PDA

Ver versión completa : ¿Qué Sony Ericsson están guapos?



ACastilla
01/04/2009, 17:22
Hola gente. Les cuento, tengo un Sony Ericsson (móvil), el k610, y la verdad es que el móvil me gusta bastante, pero está dando problemas. Yo siempre había sido de Nokia, pero esta vez creo que me he pasado a la competencia. Y nada, el caso es que el móvil me está dando problemas y con el rollo de los puntos y tal pues puedo cambiarlo. Alguien sabe de Sony Ericsson que estén guapos y sepan que valgan la pena?

O quizás de Nokia, no sé, pero estoy más por la labor de que sea un Ericsson. A ver si alguien tiene opiniones y tal. Y otra pregunta: todos los móviles vienen ya con bluetooth??

Bergkamp
01/04/2009, 17:58
El Sony Ericsson 910i, que es el que tengo yo.

ACastilla
01/04/2009, 18:32
Es este Dani??
[Only registered and activated users can see links]
Sale en portada aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Ese es uno de los que me llamó la atención. Parece que está muy guapo.


Lo que vi también es que hay algunos que tienen GPS. Vale la pena que lo tenga? eso encarece mucho un móvil? Lo suelen tener?

ACastilla
01/04/2009, 20:20
A ver, más interesantes:
[Only registered and activated users can see links]

Ese es el C903, con 5 megapixeles en la cámara, casi nada...
[Only registered and activated users can see links]


Luego está este:
[Only registered and activated users can see links]

Es el W995, que tiene 8 megapixeles de camara. Qué barbaridad:
[Only registered and activated users can see links]

Este:
[Only registered and activated users can see links]
W595, también se ve chulo:
[Only registered and activated users can see links]

Lo que veo es que no tienen GPS, así que eso debe ser una característica que quizás no tengan muchos, o que quizás sea cara. No sé, la verdad es que en esas páginas tampoco sé dónde sale el precio.


Este tiene GPS:
[Only registered and activated users can see links]

Pero es feo como un lechuzo...
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/04/2009, 20:27
Yo tengo claro, el proximo movil que me pille con contraseña y buena cámara...eso si, como lo pierda...xD

Respecto a los que dices, los 3 primeros Anto están muy guapos, el primero lo tiene una amiga y está muy chulo.

Super Mario
01/04/2009, 20:29
Yo voy ahora a por este

[Only registered and activated users can see links]


:pillo:

ACastilla
01/04/2009, 20:38
Yo tengo claro, el proximo movil que me pille con contraseña y buena cámara...eso si, como lo pierda...xD

Respecto a los que dices, los 3 primeros Anto están muy guapos, el primero lo tiene una amiga y está muy chulo.Qué quieres decir con lo de la contraseña? para llamar?

Sam
01/04/2009, 22:32
El 910 ya queda algo obsoleto. El 710 o algo asi que anuncian junto al Nokia5800 que lo dan con Movistar por cambiarte. Son los dos buenos.

Bond
01/04/2009, 23:08
W995 tiene una camara espectacular pero es algo caro.

Bergkamp
01/04/2009, 23:11
Es este Dani??
[Only registered and activated users can see links]
Sale en portada aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Ese es uno de los que me llamó la atención. Parece que está muy guapo.


Lo que vi también es que hay algunos que tienen GPS. Vale la pena que lo tenga? eso encarece mucho un móvil? Lo suelen tener?

Si, es ese, aunque yo lo tengo en color negro.

Adrn
01/04/2009, 23:13
Yo tengo el nokia 6210 Navigator, camara 3.2 mpx con flash, gsp incorporado, tarjeta de 2 gb incluida, muy buena pantalla(de grande y de colores) y bastante bonito de aspecto.Me lo regalaron en vodafone por acabar contrato, libre creo que lo vi por 260 en el mediamarkt.Es este:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/04/2009, 03:28
Mañana miro los que me han dicho. Adrn, y usas el gps? qué tal? habla y tal como los de los coches?

Sergio
02/04/2009, 20:51
Qué quieres decir con lo de la contraseña? para llamar?

No, poner una contraseña en el movil, por ejemplo para entrar al menú, algunos creo que lo tienen.

Es decir, no digo la contraseña al encenderlo (PIN), si no cuando está encendido para entrar al menú por ejemplo, eso evita que te lean SMS, llamadas, fotos o cosas así...

Shadkko
02/04/2009, 21:13
No, poner una contraseña en el movil, por ejemplo para entrar al menú, algunos creo que lo tienen.

