PDA

Ver versión completa : Buffon en venta???



deivis10
02/04/2009, 14:39
Bueno ,este es mi primer post a ver si es de vuestro agrado.
Esta noticia la a publicado Mundo deportivo y dice que el presidente del conjunto Turines a hecho publico que Buffon esta en el mercado.
Esto es lo que pone en Mundo Deportivo:

Gigi Buffon está oficialmente en el mercado. El presidente de la Juventus de Turín , Giovanni Cobolli Gigli , hizo ayer público que estaría dispuesto a desprenderse de Buffon si llegara una oferta importante por él. Cobolli Gigli hizo esta reflexión después de que el guardameta internacional italiano afirmara recientemente que le gustaría probar algún día una experiencia lejos de Italia . "Por ahora admiramos las cosas que hace y sus paradas increíbles. Bendigo el momento en el que la Juve lo fichó y espero que esté con nosotros hasta el final de esta temporada y de muchas otras", empezó afirmando el máximo mandatario de la 'Vecchia Signora'.
Comprensivo con el jugador
Cobolli Gigli fue comprensivo con el deseo de Buffon , de 31 años, y se mostró receptivo a dejarlo marchar siempre y cuando algún club haga una buena oferta por él. "Tiene un contrato en vigor con la Juve -hasta 2013-, nos está dando y nos dará muchísimo, pero puede tener razón en hacer un razonamiento un poco fatalista: si un día sucediese alguna cosa increíble, habría que valorarlo", dijo, si bien aclaró que, "por el momento eso no existe. Sólo es una forma inteligente de razonar", indicó el presidente de la Juventus de Turin.


Ahora el Barça tendria que ser listo y hacer una ofensiba por el para traerselo a Barcelona.Aportaria mucha seguridad a la defensa y seria el mejor fichaje para el año que viene, a mi entender.


[Only registered and activated users can see links]

Sr.Cule
02/04/2009, 14:45
que lo fichen ya!

Quagmire
02/04/2009, 15:11
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!

grandedepor
02/04/2009, 15:13
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!

no es lo mismo un portero que un jugador, este tio puede estar facilmente jugando hasta los 38

Bergkamp
02/04/2009, 15:14
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!

Cuando los porteros llegan a 30 años están en la mejor etapa de su carrera. Un portero se puede retirar con 40 años, no sufren el mismo desgaste que un jugador de campo.

Bond
02/04/2009, 15:14
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!
Olvidaros entonces, no lo sueltan ni por 30.

Quagmire
02/04/2009, 15:37
no es lo mismo un portero que un jugador, este tio puede estar facilmente jugando hasta los 38


Cuando los porteros llegan a 30 años están en la mejor etapa de su carrera. Un portero se puede retirar con 40 años, no sufren el mismo desgaste que un jugador de campo.


Olvidaros entonces, no lo sueltan ni por 30.


Y quien le asegura al Barça que Buffon jugara hasta los 40 que mencionáis.!!

?Y con 31 tacos por cuanto lo ficharíais para vuestro equipo??

david_7_14
02/04/2009, 15:46
yo creo que no lo venden ni por 60 mirad lo que os digo, Buffon llego del Parma por 70M asi que....100 milloncetes seguro, tal y como esta el mercado

Ruudito
02/04/2009, 15:49
yo creo que no lo venden ni por 60 mirad lo que os digo, Buffon llego del Parma por 70M asi que....100 milloncetes seguro, tal y como esta el mercado

Joder 70 millones,esque es increíble la apuesta que hicieron...y qué bien les salió

Pues yo creo que por 45 kilitos sí se va

david_7_14
02/04/2009, 15:51
el Manchester City se ve que ya hizo una pedazod e oferta y ni se pararon a mirarla asi que...no veo tan facil sacar a Buffon de la Juve y sinceramente algo que sea menos de 60M me parece poco por el mejor portero del planeta

Barksdale
02/04/2009, 15:57
el Manchester City se ve que ya hizo una pedazod e oferta y ni se pararon a mirarla asi que...no veo tan facil sacar a Buffon de la Juve y sinceramente algo que sea menos de 60M me parece poco por el mejor portero del planeta

Es el mejor pero también el más mayor de los 4 "grandes porteros". Nadie va a pagar 60M por un tío de 31 años que ya empieza a tener problemas físicos.

Es cierto que la carrera de los porteros es algo más larga que la de los jugadores pero los reflejos se van perdiendo poco a poco y la velocidad también, el tiempo pasa factura.

King_Nightwolf
02/04/2009, 16:06
Y quien le asegura al Barça que Buffon jugara hasta los 40 que mencionáis.!!

?Y con 31 tacos por cuanto lo ficharíais para vuestro equipo??

