nuestras bandas estan tocadas:bah:

juanma89
03/04/2009, 11:29
Pueden salir a jugar Drenthe y Faubert gracias a la gran planificacion de la plantilla que tenemos...

Sr.Cule
03/04/2009, 18:39
Robben no va a jugar, bien bien, el Madrid sin Robben no tiene tanto peligro

david_7_14
03/04/2009, 19:58
a ver con que nos sorepende juande

Barney Stinson
04/04/2009, 12:12
He puesto un X2 en la quiniela, tengo la impresión de que pincha el Madrid, tiene varias bajas importantes, juega fuera, contra el Málaga, han habido selecciones, no se, ya veremos.

juanma89
04/04/2009, 14:06
El Madrid no gana esta noche, espero equivocarme y si acierto, espero que el virus fifa afecte tambien al barça...

david_7_14
04/04/2009, 14:13
El Madrid no gana esta noche, espero equivocarme y si acierto, espero que el virus fifa afecte tambien al barça...
:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:ten fe compañero, el clavo ardiendo sigue encendido!

HalaMadrid
04/04/2009, 14:29
yo creo que empatamos

X09
04/04/2009, 15:20
Sin embargo pones cuatro y la información del Madrid empieza con "Huntelaar, el mejor delantero del momento" y la del Barça diciendo que van todos agotados y tocados... desde luego que verguenza de television... Sé que no viene mucho a cuento pero lo estaba viendo ahora y me ha indignado, y más viendo que el Madrid tiene bajas tan importantes...

Yo veo un empate hoy en Málaga, y confiando que el barça gane :)

Juan_Mlg
04/04/2009, 15:47
¿Lass juega? Es que como tenía unas molestías y tal, pues eso.

Miguel
04/04/2009, 20:18
Esta tocado pero va a jugar al parecer.