Es decir, no digo la contraseña al encenderlo (PIN), si no cuando está encendido para entrar al menú por ejemplo, eso evita que te lean SMS, llamadas, fotos o cosas así...
Para eso, pillate un movil con Symbian, y te bajas programas por un tubo, de lo que quieras, GPS, juegos, ...

Yo tengo un programa que se llama SMS guard, que te guarda los sms que quieras con password. Otro para las fotos, un programa para que se autobloquee el movil a los 10 segundos (y no a los 15 o mas que tarda con el de serie del movil), ...

Me encanta mi Nokia6680, que tiene casi 3 añitos ya :lloro:

Adrn
02/04/2009, 21:23
Mañana miro los que me han dicho. Adrn, y usas el gps? qué tal? habla y tal como los de los coches?

La verdad es que no lo he usado xD

Sergio
02/04/2009, 21:36
Pero los moviles con Symbian no cuestan un paston?

Shadkko
02/04/2009, 21:40
Pero los moviles con Symbian no cuestan un paston?
Que va! El nokia 6680, hace casi 3 años, por contrato, 70€ y de 10€ al mes.
Mi hermana se acaba de pillar el n81 por 40€ y de 9€ al mes el contrato, y es un pedazo movil tambien.

Hombre, libres, de 150 para arriba...

Quagmire
02/04/2009, 21:49
Mañana miro los que me han dicho. Adrn, y usas el gps? qué tal? habla y tal como los de los coches?

Siempre he sido de los Sonyericsson,y la verdad son buenos mobiles,quizas su unica pegaes que la bateria empieza a fallar a partir de los 2 años.Ahora mismo tengo el C 902 y es una pasada de telefono,de momento estoy muy contento con el y en especial con su camara de 5 mpx.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
02/04/2009, 21:54
Que va! El nokia 6680, hace casi 3 años, por contrato, 70€ y de 10€ al mes.
Mi hermana se acaba de pillar el n81 por 40€ y de 9€ al mes el contrato, y es un pedazo movil tambien.

Hombre, libres, de 150 para arriba...

Dejate de contratos...yo lo que haría, sería pillarlo de tarjeta que también suelen bajar bastante de precio, o bien con puntos + entregar mi movil viejo creo que te rebajan el precio si es libre...¿no?

Shadkko
02/04/2009, 21:56
Dejate de contratos...yo lo que haría, sería pillarlo de tarjeta que también suelen bajar bastante de precio, o bien con puntos + entregar mi movil viejo creo que te rebajan el precio si es libre...¿no?
Si, pero son no mas de 10€ lo que te rebajan del movil.
Ademas, siempre sacas un movil bueno con contrato, o pagas los muchos euros que cuesta, o contrato. Y yo estoy esperado acabar el mio para pillarme el n95, que me gusta que no veasssssssssssss :babas:

Sergio
02/04/2009, 22:04
Pero contrato no me mola, ni a mis padres tampoco que son los que al final te lo pagan...

Shadkko
02/04/2009, 22:10
Pero contrato no me mola, ni a mis padres tampoco que son los que al final te lo pagan...
A mi tampoco, pero es que si no no te sacas un movil guapo y potente. Y por 10€ que vale, si eso puedes ponerte "limite", que cuando pases de la cantidad no te deje llamar mas.
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/04/2009, 22:13
Ya, si yo tampoco soy de llamar mucho ni nada...pero claro, nose...

Sinceramente nunca me he puesto seriamente a mirar los moviles de Contrato...las "reglas" y condiciones...

Shadkko
02/04/2009, 22:17
Ya, si yo tampoco soy de llamar mucho ni nada...pero claro, nose...

Sinceramente nunca me he puesto seriamente a mirar los moviles de Contrato...las "reglas" y condiciones...
Lo unico malo, que no llegues casi al tope, si no te cobran un % mas.
Pero ya te digo, en 2 años una media de 12€ gastados, y mira, llamo cuando quiero, si me paso no pasa nada, no tengo que ir preocupandome de recargarlo de saldo, y ademas sales con un movil pepinaco. Todo es mirarlo ;)

Sergio
02/04/2009, 23:08
Lo unico malo, que no llegues casi al tope, si no te cobran un % mas.
Pero ya te digo, en 2 años una media de 12€ gastados, y mira, llamo cuando quiero, si me paso no pasa nada, no tengo que ir preocupandome de recargarlo de saldo, y ademas sales con un movil pepinaco. Todo es mirarlo ;)

A priori son ventajas, pero si te lo roban o lo pierdes? seguro que te fastidias y a apechugar, no?