1) Hasta los 40 años no lo se, pero te aseguro que minimo hasta los 35-36 si que va a jugar. Como casi todos los porteros de Europa.

2) Y por que no lo ibamos a fichar? Yo hubiera fichado a Khan o a Cañizares en su dia con los 30 cumplidos si hubieramos tenido ocasion. Ya lo pongo en otro post, contados con la mano de un manco encuentras en la historia porteros que hayan sido considerados los mejores del mundo antes de los 30.

Casillas es una excepcion.

Quagmire
02/04/2009, 16:16
1) Hasta los 40 años no lo se, pero te aseguro que minimo hasta los 35-36 si que va a jugar. Como casi todos los porteros de Europa.

2) Y por que no lo ibamos a fichar? Yo hubiera fichado a Khan o a Cañizares en su dia con los 30 cumplidos si hubieramos tenido ocasion. Ya lo pongo en otro post, contados con la mano de un manco encuentras en la historia porteros que hayan sido considerados los mejores del mundo antes de los 30.

Casillas es una excepcion.

El dilema no es no ficharlo,el dilema es:?Por cuanto ficharlo??

PePlocH
02/04/2009, 16:20
Y porque este en venta tiene que estar el escudo del barça en el post?

Barney Stinson
02/04/2009, 16:22
Huele a noticia vendeperiodicos, a fichaje imposible. Si lo fichan bienvenido sea, pero esta claro que ya ha pasado su mejor momento. Aún así, anda que no nos vendría bien este tio xDDD

Navarro10
02/04/2009, 16:39
No estaria mal pero si se buscara un portero mas joven seria mejor que mejor

xavitxu
02/04/2009, 17:43
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!

Que dices!!! Gigi es portero, y un portero si se cuida, te puede durar hasta los 36 años rindiendo, y 31 hombre 3 años al más alto nivel aún le quedan

2pac18
02/04/2009, 17:54
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!


Menos de 6 kilos por el mejor portero del mundo? TU LO FLIPAS



Apuesto mi pene a que Buffon no se movera de la Juventus. La Juventus se quedara sin Nedved la temporada que viene, Del Piero sumara otro año al borde de la retirada y lo mas probable es que Trezeguet se pire...si alguien es tan iluso de creer que Buffon saldra de la Juventus solo porque una noticia mas de fichajes sin fundamentos lo diga...pues que siga soñando.

Bergkamp
02/04/2009, 17:55
A mi Buffon es el portero que más me gusta del mundo. Despeja cuando tiene que despejar, atrapa cuando tiene que atrapar, mete los puños.. en fin, un espectáculo.

Pd: El video es un poco antigüo.

HalaMadrid
02/04/2009, 18:01
Con 31 años ya no es factible la operación a menos que cueste menos de 6 Kilos.!!
[Only registered and activated users can see links]
Kahn con 33 años fue de los mejores jugadores del Mundial en 2002

Bergkamp
02/04/2009, 18:03
Con 30 años es cuando se producen las mejores etapas de los porteros.

2pac18
02/04/2009, 18:21
Estoy hasta la polla de la politica de los periodicos deportivos españoles como Marca, AS, Mundo Deportivo...etc con respecto a los fichajes. Y estoy hasta la polla de todo...no solo de cuando hablan del Barcelona sino tambien del Real Madrid o de quien sea.

Se piensan que el resto de equipos de Europa son tontos y demas y que van a conseguir lo que quieran cuando quieran como quieran...y lo peor es que la mayoria de los lectores se lo creen, una prueba es la mucha gente que le da valor a esta estupida noticia.

Para comprender que Buffon no se va a ir de aqui (y en caso de que se fuera seria por una cantidad abismal de dinero sumada a factores externos como problemas familiares en Turin,del equipo...etc) hay que entender la tremenda idolatria que tanto aficion domo directiva de los equipos italianos le profesan a sus idolos y estandartes veteranos.

Voy a dejar claro en unas cuantas pautas el caso de Buffon porque se me estan empezando a hinchar los cojones con tanta noticia barata como esta, a muchos les quitare las ilusiones pero lo siento:

1. Buffon es el estandarte de la Juventus junto con Del Piero, por su condicion de italiano, por el tiempo y el rendimiento que ha dado en la juve y por ser el mejor portero del mundo. Es como un Totti, un Raul...nunca dejara el equipo.

2. No abandono al equipo cuando este descendio teniendo ofertas multimillonarias de numerosos equipos...lo va a hacer ahora? de chiste.

3. La juve ya esta bastante jodida buscando jugadores para reforzar las bajas de Nedved y Del Piero (no sera baja pero que ya esta un poco quemado), ademas estara ocupada con la venta de Trezeguet...como para vender tambien a Buffon metiendose en mas problemas y poniendo a la aficion en su contra.

