PDA

Ver versión completa : guiza, el jugador desaprovechado



grandedepor
02/04/2009, 10:54
como un jugador como guiza puede estar en el fenerbahce? a mi me parece un jugador que siempre cumple, y que ayer lo demostro, jugo 5 minutos y estuvo continuamente desmarcandose (el fuera de juego que le pitaron despues de un gran pase de xavi yo creo que no fue) y haciendo un jugadon para darle el gol a riera. es inferior a torres y villa, pero seguramente porque no se le dio la oportunidad de jugar en un grande, y ademas sus problemas con la prensa de los cotilleos (siempre un cancer para la sociedad, y que lo juzgan por cosas que el 70% de los futbolistas hacen ) juega en su contra.

creo que si estuiera en el liverpool jugando regularmente se saldria, pero como no se lo lleva ningun grande, el depor tendria que hacer un esfuerzo por traerselo, aunque fuera regalandoles a los turcos a mista, bodipo y cristian si hace falta, aunque no se si los querrian :juas:

Bond
02/04/2009, 11:07
Yo creo que necesita un equipo detrás que solo juegue para él, como pasó en el Mallorca. Cuando tiene competencia y cualquiera te puede marcar se le ve mucho menos.

Sr.Cule
02/04/2009, 11:21
Nunca se a salido y nunca se saldra creo yo

grandedepor
02/04/2009, 11:27
Yo creo que necesita un equipo detrás que solo juegue para él, como pasó en el Mallorca. Cuando tiene competencia y cualquiera te puede marcar se le ve mucho menos.

yo no lo veo asi, ayer por ejemplo le echo ganas y saco una gran asistencia de gol de un balon casi perdido


Nunca se a salido y nunca se saldra creo yo

no se salio nunca? el año pasado fue pichichi y batio el record de etoo de maximo goleador en una temporada con el mallorca

xavitxu
02/04/2009, 11:57
Yo creo que Guiza en equipos como un Villarreal, y cuidado lo digo como club ya grande, puede hacer muchos goles, pero para un Barça, Madrid, Liverpool, Manchester, etc etc no.

Es un buen goleador, pero en un equipo grande sería suplente de un crack y los pocos minutos no podría aprovecharlos.

lexjo
02/04/2009, 12:21
en un grande no seria el delantero referente(llamese el equipo madrid barça y demas.) asi es el delantero titular y juega mucho. en la seleccion juega muy bien, aunque desgraciadamente tiene pocos minutos.... ayer deberia de haber salido enel descanso del partido, se le habria aprovechado mas.

Malcolm
02/04/2009, 15:31
Tiene más calidad que nombre, es un muy buen jugador... Sobre si lo haría bien en un grande, no soy adivino...

Messidona
02/04/2009, 15:38
Yo estoy con Xavi, en un "pequeño grande" la liaria, pero en un barça madrid etc no

grandedepor
02/04/2009, 15:46
pues a mi es un jugador que me encanta, como delantero lo tiene todo, no suele fallar, y de vez en cuando se inventa cosas muy buenas

y pensar que la temporada que se fue al mallorca estuvo a punto de venir al depor, se lucio lendoiro trayendo a quien trajo en vez de a el :posno:

King_Nightwolf
02/04/2009, 16:32
Hombre, si quieres decir que te llevarias al Depor corriendo a Güiza es normal, pero es que vosotros teneis unos delanteros que serian suplentes en casi todos los equipos de Primera.

Pero en un grande de Europa no tiene sitio.

No creo que fuera culpa de Lendoiro. Nuria Ber queria una buena pension para ella y su hijo y por eso envio a Güiza a cobrar 3 kilitos en el Fenerbahçe.

Navarro10
02/04/2009, 17:42
Guiza lo que hizo ayer con España es para quitarse el sombrero fue de grande pero creo que deberia estar en un equipo mitad tabla tal vez UEFA cosa asi creo que para Champions no esta, pero tampoco es mal jugador

HalaMadrid
02/04/2009, 18:20
Yo es que no sé si saldría en un grande porque no ha estado en ninguno todavía

Barney Stinson
02/04/2009, 19:56
Se saldría, pero los grandes tienen a otros que se salen más..Así de fácil y sencillo.

AleFCB
02/04/2009, 20:00
El villareal le vendria de puta madre para artarse de meter goles.

King_Nightwolf
02/04/2009, 20:01
No es mejor que Rossi ni que Nihat ni que Joseba Llorente.

Mushobetis
02/04/2009, 21:56
creo que es un gran jugador que se saldria en un gran equipo como puede ser un valencia o cosa asi,pero no lo veo para un madrid o barça

Bergkamp
02/04/2009, 22:02
A mi Güiza es un jugador que no me gusta. Mete goles, pero para eso están los delanteros.

Thonys II
02/04/2009, 22:03
:juas::juas::juas:

Ya estuvo en el Barça, aunque fuera en el B y ya vimos como se salio... SI DE MARCHA CADA NOCHE
Esta sobrevalorado y es un autentico paquete, claro que en el reino de lso ciegos el tuerto es el rey

Malcolm
02/04/2009, 22:16
:juas::juas::juas:

Ya estuvo en el Barça, aunque fuera en el B y ya vimos como se salio... SI DE MARCHA CADA NOCHE
Esta sobrevalorado y es un autentico paquete, claro que en el reino de lso ciegos el tuerto es el rey

"Un auténtico paquete"? ¿Y lo dices en función de lo que le viste en el Barça B, de lo que sale, o de lo que ha hecho en el Mallorca y con España?

grandedepor
03/04/2009, 10:10
yo sigo pensando que es un muy buen jugador, el tercer mejor delantero de españa por detras de torres y villa



Hombre, si quieres decir que te llevarias al Depor corriendo a Güiza es normal, pero es que vosotros teneis unos delanteros que serian suplentes en casi todos los equipos de Primera.

Pero en un grande de Europa no tiene sitio.

No creo que fuera culpa de Lendoiro. Nuria Ber queria una buena pension para ella y su hijo y por eso envio a Güiza a cobrar 3 kilitos en el Fenerbahçe.

lo de guiza al depor fue la temporada en que se marcho al mallorca, hicimos una oferta pero parece ser que no era suficiente, mientras que ahora tenemos al paquete de mista cobrando un sueldazo y para colmo lleva lesionado medio año, eso si que es tener buen ojo (sobre todo lotina, que fue el que lo pidio) :posno:

King_Nightwolf
03/04/2009, 10:56
Desde luego, yo cuando vi el fichaje de Mista por el Depor... Ni uno del Celta os habria fichado un delantero peor.

Mista salvo aquella temporada de los 20 goles con el Valencia no ha hecho absolutamente nada mas en toda su carrera.

grandedepor
03/04/2009, 13:49
Desde luego, yo cuando vi el fichaje de Mista por el Depor... Ni uno del Celta os habria fichado un delantero peor.

Mista salvo aquella temporada de los 20 goles con el Valencia no ha hecho absolutamente nada mas en toda su carrera.

esque es malisimo, yo creo que ni para jugar en el B sirve, cada vez que lo veo saltar al campo doy el partido por perdido

Eneko
03/04/2009, 13:50
Ni que se estubiera saliendo en el Fenerbahçe...

Ruffy
03/04/2009, 14:30
Yo solo lo he visto jugar con España, y el tío cumple con su misión de suplente, sale y mete goles.