Shadkko
02/04/2009, 23:16
A priori son ventajas, pero si te lo roban o lo pierdes? seguro que te fastidias y a apechugar, no?
Joder, lo primero es mala suerte XD
Luego tienes un nº de seguridad unico en caso de que te lo roben, que llamando a la compañia te bloquean el telefono y es inutilizable.
Tambien uno tiene que vigilas las compañias que frecuenta, los lugares y demas joder XD

Sergio
03/04/2009, 00:53
Joder, habrá que mirarlo, para el veranito y el cumple...

xavitxu
03/04/2009, 01:10
Yo no entiendo mucho de móviles y los que conozco son de la Nokia, pero daré mi opinión en enero tenína un flamante Nokia N96 700 € me costo no duro ni dos dias que les dije dame el dinero y deme el Navigation, que lleva gps, no me duro ni otros 2 dias y lo volvi a devolver, y ahora pido un HTC de 800 € más de lo mismo la wifi no reconoce según que routers eso dicho por el próximo servicio técnico y yo pense un aparatito que vale 800 € y no vaya pues menuda mierda.

Problemas de los tres, al principio son una caña, el GPS es asistido o sea tienes de tener conexión GPRS o 3G, ya que el sistema Symbian no deja firmar aplicaciones, y instalar el Tomtom eso en el N96, la tv es mentira no lleva tv, es DVB-S no DVB-T la camara muy guapa, eso hay que decirlo y un pantallon del copon, y para más colmo usando el GPS con un Tomtom que consegui, firmar en una web china, en club n series, no me duro ni 3 horas ... y no fue el tomtom tuvo de ser otro navegador ya que no reconocia la antena gps el N96

El otro el Navigator, lo devolvi por lo mismo, eso en el coche que quieras que os diga, pero mira que llevo 200 cv bajo el motor, es un Golf GTI en aquel entonces con 29.000 km y no se oia las voces y fallaba muchisimo, y eso en autopista yendo hacía Francia a 120 - 140 en sexta, y la bateria no me duro los 90 km de ida y 90 de vuelta con un par de llamadas de 10 minutos, muy triste.

Al final me pille uno de la Nokia de unos 300 € y coño va de fabula es como el N73 de carecteristicas, solo que de diseño es parecido al N96 se llama 6600 y una letra.

Del HTC pase de seguir si no me conecta ni el Wifi, esa es mi experiencia ...

Saludos

Adrn
03/04/2009, 13:27
No me gasto yo mas de 100 euros en un movil ni harto vino, madre mia Xavi 800€ un movil?

Barksdale
03/04/2009, 13:34
800€ en un móvil, vaya sablazo... :shock:

Sergio
03/04/2009, 14:45
Mi hermano se gastó 600€ hace años, unos 5 o asi, en el Nokia 6600, era de lo mejorcito en aquella época, y en un par de semanas lo perdió en una borrachera..:colleja:

Adrn
03/04/2009, 15:14
Joder yo tuve mi primer movil que me costo 60 o asi, luego me compre el n70 hace dos años por 20+el contrato, y ahora tengo uno que vale libre 260 pero porque me lo regalaron al acabar contrato con la compañia, si no seguiria con mi n70.Yo paso de gastarme mas de 60-70 cuando solo lo uso para llamar, mandar sms y echar 4 fotos mal echadas en los botellones...

ACastilla
03/04/2009, 17:33
Siempre he sido de los Sonyericsson,y la verdad son buenos mobiles,quizas su unica pegaes que la bateria empieza a fallar a partir de los 2 años.Ahora mismo tengo el C 902 y es una pasada de telefono,de momento estoy muy contento con el y en especial con su camara de 5 mpx.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Está curioso, me gusta.

ACastilla
03/04/2009, 17:35
Alguien sabe cuándo sale a la venta éste?

[Only registered and activated users can see links]

El C903? O ya salió? y precio? joder, dónde se ven esas cosas? yo no las veo:
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
05/04/2009, 19:08
Anto, yo es que de siempre he sido de Nokia. Tuve un Siemens, y pff, salí bien escaldada de aquello (aquel que tenía forma de X el teclado, por si os acordáis).
A partir de ahí, Nokia 6600, el n70 y ahora el E65.
Todos de lujo.

Y bueno, respecto a lo del GPS. A mí, al cambiarme de compañía, me lo ofrecieron con ello, que era un modelo en concreto q lo llevaba, u otro que lo q llevaba era conexión a internet vía WLAN. Adivináis cuál cogí, verdad? :P


De todas formas, mira, si quieres meterle un GPS al móvil, se lo puedes meter, no hace falta que venga puesto y que te claven una pasta por ello. Te lo bajas de internet, se lo instalas y ya. ;)

ACastilla
06/04/2009, 17:46
Anto, yo es que de siempre he sido de Nokia. Tuve un Siemens, y pff, salí bien escaldada de aquello (aquel que tenía forma de X el teclado, por si os acordáis).
A partir de ahí, Nokia 6600, el n70 y ahora el E65.
Todos de lujo.