4. El dinero. Si algun equipo se lo quiere llevar tendra que aflojar la cartera, nada de "6 millones" como ha dicho alguno que me parece estupido...una cifra considerable, por lo que veo el Barsa esta muy contento con Valdes y ya tiene en mente reforzar otros puestos dejandose la pasta...hara este esfuerzo tambien por Buffon? ya os digo yo que no.


Pero bueno...si alguno quiere seguir creyendose las estupidas y poco periodisticas noticias de los diarios españoles en cuanto a fichajes pues que lo sigan haciendo...que seguramente mañana diran que Buffon + Amauri por Valdes y 50 millones...y la gente se lo creera.

Bemsims
02/04/2009, 19:20
Si fichamos a Buffon o Diego Lopez , si se acaban los pañales, imaginaros el Barça con un portero...........MAMMA MIA

Bergkamp
02/04/2009, 19:30
Y quien le asegura al Barça que Buffon jugara hasta los 40 que mencionáis.!!

?Y con 31 tacos por cuanto lo ficharíais para vuestro equipo??

Quién dice 40 dice 38. Casi todos los porteros buenos llegan a esa edad.

Buffon, en mi opinión, no tiene precio.

david_7_14
02/04/2009, 20:42
Estoy hasta la polla de la politica de los periodicos deportivos españoles como Marca, AS, Mundo Deportivo...etc con respecto a los fichajes. Y estoy hasta la polla de todo...no solo de cuando hablan del Barcelona sino tambien del Real Madrid o de quien sea.

Se piensan que el resto de equipos de Europa son tontos y demas y que van a conseguir lo que quieran cuando quieran como quieran...y lo peor es que la mayoria de los lectores se lo creen, una prueba es la mucha gente que le da valor a esta estupida noticia.

Para comprender que Buffon no se va a ir de aqui (y en caso de que se fuera seria por una cantidad abismal de dinero sumada a factores externos como problemas familiares en Turin,del equipo...etc) hay que entender la tremenda idolatria que tanto aficion domo directiva de los equipos italianos le profesan a sus idolos y estandartes veteranos.

Voy a dejar claro en unas cuantas pautas el caso de Buffon porque se me estan empezando a hinchar los cojones con tanta noticia barata como esta, a muchos les quitare las ilusiones pero lo siento:

1. Buffon es el estandarte de la Juventus junto con Del Piero, por su condicion de italiano, por el tiempo y el rendimiento que ha dado en la juve y por ser el mejor portero del mundo. Es como un Totti, un Raul...nunca dejara el equipo.

2. No abandono al equipo cuando este descendio teniendo ofertas multimillonarias de numerosos equipos...lo va a hacer ahora? de chiste.

3. La juve ya esta bastante jodida buscando jugadores para reforzar las bajas de Nedved y Del Piero (no sera baja pero que ya esta un poco quemado), ademas estara ocupada con la venta de Trezeguet...como para vender tambien a Buffon metiendose en mas problemas y poniendo a la aficion en su contra.

4. El dinero. Si algun equipo se lo quiere llevar tendra que aflojar la cartera, nada de "6 millones" como ha dicho alguno que me parece estupido...una cifra considerable, por lo que veo el Barsa esta muy contento con Valdes y ya tiene en mente reforzar otros puestos dejandose la pasta...hara este esfuerzo tambien por Buffon? ya os digo yo que no.


Pero bueno...si alguno quiere seguir creyendose las estupidas y poco periodisticas noticias de los diarios españoles en cuanto a fichajes pues que lo sigan haciendo...que seguramente mañana diran que Buffon + Amauri por Valdes y 50 millones...y la gente se lo creera.
ahi esta, es que Buffon es completamente imposible que salga de la Juve salvo catastrofe, y si algun dia tiene los suficientes problemas como para querer salir, el equipo que lo quiera tendra que bajarse los pantalones y pagar una suma muy grande de dinero, si le sacaron 75 o 76M al Madrid por Zidane...cuanto creeis que pediran por Buffon??:juas::juas:que no hombre que no, que Buffon no se va de la Juve

Sr.Che
02/04/2009, 21:04
que lo fichen ya!


jajaja yo lo tngo fixadiko en el PES2008 jajaja!!

ElMadrid
02/04/2009, 22:21
Si irá al Barca me muero! Valdés es el peor jugador del Barca :o)

tesquiero
02/04/2009, 23:07
a buscar la jubilación, jajaja ahora k le den por donde amargan los pepinos!

Bond
03/04/2009, 15:37
yo creo que no lo venden ni por 60 mirad lo que os digo, Buffon llego del Parma por 70M asi que....100 milloncetes seguro, tal y como esta el mercado
70M + Bachini que fue una barbaridad lo que pagaron. Tendrian que soltar mucho y no creo.