PDA

Ver versión completa : De Guzman, muy cerca del Sevilla



King_Nightwolf
02/04/2009, 18:25
De Guzmán entra en la agenda de Monchi ([Only registered and activated users can see links])

Maresca se marcha, Fazio no alcanza para el centro del campo y Duscher se queda escaso en solitario en el centro del campo, por lo que el Sevilla ya ha puesto a trabajar a Monchi para contratar un centrocampista de cara a la próxima temporada.

Las opciones son muchas y todo se tendrá en cuenta, pero los primeros nombres ya empiezan a sonar, y uno de los más interesantes es De Guzmán.

El canadiense tiene un rendimiento alto y regular en la medular del Depor y, además, no sería una de las opciones más costosas por lo que se coloca como uno de los primeros de la lista de contrataciones.

De Guzmán, de 27 años, termina contrato con el Depor por lo que, según 'Marca', sería la mejor opción para el Sevilla, que baraja con seriedad la posibilidad de fichar al 'Stevie Wonder' canadiense del Depor.

--------------------------------------------------------------------------

Si busca un cromo repetido de Duscher, si es interesante este jugador, pero que no piensen que aportara mas que el porque ni de lejos. Es un tio que como mucho llega al nivel de Duscher.

Es cuestion de como te lo quieras montar. La baja de Maresca no influiria en este fichaje porque De Guzman no es de ese perfil; ahora, con la llegada del canadiense y la marcha del italiano ganas fuerza pero pierdes calidad.

Aunque Maresca lleva tiempo fuera del club. No se notara su baja.

Kraken
02/04/2009, 21:43
Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito.

Para disputar chapions vendrá un mediocentro mucho mejor que él.

deivis10
02/04/2009, 21:59
No se si es el mediocentro que necesita el sevilla, tiene ya a Duscher, yo ficharia a otro tipo de futbolista mas contrastado, por cierto, Maresca se va?? no he escuchado nada de eso yo, creo que Maresca es un jugador que aporta mucha calidad al centro del campo, mientras De Guzman es mas defensivo, no creo que se concrete esta operacion.:jeje:

Kraken
02/04/2009, 22:06
No se si es el mediocentro que necesita el sevilla, tiene ya a Duscher, yo ficharia a otro tipo de futbolista mas contrastado, por cierto, Maresca se va?? no he escuchado nada de eso yo, creo que Maresca es un jugador que aporta mucha calidad al centro del campo, mientras De Guzman es mas defensivo, no creo que se concrete esta operacion.:jeje:
No.