Y bueno, respecto a lo del GPS. A mí, al cambiarme de compañía, me lo ofrecieron con ello, que era un modelo en concreto q lo llevaba, u otro que lo q llevaba era conexión a internet vía WLAN. Adivináis cuál cogí, verdad? :P


De todas formas, mira, si quieres meterle un GPS al móvil, se lo puedes meter, no hace falta que venga puesto y que te claven una pasta por ello. Te lo bajas de internet, se lo instalas y ya. ;)Un gps se baja de internet?? Pero no hablarán o sí? Cómo es eso, no tengo ni idea.

Yo antes prefería siempre Nokia, pero me enamoré de este Sony Ericsson. Aún me dura... :timido:

GRacias por la información guapísimaaa.

extrañadesconocida
06/04/2009, 22:00
Un gps se baja de internet?? Pero no hablarán o sí? Cómo es eso, no tengo ni idea.

Yo antes prefería siempre Nokia, pero me enamoré de este Sony Ericsson. Aún me dura... :timido:

GRacias por la información guapísimaaa.

En realidad yo no tengo ni idea sobre lo de bajar de internet, pero he oído hablar sobre ello. Por lo visto ponen en el emule,o ares o donde sea el modelo del móvil, y gps (tipo "nokia n70 gps") y se supone q les sale, después lo meten al móvil como si fuera un programa más, y va.
Todo esto hablo desde la ignorancia,y desde lo que me han contado a mí, ya no sé si es cierto,o cómo va... Pero vamos,por probar no pierdes nada. Inténtalo para el móvil que tienes ahora, y si te va, no te gastes el dinero en uno que sí que lo tiene y te clavan por ello,no? :P

No sé...inténtalo y luego nos dices :P

Shadkko
06/04/2009, 22:16
En realidad yo no tengo ni idea sobre lo de bajar de internet, pero he oído hablar sobre ello. Por lo visto ponen en el emule,o ares o donde sea el modelo del móvil, y gps (tipo "nokia n70 gps") y se supone q les sale, después lo meten al móvil como si fuera un programa más, y va.
Todo esto hablo desde la ignorancia,y desde lo que me han contado a mí, ya no sé si es cierto,o cómo va... Pero vamos,por probar no pierdes nada. Inténtalo para el móvil que tienes ahora, y si te va, no te gastes el dinero en uno que sí que lo tiene y te clavan por ello,no? :P

No sé...inténtalo y luego nos dices :P
Eso es para los modelos symbian, aunque los java no se si estara ahora. Y no solo el GPS, mas aplicaciones (ya lo conte a Sergio antes). Ahora, la manera que cojera la señal para el GPS pues ni idea... Aunque si es pagando vaya "tonteria" entonces el bajarse el programa por emule o demas XD

the_maki
06/04/2009, 23:16
El Sony Ericsson 910i, que es el que tengo yo.

+1 yo le tengo y esta muy bien!

ACastilla
06/04/2009, 23:28
Hombre figura, el hombre de los mil balones de oro y de las mil derrotas en el Mythology :P jeje, dichosos los ojos que te ven por aquí :P


Vir, en menudo fango me has metido con eso jaja, fuerte lío.

the_maki
06/04/2009, 23:40
Hombre figura, el hombre de los mil balones de oro y de las mil derrotas en el Mythology :P jeje, dichosos los ojos que te ven por aquí :P


Vir, en menudo fango me has metido con eso jaja, fuerte lío.


jejeje TOÑETE aqui andamos mi vida ya no es tan tranquila pero recuerda de que volvamos al mythology ahi estare yo ANTOPOLIS CAERA! :tomatroski: :tomatroski:

extrañadesconocida
06/04/2009, 23:45
Eso es para los modelos symbian, aunque los java no se si estara ahora. Y no solo el GPS, mas aplicaciones (ya lo conte a Sergio antes). Ahora, la manera que cojera la señal para el GPS pues ni idea... Aunque si es pagando vaya "tonteria" entonces el bajarse el programa por emule o demas XD

Yo de eso no tengo ni papa. Lo único qe me bajé de internet e instalé fue la linterna del móvil hace mil años y para el n70,asíq imagínate,jajajaja
y sí, es tontería, pero también siguen sacando los juegos y música para el móvil pagando un pastón, y también te los puedes bajar y meter al móvil todo gratis. Así es la vida :P


Hombre figura, el hombre de los mil balones de oro y de las mil derrotas en el Mythology :P jeje, dichosos los ojos que te ven por aquí :P


Vir, en menudo fango me has metido con eso jaja, fuerte lío.

Nada cariño, no es tanto lío (creo yo,jajajaja)
A ver si me descargo el ares aquí en el portátil y te puedo ayudar bajándome yo algo ^^

Adrn
07/04/2009, 00:48
Yo de eso no tengo ni papa. Lo único qe me bajé de internet e instalé fue la linterna del móvil hace mil años y para el n70,asíq imagínate,jajajaja
y sí, es tontería, pero también siguen sacando los juegos y música para el móvil pagando un pastón, y también te los puedes bajar y meter al móvil todo gratis. Así es la vida :P



Dios yo tambien jajaja y un dia se encendio sola en el bolsillo del pantalon, y empece a notar calor jajaj menos mal que lo note sino se derrite la carcasa esa que cubria la camara:juas:

xavitxu
07/04/2009, 01:19
No me gasto yo mas de 100 euros en un movil ni harto vino, madre mia Xavi 800€ un movil?


800€ en un móvil, vaya sablazo... :shock:

Si sé que es una locura, antes yo buscaba el móvil total, y por eso me deje eso, y uno de ellos el de 800 en verdad llevaba Windows Mobile, o sea que podía llevarme trabajillos en la palma de la mano. Pero son pura bazofia.

Por esa razón lo devolvi, quiero decir no tengo telefóno, yo tenía un Nokia de esos que eran grandes con la pantalla en verde, pero trabajando estaba en una azotea se me cayo abajo, imaginaros como quedo el aparatito. Y pille el SIM, pero pensé ya lo compraré ya lo compraré y mira, se me caduco la tarjeta por no recargar y ahora mismo no tengo móvil...

Yo tenía uno del curro, y tal, y por eso pasaba del mio, y eran móviles de estos que te valen 600 € pero mira.

extrañadesconocida
07/04/2009, 02:16
Dios yo tambien jajaja y un dia se encendio sola en el bolsillo del pantalon, y empece a notar calor jajaj menos mal que lo note sino se derrite la carcasa esa que cubria la camara:juas:

Oh my god, jajajajaja
yo cuando no me podía dormir, me ponía a darle a las flechitas, para arriba, para abajo, y tal para ponerla de diferentes colores :juas: :juas:
al menos servía para algo, porque alumbrar...pss..tampoco alumbraba mucho, la verdad :pillo: jajaja :P

extrañadesconocida
07/04/2009, 15:24
Anto, dime cuál es tu modelo actual de móvil, porfis.
Voy a probar yo ahora con mi móvil el gps, ya me estoy descargando del ares los programas, a ver cuál va. Y si furula, pues te paso el del tuyo, va?
:)

ACastilla
07/04/2009, 15:28
Mi movil ahora es el Sony Ericsson K610i
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
07/04/2009, 15:43
Mi movil ahora es el Sony Ericsson K610i
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pues nenito, para ese móvil en el ares no viene nada :juas:
Así q...o pruebo yo alguno de estos programas (si se llega a descargar uno de los buenos) o...nu zé, ya veremoz

ACastilla
07/04/2009, 15:48
Tú qué movil tienes Vir??

extrañadesconocida
07/04/2009, 15:51
El nokia E65 ^^

extrañadesconocida
07/04/2009, 15:52
Exactamente este, color y todo :P

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
07/04/2009, 16:00
[Only registered and activated users can see links]

ahora tengo este:supermario:

extrañadesconocida
07/04/2009, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

ahora tengo este:supermario:

Mario, en ese me han dicho que suena la música genial.
Tú qué dices? :P

Super Mario
07/04/2009, 20:38
Mario, en ese me han dicho que suena la música genial.
Tú qué dices? :P

Que si :helado:

extrañadesconocida
07/04/2009, 21:51
si :helado:

De todas formas, para eso, sigo prefiriendo los Xpress Music de Nokia. :P :palomitas:

Sergio
08/04/2009, 15:43
Joder, que movilazos capullines!!

Yo tengo una mierda que llevo encima desde hace año y medio...

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
08/04/2009, 16:13
De todas formas, para eso, sigo prefiriendo los Xpress Music de Nokia. :P :palomitas:

Caca:bah:

Shadkko
08/04/2009, 16:14
[Only registered and activated users can see links]
Mi nokia 6680, en este mismo color. Ya para los 3 años va

xavitxu
08/04/2009, 16:35
Joder, que movilazos capullines!!

Yo tengo una mierda que llevo encima desde hace año y medio...

[Only registered and activated users can see links]

Pues el mio era a veL si lo veo ... un 3390 o parecido xD

[Only registered and activated users can see links]

Era parecido a este, lo que pasa que el año pasao currando en una azotea se me fue el movil "destino a volar" y quedo pues eso desmontao y tal :juas: y pille el sim y tal, pero no me pille ningún móvil y no tengo ni número ni móvil y en el curro pues llevaba Blackberry y HTC Diamond o como se escriba.

La verdad es que ni politonos tenia sonaba rarisimo, pero joder lo que me duro, si no fuese porqué se me cayo unos 50 o 60 metros abajo aún lo tendría, ahora quizá un día de estos me compre uno :pillo:

Adrn
08/04/2009, 17:50
Exactamente este, color y todo :P

[Only registered and activated users can see links]

El mismo que mi hermana, pero el de ella es blanco entero.

Sergio
08/04/2009, 18:12
Pues el mio era a veL si lo veo ... un 3390 o parecido xD

[Only registered and activated users can see links]

Era parecido a este, lo que pasa que el año pasao currando en una azotea se me fue el movil "destino a volar" y quedo pues eso desmontao y tal :juas: y pille el sim y tal, pero no me pille ningún móvil y no tengo ni número ni móvil y en el curro pues llevaba Blackberry y HTC Diamond o como se escriba.

La verdad es que ni politonos tenia sonaba rarisimo, pero joder lo que me duro, si no fuese porqué se me cayo unos 50 o 60 metros abajo aún lo tendría, ahora quizá un día de estos me compre uno :pillo:

:meparto::meparto::meparto:

Yo utilizaba esos para jugar al Snake...por cierto, no tires moviles desde azoteas que como pilles alguna cabeza humana ya la hemos liado...:P

xavitxu
08/04/2009, 18:20
:meparto::meparto::meparto:

Yo utilizaba esos para jugar al Snake...por cierto, no tires moviles desde azoteas que como pilles alguna cabeza humana ya la hemos liado...:P

Pues eso pense, cuando se fue abajo a ver si le he dado a alguien, accidente laboral eso pasa por estar con una mano sujetando una antena un medidor de campo colgado y sacar una herramienta y salir el movil volando, en fin que parece mentira que este rodeado de tanta tecnologia y vaya por esta vida sin movil ...

Sergio
08/04/2009, 18:29
Pues eso pense, cuando se fue abajo a ver si le he dado a alguien, accidente laboral eso pasa por estar con una mano sujetando una antena un medidor de campo colgado y sacar una herramienta y salir el movil volando, en fin que parece mentira que este rodeado de tanta tecnologia y vaya por esta vida sin movil ...

Es lo que tiene, yo tampoco utilizo demasiado el móvil, además que gastarme demasiada pasta en algo que puedo perder en cualquier lugar...pues me da un poco de cosilla.

extrañadesconocida
09/04/2009, 01:18
jajajaja Xavi, mi primer móvil fue muy parecido al que pusiste ahí, creo que se llamaba...nokia 3330, no estoy segura...pero vamos, casi que sí.
Ese móvil era lo meejooooooor, no se rompía con nadaa! jajajaja a mí se me calló unas cuantas veces por la escalera e intacto que estaba el capullo! :pillo:

ACastilla
09/04/2009, 16:29
Ese lo tenía yo también y no se rompía ni a la de tres.


Alguien sabe al final dónde se pueden ver los precios?

extrañadesconocida
10/04/2009, 14:56
Ese lo tenía yo también y no se rompía ni a la de tres.


Alguien sabe al final dónde se pueden ver los precios?

Anto,por orientarte los puedes mirar aquí:
[Only registered and activated users can see links]

pinchas en "comprar" en el que te interese, y yatá.

ACastilla
10/04/2009, 15:01
Graciasss Vir. Muacksssssssssssssssssss

extrañadesconocida
10/04/2009, 15:12
Graciasss Vir. Muacksssssssssssssssssss

Nada Anto, luego nos cuentas cómo los has visto de precio (:

extrañadesconocida
13/04/2009, 01:12
Niño, ayer me enteré q los móviles con GPS integrado, como es lógico, se enganchan al satélite, y por lo visto te cobran un pastón por la conexión por minuto...
Lo digo como información :P me han dicho q es mejor o bajártelo tú de internet si esq tu móvil es symbian, o si no llevarlo a un informático o algo así y q te lo instale él, ya q así no te sajan.

Sólo era info, porq creo q es importante saberlo (:

ACastilla
14/04/2009, 21:13
Graciassss nenita, sí que es un dato muy importante :pillo:

xavitxu
15/04/2009, 13:04
Niño, ayer me enteré q los móviles con GPS integrado, como es lógico, se enganchan al satélite, y por lo visto te cobran un pastón por la conexión por minuto...
Lo digo como información :P me han dicho q es mejor o bajártelo tú de internet si esq tu móvil es symbian, o si no llevarlo a un informático o algo así y q te lo instale él, ya q así no te sajan.

Sólo era info, porq creo q es importante saberlo (:

Si cierto esos son los A-GPS, como tu bien dices necesitas un móvil con sistema Symbian, las versiones actuales de Symbian solo funciona el Sygic los N95 ese se puede usar el TomTom, el problema es que no encuentra antena gps, hay un truquito.

Aunque móvil + GPS + tropecientas mil cosas = baterias que no llegan ni al día.

Y que rabia que se me rompiera aquel.

Shadkko
15/04/2009, 21:11
Si cierto esos son los A-GPS, como tu bien dices necesitas un móvil con sistema Symbian, las versiones actuales de Symbian solo funciona el Sygic los N95 ese se puede usar el TomTom, el problema es que no encuentra antena gps, hay un truquito.

Aunque móvil + GPS + tropecientas mil cosas = baterias que no llegan ni al día.

Y que rabia que se me rompiera aquel.
Ya, eso es lo que suele pasar, empiezas con juegos, aplicaciones varias, temas animados, ..., y mas cosas y estas cada 2 dias cargando el movil :juas:

extrañadesconocida
18/04/2009, 12:28
Ya, eso es lo que suele pasar, empiezas con juegos, aplicaciones varias, temas animados, ..., y mas cosas y estas cada 2 dias cargando el movil :juas:

Cada dos días? Pues si yo sólo utilizando el móvil normal (que bueno, no es poco lo que lo utilizo) más el internet del móvil, lo tengo que cargar casi que todas las noches...:bye:

xavitxu
18/04/2009, 12:43
Cada dos días? Pues si yo sólo utilizando el móvil normal (que bueno, no es poco lo que lo utilizo) más el internet del móvil, lo tengo que cargar casi que todas las noches...:bye:

A eso me refería Virgi, por ejemplo que uses para hablar que se yo 15 minutos al día ? luego que te pasen las tipicas cosillas por ahí por bluetooth ? que navegues un poco y bateria fundida.

Por ejemplo un Nokia N95, pongamos que yo hablo 15 minutos, al dia, que empiezo a conectarme via Wifi a una red, y a la par escuche la radio un ratito y juegue con algo de N-Gage mientras voy en el metro, resultado me voy a las 9 de casa y llego a las 9 sin bateria casi.

A mi personalmente ahora, lo que valoro de un móvil, es que tenga una buena camara y un buen flash, pues monton de veces me pasa que sacaría una foto, y teniendo el movil las hecha muy bien, si sabes manejarlo, grabar la típica parida entre colegas o la broma y grabas video, a mi con eso y poder hablar me sobra, y poder escuchar la radio, me llega a 2 rallas en un día.

Que lleve GPS me parece genial, a veces me pasa que pillo el metro y al salir estoy como desubicado, es decir no perdido pero no sé en ese momento tal calle.

Un móvil con estas carecteristicas, me parece genial, y el 6220 creo que cumple eso que yo busco, además lleva Symbian y puedo instalar alguna cosilla, por lo demás si voy en coche yo ya llevo en el coche un iPod de 80 gb (en realidad ya llevo siempre conectado uno de 8 creo que es) y llevo disco duro cargado los mapas del gps, ya cuando quiera ir a x sitio ya tiro con el mapa para ubicarme a ver por donde tiro en el mapa del gps o bien le pongo la voz y escucho musica, si es un pueblo que se yo, Castelldefels, que desconozco las calles.

extrañadesconocida
18/04/2009, 12:56
A eso me refería Virgi, por ejemplo que uses para hablar que se yo 15 minutos al día ? luego que te pasen las tipicas cosillas por ahí por bluetooth ? que navegues un poco y bateria fundida.

Por ejemplo un Nokia N95, pongamos que yo hablo 15 minutos, al dia, que empiezo a conectarme via Wifi a una red, y a la par escuche la radio un ratito y juegue con algo de N-Gage mientras voy en el metro, resultado me voy a las 9 de casa y llego a las 9 sin bateria casi.

A mi personalmente ahora, lo que valoro de un móvil, es que tenga una buena camara y un buen flash, pues monton de veces me pasa que sacaría una foto, y teniendo el movil las hecha muy bien, si sabes manejarlo, grabar la típica parida entre colegas o la broma y grabas video, a mi con eso y poder hablar me sobra, y poder escuchar la radio, me llega a 2 rallas en un día.

Que lleve GPS me parece genial, a veces me pasa que pillo el metro y al salir estoy como desubicado, es decir no perdido pero no sé en ese momento tal calle.

Un móvil con estas carecteristicas, me parece genial, y el 6220 creo que cumple eso que yo busco, además lleva Symbian y puedo instalar alguna cosilla, por lo demás si voy en coche yo ya llevo en el coche un iPod de 80 gb (en realidad ya llevo siempre conectado uno de 8 creo que es) y llevo disco duro cargado los mapas del gps, ya cuando quiera ir a x sitio ya tiro con el mapa para ubicarme a ver por donde tiro en el mapa del gps o bien le pongo la voz y escucho musica, si es un pueblo que se yo, Castelldefels, que desconozco las calles.

Lo de hablar la verdad es que no es lo que más uso al día, uso más los mensajitos, pero vamos, que también tiran de batería bastante...Luego las perdidas y tal, puff.. Y eso, me conecto vía wlan y me meto al foro y tal y cual...y pff, nada, no dura nada.

Por cierto, cómo mola el nokia 6220! es precioso,y además tiene muy buenas prestaciones! no lo conocía...! sabes si hay alguno así parecido sin GPS integrado???

Shadkko
18/04/2009, 13:41
Bueno, era una forma de hablar vir, porque yo en el mio no le meto tanta "caña" pero si me pongo a jugar con los juegos que le metí, le pongo el tema animado, si utilizo el reproductor de musica, y luego toques y sms, me dura 2 dias la bateria.
Si os conectais a internet y tal gastara bastante mas, logico.

xavitxu
18/04/2009, 20:06
Lo de hablar la verdad es que no es lo que más uso al día, uso más los mensajitos, pero vamos, que también tiran de batería bastante...Luego las perdidas y tal, puff.. Y eso, me conecto vía wlan y me meto al foro y tal y cual...y pff, nada, no dura nada.

Por cierto, cómo mola el nokia 6220! es precioso,y además tiene muy buenas prestaciones! no lo conocía...! sabes si hay alguno así parecido sin GPS integrado???

No lo sé Virgi lo más cercano es el 6600 pero la camara es de 3,2 y encima vale lo mismo casi ....

Yo es que me fui al Corte Ingles y lo vi y ahora dudo entre ese o el N95, ya que fue de pasada, entre a matar el tiempo y no sé cuanto vale el N95, pero el 6220 libre son 260 € y me parece un precio bueno y razonable, lleva una camara de 5 megapixeles, memoria eso uns miniSD de esas, y el GPS para un apurillo o algo ya me va genial.

El N95 me estoy planteando, porqué me huelo a que valdra un paston, y es tirar el dinero a mi juicio, porqué me sobra movil.

El GPS donde lo uso y me va bien, es en el coche, que solo meter llave y darle contacto darle al boton NAV y poner donde quiero ir ya tengo todos los satelites, sin llegar a arrancar el motor, y tampoco lo uso mucho, porqué me hace dar más vueltas que un tonto, pero al tener la pantalla ahí en GRANDE yo si voy una calle que no la he oido en mi vida, al ver el mapa por donde va tirando rápido me ubico, y si salgo afuera o pueblos que desconozco la calle, que vaya hablando, y si me meto en un tunel de 500 metros, entro pierdo señal, pero cuando salgo ni 3 segundos tengo otra vez la señal, con movil o gps de esos hasta 5 minutos a veces.

Comprobado, conduciendo mi tia en mi coche y yo probandolo de acompañante, y comprobado por mi padre que se sube y lo mismo.


Bueno, era una forma de hablar vir, porque yo en el mio no le meto tanta "caña" pero si me pongo a jugar con los juegos que le metí, le pongo el tema animado, si utilizo el reproductor de musica, y luego toques y sms, me dura 2 dias la bateria.
Si os conectais a internet y tal gastara bastante mas, logico.

Hombre calcula que también depende del tamaño de la pantalla tu pillate un N95 o N96 y ya veras como traga, y depende lo que juegues pero poquito imagino, es un poco toston, el tema animado bueno depende, que lo tienes 20 segundos y luego se apaga la pantalla ? el reproductor de musica no chupa mucho, y toques y sms normal, salen los 2 dias.

Lo que come bateria de mala manera, es los famosos GPS eso te deja tieso la bateria, y hablar obviamente eso traga mucho también, y como tengas Internet Movil y te pongas a ver la TV al estar la pantalla encendida todo el rato idem, o navegas idem por la luz no por otra cosa.

Dejo que tipo de TV se ve ... de un móvil de empresa que a veces me ponía a ver la tv por internet ..

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]